Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Blanca
Jerez de la Frontera
Estudiante de Marketing (economicas) da clases particulares de apoyo en Jerez

Soy una chica estudiante en la universidad de cadiz cádiz y doy clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato de economía o humanidades. La enseñanza se basa en el aprendizaje, no en memorizar.

Laura
Madrid
Estudiante de Educación Primaria en Inglés busca dar clases particulares en Madrid

Hola! Mi nombre es laura y soy estudiante de educación primaria en inglés, por lo tanto tengo un nivel de inglés bastante alto a pesar de no poseer ningún título. Me gustaría dar clases a niños de primaria o eso. Aprender disfrutando es mi lema. Los alumnos no deben odiar hacer los deberes o los exámenes si preparamos la materia en una forma divertida.

Montserrat
Finestrat
Maestra diplomada de Primaria se ofrece q dar clases de refuerzo escolar de todas las materias

Se trata de resolver dudas, ayudar a crear un hábito de estudio y adquirir técnicas para aprender a estudiar eficazmente.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo y revisión de escritos: estructura y argumentación.

Doctor (c) en filosofía por la tübingen universität (alemania). Fuerte fomación en humanidades, especialmente en filosofía alemana y teología. Enseño, asesoro y corrijo la estructura, argumentación, redacción y estilo de textos académicos (ensayos, trabajos escolares, memorias universitarias). Mi lema: desarrollar habilidades para dar paso a la creatividad.

Silvia
Montroy
Filóloga imparte clases

Graduada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura, te ayuda con tus deberes y exámenes, etc. Horario flexible y con la posibilidad de hacer las clases online. (skype) Native spanish teacher. I teach spanish, i will help you with your homework and your exams, etc. Flexitime and with and the possibility to teach the class by skype. Silvia.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

María
Dos Hermanas
Se ofrecen clases particulares a todos los niveles y con grandes resultados

Estudiante de filología hispánica se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de la enseñanza y de todas las materias, tanto de humanidades (lengua y literatura, historia, etc), como de idiomas o ciencias (matemáticas). Gran experiencia en este sector y grandes resultados.

Gal.la
Gandia
Doy clases particulares

Doy clases particulares a niños de primaria y e. s . O también doy clases de ingles ya que tengo un nivel b2 en inglés :) Soy maestra de educación infantil. Además tengo un master en dificultades de aprendizaje. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y cuidando a niños pequeños además de trabajar con niños de necesidades educativas especiales.

Emma
Valencia
C2 English teacher. Graduada en Magisterio y Licenciada en Derecho en Inglaterra

Especializada en metodología inglesa para early childhood y business english para adultos. Método y materiales propios,se ofrecen clases de conversacion para niveles elevados y clases a empresas. 10 años de experiencia a todos los niveles, desde 0 años.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Nur
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciatura en Derecho.

Hola, Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de lengua castellana y literatura, historia y matemáticas, en relación con los niveles de e. s . O y bachillerato. Me gusta la enseñanza y tengo experiencia en la misma, como profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio en el ceip " finca españa" (tenerife) así como en el ies "la minilla".

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

Ester
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes.

Joan
Vila-real
Profesor de Repaso económico (amplia experiencia)

Graduado en psicología se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en benidorm y alrededores. Con amplia experiencia en el ámbito, siendo el resposnable durante el último año del área de estudios del equipo de fútbol, en categorías inferiores, del villarreal cf además de aprobar, aprenderá a estudiar, con la utilización de las técnicas más efectivas.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

María
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio para cursos de primaria hasta 2º eso.

Juan
Granada
Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte, además estoy cursando el grado en teología, habiendo terminado ya el bienio de filosofía. Tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Rocío
Cartagena
¿Necesitas un empujoncito? ¡Ofrezco clases particulares! Refuerzo en cualqueir asignatura, pueden tratarse de asignaturas pertenecientes a colegios e insitutos bilingües, idiomas (concretamente inlgés

Considero el ser una chica de grandes ambiciones, de una curiosidad e impetu de continuar aprendiendo difíciles de saciar. Por lo cual mis focos de interés han terminado abarcando una gran variedad de facetas como son la música, el arte, el dibujo, la lectura y los idiomas; las cuales han ido forjando a la persona que soy hoy en día.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Maria
Madrid
Pedagoga con experiencia a domicilio

Licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para dar talleres psicopedagógicos de dificultades de estudio con niños de educación primaria y secundaria. Preferiblemente barrio salamanca y alrededores.

Academias
Córdoba
TEKNIA Academias

Clases de apoyo. Colegio y universidad. Idiomas. Técnicas de estudio. Especialistas en ingenierías y ade. Apoyo psicológico. Motivación. Atención personalizada. Clases individuales y en grupo.

Estudios psicopedagógicos
Madrid
Marta
Molins de Rei
Suport escolar amb tècniques d'estudi per nens i joves - Molins de Rei

He ajudat tant a nens de primària com a joves d'eso i batxillerat, ja fos per reforçar determinades matèries, per ensenyar tècniques d'estudi per a millorar les dificultats de concentració, d'organització i per a preparar els examens o les proves d'accés a la universitat. Sóc llicenciada en medicina i cirurgia des del 2012. He treballat en un país francòfon durant anys.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato