Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Paola
Pamplona
Clases particulares con maestra de Educación Primaria (inglés alto)

Mi nombre es paola, estoy graduada como maestra de educación primaria, poseo un alto nivel de inglés (advanced de cambridge, nivel c1). Tengo experiencia con los modelos bilingües de algunos colegios. Puedo realizar apoyo escolar: - en todas las áreas comunes de primaria.

Maria del mar
Murcia
Sí, se puede.

Soy lda. En traducción e interpretación (inglés y francés) por la universidad de granada y en publicidad y rrpp por la de murcia, y estoy finalizando el máster de formación de profesorado. He impartido clases en un instituto de secundaria del reino unido durante un curso y a nivel particular.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante Universitaria se ofrece para impartir clases particulares.

Estudiante del grado en psicología se ofrece para impartir clases particulares, con experiencia en el sector a niveles de preescolar, primaria y eso. Clases particulares, refuerzo en general, ayuda con los deberes, canguro ( desde cualquier edad), así como apoyo a niños con necesidades especiales. Disponibilidad: todas las tardes, fines de semana y días festivos.

Miryam
Valladolid
Maestra titulada ofrece Clases particulares

Maestra titulada con experiencia demostrable en todos los ciclos ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes,.

Ángela
Bergondo
Enseño a tus hijos a aprender, no a memorizar

Me ofrezco para apoyar, reforzar o recuperar todas aquellas asignaturas que más le cuesten a tu hijo o hija, así como para motivar, mejorar sus técnicas de estudio, ortografía, lectura o escritura.

Alba
Badalona
Licenciada en Psicología

Mi nombre es alba soy psicóloga y des de hace 7 años compagino mis estudios y trabajo con clases particulares de primaria y eso. Además he realizado 2 voluntariados en la india sobre educación y centros de refuerzo escolar. Una gran parte de los estudiantes que no aprueban las asignaturas es debido a que sus métodos de estudio no son los correctos.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Manuel jesús
San Fernando
Maestro diplomado imparte clases particulares

Diplomado en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales - preparación de exámenes de asignaturas generales Son clases individuales y/o grupales. A domicilio. Disponible todos los días.

Elisabet
Hospitalet de Llobregat
Psicologa se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar

Soc psicòloga infantil de 24 anys amb experiència i m’ofereixo per donar classes particulars de reforç: - hàbit diari d’estudi - tècniques d’estudi - ajuda amb els deures - preparació amb els exàmens Dirigit a nens d’educació primària i secundària.

María
Gandia
Licenciada en Psicopedagogia da clases particulares este verano, precio económico.

Soy licenciada en psicopedagogía, llevo varios años realizando formación, tengo mucha paciencia y soy constante con los niños. Les ayudaré con los deberes, también les enseñaré hábitos y técnicas de estudio.

María
Alacant
Refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster de secundaria (especialidad orientación educativa. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Zila
Madrid
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster en intervención psicológica y experiencia en el sector, imparto clases y técnicas de estudio. Trabajo también dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos en lecto-escritura y matemáticas, déficit de atención, memoria). Programas específicos e informes personalizados de la evolución del alumno/a. 13e/hora.

Gema patricia
La Orotava
Se dan clases particulares de primaria y ESO

Me llamo gema y llevo más de 10 años dando clases particulares. Mi experiencia en estos años me ha mostrado como impartir las clases de una manera amena y de forma que el alumno vea sus progresos. Diplomada en magisterio da clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso.

Ana maría
Salamanca
Clases particulares: Filosofía, Educación para la Ciudadanía y preparación de Selectividad

Licenciada en filosofía y profesora interina de educ. Secundaria Soy ana, una persona agradable, responsable, con paciencia y a la que le encanta la docencia.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio Primaria-ESO-Bach cualquier materia

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares en la zona de a coruña orientadas a primaria, eso y bachillerato. Todas las materias. Experiencia previa como profesora y trato con niños ya que también soy monitora de tiempo libre. Amplia flexibilidad de horario y excelente trato.

Tu profesor a un clic
Madrid
Clases de apoyo, tratamiento de problemas de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Te prestamos ayuda con clases de apoyo, refuerzo escolar, preparación de exámenes, ayuda puntual. Te ayudamos con los deberes. Tenemos la solución a tus dificultades de aprendizaje: fracaso escolar, tdah, dislexia, disgrafia, problemas de comportamiento, falta de organización, problemas de lectura y escritura.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo y ayuda con la lectura

Soy una chica de 25 años titulada en magisterio, soy una persona paciente y a la que le gusta enseñar a sus alumnos.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares Primaria

Hola a todos Soy diplomada en magisterio de primaria, me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Llevo fichas de refuerzo y ampliación para ayudar con las asignaturas que más se necesita y también aclaro dudas. No hago deberes, a no ser que haya dudas con algún ejercicio. Ayudo con todas las asignaturas, incluída inglés (tengo título b2 de inglés).

Azahara
Fuenlabrada
Licenciada en pedagogía, imparto clases de refuerzo, técnicas de estudio, TDAH...

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares a alumnos/as con y sin necesidades educativas especiales de eduación infantil, primaria y e. s . o . De refuerzo en general. Además trabajo las técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, tdah. Licenciada en pedagogía. Imparto clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria con y sin necesidades educativas especiales.

Rocio
Huelva
Licenciada en Pedagogia

Licenciada en pedagogía y con 7 años de experiencia con menores: Clases particulares o cuidado de niñas/os de infantil y primaria a domicilio. Horario flexible, precio muy económico, a convenir dependiendo de las horas semanales. Refuerzo de todas las asignaturas, problemas de concentración, motivación, técnicas de estudio.

Alejandro
Las Rozas
Refuerzo para primaria Las Rozas, Majadahonda

Como profesor de educación primaria me ofrezco para impartir clases particulares.

Tamara
Madrid
Licenciada en Pedagogía con Máster de Formación del Profesorado

Soy licenciada en pedagogía en la especialidad de educación especial y además, dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas; por lo que estoy especializada en el ámbito profesional de la educación.

Maite
Pamplona
Graduada en magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares

Actualmente soy graduada en magisterio de educación infantil, estoy estudiando segundo de psicología y a la hora de dar las clases primero tengo un primer contacto con el alumno para ver de que conocimientos previos parte y a partir de ahí enseñarle en aquello que tenga más deficiencia para conseguir un desarrollo evolutivo efectivo.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Carolina
Madrid
Clases particulares eso bach primaria

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños pertenecientes al ciclo de primaria. Inglés y lengua para eso y bachillerato. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas del fin de semana. Zona sur de madrid.

Andrea
Madrid
Psicóloga titulada con 5 años de experiencia en clases A DOMICILIO particulares y apoyo psicopedagóg

Soy andrea iturriaga, licenciada en psicología clínica por la universidad complutense de madrid y actualmente estudiante de master. He trabajado durante 6 años como profesora de clases particulares , reforzando las materias más problemáticas, ayudando a encontrar el mejor modo de estudio para cada alumno.

Yesenia
Tui
Maestra imparte clases particulares de primaria y secundaria

Maestra y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de primaria y secundaria. Zona santiago de compostela. Posibilidad de atención a domicilio, atención individual o en pequeños grupos.

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia en Castellano e Inglés en Infantil, Primaria y E.S.O.

Mi nombre es beatriz, diplomada en magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Nivel de inglés de fist certificate. Conocimientos en todas las asignaturas y desarrollo del lenguaje para alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia en infantil, primaria y eso impartiendo clases particulares a domicilio y en colegios. Precio por hora 10-12 euros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.