Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio

Me llamo anna, tengo 20 años y estudio tercero de educación primaria en barcelona. Me interesa dar clases particulares para ganar experiencia en la enseñanza y para complementar mis estudios universitarios.

Francisco javier
Ciudad Real
Clases particulares a todos niveles y orientación en Ciudad Real

Joven de 24 años se ofrece para dar clases particulares tanto a niños de primaria (incluidos de pt y al) como adolescentes de secundaria, también ofrezco asesoramiento psicopedagógico (orientación personal, profesional y familiar) Soy licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de educación especial, experiencia como profesor en un ciclo superior de educación infantil en...

Marta
Cabezón de la Sal
Licenciada en pedagogia y actualmente cursando psicologia.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy licenciada en pedagogía por la universidad de navarra. Además, actualmente estoy estudiando psicologia por la uned. Tengo experiencia en mi profesión. Uno de los trabajos más importantes que he realizado ha sido en la clinica universitaria de navarra con niños hospitalizados.

Laura
Pamplona
Psicopedagoga, Educadora social, Orientadora, Coach

Orientación y ayuda en tareas escolares Organización y seguimiento del estudio Coaching ejecutivo Consultora de rrhh

Sara
Valencia
Profesora, pedagogía participativa

Soy licenciada en filosofía y antropología social y cultural, titulada en cap (curso de aptitud pedagógica) y máster en metodologías participativas para el desarrollo local. Tengo experiencia como docente en clases particulares y en un instituto público. Me he especializado en dinámicas y técnicas de aprendizaje en grupo.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense con Máster en Estudios Avanzados en Pedagogía

Mi nombre es javier, soy licenciado en pedagogía por la universidad complutense de madrid, con máster en estudios avanzados en pedagogía y actualmente realizando el doctorado en la misma universidad. Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria y eso.

Patricia
Getafe
Pedagoga y estudiante de psicología da clases para mejorar el rendimiento académico

Soy una chica de 21 años que lleva dando clases particulares de apoyo y técnicas de estudio desde hace 3 años. Tengo experiencia con alumnos con tda-h, y retraso madurativo, así como alumnos que desean preparar contenidos para exámenes o simplemente mejorar su rendimiento en el estudio.

María guacimara
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con experiencia en el trabajo con niños imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Para más información, contactar conmigo sin compromiso.

Bárbara
Astorga
Maestra de Primaria especialista en Audición y Lenguaje

Especialista en: -dificultades de aprendizaje. -apoyo en todas las asignaturas de primaria. -rehabilitación de las áreas propias de logopedia. -dificultades en la comunicación oral y escrita. -preparación de exámenes.

Francisco
Lugo
Profesor a domicilio.

Profesor a domicilio en lugo, con experiencia, para apoyo escolar en primaria o primer ciclo de la eso. Diplomado en educación primaria, con título en inglés de la universidad de cambridge. Precios negociable en función del número de horas, hermanos, situación del domicilio.

Jose luis
Granada
Licenciado en Psicopedagogía. Diplomado en Magisterio.

Profesor con reconocida experiencia en clases particulares y resultados asegurados. Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia. Recomendado por antiguos padres de alumnos. Técnicas de estudio personalizadas para alumnos de la etapa de primaria y primeros niveles de eso. Apoyo general en todas las asignaturas.

Guillermo
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares. Todas las asignaturas.(Primaria y ESO) Av Escaleritas.

¿ buscas algo más que unas clases? ¿ quiere crear hábitos de estudio en su hijo/a y sacar esas asignaturas que tanto le cuestan? Pues no espere más. Diplomado en magisterio, licenciado y con máster en procesos educativos imparte clases e. s . o . (todas las asignaturas). Hincapié en técnicas de estudio y valores buscando la autonomía del alumno.

Cristina
Granollers
Classes Particulars

- estudiant finalitzant la carrera d'educació primària i nivell d de català.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Asier
Bilbao
Profesor Particular Bilbao

Licenciado en psicología. Más de 2 años de experiencia en clases particulares. Un año de experiencia como psicopedagogo. Imparto un método de enseñanza integral que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno/a. Creo que cada alumno es diferente y debe serlo también el método educativo.

Clases particulares
Hospitalet de Llobregat
Profesora particular, especialidad en técnicas de estudio en zona Baix Llobregat

Psicóloga de 23 años, con años de experiencia en el ámbito infantil y juvenil, imparte clases a domicilio y online (skype). Especializada en técnicas, ayuda al estudio y preparación de exámenes.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Primaria

Hola: Mi nombre es marta. Soy profesora de educación primaria pero también tengo experiencia en secundaria. Esteré encantada de asistir a una entrevista para contarte mi experiencia y que me plantees todas tus dudas. Tengo 8 años de experiencia en clases particulares con alumnos con retraso madurativo, alumnos que se han incorporado tarde al curso, alumnos con problemas de atención etc.

Aroa
León
Maestra Educación Primaria

Hola. Me llamo aroa y soy maestra de educación física y educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas, individual o en grupos pequeños. Experiencia con alumnos de primaria.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Alba
Madrid
Soy psicóloga, con formación y experiencia acreditada en apoyo escolar en alumnos de primaria

Utilizando la metodología más eficaz para conseguir los resultados deseados, me ofrezco como especialista en alumnos de primaria en todas las asignaturas. Horario y precio a convenir.

María
León
Maestra primaria

Maestra de educación primaria da clases particulares. Todas las asignaturas individuales o grupos pequeños. Éxito asegurado.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

Celia
Madrid
Profesora clases particulares

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos. Trabajo en la universidad europea de madrid impartiendo clases en formación profesional.

Noemi
Gijón
Profesora Particular en la Calzada, Gijón

Profesora particular, experiencia con niños de primaria y eso, apoyo a los deberes, técnicas de estudio, lectura comprensiva, refuerzo educativo.

Rocio
El Boalo
Chica universitaria se ofrece para impartir clases particulares

Soy estudiante universitaria, seria, responsable y puntual. Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Además enseño técnicas de estudio para ayudar a memorizar mejor, y realizo seguimientos por curso adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Clara
Granada
Profesora Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia ya que he impartido durante años clases a domicilio y he trabajado en varios institutos públicos de andalucía. Doy clases a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Preparo, además, la prueba de acceso a fp y a la universidad. Tengo disponibilidad horaria y posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno.

Gema
Madrid
Tutora de humanidades. lengua y literatura

Soy especialista en humanidades, he desarrollado mi labor profesional con ninños y adultos a todos los niveles y con gran rendimiento.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Tania
Córdoba
Clases particulares muy económicas

Soy una chica joven, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria (matemáticas, conocimiento del medio, lengua, inglés, música. ) a un precio muy económico y con la posibilidad de darlas a domicilio también.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia

Profesora licenciada imparte clases particulares para alumnos de bachillerato y eso. Clases adaptadas a las necesidades y circunstancias particulares de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios