Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lola
Santander
Licenciada en Pedagogía Imparte clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso.

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

María
Burgos
Maestra titulada y con con experiencia

Soy diplomada en educación infantil, primaria y lenguas extranjeras (inglés). Llevo 4 años impartiendo clases particulares de apoyo y también doy clases extraescolares de inglés en varios centros educativos. Me gusta mucho mi trabajo y por ello disfruto llevándolo a cabo.

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

Kattalin
Gasteiz / Vitoria
Graduada en Educación Primaria con mucha experiencia

Soy una estudiante de tercer curso del grado de educacíon primaria con especialidad en lengua extranjera de la universidad de mondragón.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Gino
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Universitario se ofrece para dar clases particulares con la utilización de técnicas de estudio Correspondientes hasta nivel de bachillerato en alcalá de henares.

Inma
Sevilla
Filología Inglesa

Me llamo inma lupiáñez y llevo más de 20 años impartiendo clases tanto a nivel particular como en academias y escuelas. Además de filológa, soy coach y entrelazo la enseñanza de la materia a tratar con la obtención del más alto rendimiento del estudiante para que consiga resultados excelentes, más allá de sus expectativas.

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Virginia
Martos
Clases de apoyo y técnicas de estudio, tdah, problemas de aprendizaje, n.e.e, déficit atención...

Licenciada en psicopedagogía con gabinete propio en martos, o a domicilio en jaén imparte clases de recuperación y refuerzo de las asignaturas escolares desde primaria hasta 4º eso. Con experiencia en clases particulares de más de 3 años. Con técnicas de estudio incluidas. También para tdah, dificultades de aprendizaje, déficit de atención, n. e . e . Con experiencia de 2 años.

Anais
San Cristóbal de La Laguna
¿Tienes que aprobar en septiembre? ¿Quieres repasar durante el verano?

Estudiante de tercero de pedagogía se ofrece a dar clases particulares a domicilio durante el periodo vacacional de verano, en la zona santa cruz-laguna, o bien en la zona sur de la isla. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares en primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º), cursos en los que doy clases en cualquier materia, excepto idiomas que solo puedo ayudar.

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Lucía
Gasteiz / Vitoria
Se ofrece clases particulares en Verano

Soy una chica licenciada en psicología y titulada en ega con amplia experiencia en clases de apoyo y mejora de las habilidades de estudio. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de primaria y euskara, lengua castellana, sociales. A nivel de eso. Puedo desplazarme a un domicilio si así se requiere.

Mayka
Salamanca
Musicoterapeuta, Licenciada en Pedagogia y Psicopedagogia se ofrece para clases de refuerzo gral.

A través de mi formación y de experiencias laborales he adquirido experiencia como profesora de apoyo en diferentes edades y colectivos,y como musicoterapeuta en niños de educación infantil y adolescentes con necesidades educativas especiales (s. Down, parálisis cerebral, autismo).

María josé
Granada
Clases particulares durante el verano en Granada (Pedagogía Útil)

Pedagogos y maestros de educación infantil, primaria y musical imparten clases particulares para educación primaria, clases de inglés, clases de iniciación a la guitarra para niños y adultos, talleres de ocio y tiempo libre, técnicas de estudio, apoyo extraescolar, animación a la lectura. . . Planes especializados y adaptados a necesidades también en verano.

Inés
Carballo
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares

Estudiante de magisterio y de grado medio en el conservatorio de música imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Económicas y horarios muy flexibles, tanto por la mañana como por la tarde.

Viki
Burgos
Verano: Recuperación/Repaso/Clases Particulares/Refuerzo Educativo (Psicóloga)

Psicologa se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo; amplia experiencia en area educativa, apoyo y refuerzo escolar, alumnos con problemas de aprendizaje, dificultades en lectoescritura, tdah,.

Cecilia
Ciempozuelos
Profesora responsable

Hola a todos: Soy egresada de la más prestigiosa "universidad nacional de trujillo"en "filología hispánica". Tengo experiencia en el ámbito de la educación. Actualmente imparto mis conocimientos con niños de primaria y con alumnos de la eso. Ofrezco dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Miguel
El Ejido
Verano 2013 en Almerimar: Clases a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato.

A partir del 1 de julio. Clases particulares en el domicilio del alumno, 100% efectivas. 1-2 alumnos por clase (salvo petición de crear un grupo). Primaria: ayuda al estudio, tutoría, todos los niveles. Secundaria: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, latín, historia. Bachillerato: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, historia. 100% aprobados curso 2012/2013.

Maria
Albatàrrec
Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga se ofrece a dar clases particulares.

Se ofrece chica para dar clases particulares, para alumnos de infantil, primaria y eso. Con experiencia. Soy diplomada en magisterio infantil y actualmente, finalizando la licenciatura de psicopedagogia. Atención individualizada dando respuesta educativa a las necesidades y características del alumno favoreciendo su proceso de aprendizaje.

Daniel
Getafe
Psicólogo imparte clases particulares cualquier asignatura, Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio

Lo verdaderamente eficaz, es "aprender a aprender". Será el aprendizaje de esta habilidad,la que proporcione la motivación , independencia ,y seguridad en los alumnos. Disponemos de un programa de apoyo escolar para padres,y de mejora del rendimiento escolar para Alumnos, asi como clases particulares de apoyo en cualquier asignatura.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Macarena
Sevilla
Actualmente en ejercicio 23 años de experiencia

Actualmente imparto clases en la escuela albaydar de sevilla, centro de bachillerato y ccff, 23 años de experiencia. Dispongo de vacaciones julio y agosto y deseo dar clases, para alumnos con insuficientes que necesiten seguimiento y control, motivación y asesoramiento a padres.

Inmaculada
Sevilla
Clases Intensiva inglès Selectividad, repaso primaria verano, recuperaciones Eso y Bachillerato

Diplomada en magisterio de inglès, con titulacion de cambrdige fce y advanced y actualmente cursando proficiency,( ultimo nivel de ingles) con experiencia en clases particulares, monitora extraescolar en colegios e incluso en el extranjero estos dos ùltimos años, da clases de ingles a todos los niveles Primaria 6 euros hora Secundaria 8euros hora Ciclos formativos, selectividad y...

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

Isabel
Sevilla
Psicopedagoga, Guitarra Clasica y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, psicopedagoga y logopeda. Además soy profesora de guitarra clásica y doy clases tanto de instrumento como de lenguaje musical. Llevo más de 6 años dando clases particulares y uno de experiencia en un centro concertado. Mis clases son dinámicas y con buenos resultados. Disponibilidad de tarde entre semana y completa los fines de semana.

Ines
Ávila
Licenciada en derecho,opositora,imparte clases:primaria,ingles y derecho..

Tengo mucha paciencia e intento motivar al alumno con metodos dinámicos. Mi propósito es que el alumno lo que aprenda no lo olvide facilmente.

El sueño
Alcalá de Henares
Profesoras particulares a domicilio

Te ofrecemos profesores particulares a domicilio, con formación y preparación garatinzada en el sector infantil y primaria También creamos grupos de estudio a domicilio, con un máximo de 4 niños para que el aprendizaje sea óptimo.

Sara
Madrid
Apoyo educativo en VERANO especialista en problemas de aprendizaje

Experta en problemas de aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, apoyo en lecto-escritura, déficit de atención, hiperactividad, problemas de lenguaje, etc.

Cristina
Benalmádena
Maestra y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares y tratar necesidades específicas de apoyo educativo en infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas y todos los niveles. Amplia experiencia. - aplicación de técnicas y estrategias de aprendizaje. - técnicas de estudio. - clases lúdicas y dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.