Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Coria del Río
Clases particulares todas las materias precios ECONÓMICOS

Mi nombre es marta, soy titulada a nivel de b1 en inglés, por trinity college london, mediadora juvenil y con gran experiencia en el extranjero. Desde hace dos años, imparto clases de a nivel infantil; primaria; eso y bachillerato con muy buenos resultados. Se imparten clases de todas las materias, especialidad en inglés, matemáticas y química. Precios muy económicos a tan sólo 7.

Alfonso
Sevilla
Profesor con alta experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado en psicología imparte clases particulares de todas las materias y todos los cursos de educación primaria, eso y bachillerato. Alta experiencia, enseñanza adaptada a tus necesidades y alto nivel de aprobados.

Marina
Barakaldo
Diplomada en Educación Social

Me llamo marina y soy educadora social, he estado cuidando y dando clases a un niño durante 3 años. Todos mis estudios los he realizado en euskera.

Patricia
Málaga
Diplomada en educación infantil

Se ofrece maestra titulada para dar clases a niños y niñas de primaria. Poseo mucha experiencia y me adapto a niveles, necesidades y horarios. Precio económico.

Coral
San Sebastián de los Reyes
Maestra en Educación Musical / Primaria

Maestra en educación primaria con especialidad en música imparte clases particulares en la zona norte de madrid (alcobendas, san sebastian de los reyes, la moraleja, sanchinarro, las tablas. ) .

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Ana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Hola mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de educación especial. Termine mis estudios en 2011. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados. Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar,para niños y niñas con o sin discapacidad. Soy una chica muy simpática ,cariñosa y con mucha paciencia.

Montse
A Coruña
Atención educativa e Técnicas de Estudo

Licenciada en psicopedagogia con vinte anos de experiencia docente, imparte clases a domicilio para nenos e nenas con problemas de aprendizaxe.

Natalia
Barcelona
Profesora Particular a Domicilio (Barcelona)

- estudiante de ciencias empresariales en la universitat pompeu fabra - 2 años de experiencia haciendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato - 8,5/10 de media de bachillerato y 11,5/14 de la selectividad

Noelia
Burgos
Profesora particular

Soy una chica de 20 años con disponibilidad de lunes a jueves por la tarde para impartir clases particulares, apoyo en los deberes o técnicas de estudio a alumnos de ed. Primaria y eso, en asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o c. Sociales y naturales. Podría impartir las clases en mi domicilio en burgos.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

Apoyo
Castelló de la Plana
Orientación y apoyo escolar

Hola, Somos estudiantes de máster de psicología y psicopedagogía que ofrecemos un servicio de orientación y apoyo al estudio: técnicas de aprendizaje, gestión del tiempo y, casi lo más importante, la motivación al estudio. Si quieres más información, envianos un correo a: apoyoescolarcastellon(a)gmail.

María ángeles
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura

Profesora con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, así como apoyo y técnicas de estudio a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con un amplio material didáctico utilizado en los centros educativos. También se ofrecen clases alfabetización para adultos y de geografía e historia hasta 4º eso.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y estoy trabajando en una escuela. Además soy psicopedagoga y he estudiado ingeniería informática. Imparto las clases partiendo de los conocimientos del alumno y aprovechando al máximo sus capacidades. Lo que más destacaría de mi función es que intento que el alumno deje de necesitar mi soporte y pueda buscar la forma de aprender aquello que no ha entendido en clase.

Santi
Castelló de la Plana
Titulado con experiencia en clases repaso y refuerzo.

Diplomado en magisterio con experiencia en niños de entre 7 y 15 años. Con nivel de inglés b1, nivel intermedio. Y actualmente cursando el máster de educación secundarea. Pretendo hacer unas clases dinámicas, que mantengan despierta la curiosidad de los alumnos por los aspectos culturales y sociales.

Anna
Barcelona
Clases para primaria, eso y bachillerato

Hola, Soy anna, una chica de 18 años de barcelona interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Hace dos años acabé el bachillerato en salesians de sarrià, y actualmente estoy cursando segundo de carrera en esade (escuela superior de administración de empresas).

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Gema
Barcelona
Licenciada en Pedagogía, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Dada mi formación específica, soy licenciada en pedagogía y en publicidad y relaciones públicas y, sobre todo dada la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, llevo más de 15 años ejerciendo de profesora en diferentes ámbitos, desde la educación reglada en diferentes niveles, educación primaria, eso, bachillerato, y fp, así como en educación de adultos y formación...

Ángeles
Granada
Maestra Educación Primaria

El motivo por el cual impartir clases particulares son las ganas de enseñar.

Francisco
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado de matematicas

Hola me llamo fran llevo 25 años dando clases particulares ,e imparto casi todas las asignaturas,desde las de letras a las de ciencias ,desde primaria hasta bachiller,siempre desde pequeño me ha encantado ayudar a los demas y como dicen los alumnos lo vivo dentro ,las clases son o en grupos de 2 ,3(misma asignatura) o puede ser invididual.

Maite
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y técnicas de estudio

Tengo experiencia en el trato con niños y adolescentes. Les enseño a organizar el trabajo para llevar las asignaturas al día, consiguiendo aprovechar el tiempo y ser totalmente eficientes. Reviso la forma de estudio de cada alumno eseñando técnicas adecuadas y potenciando buenos hábitos. Somos un equipo que podemos reforzar tanto en asignaturas de letras como de ciencias.

Carmen
Burgos
Psicopedagoga y Psicomotricista da clases de apoyo escolar desde Ed. Infantil a ESO

Tengo amplia experiencia en clases de apoyo escolar y dificultades de aprendizaje desde los 4 años a los 13 años.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de inglés y apoyo escolar para todas las edades.

Soy bilingüe inglés-castellano, y tengo 4 años de experiencia en la enseñanza. He vivido en dublín y mi familia paterna es de habla inglesa También puedo ofrecer apoyo escolar hasta bachillerato (rama humanidades) y servicios de canguro los fines de semana. (tengo experiencia previa trabajando como au pair y canguro) A domicilio y en horarios a convenir. Precio negociable por horas.

Raquel
Burgos
Aprendiendo hábitos

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar e inglés (nivel alto oral y escrito). También con niños/as con tdah.

Irantzu
Amorebieta-Etxano
Chica responsable se ofrece para impartir clases de primaria y la eso en euskera o castellano

Estudiante de económicas, con experiencia de 4 años impartiendo clases particulares y con muy buenos resultados. Con un alto nivel de euskera.

Susana
Oviedo
Clases personalizadas de refuerzo y apoyo escolar

Doctora en psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria: técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización de las tareas, etc. Profesional en activo. Trabajo en la universidad de oviedo como investigadora y docente. Experiencia en el manejo de niños y pre-adolescentes.

Fernando
Ciudad Real
Clases de Primaria, ESO, Bachillerato. Ciencias o letras.

Titulado universitario (ingeniería de caminos y máster de secundaria) de 27 años se ofrece para dar clases particulares en ciudad real. Especialidad en ciencias aunque con experiencia impartiendo clases particulares tanto de ciencias como de letras. Clases cualquier día por la mañana o por la tarde. Precio para eso y bachillerato: 10 euros la hora. Precio primaria: 8 euros la hora.

Zaida
Rincón de la Victoria
Psicologa imparte Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

En ocasiones los alumnos que presentan problemas en el ámbito educativo suelen presentar malos hábitos a la hora de estudiar. Unos por no dedicar el tiempo suficiente para obtener un buen rendimiento y otros, aún empleando muchas horas no son capaces de aprovechar el tiempo de la forma más adecuada.

Pablo
León
Maestro imparte clases particulares de Primaria y ESO

Maestro con experiencia ayuda con deberes, clases de apoyo, recuperación de asignaturas. Primaria y eso.

Clàudia
Vilassar de Mar
Chica de 28 años, estudiante de educación social, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, Mi nombre es clàudia, tengo 28 años y actualemnte estoy estudiando el último curso de educación social. De estudios finalizados tengo cfgs integración social y un cfgm de aministración y finanzas. He trabajado anteriormente dando clases particulares en lleida. Me gusta el trato con las personas y ayudar siempre que el otro quiera y sea posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios