Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Esperanza
Sevilla
Profesora Lengua Española. Nervión. Verano. Letras,Historia, Apoyo escolar: Primaria, ESO.

Soy licenciada en filología española, estudios de doctorado y bastantes cursos de literatura, lengua española e historia. Cap y experiencia de trabajo con niños. Imparto las clases en mi domicilio (nervión): Primaria: todas las materias escolares Eso y bachillerato: asignaturas de letras: historia, literatura, lengua, filosofía, geografía,.

Leandro
Carranque
Curso Intensivo de Técnicas de Estudio Aprender a Aprender

. Aumenta tu velocidad de aprendizaje . Potencia tu memoria . Aprende idiomas en menos tiempo . Mejora tu productividad y concentración . Aprende estrategias y técnicas de estudio Cuánto mejor organizado está el estudio, menos esfuerzo y menos tiempo exige, y son mejores los resultados que se obtienen.

Tatiana
Madrid
Apoyo escolar y atención a dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y maestra de primaria con experiencia, ofrece clases particulares a todos los cursos de primaria y primer ciclo de eso. Así como atención a dificultades de aprendizaje o técnicas de estudio. Desde 12euros/h.

Silvia
Madrid
Licenciada en psicología

Experiencia en docencia en los niveles de la eso, en las asignaturas de lengua y sociales y experiencia en orientación por lo que también puedo ayudarte en organizar tú tiempo de estudio y enseñarte técnicas eficaces para que puedas afrontar con exito tus estudios.

Marta
Las Rozas de Madrid
Técnicas de estudio, selectividad y apoyo escolar

Soy licenciada en derecho y economía y ofrezco clases particulares a partir de las 7 de la tarde o los fines de semana a alumnos de entre 13 y 18 años en las rozas o zonas cercanas. Mi principal objetivo es reforzar los hábitos de estudio, la constancia y aprender técnicas para superar las dificultades en el estudio.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO

Diplomada de 24 años en magisterio por la universidad cseu la salle, y con experiencia, ofrece clases particulares en cualquier tipo de materia ,incluida inglés, a niños de hasta 15 años. Actualmente trabajo como profesora particular para las asignaturas de matemáticas, lengua e inglés.

Sheila
Madrid
Magisterio de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil desde 2009, y desde hace años he cuidado a niños y he dado clases de diferentes asignaturas y refuerzo escolar a niños hasta los 15 años.

José
Palma
Estudiante de Derecho en la Universidad de las Islas Baleares

Llevo 8 años dando clases particulares a domicilio para aquellos alumnos de primaria y secundaria o cualquier curso, que quieran superar con éxito aquellas asignaturas que les supone un sobre esfuerzo o una dificultad, en materias de matemáticas, lengua, inglés, geografía e historia, tecnología, biología, ciencias en general y técnicas de estudio (ayudar con los deberes, apoyo escolar...

Juan
Estepona
Técnico Sup.RRPP por IEES e Insto Americano Madrid. Formador Ocupacional por Junta de Andalucía 2010

Diplomado en formación ocupacional,especialidad marketing y comercio en general,por la junta de adalucía. Desde 2010. Impartiendo cursos hasta 2012. Manual de autocandidatura ,c. v . Y entrevista;para mancomunidad de municipios de málaga. Marbella. Registrado. Feb mar. 2013 Durante mas de 20 años he entrenado y formado a grupos de ventas en empresas.

Fátima
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares a domicilio

Soy diplomada en magisterio de e. Primaria, educada, seria, formal, simpática, entre otros. Imparto clases particulares a aquellos niños que necesiten refuerzo en las asignaturas de primaria. Aplicaré el método de estudio que crea más conveniente para el niño/a.

Mercedes
Granada
Clases particulares

Soy profesora de lengua castellana con experiencia de dos años en ies públicos, también he impartido clases particulares de inglés en primaria.

Noé
San Cristóbal de La Laguna
Chico universitario ofrece clases diversas muy económicas

Hola, estudio 3º de física en la universidad de la la laguna, tengo 3 años de experiencia como profesor particular y siempre con buenos resultados. Puedo desplazarme y también dar clases en mi domicilio, y una disponibilidad amplia. El precio de las clases es negociable y depende de la asignatura y el grado de dificultad.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

María
Torrejón de Ardoz
Profesor particular

Poseo las siguientes titulaciones:licenciada en psicología y psicopedagogía. Diplomada en magisterio de infantil, primaria e inglés. Máster en logopedia clínica y escolar, atención temprana e intervención psicológica en contextos educativos.

Carmen
Fuenlabrada
Licenciada Derecho Curso aptitud pedagógica

Cap realizado, que te habilita para impartir clases de secundaria y ciclos formativos. Apoyo a tareas escolares, preparacion exámenes, control de estudio. Experiencia en instituto de educacion secundaria (5 cursos) como auxiliar técnico educativo, colaborando en clases de apoyo con profesor pedagogía terapéutica. También experiencia en clases particulares.

Julien
Madrid
Clases particulares de francés, nativo en Master de Cinema y Literatura.

Soy julien, un alumno francés del master de cinema de la universidad complutense de madrid.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy clara, profesora de lengua castellana y literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y grado superior, así como la prueba de acceso a la universidad. He trabajado en institutos públicos durante varios años.

Rubén
Paiporta
Professor de clases de refuerzo en Paiporta, Torrent y alrededores

Rubén, 28 años, licenciado en historia, con máster de profesorado para eso y bachiller, y experiencia docente tanto en instituto como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de primaria, eso y bachillerato a domicilio.

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de primaria y ESO (Con experiencia)

•universitaria con 3 años de experiencia imparte clases de: inglés, lengua, matemáticas, lectura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Raul
Zaragoza
Profesor para Primaria y ESO

Me llamo raul y tengo 27 años. Soy diplomado en magisterio con la especialidad de educaciín física y estoy cursando 4º de inglés en la escuela de idiomas. Tengo más de 2 años de experiencia y garantizo aprendizaje y resultados.

Sonia
Madrid
Profesora particular a domicilio.

Soy estudiante de filología árabe de último año en la universidad complutense, también tengo el título de enseñanza del español como lengua extranjera.

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Aroa
Coslada
Chica responsable se ofrece para clases particulares

Chica en cuarto curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares. Con experiencia demostrable.

Maria luisa
Córdoba
Licenciada en Pedagogía. Máster en Intervención psicológica.

Mi nombre es maria luisa, tengo 26 años y llevo 5 impartiendo clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Aunque la tarea principal sea el apoyo y ayuda con los deberes, me centro mucho en la organización, enseñarles como deben planificarse y que técnicas utilizar para su estudio.

Laura
Madrid
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria y Grado en Educación Social

Poseo experiencia demostrable en educación con alumnos entre 12 y 13 años con dificultades de aprendizaje, además de numerosos cursos relacionados con la educación y la infancia. Soy una persona dinámica y motivadora, muy adaptable y responsable con mi trabajo.

Yasmina
Madrid
Estoy en los últimos cursos de Administración y Dirección de empresas + Publicidad

Soy una chica de 21 años, estudiante universitaria, muy responsable. Llevo 2 años dando clases particulares con grandes resultados ya que me encanta ayudar a mis alumnos y transmitirles mis conocimientos. Uno de los mayores problemas que suelen tener los chicos/as es la falta de motivación o confianza en sus profesores como para hacerles llegar sus dudas.

Raquel
Pamplona
Particulares a domicilio. Primaria y ESO. En castellano e inglés

Diplomada en ciencias empresariales y actualmente en último curso de grado de magisterio de primaria. Alto nivel en matemáticas y gran disposición para tratar con niños con problemas de aprendizaje. Doy clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso tanto en castellano como en inglés (modelo til y british). Constancia y seriedad.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

Marina
Valladolid
Clases particulares para Primaria y Primer ciclo de ESO, Valladolid .

Soy una chica de 26 años, tengo años de experiencia impartiendo clases particulares en educación primaria. Poseo las titulaciones de diplomatura en magisterio de primaria y grado en educación primaria. Domino el inglés nivel b1 y francés nivel b2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID