Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sonia
Toledo
Docente con expereiencia imparte clases particulares

Se imparten clases a domicilio, licenciada con experiencia docente, muy buenos resultados Alumnos de primaria, todas las asignaturas, seriedad y compromiso con los padres, ayudar a aprender y retener los conocimientos trabajados.

Aida
Murcia
Licenciada y Diplomada con Certificado de Aptitud Pedagógica

Alumnos con necesidad de refuerzo escolar. Licenciada y diplomada con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia avalada con informes, imparte clases domiciliarias en murcia y atiende a alumnos con necesidades especiales.

Luis
Alacant
Profesor Licenciado Universitario para clases de refuerzo en general.

Se ofrece profesor titulado universitario para impartir clases de refuerzo y apoyo general en alicante en cualquier curso de primaria,eso, bachiller. Disponibilidad horaria total, posibilidad de desplazamiento, precio por hora nueve euros, negociable según materia a impartir.

Marta
Santander
Clases a domicilio de letras para todos los niveles

Chica de 33 años con don de gentes y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio desde primaria hasta la selectividad (con disponibilidad de amplios temarios, exámenes, comentarios de texto, etc para aprobar los exámenes de selectividad). Soy licenciada en historia y diplomada en educación infantil y primaria.

Natalia
Vila-seca
Clases de apoyo

Soy una estudiante que empieza este año la carrera de turismo en barcelona, he echo dos años de economicas, ciclo formativo de grado medio y superior de administración.

Marta
Jaén
Licenciada en Pedagogía

Soy marta, licenciada en pedagogía. He trabajado durante varios años impartiendo clases, tanto en centros educativos como a nivel particular. Mi metodología de trabajo consiste en ofrecer una enseñanza personalizada que parte de los conocimientos previos del alumno/a e identifica aquellas dificultades de aprendizaje que puedan generar retrasos académicos en el futuro.

Andreu b
Sant Boi de Llobregat
Professor particular de idiomas, técnicas de estudio, música

Me llamo andreu grau. Soy graduado en filología clásica, estudiante de derecho y de master de ele. Tengo el b2 de inglés, el b1 de francés y el a1 de portugués.

Antonio
Sevilla
Clases particulares todos los niveles y todas las materias

Ingeniero con amplia experiencia imparte clases particulares de todos los niveles y todas las materias. Precios económicos. En el domicilio del alumno o en el mio propio.

Maria
Collado Villalba
Disponibilidad inmediata para dar clases particulares

Estudiante de dieciocho años responsable y con buenas notas. Soy una chica cariñosa y comprensible. También imparto otras asignaturas como lengua y literatura.

Joan
Cardedeu
Filología Catalana + Máster en formación del profesorado

Soy licenciado en filología catalana y dispongo del master en formación del profesorado. Llevo desde 2009 dando clases a particulares (adolescentes y adultos) y también a grupos de empresa. Doy apoyo a estudiantes, certificados oficiales y aprendizaje del idioma. Particularmente me atrae mucho el ámbito de la fonología.

Aiala
Bilbao
Licenciada en administracion y direccion de empresas y magisterio de ducacion primaria

Mucha experiencia con niños y adolescentes de todas las edades desde hace mas de 4 años. Titulo de ingles advance, y ega euskera.

Teresa
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Me ofrezco para trabajar como profesora particular con alumnos tanto de primaria como de la eso. Trabajando como profesora de proa en un colegio, apoyo en el estudio a alumnos con dificultades específicas. Experiencia en clases particulares individuales así como grupales.

Arantza
Granada
Clases de repaso Ed. Primaria

Chica estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a niñas y niños de educación primaria.

Judith
Barcelona
Diplomada en Educación primaria. Certificado c de catalán. First certificated

Mi nombre es judith y soy maestra de educación primaria. Desde hace años me he dedicado a impartir clases particulares a alumnos de todas las edades, desde parvulario hasta alumnos de la eso. Me gusta impartir clases particulares porque me permiten llegar a las dudas de mis alumnos y ayudarlos para que den lo mejor de ellos mismos.

Esther
Granada
Licenciada en Psicopedagogía mejora el rendimiento escolar - Clases particulares flexibles

Maestra y psicopedagoga con experiencia demostrable imparte clases adaptadas a las necesidades del alumno, aplicando diferentes estrategias motivadoras con el objetivo de crear un buen hábito de estudio, mayor responsabilidad por las tareas escolares, seguridad y confianza en sí mismos mejorando así el rendimiento académico. Me desplazo por granada y alrededores.

Mª teresa
Oleiros
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares.

Soy una joven de 24 años diplomada en magisterio de educación infantil, poseo vocación docente y valoro la labor educativa. Imparto clases particulares desde hace 5 años obteniendo buenos resultados. Procuro que mis clases sean amenas creando un ambiente cálido y acogedor en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

Aida
Reus
Psicologa especialista en Dificultades del Aprendizaje

Soy psicóloga especializada en dificultades en el aprendizaje. Puedo enseñar técnicas de estudio a aquel alumno con dificultades para estudiar. Trabajar los procesos de atención, comprensión y memoria en aquellos alumnos con tda - h, la dislexia, problemas en el aprendizaje de la lecto escritura y las matemáticas.

Francisco javier
La Orotava
Licenciado en Pedagogía

Soy licenciado en pedagogía y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Todos los alumnos que he tenido han obtenido buenos resultados, (se puede demostrar). Experimentado en técnica de estudios y apoyo escolar en todos los niveles. Trabajo en todos los niveles con cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. Además tengo experiencia en la enseñanza para adultos.

Rocío
Sevilla
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio musical con una amplia experiencia dando clases particulares. Preparo material didáctico y fichas en función de las necesidades del alumno. Me adapto a cada alumno para conseguir el mejor rendimiento en los objetivos planteados. Mi objetivo es crear una enseñanza eficiente y fomentar la autonomía del alumno.

Silvia
Dos Hermanas
Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicología

Contando con 30 años de experiencia docente, tanto en el ámbito particular como en aula, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, basadas especialmente en el trabajo de concientización de las propias capacidades del alumno, así como de sus puntos débiles, con el objetivo de desarrollar las técnicas apropiadas para cada caso, que le permitan, en primera instancia, recuperar la confianza...

Toni
Esplugues de Llobregat
Tècniques d'estudi i Gestió del temps. Reforç

Soy profesor de la eso. Creo que cada alumno/a ha de encontrar su propio potencial y desarrollarlo con éxito. (matemáticas, catalán, castellano, ciencias naturales y sociales).

Pilar
Sant Feliu de Llobregat
Pedagoga/Psicopedagoga.Ofrezco clases particulares,atención individualizada i necesidades especiales

Soy pedagoga/psicopedagoga de 25 años. Con experiencia en clases de refuerzo, en atender necesidades especiales y atención individualizada. Ofrezco clases amenas y dinámicas. Adaptación a las necesidades y preferencias del alumno.

Pablo
Santander
Clases particulares para alumnos de infantil, primaria y ESO.

Diplomado en magisterio educación primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo y de técnicas de estudio, en las diversas áreas que se cursan en la escuela, para alumnos de educación infantil, primaria y eso. Me desplazo a domicilio.

Leila
Leganés
Grado en Educación Social + Fp1 Gestión Administrativa

Hola, me llamo leila quirán, y soy estudiante de grado en educación social. Imparto clases, por la mañana o tardes, entre semana o en el fin de semana. Mis competencias son principalmente: ayuda con los deberes de clase, técnicas de estudio, preparación de exámenes, esquemas, trabajos, desde los 3 años hasta los 18, aproximadamente.

Cristina
Madrid
Maestra en Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con certificación de b1 en inglés por la universidad de cambridge ofrece clases particulares a domicilio en madrid capital a niños con nivel de primaria y primer ciclo de e. s . o .

Jose manuel
Huelva
Clases Particulares J&M

Diplomados en magisterio de primaria imparten clases particulares individuales y pequeños grupos de infantil, primaria y 1º ciclo de e. s . o . - ingles: educación infantil y primaria y e. s . O - todas las asignaturas de educación primaria y 1º ciclo e. s . o . - ayuda con la tarea diaria.

Rocío
Cáceres
Maestra educación infantil

Me considero una chica responsable, comprometida y educada con mis alumnos. Me encantan los niños y es muy enriquecedor trabajar con ellos. Llevo tres años dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años de materias generales. Les ayudo con la realización de los deberes, explicación de los temas, elaboración de resúmenes y esquemas, preparación de exámanes, etc.

Verónica
León
Apoyo Escolar

Profesora da clases particulares a domicilio (primaria y e. s . o . ) . Responsable, paciente y de buen trato. Precio muy económico. Cuento con experiencia en el campo de la detección de necesidades educativas, técnicas de estudio, evaluación del aprendizaje y tratamiento del fracaso escolar. Horario flexible, a convenir. Buenos resultados.

Pili
Móstoles
PROFESORA psicopedagogaa imparte clases de apoyo en mostoles a domicilio

Profesora de primiria licenciada en psicopedagogia con 8años de experiencia en la docencia imparte clases de refuerzo y apoyo a nivel de primaria y eso en mostoles a domicilio.

Nerea
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto, Dos Hermanas

Diplomada en trabajo social y estudiante de ingeniería agrónoma se ofrecen para impartir clases particulares en la zona de montequinto, dos hermanas. Alumnos de primaria, eso (todos los niveles) y bachillerato según modalidad. Desde 7 euros por hora, con posibilidad de utilizar el aula de estudio durante la hora siguiente. Descuentos a grupos reducidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios