Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Rubén
Madrid
Clases particulares novedosas y personalizadas

Ofrezco novedosas clases particulares enfocadas íntegramente al alumno en cuestión. Totalmente personalizadas y centradas en los problemas del alumno. Mi método consiste en una sólida estrategia de trabajo y en la motivación necesaria para la superación del curso. Focalización del problema, técnicas de estudio, comprensión lectora, técnicas en resúmenes y esquemas, etc.

Javier
Madrid
Profesor particular a domicilio Primaria - ESO

Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio en madrid (primaria, secundaria). Mi formación: Diplomado en magisterio Graduado en ccafyd Ingles b2 (language center uem) Ofrezco: Tutor personal: seguimiento continuo de todas las asignaturas. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes. Clases de apoyo adicionales (para la/s asignatura/s que sea necesario).

Aïda
Barcelona
Clases particulares

Chica de 20 años estudiante de 3º de administración y dirección de empresas se ofrece para realizar clases particulares de refuerzo en general, a alumnos de primaria o eso (técnicas de estudio, apoyo en alguna asignatura, etc). Precio: 10 euros la hora. Lugar y hora: domicilio alumno por las tardes.

Mónica
Valencia
Profesora Ed. Primaria | Especialista en Lenguas Extrajeras (inglés) | eLearning, mLearning

Profesora titulada en educación primaria, con más de 15 años de experiencia en el sector y en todas las áreas (exceptuando música). Especializada en lenguas —castellana, valenciana e inglesa— Tratamiento del inglés como segunda lengua en infantil y primaria y como lengua extranjera en niveles superiores.

Laura
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Les ayudo con los deberes, les resuelvo dudas, les enseño técnicas de estudio, y repasamos y reforzamos todos los contenidos dados en clase.

Mundo chiquininos
Madrid
Academia de refuerzo- Fuenlabrada

Mundo chiquininos, es un espacio donde sus hijos adquirirán nuevas herramientas que les facilitarán el estudio a lo largo de su vida. En nuestra empresa damos cabida a alumnado de todos los niveles, aportando a cada uno de ellos de manera individualizada, todas las técnicas de estudios que más se adapten a sus necesidades.

Ivana
Majadahonda
Clases particulares, Terapeuta ocupacional especializada en estrategias de estudio.

Soy terapeuta ocupacional, por mi profesión estoy familiarizada con estrategias de aprendizaje para personas con distintos tipos de dificultad. Llevo 5 años preparando alumnos de distintas edades y problemáticas para desarrollar sus habilidades de organización, entendimiento y resolución de conflictos.

Almudena
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar a alumnos con trastornos de aprendizaje

Mi nombre es almudena. Soy psicóloga educativa y psicomotricista infantil y llevo muchos años dedicándome a la educación en lo relativo a trastornos y dificultades de aprendizaje: alumnos con tdah, dislexia, discalculia, problemas de motivación y autoestima, dificultades de organización y distribución del tiempo, síndrome de asperger, etc.

María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria

Graduada en psicología ofrece clases particulares a alumnos de primaria. Se impartirán en el centro de avilés (sabugo) o a domicilio. -estrategias para desarrollar comprensión y expresión. -estrategias de resolución de problemas. -estrategias para aprender a atender. -estrategias de autoregulación académica.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Mª dolores
Onda
Diplomada en Ciencias Empresariales

Atención personalizada o grupos reducidos, flexibilidad horaria. Preparación de exámenes, apoyo en todas las materias y ayuda en la preparación de trabajos.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

Vitalsad formación
Madrid
Pruebas de Acceso, Clases de Repaso Escolar

Pruebas de acceso ciclos formativos de grado superior, preparación pruebas libres e. s . O, aula de repaso escolar 35 euros/mes. - se preparan todas las asignaturas. - no cobramos matrícula. - precios económicos - profesores altamente capacitados.

Sara
Cornellà de Llobregat
Universitaria ofrece clases particulares de repaso general

Universitaria de segundo año de publicidad y relaciones públicas, ofrece clases particulares de repaso general a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad social). Experiencia previa de 4 años. Interesados contactar.

Irene
Murcia
Licenciada en Ciencias Ambientales y con Máster del Profesorado de Educación Secundaria

Soy irene, profesora por vocación con máster en profesorado y años de experiencia (entre los que he trabajado en un instituto de finlandia). Adapto mis clases a las necesidades de cada alumno, buscando recursos para que comprenda completamente la asignatura. He vivido 3 años en el extranjero, con lo que tengo un nivel alto de inglés (con escuela de idiomas terminada).

María del mar
Almería
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para todos los niveles -primaria, eso, bachillerato, selectividad y acceso- con exámenes y pruebas para una correcta preparación. Licenciada en filología hispánica con experiencia de más de 7 años imparte clases individualizadas o en grupo de lengua y literatura y asignaturas de letras.

Raúl
Toledo
Diplomado en magisterio musical imparte clases de apoyo y específicas. todas asignaturas y niveles

Diplomado en magisterio imparte clases particulares de apoyo para la consolidación de los contenidos del curso escolar. También clases de música, de inglés y en general, de todas las asignaturas y niveles. Tratamiento totalmente personalizado. Técnicas y hábitos de estudio contrastadas y comprobadas. Amplia experiencia demostrable Alto porcentaje de aprobados.

Mª ángeles
Almería
Clases particulares en Almería

Soy licenciada en pedagogía con master en educación especial, me ofrezco para dar clases particulares durante el curso escolar en almería y alrededores, de apoyo, refuerzo, mejora de conducta o técnicas de estudio. Especializada en niños/as con tdha y trastornos de conducta (primaria, eso y bachillerato) con más de 8 años de experiencia. Asesoramiento individualizado para padres.

Teresa
Madrid
Clases particulares de Social y Natural Science Primaria Madrid

Profesora titulada se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo a alumnos de primaria para todas las asignaturas: inglés, lengua, matemáticas, social science, natural science, arts and crafts. Me pueden contactar por teléfono y correo electrónico. Un saludo. Teresa.

Rubén
Getafe
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Profesor graduado en educación primaria imparte clases a domicilio o en el propio domicilio. Experiencia en clases particulares a alumnos con necesidad de apoyo escolar.

Susi
Santiago de Compostela
Clases particulares

Licenciada en filología hispánica por la usc con c. a . P y título de inglés b2 advanced (uned) imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de lengua, inglés, latín, gallego, comentario de texto, literatura (área de humanidades en general). Económico. Atención personalizada. 8 años de experiencia. Buenos resultados.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Maestra para clases particulares todas las asignaturas

Soy lucía garcía maestra de educación primaria. Tengo experiencia demostrable en colegios y academias, así como en clases a domicilio desde hace cinco años. Me ofrezco como profesora particular para cualquier asignatura o para técnicas de estudio. Zona pozuelo , las rozas.

Laura
Santiago de Compostela
Graduada en Educación Primaria imparte clases a domicilio

Graduada en educación primaria y educación especial imparte clases a domicilio a niños y niñas de primaria y 1º y 2º de e. s . o .

José carlos
Málaga
Profesor particular de apoyo en Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciado en historia, y con máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad ciencias sociales: geografía, historia y filosofía. Especialidad en la preparación del examen de historia para selectividad y para la prueba de madurez de acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Pedro
Benidorm
Apoyo escolar. Dificultades en el estudio.

Psicologo imparte clases de apoyo escolar a niños con dificultades en el estudio. Amplia experiencia con niños diagnosticados con tdha, autismo, asperger y dislexia. Todas las materias. En el domicilio del alumno o en el del profesor.

Auri
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de ingenieria radioelectronica naval da clases particulares

Estudiante de ingeniería radioelectrónica naval da clases particulares individuales y personalizadas a domicilio hasta 4ºeso. Por favor, contactar conmigo si el propio estudiante está interesado, no los padres. Muchas gracias.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Rocío
Paderne
Doctoranda en Neurociencia_Clases particulares

Estoy licenciada en psicología y actualmente me encuentro desarrollando mi tesis doctoral en neurociencia. Tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades.

Rosana
Albacete
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria imparte clases particulares.

Soy rosana tebar, graduada en magisterio de primaria. Imparto clases particulares, de repaso y apoyo con los deberes para alumnado de primaria y e. s . o . Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana, con total movilidad ya sea impartir las clases en el domicilio del alumno o del profesor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato