Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria isabel
Pontevedra
Profesora clases particulares. Primaria ESO BAchillerato. Inglés y Matemáticas. Licenciada

Lic. En administracion y dirección de empresas. Imparto clases particulares a todos los niveles en aula propia o a domicilio. Flexibilidades en cuanto a precios. Planes adaptados a cada alumno, ejercicios de refuerzo.

Carmen
Córdoba
Psicopedagoga, maestra de educación especial

Clases de apoyo, pedagogía terapéutica en trastornos del desarrollo y del lenguaje. Refuerzo de primaria y clases de dibujo y pintura.

Raquel
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil

- 2012 universidad cardenal cisneros: magisterio educación infantil. - 2006 universidad cardenal cisneros: título de técnico superior en educación infantil - prácticas: e. m . i . Arco iris durante 6 meses. - educadora infantil (2006) en e. i . El pequeño valle (alcalá de henares). - monitora de parque infantil ( 2007) en leroy merlin para la empresa kidsco.

Andrés
Madrid
Graduado en Historia se ofrece a dar clases particulares y/o de apoyo

Chico de 24 años, graduado en historia, se ofrece para dar clases particulares y/o de apoyo a niños/as de primaria o secundaria (hasta 2º de la eso en materias de ciencias).

Patricia
A Coruña
Clases particulares A Coruña, muy económicas

Soy graduada en educación social y estudiante de máster. Tengo experiencia en educación de adultos con personas con discapacidad y niños pequeños. Soy muy sociable, alegre y responsable. Precios asequibles.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar

Psicóloga con mucha experiencia impartiendo clases particulares y en el trato con niños. El objetivos de mis clases particulares es dotar a los niños de autonomía y estrategias para poder superar los retos académicos que se le presenten.

Cristian
León
Clases particulares

Las clases que necesitas profesor con experiencia en clases particulares y magníficos resultados. Refuerzo y apoyo en deberes y todas las materias para primaria y eso. Además de un nivel hablado y escrito de inglés alto. Técnicas de estudio, de atención y de memoria.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Clases on-line desde primaria a bachillerato: repaso, técnicas de estudio, realización de deberes

Tengo varios años de experiencia tanto en niños pequeños como en adultos. Clases desde primaria a bachillerato. Clases de inglés a adultos y clases de español para extranjeros.

Elena
Burgos
Maestro especialidad educación Física; Título B1 Inglés Escuela Oficial de idioma

Amplia experiencia en el sector de la educación así como con alumnos con necesidades educativas especiales.

Meritxell
Reus
Profesora particular

Estudiante de tercer grado de educación primaria. En educación primaria: se ofrecen clases de apoyo y seguimiento individualizado en todas las materias. Experiencia en tratar de forma lúdica aspectos que resulten difíciles o poco agradables al alumno, así como potenciar el placer por la lectura y su comprensión.

Paula
Madrid
Clases Particulares a domicilio

Hola. Soy una estudiante de 20 años del tercer curso de derecho y ciencias políticas. Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de inglés para todas las edades y ayudar con los deberes, lectura y técnicas de estudio para prácticamente todas las áreas de estudio.

Paloma
Madrid
Maestra de Educación Primaria y logopeda

Me ofrezco a dar clases particulares de educación primaria y de los primeros cursos de la e. So. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnado y de diferentes niveles.

Mª angeles
Moncada
Licenciada en Geografia e Historia

Soy profesora de de geografía, historia e historia de arte. Tengo amplia experiencia tanto en primaria, en la eso como en bachillerato. Titulación en valenciano e inglés. Imparto clases particulares, de repaso,a todos los niveles, técnicas de estudio.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Vanessa
León
Maestra de apoyo escolar e idiomas

Maestra en educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Todas las materias hasta 1º e. s . o .

Patricia
Valladolid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Periodista oferta clases particulares a domicilio

Patricia rodríguez simón, profesora de lengua castellana y literatura (especialista en eso, bachillerato y selectividad) y periodista oferta clases particulares, especialmente de lengua castellana y literatura a domicilio. Con experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados.

Vanessa
Leganés
Clases particulares (Educación Primaria, ESO, E.E y Adultos)

Graduada en pedagogía se ofrece a impartir clases particulares de cualquier materia a estudiantes de primaria y eso. Imparto clases a niños con necesidades de educación especiales y educación para adultos. A domicilio. Disponibilidad actual: lunes y miércoles de 19:30 a 22:00, martes y jueves de 15:00 a 17:30, viernes, sábados y domingos a cualquier hora.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

Érica
Oviedo
Clases particulares

Soy maestra, llevo impartiendo clases desde hace 5 años, la experiencia me ha dicho que todos nuestros alumnos, tienen las suficientes capacidades, lo único que a veces necesitan una ayuda, para utilizarlas. Y ese es mi trabajo hacer que poco a poco vayan adquiriendo esa independencia a la hora de aprender.

Gloria
Granada
Clases particulares primaria y ESO en Ogijares

Licenciada en biología y con experiencia de dos años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Nebaí
Zaragoza
Profesora particular de Inglés, Lengua, Mates y apoyo escolar general

Soy maestra desde 2011. Llevo un tiempo dando clases de inglés en varios niveles y del resto de asignaturas hasta el nivel de la eso. Mi metodología es una mezcla entre motivación y técnicas de estudio para que el alumno pueda estudiar por sí mismo sin ayuda de nadie.

Lucía
Siero
Profesora de primaria, secundaria, bachillerato, FP. Experiencia colegios y empresas formación

Diseñadora industrial. Máster formación de profesorado secundaria, bachiller y fp. Máster en gestión del diseño industrial. Mi formación universitaria se complementa con cursos actualizados sobre diversidad, integración, herramientas 2.

Berta
Palencia
Clases particulares a domicilio a niños de educación primaria

Soy maestra de infantil, de primaria en la especialidad de inglés y psicopedagoga. Trabajo con niños con problemas de atención o dificultades de aprendizaje, además de dar refuerzo escolar en todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia y buenos resultados.

José alberto
Colmenar Viejo
Grado Educación Infantil. Universidad Autónoma de Madrid

Profesor graduado en educacion infantil por la universidad autónoma de madrid. Tres años de experiencia en prácticas en centros públicos de la comunidad de madrid, especialmente en el area de educación infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona