Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sandra
Méntrida
Se imparten clases particulares a domicilio en Méntrida

Se imparten clases particulares a domicilio en méntrida desde primaria hasta 2º eso. Experiencia con buenos resultados en técnicas de estudio, apoyo diario, seguimiento personalizado y refuerzo para exámenes.

Maria
Barcelona
Clases particulares repaso y seguimiento primaria/eso/bat (10e/h)

Soy una chica universitaria, estudiante de criminología y de derecho, de 21 años, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Laura
Ciempozuelos
Tecnico superior en educacion infantil

Mi nombre es laura, mis ultimos estudios realizados han sido en el ambito de la educacion infantil, por eso me gustaria poder trabajar con niños y ofrecerles mi ayuda en sus estudios.

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Maria del mar
Sevilla
Psicologa, diplomada en Medicina, B2 en Frances

Soy psicologa y llevo muchos años impartiendo clases a niños y adultos dándoles técnicas de estudios y enseñandoles a estudiar y a temporalizar el timpo que deberán dedicar a los estuduios.

Sara
Barcelona
Licenciada en Filosofía, CAP, nivel D llengua catalana

Soy profesora de humanidades, de secundaria y bachillerato, con especialidad de filosofía, c. a . P, nivel superior de lengua catalana y larga experiencia en el ámbito educativo. Me ofrezco como profesora particular, en barcelona, para aportar mis conocimientos y experiencia a todos aquellos que los podáis necesitar.

Mario
Madrid
Profesor especializado en alumnos con problemas de aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia en centros educativos y concertados. Tratamiento de problemas de aprendizaje y ritmo más lento.

Virginia
Moncada
¿Buscas profesora de repaso o ayuda en los estudios?

Si necesitas clases de repaso, aquí estoy yo dispuesta a ayudarte. Soy estudiante de grado educación primaria y doble especialidad inglés – educación especial y tengo mucha experiencia.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Naroa
Galdakao
Profesora particular

Formación: segundo curso de doble grado de derecho y administración de empresas, first, nivel c1 de inglés, e. g . a .

Leonor
Jerez de la Frontera
Clases particulares económicas a domicilio. ¡¡OFERTA para HERMANOS o vecinos¡¡

Licenciada imparte clases a domicilio para niños y adultos por 6 euros la hora. Ayuda con las tareas escolares, preparación para los exámenes, refuerzo de las materias, etc. Especial atención en enseñar técnicas de estudios para que los alumnos aprendan a estudiar por sí mismos.

Amanda
Valencia
Profesora especializada en clases de refuerzo escolar

Mi nombre es amanda. Soy una estudiante que cursa su último año de la carrera de psicología. He impartido clases de refuerzo escolar durante dos años, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno para que obtengan un mayor rendimiento y eficiencia. También tengo el título de mitjà de valencià.

Jezabel
Barcelona
Estudiante universitaria clases particulares

Estudiante universitaria titulada se ofrece a dar clases particulares de primaria (todas las asignaturas) o eso. A domicilio o en casa del profesor. Precio entre 8-10 euros (según necesidad de traslado).

Teresa
Valencia
Profesora particular

Siempre me ha interesado la educación, y sobre todo la educación infantil. Me gusta trabajar con niños por sus ganas de aprender y el entusiasmo que siempre muestran ante lo desconocido. Me gusta el trato cercano, directo e individualizado.

Loreto
Madrid
Profesora de inglés y apoyo escolar. Esquemas y resúmenes bachillerato.

¿quién es loreto? Licenciada con altos conocimientos en inglés y monitora de ocio y tiempo libre Niños: Tengo experiencia dando clases de inglés en colegios y particulares. Divido el tiempo de la sesión entre: - gramática - vocabulario / expresión oral (dependiendo del número de sesiones) - juegos y canciones - clases de apoyo en español.

Maria
Villanueva del Pardillo
Apoyo escolar y estudio dirigido

Profesora titulada se ofrece a mejorar la autonomía del estudiante desarrollando habilidades para aprender a aprender.

Marina
Albacete
Maestra imparte clases particulares de Primaria

Me llamo marina, soy diplomada en magisterio y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy en c. p . "severo ochoa" como maestra de activiades extraescoles y ofrezco clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria de forma invididual o grupo.

Susana
Torrejón de Ardoz
Diplomada con experiencia de apoyo al estudio en colegios

Soy una chica de 24 años diplomada en trabajo social y estudiante de animación sociocultural. Tengo una experiencia de 5 años impartiendo apoyo al estudio en colegios y a nivel particular. Baso el apoyo en la reflexión y la motivación.

David
Barcelona
Licenciado en historia -> ver comentario

Licenciado en historia, con estudios avanzados en curso, se ofrece para impartir clases de asignaturas relacionadas con las humanidades, técnicas de estudio aplicadas a ellas y clases de comentario de texto. También preparación selectividad. Tengo experiencia en el método.

Itziar
Madrid
Profesora particular

Hola soy una chica española de 21 años, estoy terminando de estudiar 2º de bachillerato. Tengo experiencia dando clases de matemáticas, lengua, ayuda con los deberes y de inglés, ya que me encanta enseñar a los niños, llevo 3 años impartiendo clases a niños de primaria y eso y con muy buenos resultados. Me considero una persona responsable, puntual y seria.

Esteve
Barcelona
Reforç escolar - Tècniques d'estudi

Mestre d'eduació primària ofereix classes particulars dissenyades per a adaptar-se a les necessitats de l’alumnat i a la seva disponibilitat horària. Per donar resposta a les dificultats d’aprenentatge, al seguiment del curs escolar i la manca d’hàbits de treball i d’estudi d’algunes criatures. Per més informació no dubteu en contactar.

Mokhles
Rubí
Estudiante universitario en ingenieria química

Soy un estudiante universitario, cursando segundo curso en ingenieria química en la uab. Estoy buscando alumnos para impartir clases privadas, en los niveles de educación primaria y secundaria.

Pilar
Palma
Psicóloga escolar, infantil y adolescentes

Como psicóloga en el campo de la educación estoy especializada en técnicas de estudio y en conseguir aumentar los niveles de motivación ante el estudio. Otros temas que trato son la ansiedad, miedos, problemas de conducta, dificultades de relación social y también me dedico a ayudar a los/as hijos/as ante la separación de sus padres, etc.

Lucia
Dúrcal
Licenciada en filología inglesa imparte clases

Licenciada en filologia inglesa imparte clases de inglés, lengua y literatura castellana, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Silvia
Cártama
Educación primaria

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y secundaria. Doy todas las asignaturas y tengo conocimientos de inglés. No tengo problema en ir a domicilio. Tengo experiencia de más de 4 años. Si estás interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.

P.
Málaga
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares.

Soy una chica responsable con 25 años que imparte clases particulares desde hace varios años en fuengirola. Soy diplomada en magisterio por la universidad de málaga y actualmente estoy estudiando mi último año en licenciatura en psicopedagogía. Si está interesado, contacte conmigo. Precio muy economico. Un saludo.

Sheila
Sevilla
Ayuda escolar-Psicologa

¿necesitas apoyo escolar de calidad? ¿cuidado de tus hijos? ¿tu hijo tiene necesidades especiales? Soy psicóloga especialista en educación,con experiencia en problemas lectoescritura, tdah, problemas de conducta. También soy monitora de tiempo libre y tengo experiencia en clases particulares de distintas materias. Puntual, organizada y dinamica.

Iván
Santander
Profesor de refuerzo educativo en general

Muy buenas, soy técnico en educación infantil, diplomado en magisterio de primaria por e. Física y estudiante de teología.

Ramón
Santander
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Graduado en administración y dirección de empresas ofrece clases particulares de economia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.