Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Teresa
Talavera de la Reina
Profesora especializada con más de 7 años de experiencia en Talavera de la Reina

Buenas tardes, Me llamo teresa y soy graduada por la universidad complutense de madrid. He estudiado el grado en maestro de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares a todo el nivel de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy una profesional cualificada y responsable; adapto el temario a cada alumno y las necesidades del mismo.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Marta
Alfafar
Estudiante de Turismo y ADE imparte clases de refuerzo escolar en Valencia y pueblos (Horta Sud). Dos años de experiencia

Hola soy marta, alumna de turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de primaria y eso. Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos.

Alejandro
Málaga
Estudiante en Grado de Educación Primaria en mención de educación inclusiva a nivel de Primaria y ESO

Mi metodología a seguir es la de profesor-guía la cual el alumno se ve apoyado por su profesor hasta que afianza los conceptos llevando a cabo un proceso de aprendizaje cooperativo basado en el ensayo-error e ir perfeccionando aquellas áreas del aprendizaje donde se encuentren mayores dificultades

Sam
León
¿Necesitas apoyo para estudiar? Graduado en Magisterio, con experiencia laboral, imparte clases particulares de cualquier materia, así como, técnicas de estudio a niños de entre los 5 y los 14 años. M

Clases dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Metodología innovadora, lúdica y entretenida. El objetivo primordial es desarrollar buenos hábitos de estudio, gusto por la lectura y motivación por aprender. Desarrollo de competencias como aprender a aprender, lingüística, matemática. Etc.

Juani
Montalbán de Córdoba
Maestra en ed.primaria ofrece ayuda con todas las materias y apoyo escolar

Mi nombre es juana, graduada por la universidad de córdoba en educación primaria, y con especialidad en educación física. Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y niñas de la etapa de educación primaria, respondiendo siempre a las exigencias de cada alumno/a.

Jessica
Can Lledó
Estudiante Trabajo Social da clases de refuerzo primaria / ESO zona Granollers

Estudiante de trabajo social da clases de refuerzo alumnos de primaria y eso. Las clases se realizan según la necesidad, nivel y ritmo del alumno ayudando a entender el temario y promocionando su autonomía y capacidad personal para favorecer el rendimiento escolar.

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

María
Córdoba
Estudiante de magisterio ofrece clases de Lengua Española, apoyo en el estudio y deberes y técnicas de estudio

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de lengua española, apoyo en deberes y estudio y así mismo técnicas para mejorar el estudio del alumno. Metodología innovadora, divertida y no basada en solo tener un libro. Posibilidad de utilizar ipads en mis clases y otros dispositivos.

Pablo
Murcia
Clases particulares a domicilio para iniciación, individual o colectivas para refuerzo, ayuda con las clases, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización.

Estudiante de medicina (ultimo curso), buenas notas clase e instituto, premio extraordinario en bach. Las clases las organizo según el estudiante y lo que se requiera. Si es para ayudar con los deberes de clase, una clase intensiva para un examen determinado, si necesita ayuda para aprender a concentrarse y como estudiar correctamente.

Melania
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases de todas las materias. Primaria y E.S.O. 5 euros por clase. En Sevilla

Soy graduada en derecho por la universidad de sevilla y llevo dos años impartiendo clases en todas las materias a (información oculta) de primaria y e. s . O (incluidas inglés y francés). Me gusta que mis alumnos se superen en las asignaturas que estudiamos en mis clases. Por ello soy una profesora exigente, pero también paciente.

Paula
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de filología francesa imparte clases de primaria, e.s.o o bachillerato de humanidades. Responsable y con 5 años de experiencia

Soy estudiante de filología francesa con experiencia de cinco años con niños (5 años - 17 años) y especializada además en francés, italiano, inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y latín. La metodología va ligada a las dificultades del alumno.

Juan enrique
Boadilla del Monte
Filosofia y/o Catalán ON-LINE a nivel de ESO. Anuncio Serio. Precio flexible.

Literatura catalana, ortografia. Especialidad en gramática. Filosofia, desde introducción a autores concretos. Soy un gran amante de la filosofía. Posibilidad de hacer las clases en inglés, catalán o español. Las clases solamente se harán online. Por mi parte, compromiso máximo.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede adaptar a las necesidades del alumno

Entender que les cuesta a los alumnos aprender y buscar nuevas formas de transmitirles conocimiento de una manera más personalizada y didáctica. Debido a que estudio mi carrera de negocios en inglés tengo facilidades para los idiomas y las matemáticas. Además tengo paciencia y disfruto enseñando.

Guillermo
Valencia
Estudiante con titulo C1 inglés da clases particulares de ayuda con estudios y deberes a domicilio, nivel primaria, secundaria y bachiller. Valencia Capital

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando 3º de ade en el grupo de alto rendimiento en inglés. Buen expediente académico incluyendo un año de estudios en irlanda. Experiencia en clases particulares. Clases dinámicas y entretenidas. Desplazamiento en valencia capital y posibilidad de alrededores.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Leticia
Cuenca
Clases particulares de refuerzo, apoyo escolar y ayuda con deberes en cuenca capital

Clases de refuerzo desde primaria hasta bachillerato. Primaria: todas las asignaturas (también materias en inglés) Secundaria: inglés, lengua, historia, ciencias sociales, filosofía Bachillerato: inglés, lengua, historia, filosofía. Amplia experiencia en clases particulares. Clases individuales en Cuenca capital.

Rafa
León
Estudiante de INEF en ULE clases, cuidado y apoyo a domicilio León

Hola me llamo rafa, me encuentro en león estudiando la carrera de ciencias de la actividad física y del deporte, mis clases estarían dirigidas a alumnos de primaria o eso para cualquier materia, aporto un excelente trato y si es necesario podría dar alguna clase deportiva o acompañar a extra-escolares. Un saludo, gracias.

Esther
Madrid
Maestra de Educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

La metodología se basará en la práctica y la motivación para que las clases sean eficaces. Ayuda con los deberes, actividades adicionales. Conversación y juegos, si es necesario,para amenizar y complementar. Me gusta ser cercana con los alumnos y darles confianza para expresarse, desarrollar todo su potencial convenciéndoles de que sí pueden conseguir lo que se propongan.

Julen
Santurtzi
Estudiante de sistemas de telecomunicaciones e informatica da clases a alumnos de 1 de primaria hasta 4 de ESO en Santurce y alrededores.

Joven de 18 años titulado en bachillerato de humanidades y ciencias sociales actualmente estudiando un grado de telecomunicaciones imparte clases a estudiantes desde 1 de primaria a 4 de eso.

Susana carolina
Parla
Estudiante de magisterio de primaria da clases para niños de primaria o de la eso

Explicar y ayudar a los niños de primaria o la eso los contenidos que no entiendan. Mi metodología sería ponerles ejercicios para que aprendan o repetirles el contenido las veces que haga falta hasta que lo entiendan, si el niño tiene otra metodología puedo cambiarla.

Maria
Madrid
Hola, soy María Casela, estudiante de Magisterio Infantil bilingüe y me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria utilizando técnicas de estudio apropiadas para cad

Soy maría, estudiante de magisterio infantil bilingüe en la universidad rey juan carlos en madrid. Enseño diversas técnicas de estudio así como deberes y pruebas de evaluación para comprobar la evolución del alumno.

Primaria
Puerto de la Cruz
Profesor Particular de Primaria a domicilio en Tenerife, Puerto de la Cruz

Se imparten clases particulares de educacion primaria, a domicilio, en tenerife, por la zona del puerto de la cruz. Puedo ayudarte en cualquier área (lengua,matematicas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés. ) . Garantizo una atención personalizada y muy profesional.

Marta
Ciudalcampo
Profesora de primaria/pedagoga da clases particulares a domicilio en zona norte de madrid

Soy profesora de primaria y pedagoga, doy clases particulares a domicilio, repasando las tareas diarias y ofreciendo apoyo en los temas que les presenten más dificultades. La idea es ofrecer mi ayuda de forma dinámica, y que el alumno se encuentre cómodo aprendiendo.

Helena
Córdoba
Estudiante de diagnostico da clases particulares a domicilio, nivel de primaria y eso. De asignaturas como lengua, ingles, matematicas... En Córdoba

Estudiante de un ciclo superior de diagnostico y medicina nuclear. Chica responsable y con gran disponibilidad para impartir clases o ayudar con los deberes a niños de primaria y de eso. Puedo desplazarme hasta su casa y con una dinamica mas entretenida hare que sus hijos aprendan mas rapido o refuercen sus conocimientos.

Kevin
Mataró
Estudiante de Psicologia da clases particulares de todas las matérias a alumnos de ESO o primaria

Me llamo kevin y soy estudiante de psicologia. Doy clases particulares o de ayuda con los deberes a estudiantes de primaria o eso. Intento que mis alumnos despierten interés por lo que hacen para que puedan desarrollar hábitos de estudio saludables.

Natalia
Talavera de la Reina
Imparto clases particulares para Educación Primaria. Soy de Talavera de la Reina.

Tengo 24 años. Soy especializada en la etapa de educación primaria y tengo práctica con los niños. Puedo ayudar a sus niños con los deberes, técnicas de estudio o refuerzo. Además, tengo buen nivel de inglés. Acudo a domicilio si lo desea y el precio y disponilidad es a convenir. Por tanto, para cualquier duda, contacte conmigo.

Paloma
Tres Cantos
Soy Terapeuta Ocupacional y ofrezco sesiones de estimulación cognitiva,destrezas motoras o entrenamiento en actividades de la vida diaria,vivo en la zona norte de Madrid.

Soy terapeuta ocupacional y ofrezco clases de estimulación cognitiva tanto para mayores como para niños. En estas clases se trabajan actividades para la mejora de la atencion,memoria. A nivel motor,trabajo destrezas motoras como rango articular,fuerza,tono. Y entrenamiento de actividades de la vida diaria como vestido,higiene y aseo,comida.

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...