Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maestra
El Puerto de Santa María
Maestra imparte clases de refuerzo

Maestra de educación primaria, especializada en educación especial da clases de refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura. Para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, algunas asignaturas en bachiller y educación especial. Los precios son variables. Pregunta sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades que se presenten.

Ana isabel
Madrid
Clases Particulares todas las materias

Profesora particulares en aula precios económicos disponibilidad todas las tardes para mas información consultar en (información oculta)

María
Bilbao
Licenciada en psicología y ciencias de la educación. muy buenos resultados 8 euros hora

Licenciada se ofrece para dar clases particulares con muy buenas dotes docentes y excelentes resultados. Para primaria y eso, con nivel de ingles cae. La psicología es un requisito fundamental para conocer los métodos más eficaces para cada alumno. Grupos reducidos e incluso sólo uno.

Sandra
Huelva
se imparten clases particulares a domicilio

Maestra con el título oficial de grado en educación primaria con mención en educación especial imparte clases particulares o apoyo educativo a domicilio en huelva a alumnos de primaria o alumnos con necesidades educativas especiales

Patricia
Alacant
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (certificado por cambridge). Imparto clases particulares para infantil, primaria y eso. Tengo una gran experiencia en el campo de la educación, incluyendo niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, etc. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (3 alumnos máximo).

Nadia
Madrid
Profesora particular titulada con 10 años de experiencia

Buenas tardes Me llamo nadia y soy profesora particular desde hace más de 10 años. Soy licenciada en económia y periodismo y poseo un máster en economía avanzada. Mis clases son amenas y están adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno. Aporto material y técnicas didácticas personalizadas.

Marta
Villamartín de Campos
Profesora de secundaria de Humanidades

Soy profesora de secundaria con experiencia en institutos (doctora en historia del arte), así como restauradora. Imparto clases de refuerzo y apoyo en primaria, mientras que clases de técnicas de estudio y humanidades en niveles de la eso y bachillerato, así como preparación de las asignaturas para la pau. Disponibilidad horaria.

Cristina
Sevilla
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, con estudios de arquitectura y certificado de inglés first, nivel b2. He dado clases particulares de lengua, inglés, matemáticas y conocimiento del medio para primaria e inglés, matemáticas y física a nivel de secundaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo este verano y para cuidado de niños a cualquier hora.

Miguel
Madrid
Ingeniero en Industrias Alimentarias

Aprenderás a: -leer 2-3 veces más rápido. -obtener mayor comprensión de los textos académicos o textos difíciles de leer -concentrarte mejor mientras estudias. -crear tu ambiente ideal de aprendizaje. -memorizar fechas, hechos y materiales técnicos. -usar la regla 80/20 para mejorar la comprensión.

Estefania
Barcelona
Profesora de lengua española y/o catalana. Professora de llengua espanyola i/o catalana

Sóc llicenciada en filologia catalana per la universitat de barcelona, he fet el màster en professorat i ensenyament d'idiomes (ub) i actualment curso el màster de llengua i literatura hispànica, també a la universitat de barcelona. He estat a projectes educatius de reforç de deures, tallers de tècniques d'estudi i programes de lectura per a alumnes des de primària fins a 3r d'eso.

Mònica
Girona
Classes de Primària, ESO, CFGS (matemàtiques, català, castellà, informàtica, etc)

Em dic mònica, sóc enginyera tècnica en informàtica, imparteixo classes particulars per a alumnes de primària, eso i cfgs. Tinc àmplia experiència docent a tots nivells, edats i matèries. Sóc responsable, seriosa i tenaç. M'agrada que l'alume avanci en el seu aprenentatge i millori els seus resultats acadèmics, aptituds i competències.

Esteve
Barcelona
Classes de repàs: aprofita l'estiu

Llicenciat en filosofia, amb certificat d'aptitud pedagògica, nivell d en llengua catalana i experiència docent en centres de primària, secundària i universitat. Ofereixo classes de repàs a l'estiu i preparació d'exàmens de setembre: filosofia, llengües, ciències (fins a nivell d'eso), història i literatura, tècniques d'estudi. Preu: 10 euros/hora (barcelona centre).

Yogesh
Fuenlabrada
Clases de refuerzo en general en fuenlabrada, alcorcón, getafe, móstoles y leganés

Imparto clases de cualquier asignatura de primaria , eso, o bachiller de ciencias sociales, buen nivel de ingles y de matematicas. Ayuda con los deberes, preparación para los examenes, aclaraciones de dudas, etc. Tengo el titulo de bachiller y la selectividad aprobada con una media de 9/14, y actualmente estudiando una carrera en la universidad de economia.

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria.

Maria
Palencia
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de pedagogía Terapeútica

Mi nombre es maría. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria. Tengo experiencia en el trabajo con niños y especialmente en aquellos que poseen dificultades. Experiencia en atención temprana y modificación de conducta. Posibilidad de coordinaciòn con los profesores del colegio para yn trabajo mas individualizado atendiendo a las necesidades especificas del niño.

Sergio
Murcia
Maestro de Ed. Primaria y logopeda para clases particulares de Primaria y E.S.O.

Logopeda y recientemente maestro de educación primaria. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria. A domicilio en murcia y alrededores (p. Tocinos, casillas, llano de brujas, monteagudo. ) . Disponible actualmente en cualquier horario.

Cristina
Córdoba
Clases de verano 2014

Mi nombre es cristina, soy diplomada en magisterio y he cursado estudios de didáctica de las matemáticas para educación secundaria, higiene y salud y lenguaje de signos. Cuendo con 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, además trabajo como maestra de clases de inglés y monitora sociocultaral en varios colegios.

María
Jaén
Clases particulares

Hola. Soy licenciada en humanidades y mi especialidad son las ciencias sociales: la geografía y la historia. Me ofrezco para dar clases de apoyo y recuperación a alumnos/as de primaria (todas las materias) y secundaria (materias de letras). Lo hago con formalidad, compromiso. , y tratando de que sea una experiencia enriquecedora y amena. Un saludo.

Nidia
Leganés
Magisterio / Licenciatura en Ciencias de la actividad física y del deporte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte. Además tengo un máster en educación y un muy buen nivel de inglés. Llevo 6 años impartiendo clases particulares de todos los niveles y materias con buenos resultados. Mis clases son amenas y siempre orientadas al aprendizaje autónomo del alumno.

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Kecia
Madrid
Bachillerato y también técnico en atención sociosanitaria

He terminado bachillerato recientemente, también hice el fp de técnico en atención sociosanitaria. Me interesa trabajar este verano, aunque en septiembre empezaré en alguna universidad. He sacado un 10. 39 en selectividad, por ello, desearía ayudar a todos los que van acceder a ella o están haciendo bachillerato.

Cecilia
A Coruña
Especialidad en Atención Temprana

Logopeda experta imparte clases de refuerzo general a niños de educación primaria y clases de tipo especial para niños con características especiales, niños con déficit de atención, niños con problemas de lectoescritura, etc. Clases adaptadas a cada unas las características del niño.

Laura
Madrid
PREPARACION DE EXÁMENES. APRUEBA EN SEPTIEMBRE

Técnicas de estudio. Clases de atención, apoyo y refuerzo. Clases julio y agosto. Aprende a estudiar. Licenciada en pedagogía con experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en el instituto - técnicas de estudio (aprender a aprender) --- organización y planificación del estudio. Cómo preparar un examen. --- lectura comprensiva, subrayado, esquemas. . .

Carmen
Córdoba
Aprueba el curso

Licenciada en derecho imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria. Además ayudo a aprender mediante técnicas de estudio Dispongo de gran experiencia. Tengo el título del b2 de inglés. Total disponibilidad y coche propio.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 23 años, residente en blanes durante el verano, acabo de acabar la carrera de psicología y se ma ha acabado el contrato en mi empresa (tienda de ropa) en la cuál he estado casi 6 años trabajando mientras estudiaba.

Proyecto escuela
Madrid
Buscamos Madres y Padres interesados en una Pedagogía alternativa para una escuelita

Queremos evitar niños estresados e infelices. Por ello, queremos niños competentes pero de otra manera. Por eso deseamos crear un espacio para los diferentes ritmos de aprendizajes y que se atienda las necesidades educativas así como un espacio para que los alumnos aprendan competencias, etc mediante proyectos y talleres. Así que unéte y aportanos tu idea, será para realizar entre todos.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases de verano en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado el máster de formación de profesorado en educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con una media de sobresaliente.

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato