Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Jorge
Galdakao
Profesor diplomado en magisterio con experiencia con niños hasta 4º de la ESO, Iimparte clases

• clases teóricas e interactivas de cualquier materia tanto en euskera como en castellano. • clases orales orientadas a la pérdida de la vergüenza y perfeccionamiento verbal del euskera mediante actividades divertidas, entretenidas y amenas. • orientación y ayuda en técnicas de estudio y de concentración (juegos de atención, aprender a organizarse…).

Francisco
Alacant
Refuerzo escolar y Técnicas de estudio.

Se imparten clases particulares de repaso, de primaria y secundaria. También sesiones de técnicas de estudio y informes pedagógicos. Licenciado en pedagogía y amplia experiencia en trabajo con menores y en academias. Se imparten clases de refuerzo escolar y sesiones de técnicas de estudio, individuales o en grupo, y también posibilidad de hacerlo a domicilio.

Marisol
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria y eso Klase partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesora titulada que trabaja en centro escolar con amplia experiencia (11años) da clases particulares de refuerzo durante el período escolar y en verano a niños de primaria y eso, con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo. Las clases se dan en domicilio del alumno. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (11urte).

Barbara
Valencia
Diplomada en magisterio

Me llamo bárbara gramaje, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil y educación primaria por la universidad católica de valencia. Soy responsable, puntual y ordenada. No fumo. Estoy interesada en impartir clases de repaso desde los 3 hasta los 14 años. Con experiencia.

Maria del mar
Sevilla
Pedagoga con experiencia docente

Soy pedagoga, especializada en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia docente en primaria y eso. He trabajado también con niños con necesidades educativas especiales tales como dislexia, sindrome de down, etc.

Laura
Almería
Clases particulares a domicilio

Me llamo laura soy técnico de laboratorio y estoy estudiando cuarto año de enfermería.

Elena
Las Rozas de Madrid
Di no a suspender. Clases particulares de letras

Si crees que necesitas apoyo en tus deberes diarios, ya sea entre semana o los fines de semana. No dudes en llamarme. Soy estudiante de periodismo y llevo más de seis años dando clases particulares de asignaturas de la rama de letras; lengua, literatura, historia, geografía, ciencias sociales, ciencias naturales, conocimiento del medio, biología, filosofía, plástica. Etc.

Beatriz
Oviedo
Apoyo Escolar

Psicóloga con amplia experiencia profesional imparte clases particulares de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, planificación de actividades y organización de agenda a alumnado de primaria, eso, bachillerato y fp. Experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Preparación de pruebas psicotécnicas para oposiciones y procesos de selección.

Marta
Bétera
Profesora particular repaso

Me dedico a las clases particulares desde el inicio de mis estudios en la universidad politécnica. Soy ingeniera, por lo que puedo dar clases a nivel más elevado de física y matemáticas pero mi especialidad al dar clases siempre ha sido el apoyo en las tareas diarias a niños de cole e instituto.

Beatriz
Madrid
Ayuda con deberes y ciencias

Estudiante de óptica y optometria en la universidad complutense de madrid. Especializada en las asignaturas de la rama de la salud, pero también puedo dar clases de lengua castellana y literatura, ciencias sociales, etc. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Grado en magisterio educación primaria

Estudiante de magisterio en educación primaria con muy buen nivel de euskera y first (fce) se ofrece a dar clases particulares.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Mar
Sabadell
Mestra d'educació especial, primaria i infantil

Mestra d'educació especial s'ofereix per fer classes de repàs de totes les assignatures a nivell de primària, preus econòmics.

Victoria
Alacant
Licenciada en pedagogia

Licenciada en pedagogia con experiencia se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y secundaria,detodas las asignaturas. Llevo 10 años dando clases particulares y con muy buenos resultados. Refuerzo no solo la asignatura sino la tecnica necesaria para aprenderla.

Maria
Salamanca
Grado en Maestro de Educacion Primaria

Estudiante de último año de educación primaria imparte clases particulares de varias asignaturas. Si su hijo/a tiene alguna dificultad con cualquier asignatura no dude en ponerse en contacto conmigo. Precios económicos. A que esperan? Que no se lo cuenten.

Beatriz
Avilés
Psicóloga imparte técnicas de estudio

- técnicas de estudio para eso, bachiller, universidad y oposiciones. - iniciación y desarrollo de capacidades intelectuales para primaria. +evaluación y detección de las necesidades de cada alumno. +aumento de la motivación y de la autoestima. +organización y optimización del tiempo. +comprensión y velocidad lectora y ampliación de vocabulario.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Leire
Getxo
Maestra Refuerzo Escolar Primaria Getxo

Maestra 27 años con experiencia en centros educativos y domicilio particulares. Residente en la zona. Ega y b2 inglés.

Belen
Estepona
Psicopedagoga Imparte Apoyo Educativo y Técnicas de Estudio a todos los Niveles

Técnicas de subrayado, resumen, esquematización y memorización. Grupos reducidos. Apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales ( dificultades de lecto-escritura, autismo, t. d . h . a . , etc. ) Cinco años de experiencia. 100% aprobados.

Rosa
Castelló de la Plana
Rosa Mª Mora Bermejo

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, he impartido clases de repaso a alumnos de bachiller y de la e. s . o . También he impartido clases de italiano a trabajadores de dos empresas de la zona de castellón.

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Sandra
Burgos
Profesora particular

Hola. Soy una chica de 19 años que busca dar clases de todo lo detallado aquí. Soy monitora de tiempo libre titulada, y por lo tanto conozco técnicas para trabajar con niños y jóvenes, y puedo hacer de las clases algo dinámico y divertido, alejandolo de una mera lección escolar. Tengo disponibilidad horaria plena y dispongo de medio de locomoción para posibles desplazamientos.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Elvira
Valencia
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria

Soy estudiante de magisterio, tengo un gran nivel de ingles ya que he vivido en el extranjero durante una gran temporada de mi vida y tengo bastantes titulaciones que lo acreditan. Pienso que soy el apoyo que necesita tu hijo para obtener tanto el máximo rendimiento como una buena calificación.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Nati
Alcantarilla
Apoyo y refuerzo escolar, precios anticrisis, traslado a domicilio

Maestra especialista en educación infantil y primaria ofrece clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas. Posibilidad de traslado. Precios muy económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...