Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristina
Fuenlabrada
Licenciada en Psicopedagogía ofrece clases para Primaria y E.S.O en la zona sur y centro de Madrid

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Doy clases particulares a domicilio para los niveles de educación primaria y secunadaria, de apoyo escolar, tanto de refuerzo general como clases para alumnos con necesidades especiales (tgd, tda, dificultades de aprendizaje. ) . Tengo varios años de experiencia como profesora particular.

Ana
Barcelona
Experiencia

Soy estudiante de segundo año de publicidad y relaciones públicas. Adquirí matricula de honor en bachillerato y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades (preparación para selectividad, aprender a leer, tener más fluidez con el inglés, etc. ) Me considero una chica constante, trabajadora y sobretodo puntual.

Elena
Santa Coloma de Gramenet
Psicóloga especializada en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Soy psicóloga y estudiante pre-doctoral de neuropsicología. Tengo experiencia de más de 5 años con clases de refuerzo a niños con problemas de aprendizaje o adaptación, así como tda, tdah o espectro autista. También tengo experiencia en clases particulares para refuerzo de asignaturas en general o técnicas de estudio y habilidades sociales.

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Refuerzo escolar de P5 a 2o ESO (alumnos con dificultades)

Me llamo raquel y soy maestra y psicopedagoga. Llevo 6 años trabajando como profesora de educación infantil, primaria y secundaria, así como realizando clases particulares a alumnos de diferentes etapas educativas desde p5 a 2º de la eso. Me considero una persona activa, responsable e involucrada.

Encarna
Barcelona
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio y llevo más de 7 años dedicandome a la docencia. Me motiva este mundo ya que siempre estás buscando y enriqueciendote en todos los aspectos. Como experiencia en clases particulares puedo aportar referencias y datos para que comprueben mis buenos resultados.

Jennifer
Getafe
Diplomada en Educación Primaria y Lingüística

Soy jennifer una chica de 26 años, diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en lingüística, tengo experiencia como profesora particular primaria y secundaria, y me gusta mucho dar clases enseñar a los niños y aprender de ellos.

Ana
Oleiros
Educadora y pedagoga con amplia experiencia en educación

Soy educadora y pedagoga y tengo experiencia como docente y en diversos ámbitos relacionados con menores con diversas características y necesidades. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo o hija a hacer los deberes, a estudiar, a organizar sus estudios,. Yo puedo hacerlo. Contacta conmigo sin compromiso.

Lara
Getafe
Grado en Magisterio en Educación Primaria

Imparto clases particulares de apoyo en todas las materias en educación primaria.

Carolina
Madrid
Clases particulares económicas

Licenciada universitaria con amplia experiencia como profesora de clases particulares en academias y a domicilio, imparte clases de apoyo, refuerzo y recuperación de exámenes. Todos los niveles: primaria, eso y bachiller. Técnicas de estudio, psicopedagógicas, síntesis, etc. Contactad por teléfono o por correo electrónico.

Emilio
Sant Vicent del Raspeig
Formador con más de 15 años de experiencia

Consultas de orientación gratuitas. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda sobre formación.

Ana isabel
Madrid
Maestra diplomada imparte clases particulares

Maestra especialista en pedagogía terapéutica con más 5 años de experiencia como funcionaria interina en centros de cee, ceip y de i. e . S de la comunidad de madrid, imparte clases particulares a domicilio en la zona norte de madrid (barrios de montecarmelo, mirasierra, fuencarral, las tablas, san chinarro) y alcobendas.

Javier
Madrid
Profesor Particular de Informática Online y Presencial

Doy clases de ofimática a todos los niveles de usuario tanto online como presencial. Tengo gran experiencia en este campo ya que trabajo profesionalmente con estas herramientas y llevo más de 10 años dando clases particulares por lo que tengo la paciencia y los conocimientos necesarios. También podría dar clases de técnicas de estudio o cualquier otra asignatura a nivel de primaria y eso.

Laura
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y la eso. Desde ayudar a hacer las tareas hasta centrarnos en asignaturas como matemáticas con las ventajas de ser a domicilio, horas aprovechadas en su mesa de estudio con organización. Soy maestra con la especialidad de infantil y primaria cursando asignaturas de psicología.

Miriam
Santa Coloma de Gramenet
Doy clases particulares de primaria y la E.S.O así como refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Doy clases particulares de primaria y la e. s . O así como refuerzo escolar y técnicas de estudio. Tengo cinco años de experiencia en el sector de la educación. He sido profesora en un centro de oposiciones de la e. s . o .

Ana
Torrejón de la Calzada
Universitaria con experiencia da clases particulares en Torrejón de la Calzada

Soy estudiante universitaria, tengo 21 años y 5 de experiencia dando clases partículares tanto de primaria como de eso. Me gusta bastante y disfruto mucho enseñando. Suelo dar las clases en mi domicilio, ya que dispongo de un estudio bastante cómodo y apropiado para ello, pero ofrezco la posibilidad de desplazarme si el alumno lo desea.

Eva maría
Valencia
Profesora a domicilio

Amo mi profesión aunque sea en los domicilios ya que amo la educación y la psicología. Me refuerza ayudar a las personas y guiarlas en su educación.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Irene
Sant Bartomeu del Grau
Classes particulars

Noia jove s'ofereix per fer classes particulars a aquells estudiants que ho necessitin. Amb moltes ganes de treballar.

Adrian
Móstoles
Bachillerato Bilingue/Técnico Superior en Electrónica

Experiencia en la enseñanza particular desde los 18 años, numerosos viajes a usa han mejorado mi ingles, tengo mucho carisma y buena energía, ideal para impartir clases a todas las edades. Conmigo aprenderéis, llamarme y os haré una oferta.

Nerea
Madrid
Magisterio de Educación Primaria y Licenciatura en Psicopedagogía

Hola, me llamo nerea Soy maestra de educación primaria y psicopedagoga. Llevo varios años impartiendo clases particulares a chicos y chicas de 5 a 14 años.

Maria josé
Pego
Magisterio de lengua extranjera: inglés.

Experiencia laboral como maestra de actividades extraescolares, así como de lengua extranjera (inglés).

Eva maría
Madrid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a domicilio. Tengo mucha experiencia con niños y buenos resultados.

Carolina
Burgos
¿Tu hijo/a necesita aprender de forma divertida?

Profesora titulada en infantil, primaria y lenguas extranjeras imparte clases a domicilio según las necesidades individuales de cada alumno. Licenciada en pedagogía que ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar, a través de una metodología lúdica y creativa. Disponibilidad horaria.

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

Ziortza
Basauri
Clases de euskera, matemáticas y diferentes ciencias, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Actualmente estoy cursando el tercer año de educación infantil (en euskera). En cuanto a los títulos, tengo el bachiller científico y la selectividad hechos. Tengo mucha experiencia con los niños. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a personas entre ocho y dieciocho años, es decir, he trabajado ayudando a mejorar el estudio de gente de primaria hasta bachiller.

Cintia
Elx
Clases Anticrisis

Clases económicas. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Horario flexible. Preparamos prueba graduado en eso. Acceso a ciclo formativo de grado medio. Profesor y profesora titulados.

Núria
Parets del Vallès
Clases de refuerzo escolar

Somos dos estudiantes que ofrecemos clases de refuerzo escolar, tanto para niños de primaria como de la eso, de todas las asignaturas, con precios anticrisis. Así, nuestra oferta consiste, en permitir que cada familia pague lo que crea conveniente o lo que pueda, según su economía, por las clases de refuerzo, con un mínimo de 5 euros la hora.

María
Madrid
Clases Particulares

Graduada en terapia ocupacional , tengo experiencia dando clases particulares en las materias de inglés y lengua castellana y literatura, así como de apoyo escolar (ayuda con los deberes). Amplio conocimiento de técnicas de estudio, memorización y atención, preparación de exámenes, organización del tiempo, etc.

Monica
Madrid
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con experiencia docente Estudios superiores en economía Todas las asignaturas primaria y eso Inglés posibilidad clases de speaking con profesor nativo

Laura
Sevilla
Clases particulares 6 o 8 por hora

Chica universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (ingles, matematicas, quimica. Etc). Ayudo a preparar los examenes, con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona