Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lara
Salamanca
Profesora Particular Primaria y ESO

Hola¿sus hijos necesitan ayuda escolar? Yo soy canguro y profesora particular de primaria y primeros cursos de e. s . O, a domicilio en salamanca y alrededores. Estoy diplomada en magisterio, en educación primaria y en educación especial.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra en educación primaria y lengua extranjera con experiencia en clases extraescolares de inglés y science ( a nivel de primaria) y clases particulares y de apoyo desde 2007. Ofrece dar clases de apoyo y particulares a niños de primaria hasta segundo de eso. Las clases las imparto en mi casa pero me podría desplazar (coche propio).

Marta
Las Rozas de Madrid
Clases particulares Las Rozas/El Cantizal

Soy maestra y psicopedagoga, trabajo actualmente en el centro de clases extraescolares studio gominolas. Tengo 5 años de experiencia en el sector,me apasiona la enseñanza. El refuerzo es fundamental para hacer hincapié en las estrategias de aprendizaje y que así no surjan dificultades en el proceso de enseñanza.

Eva
Alcalá de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

Profesora terapéutica ( educación especial), imparte clases particulares, a niños de primaria y de 1 y 2 de la e. s . O, experiencia dando clases particulares, y dando actualmente. Responsable.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Lidia
Córdoba
Diplomada imparte clases particulares

Me llamo lidia, tengo 25 años, soy diplomada en magisterio, tengo experiencia en clases particulares a niños con falta de concentración y/o motivación y mucha experiencia en trabajo con niños. Si necesitas un apoyo para tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (tengo referencias).

Maleni
Málaga
Diplomada en Magisterio

Ed. Infantil, ed. Primaria, ed. Secundaria, niños con nnee. A domicilio, precios económicos y flexibilidad de horarios. Diplomada en magisterio y con amplia experiencia.

Isabel
Castejón de Monegros
Diplomada en Información y turismo

Chica diplomada en información y turismo, cursando actúalmente un máster, imparte clases particulares de apoyo de las asignaturas explicadas anteriormente

Bàrbara
Barcelona
Estudiante universitaria busca alumnos

Me llamo bàrbara, tengo 19 años y soy estudiante de la universidad de barcelona en el curso de comunicación; relaciones públicas y publicidad. He dedicado muchos años a dar clases particulares ya que es una buena forma de poder pagar mis cosas y, así, ayudar en casa. Tengo una larga experiencia a pesar de mis casi 20 años, con muchos niños de distintas edades.

Rafi
Huelma
Maestra de apoyo en la etapa de Educación Primaria.

Soy rafi, maestra de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Disponibilidad de toda la tarde. Vehículo propio.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria bilingüe. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares así como siendo profesora de inglés en un colegio. Considero que durante mi formación en la universidad, he aprendido muchos y muy variados métodos de enseñanza dependiendo de los niveles y capacidades de los alumnos.

Tanit
Barcelona
Licenciatura en Periodismo. Máster en Educación Emocional y Psicopedagogía.

Mi experiencia me permite ofrecer clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria, concretamente de asignaturas de ciencias sociales y humanidades (lenguas, filosofía, sociales, medio, etc. ) .

César
Madrid
Ldo en Psicología se ofrece para clases particulares

Ldo en psicología y ldo. En ciencias del trabajo con experiencia en formación en empresa. Se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo y apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria principalmente.

Clara
Madrid
Profesora primaria

Soy diplomada en educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio y refuerzo educativo en centros escolares. He tratado con niños con déficit de atención, hiperactividad, etc. Me gusta mucho trabajar como profesora y me esfuerzo en conseguir los objetivos de mis alumnos. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.

Carme
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana

Llicenciada en filologia catalana s'ofereix per impartir classes de llengua i literatura catalanes a alumnes de primària i secundària, de batxillerat i a adults. Particulars i empreses. Adquisició de la llengua catalana com a segona llengua, per a no catalanoparlants.

Cristina
Madrid
Profesora particular Primaria y ESO zona NORTE

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Daniel
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar apoyo escolar

Chico reponsable y serio, estudiante universitario se ofrece para dar apoyo escolar y cuidar niños. También se ofrece a dar clases de informatica y/o mecanografía. 9 euros / hora.

Cristina
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases a domicilio

Me llamo cristina, tengo 25 años y llevo 7 impartiendo clases particulares con alumnos de e. s . o . Y bachillerato. Mi disponibilidad horaria es más adecuada para alumnos de bachillerato y universidad y para todos los alumnos los fines de semana.

Virginia
Tavernes Blanques
Doble dipomada en magisterio de educación primaria y educación infantil

Si necesitas ayuda con los deberes de tu hijo estoy dispuesta a echarte una mano para que tenga un buen futuro académico en todas aquellas asignaturas que se imparten en educación primaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio o incluso pueden acudir al mio, como se desee.

Cristina
Madrid
Profesora particular refuerzo y seguimiento zona norte

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Eva
Burgos
Profesora titulada, resultados excelentes y demostrables. precios economicos. individual y grupos

Soy una joven de 23 años, con amplia experiencia en el cuidado de niños asi como de su formación en distintos ámbitos de estudio. Precios muy economicos, clases activas bien en grupos o por individual.

Cristina
Madrid
Clases particulares primaria y ESO zona norte

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular. Preferiblemente zona norte de madrid.

Margarita
Málaga
Clases particulares de Inglés/Apoyo en todas las áreas de primaria/Dibujo y Pintura

Profesora de secundaria bilingüe de epv se ofrece para impartir clases particulares de inglés para primaria, secundaria y bachillerato y de dibujo y pintura a todos los niveles. Te ayudaré a crear tus propios métodos y hábitos de estudios para mejorar tu rendimiento y resultados académicos.

Laura
Coslada
Clases particulares

Estudiante de grado en comunicación audiovisual, extrovertida, responsable y puntual, se ofrece para impartir clases en el domicilio del alumno. Dispongo de diversos cursillos en técnicas de estudio e inglés, tanto en españa como en el extranjero.

Ana
Algete
Clases particulares en el Noreste de Madrid (Primaria,E.S.O...)

Recién diplomada en magisterio de educación infantil. Actualmente, estoy estudiando un máster de atención a la diversidad y apoyos educativos, al mismo tieme mejoro mi nivel de inglés a b2. 2 . Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria de asignaturas como: matemáticas, lengua,inglés, música.

Cristina
Madrid
Clases Particulares

Estudiante de 4º de publicidad imparte clases particulares a niños de primaria y hasta 2º eso de todas las asignaturas, inglés incluido (seguimiento diario, motivación, preparación para exámenes. ) 3 años de experiencia como profesora particular con niños de primaria y eso. Preferiblemente zona norte de madrid.

Ana
Ciudad Real
Clases particulares de lengua y literatura

Licenciada con experiencia imparte clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Excelentes resultados en paeg y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Técnicas de estudio y de motivación.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia

Profesora licenciada con más de 10 años de experiencia. Se ofrece para clases particulares de refuerzo de contenidos y técnicas de estudio.

Cristina
Barcelona
Cursando: Grado en Administracion y direccion de empresa

Mis estudios son: Cfgm administracion Cfgm comercio y marqueting Grado en administración y dirección de empresas (cursando)

Ana
Marbella
Licenciada en Pedagogía y diplomada en magisterio

Profesora con 20 años de experiencia en el sector con óptimos resultados. Trabajo tanto a nivel individual como de grupo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio