Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Melina
Málaga
Licenciada en Psicología/ Máster Profesorado en ESO, FP y Enseñanzas de idiomas.

Psicóloga especializada en orientación educativa, ofrece: - apoyo y refuerzo en asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. - técnicas de estudio y seguimiento escolar. - apoyo escolar y refuerzo a niños con necesidades educativas especiales. - preparación de pruebas de acceso a título de la e. s . o . , bachiller, f. P y mayores de 25 años.

Carmen
San Martín de la Vega
Mestra de Educacion Especial

Soy maestra de educacion especial, con experiencia en dificultades de aprendizaje,tecnicas de estudio, trabajo individual y apoyo al estudio. Seria, responsable y organizada.

Rocío
Granadilla de Abona
Licenciadas dan Clases de apoyo escolar todas las materias. Tenerife sur

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y eso (cualquier nivel). Licenciadas en psicología con años de experiencia.

Lidia
Barcelona
Clases de tributos y demás impuestos con técnicas de estudio.

Soy licenciada en derecho especializada en derecho tributario. Doy clases para todos los niveles que en su formacion tanto de estudios como en su ambito laboral tengan necesidad de conocer esta materia. Al mismo tiempo enseño practicas de estudios para saber relacionar que se está estudiando desde el punto de vista práctico y de forma sencilla y didactica que es muy importante.

Nisamar
Arafo
Psicopedagoga imparte clases particulares

Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, con varios años de experiencia laboral con niños. Oferto mis servicios para clases particulares a domicilio, a nivel de infantil y primaria; y técnicas de estudio y motivación para el estudio hasta la eso.

Maria
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares desde primaria hasta ESO y Bachillerato

Soy licenciada en psicología, poseo master en psicologia de la educación y amplia experiencia (4 años) de docencia a particulares con buenos resultados demostrables. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes desde primaria hasta eso y bachillerato. Empatía con los alumnos, técnicas de estudio individualizadas en cada caso. Responsable y comprometida con mi trabajo.

Amaya
Burgos
Licenciada en Humanidades

Tengo experiencia como profesora particular desde hace más de un año, trabajo tanto a nivel individual como colaborando con diferentes academias burgalesas, entre ellas cemys o eibur. Hasta la fecha ninguno de mis alumnos ha suspendido la asignatura que les impartía. También soy técnica superior en artes gráficas y diseño en ilustración.

Marta
El Escorial
Maestra de ed.primaria e inglés imparte clases particulares de todas las materias

Mi nombre es marta, actualmente trabajo en un centro educativo. Soy diplomada en ed. Primaria y lengua extranjera. Poseo demostrada preparación y experiencia en clases particulares, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados.

Cristina
Granada
Clases Particulares DE APOYO (Primaria, ESO, Bachillerato de ciencias de la salud)

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo al estudio en cualquier materia para primaria o eso y ciertas materias de bachillerato de ciencias de la salud. Siete años de experiencia con niños de entre 3 y 14 años. Me desplazo al lugar donde se impartan. Flexible en horarios y precio a negociar.

María jessica
Cáceres
Clases particulares a domicilio con nuevas metodologías De 4 a 6 euros

Refuerzo de una manera divertida Soy maestra de educación esepecial (profesora de apoyo) y audición y lenguaje (logopeda). Si les interesa que niño/a aprenda y refuerce aquello que da en la escuela, contácten conmigo. Utilizo métodos lúdicos de aprendizaje para que los niños aprendan sin esfuerzo, más allá de la memorización.

Fernando
Madrid
Profesor de CC Sociales, Lengua y Literatura, Español para Extranjeros, y Corrector profesional.

Soy licenciado en historia y corrector profesional de textos. Tengo formación como profesor de español para extranjeros. Tengo experiencia de varios años dando clases particulares y en formación de adultos. Además, tengo experiencia de 7 años en el trato con chavales como monitor de un grupo scout. Me gusta mucho enseñar y disfruto mucho.

Laura
Barcelona
Maestra Educación Primària i Licenciatura Pedagogia ( pendiente del proyecto final)

Buenos dias, mi nombre es laura. Soy maestra y pedagoga de vocación, por eso escogí ésta profesión a veces difícil pero muy gratificante.

Mar
Murcia
Profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Me considero una profesora que se adapta a cada alumno en concreto para potenciar sus capacidades. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera, por periodos de varios meses. Intento atender a cada alumno de forma individual para una mejor docencia.

Lucía
Zaragoza
Apoyo escolar e Inglés

Orientadora y profesora con amplia formación y experiencia en clases particulares y en centros educativos. Zona miralbueno - bombarda - delicias.

Leticia
Sevilla
Técnica Informática

Soy una chica trabajadora, estudie informática. Pero ya tengo experiencia dando clases particulares tanto a primaria como la eso. No solo ayudando en los deberes si no también en la comprensión de problemas, técnicas de estudio,. La ventaja de tomar clases conmigo es que yo enseño a estudiar, enseño diferentes métodos. Si hay alguna asignatura que te cuesta no lo dudes llámame.

Noelia
Madrid
Clases particulares (todas las asignaturas) Primaria y la ESO.

Mi nombre es noelia y me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas en primaria y la eso. Soy profesora diplomada en magisterio en la universidad complutense de madrid y certificada en inglés nivel b1 por la escuela de idiomas isis brighton (england). Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños de varias edades y niveles (2008-actualidad).

Leyre
Erandio
Psicóloga educativa y maestra en educación infantil

Soy una chica de 32 años y llevo trabajando en el ámbito educativo ocho años, tanto en gabinetes psicopedagógicos como en centros educativos. En estos momentos compagino mi labor en un centro psicopedagógico con clases de de apoyo a particulares.

Sandra
Burgos
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial

Maestra de educación especial y primaria con una gran y experiencia imparte clases de cualquier asignatura para niveles de educación primaria y secundaria con la finalidad de lograr interés y motivación hacia los estudios.

Irantzu
Bilbao
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases a niños de primaria. Título en habe2. Preparándome para el ega. Buen nivel en euskera.

María josé
Madrid
Licenciada en CC de la Educación (Pedagogía, especialidad Orientación Escolar) y maestra de PT

Soy licenciada en pedagogía y maestra de pedagogía terapéutica en un cole de la comunidad de madrid (público). Como maestra de pt tengo experiencia en niños con necesidades educativas especiales, por lo tanto si tu hijo sufre algún retraso con sus estudios, del tipo que sea, yo le puedo ayudar. Trabajo a media jornada, por lo que dispongo de horas libres.

Tatiana
Alhaurín de la Torre
Apoyo, técnicas de estudio e idiomas

Monitora de ocio y tiempo libre, con amplia experiencia como educadora y en apoyo escolar, se ofrece para impartir clases particulares de recuperación, repaso, apoyo, etc. En todas las materias y niveles de primaria, así como inglés y francés en primaria y secundaria.

Manuel
Córdoba
Clases particulares. Primaria y eso: todas las materias. Inglés para todos los niveles.

Licenciado, titulado en magisterio y profesor interino de la junta de andalucía imparte clases particulares: - inglés: todos los niveles (primaria, eso, bach. ) . También adultos. - primaria y eso (1º ciclo): todas las materias. Clases orientadas a conseguir los objetivos académicos del alumnado, así como un aprendizaje eficaz.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares 9 euros hora

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social con experiencia: • se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , excepto francés y física-química , así como preparación de exámenes, refuerzo, apoyo con el estudio, técnicas de estudio.

Paul
Elgoibar
Licenciado en Pedagogía

Joven licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Clases de refuerzo, técnicas de estudio etc.

Diana
León
Ingeniería Técnica Industrial

Años de experiencia. Buena capacidad de organización. Me adapto a la capacidad del alumno para conseguir un máximo aprovechamiento del estudio. Estoy finalizando la carrera y no tengo clase, con lo cual tengo suficiente tiempo para preparar las actividades a realizar.

Alberto
Illescas
Clases particulares de Primaria a domicilio. Zona Illescas

Maestro con experiencia imparte clases a domicilio. Nivel primaria. Refuerzo educativo. Lectoescritura. Precio 7-8 euros/hora.

Efrain
Madrid
Licenciatura Filología Inglesa y Licenciatura Filología Hispánica

Soy profesor de inglés, licenciado en filología inglesa y en filología hispánica, que ha trabajado principalmente en la enseñanza secundaria durante 10 años y que ha impartido desde siempre clases particulares -ampliando éstas a otras asignaturas, -no sólo las correspondientes a mis licenciaturas-, dentro de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

Ana
Madrid
Profesora Particular

Hola, soy una chica de 24 años que esta estudiando magisterio. Las clases las daría a domicilio o en mi casa, según la preferencia del solicitante, a cualquier hora a partir de las 15:00 y cualquier día de la semana, de todas las asignaturas. Tengo experiencia con niños, tanto cuidándolos como impartiendo clases.

Eva
Burgos
Apoyo escolar y clases de inglés.

Psicopedagoga imparte clases de inglés, lengua y literatura y apoyo escolar. Ayuda con alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Técnicas de estudio. Experiencia y buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Eva
Punta Umbría
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica con una extensa experiencia en clases particulares, con excelentes resultados. Doy un trato totalmente personalizado y adapto las clases a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio