Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristina
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá de Henares adaptadas y personalizadas

Licenciada de psicología se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio en alcalá de henares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (asignaturas comunes y propias del de ciencias sociales). Experiencia con tdah y otros trastornos del aprendizaje.

Ana
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y maestra de Ed. Infantil

Ofrezco apoyo escolar para alumnos de primaria, así como seguimiento de los deberes y ayuda al estudio, todo ello a domicilio. Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia con alumnos de primaria.

Mª carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio-Logopeda

Soy diplomada en magisterio y logopeda. Mi experiencia es en clases particulares. En la actualidad trabajo en administración y contabilidad en una empresa jornada de mañana por lo Por la tarde me gustaría dedicarme a la enseñanza.

Ana isabel
Villafranca de los Barros
Se imparten Clases Particulares.

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de primaria. Tengo experiencia en clases particulares con adolescentes y niños. Las clases se imparten de manera individual, o cinco personas máximo, para poder dedicar más tiempo a cada alumno. Si las clases particulares se imparten de manera individual; la tarifa es de 7 a 9 euros la hora.

Isabel
Albacete
Magisterio primaria

Soy diplomada en magisterio y ofrezco clases particulares de apoyo para los niveles desde infantil hasta e. s . o .

Sara
Valencia
Clases particulares desde Primaria hasta Bachiller con experiencia en TDAH y hiperactividad

Soy licenciada en historia del arte, con experiencia en clases particulares a niños y adolescentes con hiperactividad y tdah, buscando alumnos a los que ayudar durantes las tardes. Ofreszo refuerzo escolar, ayuda con los deberes, mejora y aprendizaje de las diversas técnicas del niño, y sobre todo, un trato cordial y especializado en el niño y sus necesidades.

Miriam
Madrid
Maestra de educación infantil

Hola, Mi nombre es miriam me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a nivel de primaria: ayuda con los deberes en general o en ciertas asignaturas que le resultan más difíciles. Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases. Mi mail es tita_miry arroba hotmail. Com por si quieren contactor conmigo. Muchas gracias.

Eriberto
Madrid
Maestro y Licenciado con amplia experiencia en el trato con niños

Maestro y licenciado se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia ( incluso ingles) hasta 2º de la eso, tengo amplia experiencia en la educacion de niños y jovenes tanto de manera formal ( clases extraescolares, entrenador. ) como de manera informal ( clases extraescoalres).

Ana maría
Colmenar Viejo
Profesora activa, y con experiencia de 7 años en la docencia del dibujo técnico, ofrece sus clases

Licenciada en bellas artes, experiencia de 7 años en eso, bachillerato, ciclos. Actualmente estudiando doctorado, ofrece sus clases particulares en la materia, preparación a la universidad, selectividad.

Ángel
Madrid
Licenciado en Psicología - Problemas de motivación, autoestima, TDAH, técnicas de estudio, etc

A quien pueda interesar: Mi nombre es ángel terrón y soy licenciado en psicología. Tengo más de 6 años de experiencia como profesor particular y debido también a mi formación y la especialización que estoy dando a mi carrera. Considero que podría aportar mi valor añadido dando apoyo escolar a alumnos con dificultades. Puedo aportar referencias. Un cordial saludo.

Carlos
Valencia
Clases de técnicas de estudio para todos los niveles.

Hola Mi nombre es carlos, soy un estudiante de arquitectura de 24 años en valencia y estoy en mi último año de carrera. Acabo de terminar mis prácticas en un estudio de arquitectura y ahora que tengo más tiempo libre me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo.

Nuria
Zaragoza
Profesora de educación primaria

Profesora de primaria imparte clases de cualquier materia a alumnos de primaria y de educación secundaria (2º educación secundaria). Tengo bastante experiencia en el campo de la educación, puesto que llevo impartiendo muchos años clases particulares a niños con edades entre los 7 y 14 años.

Desiree
Valencia
Maestro de Primaria se ofrece a dar clases particulares

Lo principal es conocer al alumno para adaptar un plan de trabajo a sus necesidades. Creo en las posibilidades de cada uno y en la superación personal, querer es poder y eso se transforma en una de las mejores claves para el éxito.

Patricia
A Coruña
Licenciada en Derecho

Soy una licenciada con experiencia en el campo docente al que me llevo dedicando desde hace años a todos los niveles. Tengo formación acreditada en las asignaturas para las que doy clase y he trabajado en varias academias.

Amparo
Valencia
Psicopedagoga para niños con necesidades educativas especiales.

Psicopedagoga y profesora se ofrece para dar clase a alumnos con dificultades de aprendizaje, con mucha experiencia con niños con dislexia, hiperactividad, retrasos.

Raquel
Madrid
"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"

Profesora de primaria con especialidades en inglés y educación física y licenciada en pedagogía con experiencia en el refuerzo escolar y trato de dificultades de aprendizaje, se ofrece a reforzar y apoyar todas las materias o habilidades escolares básicas con niños de primaria con o sin dificultades de aprendizaje.

Felisa
Burgos
Preparación de oposiciones / Técnicas de estudio / Mejora del rendimiento y habilidades

Soy psicóloga y coach personal, con más de cinco años de experiencia tanto en mi consulta particular como en empresas, ofreciendo formación tanto individual como grupal.

Cristina
Salamanca
Licenciada en Psicología da clases particulares

Licenciada en psicología da clases particulares a 8euros la hora: - clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas hasta 3º eso - técnicas de estudio - intervención/atención a niños con trastorno por déficit de atención (tdah) (zona camino de las aguas y alrededores)

Patricia
Madrid
Ingeniero de Telecomunicaciones

Ingeniera de telecomunciaciones, con experiencia impartiendo clases de matemáticas, física e inglés. Puedo impartir clases de otras asignaturas. Obteniendo siempre muy buenos resultados.

Clases
Madrid
Clases Todos los Niveles: Lengua, ELE,Griego Antiguo, Latín, Ingles

Ofrezco clases particulares lengua castellana, latín, griego, ele, inglés todo tipo de edades: formación: licenciada en filología clásica. Experiencia: clases particulares durante 4 años (preparación de pau selectividad, lengua castellana, latín y griego, inglés, ele, acceso a la universidad para mayores de 25 años) apoyo en colegios, 2 años en academias de apoyo escolar).

Ramón
La Línea de la Concepción
Clases particulares La Línea de la Concepción

Diplomado universitario, con certificado de aptitud pedagógica imparte clases particulares de primaria secunadaria, grupos reducidos, técnicas de estudios, sala de estudio anexa información sin compromiso.

Raul
Salamanca
Aprueba esas asignaturas que mas dolor de cabeza te dan con mi ayuda

Estudiante de la universidad de salamanca se ofrece para dar clases particularesa todo aquel que necesite un pequeño apoyo para entender y aprobar esas asignaturas que son mas duras.

Isabel
Granada
Apoyo educativo. Psicopedagoga y Maestra de Primaria.

¿problemas a la hora de exponer en público? ¿ansiedad académica? ¿estrés educativo? Si su hijo necesita ayuda en temas académicos, aprender a organizar y gestionar su tiempo, esquematizar…. En conclusión, aprender a enfrentarse a sus responsabilidades académicas y aprender a estudiar, yo puedo ayudarle en el próximo curso.

Flavia
Getafe
Psicopedagoga, maestra y con el Advanced (CAE)

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje, licenciada en psicopedagogía con especialización en orientación y asesoramiento, y he obtenido recientemente el nivel c1 en inglés (cae, advanced). Tengo experiencia de 3 años en clases particulares, y 2 dando clases y orientando en colegios.

Vanessa
Torrelodones
Maestra de Educación primaria se ofrece para clases a domicilio

Soy diplomada en educación primaria y tengo formación y experiencia con Alumnos con dificultades de aprendizaje y neae. Tus hijos no solo harán los deberes sino que se motivarán y por ende les ayudará en la comprensión de los contenidos. La forma: utilizando materiales manipulables didácticos.

Gemma
Telde
Licenciada en Pedagogía y Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas

Profesora y pedagoga se ofrece apara impartir clases de todas las materias a todos los niveles educativos (primaria, eso y bachillerato). También se ofrece para identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases tanto en pequeño grupo como individualmente.

Susana
Granada
Maestra en educación primaria imparte clases y apoyo escolar desde los 0 a los 14 años

Soy diplomada en educación primaria. He trabajado en un colegio impartiendo por las clases el plan acompañamiento, se trata de un plan de apoyo escolar en el que te trabajan las bases para evitar el fracaso escolar. También puedo trabajar con niños en edad infantil para el estimulo de la lectura (con el método doman). Mi filosofía de trabajo es enseñar a través del juego y de la constancia.

Ruth
Mutxamel
Clases Anticrisis

Se ofrece estudiante de magisterio para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Gran experiencia y buenos resultados. Alicante, san juan y mutxamel. 6euros por hora, en caso de traslado 10euros por hora.

Yvonne
Madrid
Profesora particular

Profesora particular de 20 años, estudiante de 3º de derecho en la universidad complutense de madrid, con nivel medio alto en inglés y básico en alemán se ofrece para dar clases. Soy una chica responsable paciente y comprensiva a la hora de impartir las clases.

Eva maría
Algeciras
Técnicas Estudio clases individuales

Psicóloga experta en técnicas de estudios y con amplia experiencia en la materia, imparte clases de técnicas de estudio en base a las necesidades de cada alumno/a, con el objetivo de fomentar la motivación hacia el estudio,enseñar a organizar el trabajo y el tiempo dedicado al mismo, así como la implantación de un adecuado método de aprendizaje que permita asimilar los conocimientos...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios