Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elia
Alcorcón
¿Necesita ayuda con sus hijos?

Hola, me llamo elia, tengo 28 años y son maestra de primaria, doy clases particulares a domicilio en el municipio de alcorcón de todas las asiganturas de primaria excepto música y ed. Física; solo por 10 euros la hora. Además soy monitora de tiempo libre y tengo una titulación en primeros auxilios, ambos expedidos por la cruz roja.

María
Málaga
Clases particulares a todos los niveles y Apoyo a Necesidades Especiales

Soy licenciada en pedagogía, actualmente realizo mi doctorado en ciencias de la educación y cuento con amplia experiencia en diferentes entidades educativas. Imparto clases particulares individuales o en grupos reducidos a alumnos de todos los niveles educativos y de diferentes capacidades: - apoyo escolar a alumnos de primaria y eso.

Xisi sofia
Barcelona
Nativa china crecida en España

Joven nativa china crecida en barcelona. Cursando un grado de humanidades en la upf. Ofrece clases particulares de chino mandarín para todo público (con título hsk6, nivel máximo); clases de español para extranjeros; apoyo en los deberes, lectura o técnicas de estudio para estudiantes de primaria a bachillerato.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

David
Fuenlabrada
Grado en Eduacion Primaria con mencion en eduacion musical

Me llamo david y soy recien titulado en grado de eduacion primaria. Soy de la primera generacion del tan comentado plan bolonia. Durante los cuatro años de duracion del grado he podido trabajar con niños con sindrome de down, asi como alumnos tgd. Mi nota media en el grado es de un 8. 5 .

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de ingles y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso.

Javier
Zamora
Clases particulares a domicilio primaria y ESO

Profesor con experiencia en diferentes institutos da clases de apoyo en todas las asignaturas. Clases dinámicas que crean hábitos de estudio y técnicas para mejorar el trabajo diario.

Agueda
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación primaria ofrece clases particulares para todas las asignaturas y en los niveles de educación primaria y eso. Amplia disponibilidad de horario. Se proporcionará material adicional como refuerzo de los contenidos trabajados, en caso de ser necesario.

Verónica
Salamanca
Licenciada en Pedagogía, Maestra en Educación Infantil, Grado en Primaria con especialidad en Inglés

Profesora con amplia experiencia en colegios y en clases particulares, ofrezco clases a infantil como apoyo a la lectoescritura, ofrezco clases a primaria de todas las asignaturas y ayuda en los deberes, y ofrezco clases a primer ciclo de la eso en inglés.

Ricardo
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Diplomado universitario se ofrece como profesor a domicilio en madrid. Experiencia de más de dos años impartiendo clases particulares, especializado en técnicas de estudio, alto dominio de inglés y asignaturas de ciencias. Interesado en impartir clases para chavales de primaria, eso y bachillerato.

Ricardo
Toledo
Clases Primaria y ESO Toledo (Polígono)

Somos un equipo de profesores titulados y cualificados con amplia experiencia y resultados demostrados año tras año con los progresos de nuestros alumnos/as. Aplicamos una enseñanza personalizada y exclusiva en grupos de 5 alumnos máximo garantizando el desarrollo de todo el potencial de los alumnos. Trabajamos todas las asignaturas.

Cecilia
Huelva
Profe particular Todas las materias

Soy educadora social y orientadora. Ofrezco clases particulares a todos los cursos de todas las asignaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel b1 (pet) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel b2 (first).

Estudi
Palma
Reforç escolar, estudi dirigit, proves accés, selectivitat... Totes les assignatures.

Treballem de manera diferent a l'habitual, amb especial atenció a les necessitats de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals. Grups molt reduïts i homogenis. Aprenentatge cooperatiu. Atenció a la diversitat. Professores titulades, en actiu i amb molta experiència docent.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Helena
Barcelona
Profesora de refuerzo a domicilio

Hola, gracias por leerme Mi nombre es helena, y vivo en barcelona. Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de psicología en la universitat autònoma de barcelona. A parte, soy monitora y entrenadora de baloncesto (4 y 2 años de experiencia respectivamente). Hablo catalán, castellano e inglés y me encanta hacer deporte y leer.

Ana
El Viso del Alcor
Clases particulares de primaria a domicilio

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de primaria. También enseño técnicas de estudios, refuerzo/apoyo escolar y solución a las dificultades de aprendizaje. Cada alumno tiene su propia preparación individual, soy flexible en horarios e impartiría las clases en el domicilio del alumno.

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la uah con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable). También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos.

Amparo
Sedaví
Clases de repaso a domicilio primaria y eso

Hola, soy diplomada en turismo y estudiante de segundo del ciclo superior de administración y finanzas. Llevo desde el 2008 dando clases tanto de primaria como de la eso, así como cuidando a niños. También tengo el nivel a2 de inglés y varios cursos más. Si quieres recibir una atención personalizada para tus hijos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Elena
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO, bachiller

Licenciada con experiencia se ofrece para clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Clases individuales o grupos reducidos. A domicilio o en oficina propia.

Jesús
Madrid
Si se quiere, se puede.

Pedadogo terapéutico, maestro en audición y lenguaje, intérprete de lengua de signos. Clases de apoyo, sesiones individuales, control conductual, clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mª luisa
Castelló de la Plana
Licenciada en psicología.

Soy licenciada en psiclogía y tengo amplia experiencia docente. Formación específica para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales (nee) y para trabajar téncnicas de estudio.

Marta
Zaragoza
Diplomada en Magisterio con experiencia

Soy diplomada en magisterio de educacion primaria, he trabajado 4 años como profesora de ingles extraescolar en un colegio, dos años como profesora particular con buenos resultados, profesora de tecnicas de estudio a todas las edades durante curso - /2013. Titulo de ingles. Doy clases particulares a alumnos de educacion infantil, primaria y primer ciclo de eso.

María belén
Salamanca
Diplomada en Educación Especial y Graduada en Educación Primaria

Mi nombre es belén proenza y soy diplomada en educación especial y graduada en educación primaria, ambas por la universidad de salamanca. He trabajado como profesora particular desde hace más de ocho años por lo que tengo experiencia en este campo, principalmente en la etapa de educación primaria impartiendo cualquiera de las asignaturas que la ley recoge para dicho periodo.

Javier
Estepona
Clases particulares de refuerzo en Estepona

Diplomado en magisterio con amplia experiencia en clases de acompañamiento para primaria y primer ciclo de la eso con referencias demostrables. Imparto clases en el programa de acompañamiento para el apoyo escolar en el ies mediterráneo de estepona. Todas las materias. Especializado en matemáticas y lengua. Puedo desplazarme a urbanizaciones cercanas a estepona.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Ana
Madrid
Estudiante de diseño en la UCM

Estudiante de diseño en la ucm, de 20 años, con experiencia en impartir clases particulares, muy buenas notas y alumna destacada de su promoción busca alumnos a los que impartir clases.

Maria
Madrid
Psicopedagoga para clases de refuerzo y apoyo educativo

Profesional con amplia experiencia en el sector educativo se ofrece para clases de apoyo para todo tipo de alumnos y en especial con necesidades educativas específicas.

Patricia
Madrid
Diplomada en Magisterio Lengua Extranjera

Soy diplomada en lengua extranjera con experiencia de varios años dando clase en colegios y a particulares.

Yurena
Madrid
Profesor low cost

Mi nombre es yurena. Soy diplomada en magisterio, en la especialidad de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de 10 a 14 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.