Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Guillermo
Granada
Clases particulares para niños de primaria y estudiantes de ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en granada. Puedo dar clase a chicos de primaria, de secundaria y de bachillerato. Sobre todo de asignaturas relacionadas con física, matemáticas, informática, idiomas; pero también a niveles más bajos y diversas asignaturas.

Paula
Salamanca
Clases particulares de todo tipo de materias y ayuda al estudio para niños de primaria

Alumna universitaria de psicología y logopedia, ofrezco clases particulares de todo tipo de materias, título de b1+ en inglés, además de ayuda y técnicas de estudio para niños de primaria, en el lugar que prefiera el cliente, con precio negociable. Gracias.

Mar
Granada
Graduada en Psicología da clases de repaso general de primaria en Granada

Graduada en psicología por la ugr se ofrece para dar clases de repaso (lengua, matemáticas, inglés. ) en la provincia de granada. Atenta, puntual y paciente. Título de b1 de inglés, en preparación para el b2. Varios años de experiencia con niños.

Chelo
León
Maestra se ofrece de profesora particular para apoyo en las materias de primaria , lectoescritura , orientación escolar , ayuda con problemas de aprendizaje y técnicas de estudio em León.

Soy una maestra que da clases de apoyo personalizadas a niños y niñas de primaria. El desarrollo de la clase siempre dependera de las necesidades que tenga el niño en cuestión así como su refuerzo.

María
Murcia
Pedagoga especializada en psicología educativa se ofrece para apoyo educativo en Murcia

Soy graduada en pedagogía con máster en psicología de la educación. Mi principal objetivo es potenciar la motivación del alumno, enseñarle técnicas de estudio y darle los apoyos que necesita. Para ello empleo una metodología práctica y activa, en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo uso de medios audiovisuales y tics.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

Pilar
(1 opinión)
Elx
Lengua, matemáticas, música, conocimiento del medio, valenciano, Francés (ELCHE-ALICANTE) PRIMARIA Y MUSICA

La metodología que utilizo dependerá de cada niño/a, pero no solo refuerzo, oriento y apoyo al niño, si no que les enseño las herramientas que necesite para estudiar (subrayado, esquemas, reglas nemotécnicas. Etc) Mis clases suelen ser dinámicas, hay una parte teórica y otra práctica, suelo utilizar internet, videos para mejorar las explicaciones, power points. Etc.

Laura
Madrid
Profesora de Lengua castellana, literatura, música, arte, latín y apoyo de todas las materias

Mi nombre es laura, soy una chica de 23 años de madrid. Llevo ya bastantes años dando clases particulares y la experiencia ha sido muy grata para ambas partes. Me encanta la docencia y pongo mucha ilusión y esfuerzo en mi trabajo. Estudié filología hispánica en la universidad complutense de madrid, donde también realicé un máster de literatura hispanoamericana.

Elisa
San Roque
Estudiante de Magisterio da particulares de cualquier materia en San Roque, Cádiz.

Soy estudiante de educación infantil, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de una edad relativamente baja. Estoy capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier curso de primaria hasta 4º de eso. Trabajo sobre los libros de los alumnos para no perder el hilo del profesor que le imparte las clases.

Miriam
Maracena
Clases particulares a domicilio en Maracena y alrededores. Todas las materias, especialidad Inglés

Mi nombre es miriam. Soy maestra de educación infantil, tengo experiencia como docente en escuelas infantiles, colegios y academias. Doy clases de apoyo escolar a domicilio, refuerzo de todas las materias. Poseo el título de inglés nivel c1 y actualmente estoy cursando el b1 de francés.

Mercedes
Córdoba
Imparto clases particulares de educación primaria y ESO en Córdoba capital a domicilio

Hola soy mercedes, maestra de educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria y también podría ayudar en alumnos de eso, ayudo a comprender el temario, a realizar trabajos, buenos resultados, poseo nivel medio en inglés y acudo al propio domicilio en córdoba capital. Contesto whatsapp y email, un saludo.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Manuel
Madrid
Universitario de último curso se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Universitario en grado en química de último año con más de tres años de experiencia se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química nivel primaria y eso, en bachillerato sólo química, con preparación a selectividad.

Gemma
València
Llevo dando clases particulares desde los 18 años para pagarme mis estudios.

Estoy estudiando unas oposiciones a justicia, por lo que en cuestión de técnicas de estudio, me considero una experta. He estudiado un doble grado en derecho. Me gusta enseñar formas diferentes de estudiar, ya sea aprender a realizar esquemas, saber usar internet y muchos ejercicios prácticos.

Gabriela
Alcoi
Chica joven se ofrece para ayuda de deberes primaria y E.S.O en Alcoy

Hola :) soy una chica estudiante universitaria tengo 23 años y vivo en alcoy, me ofrezco para la ayuda en los deberes de cualquier materia de los niveles de primaria y secundaria. Las clases las puedo dar en mi domicilio o acudir al domicilio del alumno.

Ismael
Madrid
Ofrezco clases particulares de Lengua en Madrid Capital para Primaria y ESO

Doy clases sencillas y prácticas. Todos los alumnos a los que he dado clase han obtenido buenos resultados. Mi objetivo es ayudar al alumno para que vea la asignatura con más facilidad. Mi objetivo es ayudar todo lo que pueda.

Miriam
(1 opinión)
Zamora
Hola! Soy Miriam, tengo 25 años y soy profe de Inglés y Lengua castellana y Literatura

Me adapto a las necesidades de cada alumno, siempre he pensado que cada uno necesita una técnica y metodología distinta. Tengo experiencia en la creación de entornos adecuados para facilitar el aprendizaje del alumnado. Poseo plena capacidad para diseñar, planificar y participar en todos los eventos relacionados con mi materia y motivar al alumnado.

Bernat
Tarragona
Estudiante de educación primària da clases de refuerzo de lenguas y matemàticas par alumnos de primária y ESO en Tarragona

Clases individualizadas o en grupos reduidos para atender des de la individualización para potenciar los puntos fuertes y mejorar la debilidades en la materia. Clases amenas con participación donde el alumno trabajara pràcticamente lo explicado en la sessión. Tècnicas de estudio, de memorización, esquemas y relaciones mentales de los conocimentos.

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Celestina
Ponferrada
Soy profesora que enseña de manera fácil y lúdica a tus hijos

Metodología activa donde el alumnado es el principal protagonista a través del desarrollo de la autonomía y la asunción de responsabilidades. A través de recursos como las rutinas de pensamiento, desarrollo de las funciones ejecutivas y diversas técnicas para ello.

Ángela
Tacoronte
Psicóloga para apoyo escolar, técnicas de estudio y dificultades en aprendizaje a domicilio

Me gusta trabajar con metodología dinámica, amena, fomentando el compromiso del alumno en la consecución de sus objetivos académicos y reforzando el logro de los éxitos, ayudando a tomar conciencia de los potenciales que tiene, ensalzando las cualidades positivas y resolviendo las negativas para minimizar sus interferencias.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Clases particulares en San Vicente del Raspeig. Ayuda con deberes y apoyo escolar

Hola, soy natalia estudio en la universidad. Me gustaría ayudar impartiendo clases particulares y apoyo escolar. El nivel máximo al que puedo impartir es la eso. Las clases consistirían en proporcionar al alumno todos mis conocimientos para que pueda superar sus clases y objetivos semanales. Clases por la tarde en mi casa (san vicente) o a preferir en casa del alumno.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

Rafael
Marbella
Clases prácticas de Filosofía y Comentario de Texto de bachillerato a domicilio en Marbella

Utilizo un método de diálogo práctico para que el alumno llegue a comprender de una forma sencilla y eficaz las ideas de un autor, sistema filosófico o contexto histórico, enfocando el aprendizaje desde los fundamentos del propio contexto o experiencia individual del alumno.

María elena
Madrid
Clases de estudio guiado y apoyo escolar a niños Primaria y ESO

Actividades que ayuden a reforzar los conceptos más complicados para que pasen a ser sencillos y por lo tanto fáciles de recordar. Puedo organizar un estudio guiado para el alumno que le ayude a tener una mejor organización y aprenda nuevas técnicas.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Elena
Burgos
Apoyo escolar en Burgos. Para deberes, exámenes, trabajos, lo que necesites. Infórmate sin compromiso!

Trabajaremos juntos sobre lo que estudies en clase para conseguir que apruebes tus exámenes y que mejores poco a poco. Podemos hacer los deberes, preparar pruebas. Seguro que nos entendemos! Tanto para primaria como para la eso, en cuanto a bachillerato podemos hablarlo.

Isabel
Valladolid
Estudiante de cuarto de periodismo ofrece clases de lengua y literatura en todos los cursos en Valladolid

Soy estudiante de último curso de periodismo y se me da muy bien la lengua castellana, sobre todo la gramática y la sintaxis. Llevo dos años impartiendo clases particulares de esta materia en todos los cursos, desde primaria hasta bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 semana

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jorge

Buenos días Alexandra, mi nombre es Jorge, estaría interesado en que dieras clases a mi hijo marco, esta terminando 6 de primaria y esta teniendo muchas dificultades de concentración. Gracias de antemano por tu atención

Hace 1 día
Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona...

Solicitud de Sofía

Tengo un hijo de 16 años, 4 eso, es un niño muy despistado y este año es desesperante. Está muy desmotivado porque esta en un círculo vicioso de malas notas y si sigue así va a repetir. Necesito que le enseñen técnicas de estudio y que le...

Hace 1 día
Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Solicitud de Susana

Buenas tardes Mi nombre es Susana y soy madre de dos niños, 15 y 12 años. Sus puntos puntos a mejorar serían: la organización del tiempo, mejorar la atención y comprensión de contenidos. Hasta el momento las tácticas que he probado no...

Hace 1 día
María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros...