Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Merche
Chiva
Profesor particular a domicilio. Amplia experiencia formativa y dedicación, atención personalizada tutorias

Soy merche. Formadora ocupacional. Licenciada en derecho. Tengo experiencia como profesora de apoyo, repaso, monitora infantil, primaria y adultos, he impartido talleres también de teatro, etc. Todas las asignaturas primaria. Secundaria area humanidades e inglés, preparación pruebas acceso fp y acceso universidad.

Lucía
Salamanca
¡apoyo con los deberes, lengua y literatura! mejora los resultados académicos de tus hijos en salamanca

Soy una estudiante entusiasmada, con ganas de ayudar a los niños, bien con sus deberes, problemas de lectura, técnicas de estudio. He impartido clases a otros alumnos de primaria, con excelentes resultados. Actualmente curso un doble grado en la universidad y me encantaría complementar mi día a día trabajando con los niños para mejorar sus resultados académicos.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Juan carlos
(1 opinión)
Pedrezuela
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y eso, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Carolina
Apoyo escolar con tecnicas de estudio para alumnos de primaria en Pozuelo de Alarcon

Soy psicóloga y doy clases de apoyo en deberes con tecnicas de estudio a alumnos de primaria y sólo técnicas de estudio a alumnos mayores.

Deyanira
Graduada en Maestra de Educación Primaria con experiencia en clases particulares en Murcia

Hola. Mi nombre es deyanira y soy maestra graduada en educación primaria. Me presento como una persona con don de gentes, a la que le gustan los niños y con mucha paciencia. Me gusta crear un buen ambiente de trabajo con los alumnos y llegar a conseguir, sobre todo, que los niños comprendan lo que están haciendo y el para qué sirve, no solo que memoricen.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Saul
Salamanca
Clases particulares, de refuerzo, apoyo, orientación y/o planificación para primaria, ESO y Bachillerato. Salamanca.

Abordo las clases particulares a través del acuerdo con el alumno y sus padres, entendiendo siempre que cada alumno trabaja de una manera única que requiere de atención y organización personalizada, promoviendo la motivación y el interés.

Ana belén
Sevilla
Apoyo escolar en lengua y humanidades, bueno, bonito y barato en Sevilla =)

Mi nombre es ana, soy de argentina y actualmente estudio un master en sevilla. Me propuse compartir mis conocimientos y materiales con jóvenes y niños que precisen apoyo escolar. Mis clases están destinadas a alumnos de nivel primario y bachillerato. También puedo preparar a alumnos que estudien comunicación en un nivel superior.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Vanesa
Sevilla
Profesora de letras y ciencias de primaria, secundaria y adultos en Sevilla

Soy licenciada en filosofía, auxiliar de enfermería e intérprete de lengua de signos española. Mis clases son teórico-prácticas, hago exámenes previos al exámen del alumno para solventar errores. Planifico con el alumnado el tiempo de estudio. Doy técnicas de estudio y memorización. Mis especialidades son: lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, filosofía.

Nicorelis
Madrid
Enseñar es Aprender cada dia un Poco más.!! Lengua Castellana, Artistica. Lectura, escritura, ortografía. Dominicana, residente en Madrid, 6 años de experiencia en la labor educativa, Creacionista de

Maestra de lengua castellana y educación artística, dominicana, residente en madrid, realizando una maestría en gestión de la artesanía. Enseñanza de lectura, entonación, escritura, reglas ortográficas, Métodos de enseñanzas sintéticos y silábicos, analiticos y globales. Partir de las unidades mínimas hasta llegar a unidades mayores.

Esmeralda
Madrid
Matemática creativa: potencio al alumno, optimizo la redacción de currículum resaltando cualidades. Madrid

Potencio las cualidades del alumno adaptándome a su desarrollo y características. Cualquier nivel académico. Redacto con éxito currículum enfocado al área y teniendo en cuenta la personalidad del alumno. Trabajo de forma rigurosa y entretenida, aportando una experiencia además del conocimiento demandado. Soy matemática con orientación astrofísica. Escritora de libros y pintora de cuadros.

Silvia
Clases de apoyo y estudios. Experiencia y paciencia. Efectividad. Constancia. Letras. Aljarafe.

Soy persona metódica, constante y con dedicación Mis alumnos son de primaria y de la eso que necesitan repaso en sus clases Clases de pocos alumnos, participativas y prácticas.

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Elena
Gandia
Graduada en Pedagogía, con Máster en Coaching educativo, se ofrece para clases de repaso en Gandía.

Mis clases irían dirigidas a alumnado de educación primaria. Mis técnicas se apoyan más en la praxis que en la teoría.

Carlos
Santa Coloma de Gramenet
Todo tipo de materias (primaria) en la zona de Barcelona y cercanías. También asignaturas de humanidades en secundaria y bachillerato.

La metodología que utilizaré dependerá de la asignatura o materia que se imparta. Siempre se tendrá en cuenta la innovación, tecnología (tic) y métodos en grupo en las clases. Utilizaré las mejores técnicas de aprendizaje posibles para garantizar el aprendizaje y comprensión del temario.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Cristina
Córdoba
Clases de PRIMARIA, ESO, INGLÉS. Primaria (8€ / h) y ESO (10€ / h). OLLERÍAS - CARLOS III - AVDA BARCELONA - SAN AGUSTÍN

Me llamo cristina y soy maestra de educación infantil y especial. Doy clases a alumnado que necesite ayuda, apoyo específico o ampliar sus conocimientos en infantil, primaria y eso (hasta 2º) [todas las asignaturas]. Metodología adaptada según el estilo de aprendizaje y nivel del alumnado.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID