Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Javier
La Zubia
Graduado en magisterio da clases de apoyo escolar a niñps de primaria y de primero y segundo de la ESO en Granada.

Soy un chico de granada que utiliza diversos recursos de estudio (pizarra blanca, fotografías, música, experimentos, juegos, cuentos. ) para que los niños aprendan todas las materias. Las materias que más afín soy son matemáticas y ciencias naturales pero doy el resto de las asignaturas si hace falta.

Alba
Vigo
Universitaria,ofrezco clases de todas las materias hasta bachillerato en Vigo a tu medida.

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos, y ofrezco clases de refuerzo desde niños de primaria hasta bachillerato. Gran dominio del estudio y control de todas las materias en especial las lenguas. Mi tècnica a la hora de impartir las clases es con un preparamiento previo a la vez de una buena organización para poder llevar todo al día.

Davinia
(1 opinión)
València
Maestra especializada en PT y Pedagoga ofrece sesiones de Apoyo Escolar en diferentes materias y Técnicas de Estudio en Valencia

Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo, mis alumnos no memorizan las lecciones, sino que tratan de entenderlas y aplicarlas en ejemplos de la vida cotidiana. Durante las sesiones los alumnos están en un ambiente dinámico y de descubrimiento, combinando teoría y práctica. Se trata de que aumente su ilusión por el aprendizaje y no se convierta en una obligación.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Maria jose
Madrid
Profesora de Educación Especial Madrid, todos las tardes y para todas las edades

Me gusta trabajar para fomentar la autonomía de los alumnos y trabajando siempre desde la parte cognitivo conductual. Mucha experiencia en problemas de aprendizaje. Clases en madrid ciudad por las tardes de lunes a viernes y todo el día fines de semana.

Desiree
Villanueva del Ariscal
Maestra de educacion especial y lcda. psicopedagoga, especialista en TDAH y TEA

Realizo apoyo académico general en todas las áreas de primaria y eso. Además puedo llevara a cabo diferentes programas específicos para alumnado con dificultades de aprendizaje, trastornos de conducta, trastornos del espectro autista y, en general, todos los trastornos generales del desarrollo. Técnicas de estudio.

Natalia
Alcorcón
Estudiante magisterio da clases de apoyo en la zona sur de madrid

Soy una estudiante de 20 años de educación primaria, actualmente cursando las practicas en un colegio en 3º de primaria.

Félix
Logroño
Clases de lengua castellana y filosofía para preparar la selectividad. comentario de texto

Profesor titulado y con experiencia en institutos y academias imparte clases de lengua castellana y filosofía. Todos los niveles desde 1º de eso hasta la selectividad. Comentario de texto, técnicas de estudio y supervisión de tareas y otros trabajos académicos.

María
Castelló de la Plana
CLASES PARTICULARES POR LA ZONA BENICÀSSIM-GRAO- EDUACIÓN PRIMARIA Y ESO. Actualmente empleo mi tiempo en prepararme las oposiciones para Secundaria de la especialidad de Educación Física.

Se revisan los contenidos a impartir con profundidad. Se tiene en cuenta el nivel incial del alumno. Entrevista con el alumno y definición de objetivos e inicio de las clases. A las clases siempre se les intenta conceder el máximo de dinamismo y eficiencia.

Estefania
Almería
Soy una chica de 21 años ,estudiante del FP de Lengua de Signos, se ofrece para ayudar con los deberes, cuidar niños, apoyo escolar, dar francés... En Almería, a domicilio o en mi domicilio. A un prec

Soy una chica joven que puede ayudar con cualquier materia, hasta el nivel de bachillerato, ya que tengo la selectividad. Cuido niños, la edad es indiferente. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes y doy clases de francés. Gracias por su atención.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Jennifer
Alicante
Pon fin a tus dificultades con la Lengua Castellana, u otras materias, clases a domicilio.

Tanto tú como yo somos estudiantes, quizá estés en esta página porque eres un poco despistadillo y cuando te pones a estudiar miras más las musarañas que los libros, o tal vez sólo te cueste un poquito y pienses que no serás capaz de aprender tantas cosas. Sea cual sea tu problema, yo puedo ayudarte. Conozco muchos métodos de estudio y aprendizaje progresivo.

Agata daria
Gijón
Gijón, profesora particular de primaria, deberes, estudiar, avance de materia y lo que se necesite.

Soy estudiante de ultimo año para profesora infantil, puedo ayudar en todas las materias hasta segundo de la eso, tambien puedo cuidar de los niños por las tardes y fines de semana. Tambien estoy estudiada para cuidar de un niño con discapacidad.

Melisa
Zaragoza
Graduada en Psicología se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Graduada en psicología cursando actualmente un máster de psicología jurídica y forense, se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes. Tengo 27 años, soy responsable y seria. Estaría interesada en trabajar por la comarca de calatayud, aunque me desplazaría a zaragoza si fuese algún trabajo puntual.

Mar
Jerez de la Frontera
Jurista, Criminóloga y Titulada Inglés C1, preparo oposiciones e imparto clases de inglés a todos los niveles y todas las edades. Amplia experiencia docente en centros públicos y privados.

Clases personalizadas, me adapto a tu nivel y objetivos. Diseño de plan de estudio para cada alumna/o. No son clases genéricas sino específicas. Clases presenciales y por internet. Me adapto a cualquier horario. Se requiere un mínimo de compromiso por parte del alumno/a para poder garantizar unos resultados óptimos.

Ana
Zamora
Graduada en psicología y estudiante de máster, ofrece clases particulares en Zamora

Graduada en psicología, con máster en psicología sanitaria. Realicé el bachillerato científico- técnico, y superé selectividad.

Manu
Palma
Joven de 20 años de Palma, ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura a nivel primaria, secundaria, Bachillerato, selectividad y acceso a la Universidad para adultos. Mis especialida

Soy un chico de 20 años, actualmente estudiante de grado por la uned, y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literstura a chicos desde primaria hasta bachillerato, pasando por alumnos de la eso, selectividad e incluso de acceso a la universidad para adultos.

Lídia
Barcelona
Filóloga y profesora de refuerzo: catalán, castellano, literatura, historia, filosofía, biología, inglés

Mi intención es que los alumnos asimilen buenos hábitos de estudio (leer atentamente, hacer buenos esquemas, resúmenes y reseñas, redactar fluidamente, con uso de conectores y signos de puntuación adecuados, etc. ) . Otro de mis objetivos es conseguir que los alumnos reflexionen sobre las tareas y deberes que realizan en casa.

Ana
Barcelona
Estudiante de Máster de Psicología de la Educación da clases a domicilio de técnicas de estudio y apoyo escolar a alumnos de primaria o ESO en Barcelona

¡hola, me llamo ana! Soy de león, llevo ya un año y medio estudiando en barcelona el máster de psicología de la educación, y tengo muchas ganas de poder ayudar en el ámbito educativo a todo aquel que lo necesite en los niveles de primaria y eso. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia.

Alejandra
Illescas
Profesora de clases particulares con metodos didacticos para todos los niveles hasta bachillerato y algunas asignaturas a nivel universitario u oposiciones

Dinámica y eficaz para distintos niveles, preparando previamente cada clase, y realizando tanto esquemas como resúmenes que ayuden a comprender mejor la asignatura en cuestión y tanto memorizando como entendiendo los conceptos claves, así como ayuda con oposiciones y distintos exámenes, con horarios flexibles,

Sonia
Mataró
Graduada en ciencias políticas. Estudiante de derecho. Doy clases de:Inglés, Francés (inicial), Lengua castellana y literatura, Lengua catalana y literatura, Economia de la empresa, Matemáticas, Cienc

Estoy graduada en ciencias políticas y actualmente estoy estudiando el grado en derecho. Doy clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social. También puedo dar clases sobre asignaturas de ciencias políticas, derecho, inglés y francés.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

Martina
València
Chica graduada en Mediación lingüistica y cultural y actualmente en Valencia para un máster, se ofrece como apoyo escolar y ayuda para los deberes de niňos/as y chicos/as

Mis clases se dirigen a niňos/as y chicos/as que necesitan apoyo escolar o ayuda para hacer sus deberes. Mi método de enseňanza depende de las personas con que trabajo. En general, uso el material didàctico de los alumnos y construyo la clase a partir de los temas ya vistos en la escuela.

Sara
Donostia
Graduada en Comunicación Audiovisual da clases de Lengua y literatura en San Sebastián

Soy sara y seré tutora de quien necesite o tenga alguna dificultad con la asignatura de lengua castellana y literatura. El nivel que ofrezco será hasta bachillerato, puesto que soy graduada en comunicación audiovisual. Se ruega interés y ganas de mejorar por el alumno, pues por mi parte será igual y facilitará el flujo de la clase.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Elena
Profesora de Primaria (todas las asinaturas), ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato (Ciencias, Filosofía y Literatura)

He dado clases a alumnos de eso y bachillerato. A dos de los alumnos que tuve de 2º de bachillerato les ayudé además a preparar la selectividad obteniendo nota para entrar a la carrera deseada.

Patricia
Gondomar
Clases Particulares para Primaria y ESO Económicas, Zona Val Miñor. Posibilidad de desplazarse a domicilio.

Participación activa del alumno o alumna. Motivación para continuar con los estudios, pues la técnica empleada es el empoderamiento del niño o niña para que aumente su eficiencia. Graduada en educación social. Máster menores en situación de desprotección y conflicto social.

Marta
Valladolid
Clases en verano. Experiencias en otros países (China y Costa Rica) Valladolid.

Busco trabajo para el verano de 2017. Me gusta compartir mis conocimientos adquiridos tanto en mi educación primaria y secundaria como los adquiridos en la universidad y en mis experiencias en china y costa rica, donde he dado clases a niños. Me gusta ayudar en todo lo que pueda y facilitar el estudio a través de técnicas de estudios que aprendí en unas sesiones de pascal.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona