Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Miryam
La Vall d'Uixó
Estudiante de Derecho da clases de castellano, ortografía y literatura en castellón

Mi nombre es miryam, soy estudiante de derecho y mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria como de secundaria en asignaturas de letras mayoritariamente, doy clases tanto en castellano como en literatura universal, lectura, apoyo en los deberes, ortografía, geografía, historia, sociales etc.

Aaron
Torremolinos
Profesor con experiencia da clases de Lengua, Filosofía, literatura, Historia Universal, Historia de España (Eso /Bachiller/Selectividad)

Licenciado que imparte clases de historia, lengua, literatura, filosofía para nivel de eso, bachiller y preparación de selectividad. Garantía de aprobar y aprender. La primera clase es gratuita. Intento que el alumno entienda la materia para poder dominarla. Es primordial que el alumno entienda lo que lee, memorizar sin entender es una pérdida de tiempo.

Mónica
València
TITULADA EN EDUCACIÓN INFANTIL , cuido a niños, amplia experiencía. También doy clases particulares.

Niños de primaria, e. s . O a los que no les guste , les cueste o les sea complicado alguna asignatura.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Sergio
Cáceres
Estudiante de magisterio da clases a chicos/as de todas las asignaturas en Cáceres.

La metodología que voy a llevar a cabo será: - motivación al alumno -preguntas acerca de su trabajo escolar -puesta en marcha de tareas escolares -correción de errores -enseñanza de trucos y posteriormente la mejora de sus virtudes -puesta en marcha de técnicas de estudio - tareas específicas

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

Ana
Burjassot
Clases para todas las edades!! Apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Se dan clases particulares dinámicas y efectivas, para niños de todas las edades y todos los cursos. Clases con teoría y ejemplos prácticos, apoyo al estudiante y seguimiento durante el curso. Especialidad en matemáticas y ciencias Me desplazo a las casas, disponibilidad horaria.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Helena
Barcelona
Clases de apoyo escolar en Gràcia. La organización es el control, ganarás confianza;)

Hola! En mi formación como arquitecta he descubierto también mi vocación docente. En esta carrera de fondo y sobretodo en mi experiencia laboral, he aprendido que la planificación es parte del éxito. Seguir una buena estrategia es tener claro el objetivo. Aprender no es retener información, es asimilar contenidos y ser capaz de relacionarlos.

Paula
San Bartolomé
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Isabel
Teruel
Diplomada en Ed.Infantil y Ed.Primaria se ofrece para cuidar/dar repasos en cualquier área de infantil-primaria-ESO en Teruel

Soy una joven maestra, diplomada en ed. Primaria y graduada en ed. Infantil. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado que necesite apoyo en cualquier área, incluido el inglés, con edades comprendidas entre 1-16 años.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Jose francisco
València
Vamos a Aprender Juntos. Estoy finalizando mis estudios de Arquitectura y me encanta dar clases. Si tienes problemas con las mates, física, lengua, filosofia... ponte en contacto conmigo

Mi nombre es jose fco. Y actualmente vivo en valencia, donde realizo mis estudios de arquitectura. Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de niveles no universitarios que quieran obtener una preparación auxiliar a sus estudios oficiales y necesiten apoyo, ampliar conocimientos o preparar exámenes de forma organizada y reglada.

Alicia
Orense
Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense!

A lo largo de mi vida académica, me he dado cuenta que una buena capacidad de expresión escrita es la base fundamental para superar con éxito las distintas etapas de las carreras académicas, e incluso, de las laborales. He desarrollado un sistema a partir del cual se puede aprender a redactar de manera amena: a través de la creatividad.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Educasapiens
Ciudad Real
Aprende técnicas de Estudio específicas con nuestro método para aprender a estudiar

Servicio dirigido a estudiantes a partir de 6 años, con dificultades (tdah, dislexia) o sin dificultadres (mejorar el rendimiento, exclusividad) que necesitan o desean adquirir un método de estudio altamente eficiente y, a su vez, desarrollar su potencial cognitivo para mejorar su rendimiento académico.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Sara
Salamanca
Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora.

Educadora social ofrece clases particulares a niños de primaria y de eso sobre diferentes materias, así como apoyo o refuerzo en materias que se necesite especial ayuda. Especialidad en inglés, lengua y matemáticas. La duración de la clase será de una hora aproximadamente pero dependerá de la situación de cada uno, si necesita mas o menos refuerzo.

Juan manuel
Móstoles
Profesor particular para verano para por las mañanas 4 o 5 horas.

Soy un estudiante de grado de psicología en la universidad complutense de madrid, bueno en las materias de ciencias de la salud como son biología, química, matemáticas (nivel de primero de bachillerato), ciencias de la tierra y medioambientales y psicología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio