Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc).

Marc
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases particulares zona Llavaneres, Mataró o alrededores. Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudio 3o de derecho en la universidad de barcelona, soy de llavaneres, pero tengo vehículo propio, por lo que me puedo desplazar. Puedo dar clases de repaso, refuerzo y ampliación para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi teléfono es el (información oculta), puedes contactar sin compromiso.

María
Cangas
Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo maría y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y eso. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Rocio
Ávila
Estudiante de magisterio imparte clases con técnicas de estudio a estudiantes de primaria.

Soy estudiante de tercero en el grado de magisterio de educación primaria en la usal y busco alumnos para el refuerzo de las materias de primaria. Ofrezco un alto grado de seriedad y responsabilidad, pero a la vez tengo la creencia de que los alumnos deben aprender los contenidos de la forma más didáctica posible.

Paloma
Málaga
Profesora de Educación Primaria y Secundaria da clases de cualquier materia a domicilio o a distancia

La metolodología utilizada en mis clases es motivadora, lúdica, participativa, creativa, significativa y activa donde los alumnos se interesan por sus asignaturas a través de actividades, ejercicios, juegos, tareas. De apoyo que mejoran el aprendizaje y las técnicas de estudio.

Alba
Sevilla
Clases particulares de todas las asignaturas comunes en la zona de sevilla

Soy una estudiante de 2nd de bachillersto de arte con una buena media y facilidad para el estudio y dar clases. En mis clases particulares nos centrariamos en las asignaturas que se demanden sean estas comunes o especificas, ademas he cursado bachillerato de ciencias de con buenas notas. Mi metodología es contundente pero asegura muy buenos resultados.

Pepe
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato, puedo desplazarme a su domicilio o en mi casa, Dos hermanas, Sevilla , Montequinto y Alcalá.

Ayudo a hacer deberes de clase, preparar para exámenes y también me gusta enseñar técnicas para que el niño desarrolle su capacidad intelectual y creativa para hacer que el estudio sea más fácil y divertido para que pueda utilizarlas en su futura vida estudiantil.

Marina
Córdoba
Profesora para impartir apoyo escolar y de idioma para niños de Primaria

Metodología dinámica y actual, de forma que los niños/as aprendan de forma divertida a través de diferentes juegos y actividades, los cuales se alternarán con sus tareas. Además si así se desea podría impartirlas en inglés, ya que poseo el b2. Me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de idioma, etc. ,ya sea en mi domicilio o en otro.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Se trata de una metodología flexible y abierta adaptada al nivel y capacidades de los estudiantes. Se opta por el dinamismo y las clases individuales. 100% de aprobados. Experiencia con alumnos de primaria y eso. Clases impartidas en vecindario (las palmas).

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Leire
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares en Vitoria- Gasteiz en los niveles de primaria y ESO en todas las asignaturas ( + apoyo escolar y técnicas de estudio).

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Actualmente cursando el último año de grado. Nivel de idiomas: ingles (b2) y euskera (c1). Las clases van dirigidas a las necesidades específicas de cada alumno/a. La ayuda es tanto para hacer deberes o para preparar los exámenes. Las clases son interactivas, es decir, enfocadas a un sistema no tan tradicional de aprendizaje.

Concha
Sevilla
Profesora de Filosofía de 1º y 2º de Bachillerato. Preparación de Selectividad. Sevilla. Nervión.

Método especialmente personalizado para cada uno de mis alumnos, en función de sus conocimientos, de sus capacidades y del tiempo disponible del que dispongan, lo que me ha venido proporcionando un cien por cien de éxito de mis alumnos a lo largo de los últimos 10 años

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Paloma
Becerril de la Sierra
Estudiante de Universidad de Madrid que ayuda a alumnos hasta nivel de instituto

Me parece realmente importante, a parte de ayudar a un alumno con una asignatura en concreto, que aprende la manera de estudiar, organizarse, memorizar, y entender lo que tiene que estudiarse. Por lo que pondré todo mi empeño en que aprenda cómo debe hacerlo y que acabe consiguiendo por él/ella mismo cómo enfrentarse a las diferentes materias.

Irene
Cornellà de Llobregat
Doy clases de refuerzo de diferentes materias a alumnos de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten algún refuerzo con deberes, preparación de exámenes. Las clases son dinámicas y intento que los alumnos aprendan de una manera amena.

Belen
Tarragona
Estudiante de educación social da clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller social

Me llamo belén, tengo 19 años y estoy en segundo del grado de educación social. Curse el bachillerato social y se me da bien las matemáticas y economía.

Sheila
Torrent
Estudiante de farmacia da clases de repaso a niños de primaria y E.S.O en Valencia

Soy una chica de 20 años que imparte clases de repaso a niños de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Yo me desplazaría a la vivienda del alumno y me acoplaría a sus horarios. El precio es negociable, según las horas y el grupo de personas.

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Genova
Ronda
Pedagoga y educadora social se ofrece para el apoyo escolar de los peques

Graduada en pedagogía y con maestría en educación social, me ofrezco para el refuerzo y apoyo escolar de los más pequeños de la casa en la localidad de ronda. Experiencia tanto nacional como internacional de mas de 6 años. Responsabilidad, profesionalidad y asertividad con los niños/as. Nivel de español nativo y de inglés avanzado. Horario de mañana y tarde.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Laura
Igualada
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases de refuerzo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato (modalidad social) sobre cualquier asignatura.

Ayudo a los alumnos a la hora de planificar como estudiar las distintas materias del curso. Intento que el alumno aprenda y estudie de una manera organizada y presente los trabajos correctos y con buena presentacion. Ayudo al alimno a entender los conceptos dados en clase y a realizar los deberes.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.