Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Angeles
En Murcia te ayudo a mejorar en Lengua Española y Literatura. Triunfarás

Soy una profesora títulada y con un amplio currículum de cursos de formación en pedagogía y nuevas tecnologías. Es necesario que como alumno te impliques en tu proceso de enseñanza y no seas sólo un espectador Tu participación exitosa te animará a seguir trabajando y celebrar tus logros.

Sandra
Fuenlabrada
Clases de primaria, ESO, bachillerato idiomas como ingles frances y aleman. Lienciada de dos carreras

Estoy licenciada de historia y turismo con b2 en ingles y frances y b1 en aleman. Me ofrezco para dar clases particulares con una experiencia en este ambito de 5 años e incluso en el extranjero donde he podido comparar tecnicas de estudio españolas con francesas e inglesas.

Lorien
Diviértete aprendiendo! Estudiar no tiene porqué ser aburrido, podemos hacerlo divertido. Cuénta conmigo!

Metodologia basada en el parendizaje significativo. Lo más importante es encontrarle sentido a lo que estudias para así aumentar el interés. Además de eso, y en los más pequeños, es importante el juego como motor de aprendizaje.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Carlota
Almería
Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de magisterio bilingüe en la universidad de granada pero en verano vivo en almería, he hecho voluntariados en dos colegios de educación primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Catalina
San Cristóbal de La Laguna
Se dan clases a estudiantes en Santa Cruz de Tenerife de Lengua Castellana.

Mi nombre es catalina y doy clases de lengua castellana a primaria y eso. Aprenderemos a comprender mejor la asignatura al igual que a cómo estudiarla de una manera más amena y simple.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

Marta
Valencia
Estudiante de Educación Primaria en especialidad inglés y con título First se ofrece a dar clases particulares a alumnado de Primaria en la ciudad de Valencia. Disponibilidad para dar clases en todos

Soy una joven de 20 años que está en tercero de educación primaria en la universidad de valencia, actualmente cursando la especialidad de inglés pero capacitada igualmente para el resto de asignaturas.

María
Torre-Pacheco
Profesora de lengua y literatura castellanas en la zona del Mar Menor

La idea principal es que el alumno pueda llegar por sí solo a los conocimientos y, al final, no necesite profesor alguno. Esto se consigue proporcionando unos métodos adecuados de estudio, pero sobre todo confiando en que ellos (vosotros) pueden conseguir lo que se propongan.

Amaia
Irun
Graduada en farmacia actualmente cursando master da clases en Pamplona entre semana e Irun fines de semana a alumnos en diferentes materias

Soy farmacéutica y estudiante de master, mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten apoyo en cualquier area de las ciencias y en idiomas (inglés, euskera, castellano) o que necesiten ayuda para desarrollar mejores técnicas de estudio y memorización de contenido

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

Jaime
Sevilla
Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares de cualquier asignatura y nivel Sevilla

Metodología basada en el aprendizaje significativo, la reflexión, el análisis y la gamificación. Especialidad en lengua y literatura. Aprendizaje dialógico y estableciendo un orden lógico desde conceptos que son más sencillos de aprender y familiares para el alumno a conceptos más difíciles y abstractos siguiendo el concepto de andamiaje de coll.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.