Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Elena
Gandia
Graduada en Pedagogía, con Máster en Coaching educativo, se ofrece para clases de repaso en Gandía.

Mis clases irían dirigidas a alumnado de educación primaria. Mis técnicas se apoyan más en la praxis que en la teoría.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Ariadna
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para dar clases y acompañamiento en técnicas de estucio

En mis tareas profesionales hay subrayo mi experiencia en atender las necesidades específicas De cada persona a través de planes de trabajo competenciales y con una pedagogía Activa, libre y comprometida con una educación significativa. Soy una persona responsable, mediadora y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Psicología. Bilingüe Inglés-español. Imparte clases de Inglés, Humanidades, Música, Ciencias, Counseling escolar, personal y profesional. Atención personalizada exclusiva.

Con métodos pedagógicos modernos centrados en la persona y bajo el sustento científico de las teorías sobre inteligencias múltiples. Adaptándose al alumno, sus necesidades particulares, curriculum escolar y a las cualidades propias, genuinas e intransferibles. Que nadie te diga que no puedes.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Purificación
Paiporta
Pedagoga en Valencia da clases divertidas de inglés, refuerzo escolar etc con excelentes resultados

Maestra y pedagoga con métodos alternativos: juegos, canciones, videos, flash cards. Aprenderéis inglés y cualquier otra asignatura de manera agradable y sin agobios. Excelentes resultados académicos. Aprendizaje significativo. Empatía con los (información oculta) por lo que disfrutamos ambos del aprendizaje/enseñananza.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Ana belen
Ourense
Clases particulares para niños de primaria y de ESO en Ourense ciudad

¡hola! Mi nombre es ana. Hace un año me licencié en ciencias de la comunicación en a coruña. Desde muy pequeña he sentido pasión por la enseñanza. Me gusta aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otras personas. Ecuaciones, el verbo "to be", las partes de un átomo.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Beatriz
Dos Hermanas
Maestra particular a domicilio en Dos Hermanas titulada en Educación Infantil y Primaria

Soy una chica titulada en educación infantil y primaria y me ofrezco como maestra para clases particulares a niños-as de primaria, apoyo escolar, ofrezco técnicas de estudios, seguimiento de los deberes y estudios, etc. Así como para cuidado de niños.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Marina
San Vicente del Raspeig
Profesora con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares

Tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases desde primaria hasta la eso y, en el caso bachiller, dependería de las asignaturas. Puesto que estudio trabajo social, me gusta el contacto con las personas, soy paciente y partidaria de la individualización y adaptación de los materiales de estudio al tipo de perfil del alumno/a.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo