Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

Lidia
València
Soy pedagoga, me encantaria poder ayudarte con tus dificultades. Valencia y/o alrededores.

Soy pedagoga y tengo el máster de educación especial y el de profesor de secundaria. Actualmente preparo oposiciones para orientación educativa. Me gustaría poder ayudar a otras personas que lo necesitan en el estudio pues es mi vocación, por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy dispuesta a escucharte. Saludos.

Patry
Almería
Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan.

Soy graduada en magisterio y técnico superior en lengua de signos , mi vocación es la enseñanza y doy especialmente clases a nivel de primaria y secundaria de matemáticas y lengua castellana y refuerzo general en primaria. Las clases son individuales y personalizadas, no hay dos clases iguales ya que no hay dos alumnos iguales.

Katherine
Madrid
Clases particulares y/o de apoyo (primaria y ESO) en Madrid zona Este y Centro

Clases y apoyo (deberes y preparación de examenes) para alumnos de primaria y eso, para cualquier asignatura. El objetivo principal es ayudar en la comprensión del alumno con aquellos contenidos con los que tenga dificultades, para que así mejore los resultados académicos obtenidos hasta el momento.

Sandra
València
Clases particulares a todos los niveles (matemáticas, lengua, ciencias, inglés, música etc.)

La metodología que utilizo varía según la singularidad de cada niño/niña atendiendo sus características, partiendo de sus virtudes para suplir y mejorar sus dificultades. Será siempre una metodología activa que favorezca el aprendizaje significativo del alumno/a. Utilizo diferentes recursos para lograr el objetivo dependiendo del nivel y la edad.

Paola
Madrid
Psicopedagoga, especialista en Psicoterapia del Bienestar Emocional. Experiencia en clases particulares y escuelas.

Soy una psicopedagoga, mexicana, me encanta trabajar con niños y adolescentes, especialmente ayudándoles y motivándoles al aprendizaje. Me enfoco principalmente en que el alumno encuentre alguna motivación para seguir aprendiendo. Por otro lado, me interesa mucho el bienestar personal de cada alumno.

Joaquin
Elx
Profesor para clases de apoyo y preparación de exámenes en primaria y secundaria

Mis clases se adaptan a la metodología exigida por los profesores en clases, dándole un punto de vista más práctico y ameno que facilite la adquisición de dichos contenidos. Además de la introducción del juego como herramienta de trabajo para el aprendizaje de éstos.

Debora
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de refuerzo educativo, técnicas de estudio, matemáticas, lengua y literatura y memorización.

Soy maestra de educación especial y utilizo una metodología dinámica, significativa, vivencial y manipulativa. Grupos de trabajo individual o reducidos con una gran énfasis en el desarrollo de las técnicas de estudio para un aprendizaje autónomo y a largo plazo.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Paula
El Puig de Santa Maria
Profesora con experiencia en primaria, eso, bachillerato e idiomas en el Puig

Profesora licenciada en2016 en filologia alemana por la universitat de valencia. Con más de dos años de experiencia en clases de apoyo/repaso. Tanto de primaria, eso y bachiller. Las clases son muy intensas además de no solo trabajar los ejercicios, sino también de reforzar y estudiar.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo Educativo se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachiller a domicilio

Licenciado en psicología y máster en psicología general sanitaria, con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases particulares a alumnos con problemas de aprendizaje. Metodología: proporcionar recursos didácticos y pautas de motivación/determinación para otorgar hábitos eficaces de estudio para lograr independencia en el estudio de las diferentes materias.

Laura
Elda
Imparto clases de todas las materias desde primaria hasta segundo de la eso, también clases para adultos. con titulación universitaria

Maestra de educación primaria, imparto clases de todas las materias, con una metodología lúdica y amplio seguimiento de apoyo para que mis alumnos/as logren los recursos necesarios para lograr las expectativas cada año. Responsable y desarrollo una amplia gama de técnicas para aportar a cada niño su manera más sencilla de conseguir sus metas.

Laura
León
Estudiante de grado para clases particulares de infantil a bachillerato y servicio de niñera en León.

Mi nombre es laura y soy estudiante de ingeniería en la ule. Me ofrezco para dar clases particulares (especialmente de inglés, catalán, matemáticas, física y lengua castellana) a niños y jóvenes de tres a dieciocho años.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Charo
Monzalbarba
Se imparten clases por skype. Licenciada en filologia hispanica. Lengua castellana. Redaccion.

Clases online. Lo hacemos por skype. Solo necesitas conexion a internet y podemos aprender en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay excusa para aprender. Soy licenciada en filologia hispanica y tambien coach empresarial. Me adapto a cualquier materia.

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Charo
(1 opinión)
València
Profesora particular: Lengua, Valenciano, Historia, Inglés, Filosofía, Economía + Técnica de Estudio

La metodología se basa en empezar a crear hábitos y planificación del trabajo, desarrollar técnicas efectivas de estudio para conseguir aprendizaje real, apostar por la autoconfianza del alumno y la educación integrada (relacionar los conocimientos de las diferentes asignaturas para contextualizar el aprendizaje).

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria impartes clases particulares de todas las materias en Sevilla

Hola superalumnos! Soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Susana
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje.

Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje con experiencia en clases particulares de más de 12 años imparte: -apoyo general en primaria (técnicas de estudio y seguimiento escolar). -clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.