Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Jennifer
Salamanca
Clases Primaria, secundaria e ingés (técnicas de estudio y preparación de exámenes)

Soy un doble graduada con máster y experiencia de varios años impartiendo clases particulares de primaria, secundaria e inglés. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para lograr que la atención sea lo más cercana y personalizada posible.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Silla madrid
Murcia
Estudiante de Química imparte clases amenas y divertidas de todas las materias hasta 4º de la ESO

Soy maría, una estudiante de química, de 23 años a la que le gusta impartir sus clases de manera amena y divertida para que el alumno retenga los conocimientos con facilidad y no se aburra en las clases, mis deberes no son aburridos, intento motivar al alumno con cosas que le gusten y además doy técnicas de estudio si el alumno las necesita, el objetivo no es solo aprobar exámenes si no...

Esther
La Victoria
Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía, mis especialidades son apoyo a las tareas escolares, técnicas de estudio,lectura,lengua e inglés básico y resido a unos 20 km de Córdoba.

Mis clases se dirigen a niños de primaria y escuela de adultos con un nivel bajo. Las técnicas de clase son lectura, comprensión, resolución de problemas, ejercicios y técnicas propiamente dichas para estudiar y aprender. Clases dinámicas y participativas.

Anabel
Rocafort
Graduada en Filologia imparte clases particulares en Valencia, 8/10 euros la hora.

En cuanto a mi metodología, no pretendo seguir la técnica de leer un texto y contestar preguntas prototípicas sobre ese texto que no tienen nada que ver con el mundo que nos rodea. Pretendo que el alumno piense por sí mismo en aspectos más reales.

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

Patricia
Granada
Psicóloga educativa imparte sesiones de técnicas de estudio y apoyo escolar en Granada

Psicóloga educativa imparte sesiones de técnicas de estudio a estudiantes de cualquier nivel académico (motivación, atención, memorización y planificación del estudio) así como clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a estudiantes de educación primaria y secundaria, siendo mi principal especialidad la lengua castellana y la literatura.

Mª jesús
Granada
Clases + Diversión + Apoyo educativo= ¿Económico? ¡Póngase en contacto conmigo !

Soy graduada en educación infantil con nivel alto de inglés con más de tres años en experiencia con niños y niñas. Me limito a ayudar a los niños con sus tareas mediante ejercicios de clase y ejercicios propios.

Caridad
La Palma
Maestra de educación Primaria con especialización en pedagogía terapéutica en Cartagena y alrededores.

Buenos días, soy maestra de educación primaria y doy clases particulares a alumnos desde 6 a 12 años y a todas las asignaturas. Las clases son de una hora y reducidas como máximo dos alumnos (siempre se puede modificar si se trata de hermanos que vienen juntos). La atención es lo primero al igual que potenciar sus capacidades,ayudarles en los deberes y estudio.

Alba
Valladolid
Se ofrecen clases y ayuda en la comprensión de la asignatura de Filosofía

La comprensión de la filosofía es crucial a la hora de abordar los exámenes, tanto de nivel de bachillerato, como de selectividad y posteriores cursos. En la metodología, las técnicas de estudio y en la gestión de recursos bibliográficos puede encontrarse la diferencia entre un suspenso y un sobresaliente.

Jose
Sevilla
Clases personalizadas y a tu medida. Horario flexible. Precio económico y buena presencia y trato.

Soy alumno de pedagogía en la facultad de ciencias de las educación de sevilla. Estoy en mi último año y toda mi carrera se basa en la lengua castellana de una manera u otra. Tengo buen trato con los alumnos y experiencia anterior.

Juan agustín
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de Primaria hasta el segundo curso de ESO clases a domicilio

Soy profesor de primaria y ed. Física. Imparto todas las áreas de primaria y también puedo impartir lengua castellana y literatura, y ed. Física hasta segundo de eso. Importante compromiso e interés del alumno por querer mejorar.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Filología italiana da clases particulares a alumnos de institutos

Para aprender bien los idiomas la metodología que imparto es ver películas en versión original, escuchar canciones en el idioma correcto y ejercicios en modo de aprendizaje. En el resto de asignaturas además de las explicaciones de los temas correspondiente adjunto ejercicios con los temas explicados para que se aprenda de forma más fácil.

Saray
Barberà del Vallès
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de la ESO en el Vallés

Soy una estudiante de ade+derecho que se ofrece a dar clases de cualquier asignatura de la eso, tanto para explicar los contenidos de la asignatura como para ayudar con las técnicas de estudio. Ayudo a mis alumnos en lo que me pidan, tanto si necesitan hacer deberes como si necesitan que les explique todo el temario.

Laura
San Antonio de Benagéber
Clases de todo tipo para niños y estudiantes de ESO por La Eliana

Soy estudiante en la upv. He cursado 4° de eso científico (mas camarena) y bachillerato de humanidades (ies san antonio de benagéber). También me he presentado a selectividad, sacando una nota de 10'56. Título cambridge de inglés, nivel c1. Mis clases se dirigen principalmente a niños y estudiantes que cursen hasta la eso.

Patricia
Boiro
Clases refuerzo de primaria (todas las materias y, en especial, inglés) y ESO a domicilio en zona del Barbanza

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster que me capacita para dar formación. También tengo formación en idiomas para impartir clase en inglés. Empleo una metodología adaptada a la alumna o alumno en cuestión, valorando su ritmo y nivel de aprendizaje, sus debilidades y potencialidades.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

Ivan
Vitoria-Gasteiz
Biólogo con Máster en Física Biomédica. ESO Bachillerato y Universidad. Bio/Tech/Exámenes/Técnicas memorización

Clases particulares directas, con material del alumno, guías consejos. Imprescindible actitud proactiva. Planificación en base a objetivos. Temario adaptado.

Trabalenguas
Aldeanueva del Camino
Profesora de clases de apoyo y técnicas de estudio en Aldeanueva del Camino

Licenciada en filología y con máster de profesor de secundaria. Clases de apoyo y técnicas de apoyo a todos los niveles de lengua y literatura, francés, inglés, latín, filosofía, historia. Preparación de pruebas a selectividad, acceso a grados y graduado eso. Clases de comentario de texto, redacción y técnicas de estudio para memorizar.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Natalia
Sant Pere de Ribes
Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano y literatura en Sant Pere de Ribes.

Soy licenciada en filología e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato, refuerzos, preparación selectividad. Trabajo tanto con niños a nivel individual como en grupo. Las clases más efectivas son de una hora de duración. Me centro en la resolución de dudas de mis alumnos.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de inglés, matemáticas, lengua castellana en Barcelona, Sant Cugat o alrededores

Espero dar clases con la mayor eficacia; con trucos que me han sido útiles a mi, buscando ejercicios divertidos y dinámicos para entender la asignatura etc. Siendo flexible a las necesidades de el "alumno". Puedo dar clases nivel eso de asignaturas varias como castellano, inglés, matemáticas.

Elena
Espinardo
Biblioteconoma da clases de lengua y literatura independiendemente de la edad, desde niños a mayores

Soy diplomada en biblioteconomia y documentación doy clases a niños y mayores pasando por adolescentes (con el tiempo me he especializado en chicos problemáticos). Mi forma de dar la clase depende del alumno. Pero común a todos es: seguir unas tecnicas de estudio personalizadas. Poner metas y objetivos mas allá de aprobar el examen.

Miguel ángel
Córdoba
Universitario en grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo presenciales o online para alumnos de primaria y ESO de cualquier materia,apoyo de matemáticas para

Desarrollo de las materias con comprensión de lectura, preguntas de comprensión y reflexión , ejercicios teóricos/prácticos según asignatura y plan de estudios a media de las necesidades y objetivos perseguidos con cada uno de los alumnos buscando no sólo aprobar asignaturas sino asentar buenas bases para el futuro

Marina
Licenciada en Filosofía imparte clases de Filosofía y Lengua en zona sevilla

Imparto clases de filosofía a nivel de bachillerato, al igual que las que son competencia de ésta a nivel de secundaria como valores éticos o cambio social y de género. La materia de lengua también es a todos los niveles. La metodología consistiría en explicar los temas, haciendo uso de mapas conceptuales y pequeños resúmenes.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles