Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Paula
Psicóloga en Madrid y alrededores imparte sesiones de técnicas de estudio tanto a niños, adolescentes como adultos.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran lograr un mayor rendimiento académico y la mejora de sus capacidades psicológicas. Utilizo técnicas adaptadas a cada alumno para cubrir las necesidades particulares: mejora de la atención, mejora de la memoria, control de la ansiedad en exámenes, creación de hábitos de estudio, lectura rápida, etc.

Irene
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Biología da clases de TODAS las asignaturas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Estudio en la universidad complutense de madrid. Estoy en el último año del grado en biología, mención sanitaria. Oferto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases a domicilio, individuales o en grupo. Claridad, paciencia y organización en las clases, preparación de exámenes.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Natalia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesional imparte clases particulares de apoyo en Las Palmas de Gran Canaria.

El entusiasmo y la curiosidad destaca en la enseñanza de mis clases. Al ser creativa, me involucro e intento hacer y enseñar cada día de forma diferente. En el aprendizaje el alumn@ tiene que participar y trabajar para maximizar su propio aprendizaje. No existe resultados sin trabajo.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Pablo
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar para Primaria en VIGO (Lengua Castellana y Gallega, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales...)

El niño o la niña debe de ser siempre el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje, y en él debemos centrarnos.

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Beatriz
Barcelona
¿Quieres aprender y aprobar? ¡Escríbeme si se atraviesa Lengua, Inglés o Literatura! O quieres aprender Italiano, Historia...

-aprendizaje de idiomas a través de la cultura. -metodologías personalizadas, creativas, sencillas y divertidas: clases de conversación, juegos, práctica de situaciones reales, aprendizaje mediante nociones de literatura, cine y arte. -adaptación a las necesidades reales del alumno. -preparación a exámenes oficiales.

Kely
Brión
Pedagoga en Santiago de Compostela e arredores. Apoio, reforzo educativo e técnicas de estudo.

Metodoloxía adaptada as necesidades educativas específicas de cada (información oculta) partindo dunha análise integral d@ nen@ e do entorno para logo facer as adaptacións e intervencións necesaria tendo en conta o mesmo. Traballo específico de habilidades e ferramentas para establecer unha rutina de estudo.

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Míriam
Albacete
Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de lengua y literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencias con alumnos de todas las edades y creo que consigo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos.

María josé
(1 opinión)
València
Psicóloga especializada en Necesidades Especiales imparte Apoyo Educativo, clases de repaso, estrategias, en Valencia

Licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva y necesidades especiales de apoyo educativo, especializada en educación especial y refuerzo escolar. Clases dirigidas a niños de infantil, primaria y eso.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Griselda
(1 opinión)
Vigo
Profesora y Psicóloga ofrece apoyo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje en Vigo

No todo el mundo aprende al mismo tiempo ni de la misma manera. Mis clases se basan en conocer los puntos fuertes del alumno y adaptar la materia a sus motivaciones y necesidades. Se ofrecen clases creativas basadas en juegos.

Anna i marina
(1 opinión)
Barcelona
ALUMNAS DE 1º DE CARRERA OFRECEN CLASES DE REPASO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (Inglés, Lengua y Literatura Catalana y Castellana, Historia, Matemáticas, Ciencias Sociales ...) / ALUMNES

Somos dos estudiantes de primero de carrera que aplicamos nuestros propios métodos de estudio personales y efectivos, para ayudar a otros alumnos a triunfar en sus estudios. Adaptamos a las necesidades de cada alumno unas técnicas diferentes y adecuadas en relación con la edad y las capacidades personales.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias. Facilidad de trabajo con niños de primaria. Especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Laura
Orense
Licenciada en Psicología ofrece clases de apoyo educativo (infantil y primaria) en Ourense.

Soy licenciada en psicología, máster en intervención psicológica en contextos educativos y máster en orientación educativa.

Aitor
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor con años de experiencia en: clases particulares, grupos, asociaciones, colegios, academias. Hasta posgrado. Corrección y edición de Tesis doctorales y publicaciones.

Metodología: trabajo cooperativo del alumnado, promoción del autodidactismo, estrategias docentes según las inteligencias múltiples de gardner, uso de plataformas de aprendizaje lúdicas y recursos digitales en el aprendizaje, coaching y enseñanza de retórica, estrategias didácticas para el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, aprendizaje y mejora de las técnicas de estudio.

Dafne
L'Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares. Psicopedagoga para apoyo escolar con niños con dificultades en el aprendizaje. Capacitada para la enseñanza en inglés.

Soy licenciada en psicología con màster en necesidades específicas de apoyo educativo y cursando el màster de orientación educativa. Realizo la clases adaptandolas a las necesidades de cada alumno/a con metodologias divertidas, visuales y utilizando las tic. Además estoy capacitada para trabajar con niños/as con necesidades educativas especiales.

Maravillas
Cehegín
Pedagoga; Clases de Refuerzo en todas las materias y apoyo especializado en todos los niveles.

Pedagoga con experiencia. Clases individualizadas o en grupos reducidos. Todas las asignaturas y todos los niveles, primaria y secundaria. Orientación escolar y educativa. Conocimientos de inglés y francés. Refuerzo con deberes, preparación de examenes, y técnicas de estudio.

Tamara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga - Orientadora para apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar/laboral

Soy tamara, psicóloga clínica y orientadora. A través de mi experiencia y formación, he desarrollado técnicas de estudio muy eficaces, así como la utilización de una metodología de coaching para favorecer el desarrollo y autonomía de los alumnos.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Regina
L'Ènova
Licencida en Pedagogía ofrece clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio en la localidad de l'Ènova

Soy licenciada en pedagogía y cuento con el máster oficial universitario en educación especial, además poseo diversos cursos y seminarios de formación complementaria relacionados con las dificultades de aprendizaje (incluyendo trastornos como el tdah) y la diversidad funcional.

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Analí
Barcelona
Licenciada en Psicología - Psicopedagoga, Estudiante de Máster Psicólogía infanto-juvenil en Barcelona

Soy psicóloga clínica con un diplomado en psicopedagogía y actualmente especializándome en un máster de psicología clínica infanto-juvenil. Puedo brindar apoyo escolar a niveles primaria y eso así como enseñar a utilizar hábitos y técnicas de estudio para tener un aprendizaje más eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...