Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sheila
Manresa
Psicóloga da clases en Manresa y alrededores a todos los niveles en materias sociales, tècnica de estudio, biologia... Experiencia en cuidado de niños.

Soy psicóloga, criminóloga e investigadora de la ub. Tengo experiencia dando clases a diferentes niveles (eso, bachiller, universidad) en materias sociales, peró también en biologia. Tengo titulo de experta en lengua catalana. Vivo en manresa y tengo coche propio, por lo que puedo desplazarme a poblaciones cercanas. Tengo experiencia, también, cuidando niños.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

María josé
Sevilla
REalizare tareas de apoyo educativo tanto academico como a nivel de orientacion

Ayuda con los deberes en diferentes materias Proporcionar herramientas para el aprendizaje Ofrecerles alterantivas de estudio Ayuda para la busqueda de informacion Habilidades sociales para las relaciones interpersonales Habitos de vida saludable En este sentido puedo abarcar desde primaria hasta bachiller Disponible por las tardes y fines de semana

Paula
Psicóloga en Madrid y alrededores imparte sesiones de técnicas de estudio tanto a niños, adolescentes como adultos.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran lograr un mayor rendimiento académico y la mejora de sus capacidades psicológicas. Utilizo técnicas adaptadas a cada alumno para cubrir las necesidades particulares: mejora de la atención, mejora de la memoria, control de la ansiedad en exámenes, creación de hábitos de estudio, lectura rápida, etc.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Natalia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesional imparte clases particulares de apoyo en Las Palmas de Gran Canaria.

El entusiasmo y la curiosidad destaca en la enseñanza de mis clases. Al ser creativa, me involucro e intento hacer y enseñar cada día de forma diferente. En el aprendizaje el alumn@ tiene que participar y trabajar para maximizar su propio aprendizaje. No existe resultados sin trabajo.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Pablo
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar para Primaria en VIGO (Lengua Castellana y Gallega, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales...)

El niño o la niña debe de ser siempre el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje, y en él debemos centrarnos.

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Kely
Brión
Pedagoga en Santiago de Compostela e arredores. Apoio, reforzo educativo e técnicas de estudo.

Metodoloxía adaptada as necesidades educativas específicas de cada (información oculta) partindo dunha análise integral d@ nen@ e do entorno para logo facer as adaptacións e intervencións necesaria tendo en conta o mesmo. Traballo específico de habilidades e ferramentas para establecer unha rutina de estudo.

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

María josé
(1 opinión)
València
Psicóloga especializada en Necesidades Especiales imparte Apoyo Educativo, clases de repaso, estrategias, en Valencia

Licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva y necesidades especiales de apoyo educativo, especializada en educación especial y refuerzo escolar. Clases dirigidas a niños de infantil, primaria y eso.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Tamara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga - Orientadora para apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar/laboral

Soy tamara, psicóloga clínica y orientadora. A través de mi experiencia y formación, he desarrollado técnicas de estudio muy eficaces, así como la utilización de una metodología de coaching para favorecer el desarrollo y autonomía de los alumnos.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Regina
L'Ènova
Licencida en Pedagogía ofrece clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio en la localidad de l'Ènova

Soy licenciada en pedagogía y cuento con el máster oficial universitario en educación especial, además poseo diversos cursos y seminarios de formación complementaria relacionados con las dificultades de aprendizaje (incluyendo trastornos como el tdah) y la diversidad funcional.

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Luís mariano
Albolote
Profesor de Primaria, animación a la lecto-escritura, apoyo escolar y técnicas de estudio en general.

He trabajado muchos años en animación a la lectura, en talleres literarios, música, teatro e impartiendo técnicas de estudio. Soy profesor de infantil pero que ha trabajado con niños hasta la eso en entidades como colegios públicos, privados y en los años '90 realizando actividades socioculturales para la junta de andalucía.

Marta
San Miguel de Salinas
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar en la zona de la Vega Baja

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además he realizado diversos cursos relacionados con educación (estrategias de aprendizaje, la dislexia: evaluación y tratamiento, comprensión lectora). Doy clases a nivel de primaria (todas las asignaturas) y en secundaria (hasta 3º) de lengua y matemáticas.

Lorena
Cerler
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Hola, me llamo lorena, soy estudiante de tercero del grado de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a niños de educación primaria. Las clases constarían de 1 hora, las cuales comenzarían haciendo un breve esquema sobre lo que se impartirá en esa clase e ir desarrollándolo de forma que el alumno entienda todos los puntos importantes.

Natalia
(1 opinión)
Dos Hermanas
Estudiante Master Ciencias Ambientales, Sevilla.Clases para Integrar los conocimientos y superar examenes

Mi método es descubrir cual es el objetivo de la materia para alcanzarlo y superar las pruebas, además de realizar un proceso de integración de los conocimientos. Me dirijo a todos los alumnos del sistema de educación, desde la infancia hasta la universidad.

Celinda
Granada
Profesora Licenciada en Psicopedagogía da clases de apoyo escolar en Granada centro

Imparto clases de apoyo escolar en: - todas las materias de primaria y eso - dificultades en la lectoescritura y cálculo desde edades tempranas hasta etapas más avanzadas. - técnicas de estudio y estrategias para una eficacia y rentabilidad de los hábitos de estudio.

Guillermo
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe Licenciado en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Soy licenciado en pedagogía, con experiencia en clases particulares. Mi trabajo consiste en adaptar la metodología a las necesidades del alumno o alumna, diseñando un plan de trabajo que potencie sus capacidades y elaborando el material educativo que mejore el aprendizaje.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

Cristina
(1 opinión)
Granada
Lengua y Literatura+ APOYO ESCOLAR/ Inglés en GRANADA, Estudiante de FILOLOGÍA HISPÁNICA

Soy cristina, una chica de 24 años que lleva dando clases particulares de inglés y lengua desde los 13 años. Siempre me gustaron estas materias y decidí empezar a dar clases. Mis clases van dirigidas a niños de 8 a 16 años. Estudio actualmente mi último año de carrera en el grado de filología hispánica (proximamente quiero ser profesora de lengua española).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato