Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

David
Madrid
Estudiante de magisterio, ofrece clases para verano, ayuda de deberes, tecnicas estudio

- ayudo a comprender actividades realizadas en el curso, no solo hacer tareas por hacer, sino el porque de esa actividad y adecuarla al curos que se presenta. - preparación para el curso siguiente, mediante la coordinación de actividades hechas en el curso actual y el curso que viene. - también hago cuidado de niños con diferentes actividades físicas, puesto que soy monitor.

Mónica
Madrid
Futura profesora da apoyo escolar a alumnos hasta ESO en Madrid u online.

Gracias a que se empatizar con mis alumnos, les puedo llegar a entender. Eso es vital para ofrecerle la enseñanza individualizada que necesita. Les escucho y miro mucho por sus intereses y necesidades a la hora de enseñar o ayudar.

Maria
Vigo
Graduada en magisterio impar te clases particulares , apoyo escolar, imparte clases de primaria en Vigo

Graduada en magisterio y con mucha experiencia imparte clases a domicilio o grupos pequeños en casa. También se aplica apoyo escolar, ayuda con la lectura, y/o la memorización. La metodología se adaptará a cada alumno según sus ritmos y dificultades.

Juan carlos
(1 opinión)
Pedrezuela
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y eso, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Rocío
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía, clases de apoyo para Primaria, ESO y adultos en Córdoba

La metodología se adapta al alumno o alumna en particular, basada en la participación activa del mismo. Apoyo en la realización de las tareas que traen a casa, así como en otras propuestas por mí como refuerzo alternativo.

Marta
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Maestro Ed Infantil y Primari a apoyo en clases Alcalá de H

Metodología constructivista, donde el niño es un proceso activo en el proceso de enseñanza aprendizaje. Metodología lúdica, escucha activa, aprendizaje participativo y cooperativo basado en unidades didácticas y con la utilización de las tic como recursos motivadores. Plan lector diseñado para mejorar la lectura.

Soledad
Castelló de la Plana
Maestra con experiencia para impartir clases de refuerzo e ingles, primaria y eso

Trato de adaptarme siempre al alumnado, conociendo cuáles son sus técnicas para enseñarle aquellas que mejor se adapten a él, reforzando todo aquello en lo que tenga alguna carencia y que aprendas nuevas técnicas de estudio. Uso de diferentes materiales , nuevas tecnologías y estrategias para motivar al alumnado.

Miriam
Madrid
Clases de apoyo extraescolar, técnicas de estudio primaria y E.S.O. Comunidad de Madrid

Mapas conceptuales, esquemas, subrayado, diversos métodos, me adapto completamente a las necesidades educativas del alumno o de la alumna. Lo más importante es que la persona sea capaz de entender los contenidos y aplicar sus conocimientos, no existe la fórmula o el método perfecto, consiste en conocer las capacidades del alumno y potenciarlas.

Laura
Madrid
Clases particulares para apoyo escolar en Madrid. Título de B2 de inglés, y francés, Grado de Maestro en Educación Infantil.

Mi nombre es laura, soy estudiante del grado de maestro en educación infantil, además tengo el b2 de inglés, y de francés. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar de primaria y la eso.

María
Alhaurín el Grande
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de Alhaurín el Grande

Soy maría, actualmente estudio 1° de bachillerato, mi oferta está dirigida a alumnos de primaria que estén interesados en un apoyo para cualquiera de sus asignaturas, mis especialidades son ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y lengua castellana y literatura.

Rocío
(1 opinión)
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio niños de primaria y ESO en Madrid Capital. Técnicas de memoria.

Soy abogada de derecho mercantil y derecho fiscal. Actualmente trabajo en un despacho de abogados en estas concretas materias. Mis clases van enfocadas a dos sectores diferenciados, por un lado; estudiantes del grado en derecho que tengan dificultad con materias tales como derecho mercantil, derecho procesal, derecho civil y, por supuesto, derecho financiero y tributario.

Yolanda
Benamejí
Profesora de clases particulares para primaria, apoyo en todas las asignaturas escolar

Título jardín de infancia. Curso de psicología infantil y juvenil. Coach experta en desarrollo personal. Título de monitora de ocio y tiempo libre. Curso de inglés empresarial y comercial. Curso de monitor de turístico y hoteles.

Clara
Vigo
Estudiante de Oposiciones da clases de tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidados de ninos. Soy Una persona responsible, dinamica y me gustan los niños. Creo que tengo paciencia y don para

Me gusta que los niños aprendan experimentando pero sobre todo divirtiendose. Me gusta buscar alternativas de aprendizaje a la hora de hacer los deberes para que no sean monótonos y mecánicos. Yo tambien he sido niña y creo que we entender sus peticiones.

María
(1 opinión)
Huelva
Enseñar diferentes técnicas de estudios y con experiencia sobre las ramas descritas.

Tengo cursado la carrera de magisterio educación primaria por mención especial, fpii monitora de actividades deportivas, nivel de inglés b1 y cursando para el b2. En todo el trayecto de mi carrera he impartido clases particulares de primaria. Espero poder enseñarles los mejores hábitos de estudios.

Laura
La Canyada
Estudiante de psicología da clases particulares de repaso y/o técnicas de estudio. PRIMARIA y SECUNDARIA

Soy estudiante de psicología, doy clases particulares de repaso y de técnicas de estudio (hacer esquemas, estudiar, organización del calendario escolar. ) de las materias de primaria y secundaria. La metodología que empleo es dinámica, conectando teoría con práctica para reforzar los aprendizajes.

Sara
Sevilla
Licenciada en Derecho y Económicas se ofrece a dar clases particulares en lengua, matemáticas, historia...en primaria, ESO y Bachillerato.

Soy licenciada en derecho y económicas, ex-opositora a judicatura. Me ofrezco para dar clases particlares en distintas materias, como lengua y lietratura, matemáticas,historia, geografía. Tambien enseño distintas técnicas de estudio, forma de memorizar, resumir, aprender a concentrarse. En genreral todo lo necesario para estudiar de una forma eficiente.

Mabeth
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora con años de experiencia imparte curso de técnicas de estudio academico

Llevo mas de 10 años como profesora particular y de diferentes centros, imparto clases practicas de técnicas de estudio que facilitan y son la base para poder aprender y recordar de forma concisa lo estudiado. Muchas veces no es que no entendamos un tema sino que no sabemos estudiar.

Pau
Sant Joan Despí
Resultado asegurado, profesor graduado y con experiencia, innovador y eficiente, Barcelona - Baix Llobregat

Mi nombre es pau gómez, soy joven, graduado en magisterio, innovador y con experiencia dando clases con buenos resultados. No solo se trata de dar contenidos y repetirlos, sino de motivar a los estudiantes, y hacerles llegar a ese conocimiento de la forma más amena posible. Hay que adaptar-se a las necesidades de los alumnos, partir de ahí y trabajar las deficiencias.

Patricia
Albacete
Maestra especialista en pedagogia terapeutica da clases de apoyo escolar, atendiendo necesidades especificas de aprendizaje

Estudio y atencion individualizada de caso, poniendo en practica todos los recursos disponibles, uso de tecnicas de focalizacion de la atención y concentracion, manejo de la informacion, para dar una adecuada respuesta educativa centrada en las necesidades del alumno. Disponibilidad de horarios.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Fernando
Almería
Maestro de apoyo (lenguaje, matemáticas, ciencias, inglés) y estudiante de psicología, Almería.

Soy fernando aranda, maestro de primaria y de educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista y estudiante de psicología. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria, en todas sus especialidades y enseño tecnicas de estudio a estudiantes de la educación secundaria obligatoria.

Alba
Madrid
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares (Primaria, ESO y Bachillerato) y de inglés en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés, para aquellos que no manejen con facilidad el idioma. También, imparto clases de apoyo en cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato. Aprende de forma rápida y eficaz.

Isabel
(1 opinión)
Rocafort
Economista con master en educacion del profesorado, da clases de repaso para la ESO, FP y bachillerato de humanidades. Especialidad en matemáticas y técnicas de estudio.

Soy una profesora particular con una amplia experiencia sobretodo en el área de las ciencias sociales, mi especialidad son las matemáticas pero he dado clases de literatura, lengua, historia, inglés, estadística, economía, historia del arte y además, si el alumno lo requiere, lo hemos complementado con técnicas de estudio, lectura comprensiva, organización y control del tiempo u otras...

Marina
Salamanca
Clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio de cualquier materia

Considero importante la planificación y la organización del estudio, ofrecer y enseñar técnicas para estudiar para que el alumno sea capaz de hacerlas de manera autónoma. Así pues, mis clases se basan en reforzar los puntos fuertes del alumno y ayudarlo con sus puntos débiles.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Nuria
Avilés
Pedagoga imparte clases particulares y técnicas de estudio desde infantil hasta bachillerato. Facilito apoyo y orientación en los estudios. Doy clase a domicilio.

Llevo a cabo una metodología basada en el estudiante, según sus necesidades o carencias. Refuerzo siempre los aspectos positivos y me gusta buscar nuevas técnicas y herramientas para mejorar en los estudios. Lo importante es un aprendizaje adecuado a la edad y a la situación del alumno/a. Un profesor/a esta para ayudar y sacar lo mejor de las personas.

Mercedes
Dos Hermanas
Licenciada en Pedagogía, en Sevilla. Clases particulares a todos los niveles.

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de sevilla y tengo 42 años.

Ana
Madrid
Chica responsable estudiante de magisterio con ganas de ayudar a lo más pequeños escolarmente en inglés, lengua o metamticas!

Mis clases van orientadas hasta alumnos de cuarto de la eso, incluídos todos los cursos de primaria. Mi estilo es dinámico y no muy teórico, intento practicar lo máximo posible para que así el alumno encuentre placer en su estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato