Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Valladolid
Estudiante Medicina ofrece clases particulares para niños PRIMARIA y ESO en Valladolid

Estudiante de segundo de medicina ofrece clases de primaria y eso. Matemáticas, lengua, inglés, también otras asignaturas de estudio que puedan reforzarse. Con título escuela oficial de idiomas en inglés.

Mariam
Madrid
Estudiante de bachillerato que cuida de niños o les ayuda con los deberes o a estudiar en Carabanchel, Madrid

Soy una alumna de 2° bachillerato dispuesta a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso para poder pagarme los estudios de la universidad debido a que mi padre enfermó y ya no puede trabajar. También estoy capacitada para cuidar de niños de cualquier edad por toda la zona de madrid.

Bárbara
Sevilla
Estudiante de Psicología. Imparto clases relacionadas con las ciencias sociales (Lengua castellana y Literatura, Ortografía, Filosofía, Historia,...) a domicilio alumnos de Sevilla. Os espero si queré

Mi nombre es bárbara, soy casi graduada en psicología y llevo un tiempo impartiendo clases a niños; especialmente a niños de primaria, e. s . O y bachillerato.

Salome
Sanlúcar la Mayor
profe de fol y eie en sevilla y zona aljarafe- ccff

Aprendemos con ejemplos de la vida! Acercate a la realidad! Si me traes tu nómina, o la de tu amigo, o la de un familiar, la trabajamos y vemos si está bien hecha; si me traes tu cv, lo mejoramos, si tienes dudas con el plan de empresa, lo analizamos, desde el principio, en tu idioma, sin tecnicismos, desde el principio! Para que luego te puedas presentar con solvencia a los exámenes, hagas el...

Marina
Madrid
Apoyo escolar de inglés, lengua, sintaxis, economía... Apoyo preparación PAU, C.C. Sociales en Madrid.

Soy una chica responsable con rutina de estudio, dinámica y flexible. Puedo ayudar en preparación de esquemas y simplificación del temario para selectividad. Apoyo para la resolución de dudas individualizadas en asignaturas de la rama de ciencias sociales. Clases en inglés para mejorar la conversación y la soltura del idioma.

Maria
Sevilla
Master en Educación con experiencia en todas las áreas e inglés C2, pedagoga

Soy estudiante de master en gestión, dirección y evaluación de instituciones de formación. Mi metodología se adapta a los intereses y necesidades de mis alumnos, tomando en cuenta su etapa de desarrollo, edad y cultura. Educación práctica y aprendizaje significativo.

Myriam
Málaga
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar en Málaga Primaria / ESO / Bachillerato

Soy psicóloga y socióloga, me encanta el mundo de la educación e intento aplicar diferentes técnicas de estudio para hacerle más fácil a mis alumnos los contenidos de las materias. También trabajo y trato a niños con dificultades en el aprendizaje.

Sara
Santa María de Cayón
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar para primaria y Eso

Diplomada en ciencias empresariales con 3 años de experiencia, actualmente trabajando en una entidad bancaria, imparte clases particulares de primaria y secundaria para apoyo, refuerzo y deberes de cualquier materia. Nivel de ingles avanzado 1 por la escuela oficial de idiomas. Disponibilidad completa. Con referencias.

Alberto
Sevilla
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo alberto, tengo 25 años, soy graduado en psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Samuel
Brenes
Profesor de educación primaria en general y especializado en educación fisica. Doy clases particulares en todas las edades de primaria, y todas las materias de primaria, con experiencia(Sevilla). Títu

Soy graduado en educación primaria y especializado en educación física, mi método es que los alumnos aprendan los contenidos entendiendo lo que están estudiando y no de memoria. Mediante ejemplos reales de su vida cotidiana, no permito que se aburran en mis clases.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Laura
Salamanca
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de educación infantil y educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Rosa maria
Tavernes de la Valldigna
Profesora especialidad lengua castellana e ingles: infantil, primaria, eso, bachiller. zona safor

Profesora de educación infantil, de primaria y eso, especialista en matemáticas, lengua castellana e inglés imparto clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje, a alumnos con interés en perfeccionar y mejorar sus conocimientos, a alumnos que no se conforman con un aprobado sino que quieren mejorar su nota académica.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

Ana
Sevilla
Profesora se ofrece para dar clases particulares con experiencia de 7 años

Imparto clases desde el primer curso de primaria hasta bachillerato. También preparo exámenes oficiales cómo selectividad, acceso a grado superior y acceso a grado medio. En mis clases doy todos los materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados: ejercicio, esquemas y exámenes.

Carmen
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, da clases de competencias básicas, lengua y matemáticas en Sevilla.

Profesora de primaria especializada en pedagogía terapéutica (educación especial), con experiencia en varios campos, en la etapa de primaria, infantil, personas con discapacidad o en riesgos de exclusión social y las dificultades que esto provoca.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Monitora de educación infantil y profesara de educación primaria. Mis alumnos deben participar y estar agusto en clase, así se aprende mucho mejor, no sólo centrarse en que el profesor mande, sino que ellos interactúen e intenten resolver sus cuestiones siempre ofreciéndoles ayuda.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...