Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Luisa
València
Psicóloga brinda asesoria en técnicas de estudio, lectura rápida y comprensia, redacción y escritura creativa; y orientación vocacional particular a domicilio

Psicóloga egresada la universidad el bosque con énfasis en psicología clínica y educativa, nivel de inglés intermedio.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases para de Primaria, ESO o Bachiller en La Laguna

Soy adrián, estudiante de arquitectura técnica en la universidad de la laguna y me ofrezco a dar clases particulares o de apoyo para resolver dudas, ayudar con las tareas y preparar examenes aplicando metodos de estudio para una eficaz enseñanza. Tengo mucha experiencia con niños de entre 4 y 9 años, soy bastante paciente e insistente.

Monte
Sevilla
Licenciada en ciencias ofrece ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo dos máster oficiales. Me ofrezco para dar clases de apoyo; resolver dudas, preparar exámenes, aprender técnicas de estudio. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Larissa
Petrer
Graduada en ADE y Turismo imparte clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO de Petrer y Elda.

Soy una chica joven, graduada en administración y dirección de empresas y turismo por la universidad de alicante. Actualmente curso el título de especialista en interpretación del patrimonio y guía turístico. Mis clases se desarrollan en dos partes: teoría y práctica. Mayoritariamente prácticas utilizando la intuición del alumno para que descubra por sí mismo los conocimientos.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de refuerzo dirigido (domicilio o Virtual) Barcelona métodos activos divertidos

Soy profesora, magister en educación superior y educación virtual, licenciada en educación media y primaria, especialista en metodologías activas con tic.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Lucía
Petrer
Clases Historia y Latín por graduada en Historia ESO y Bachillerato

Soy graduada en historia por la universidad de alicante. Mis clases van dirigidas a estudiantes de la e. s . O y bachillerato que necesiten ayuda con materias como historia, latín o historia del arte. Mi principal objetivo es que mis alumnos comprendan lo que estudian para que a la hora de enfrentarse a un examen lo hagan relajados ya que saben/comprenden lo que se les está preguntando.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Rafa
Alacant
Orientador Escolar Grado en Psicología y Pedagogía. Dificultades de aprendizaje. Area de Ciencias

Orientador escolar. Especialista en dificultades de aprendizaje en matemáticas niveles de eso y primaria. Orientación vocacional y profesional Un alumno motivado y bien orientado puede afrontar con éxito las dificultades académicas. Especialista en la organización y seguimiento de alumnos con dificultades y falta de motivación.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

Sergio
Cuenca
Profesor Particular para Estudios de Educación Primaria y Estudios de ESO .

Hola soy sergio peñaranda y estoy estudiando actualmente la carrera universitaria de magisterio de primaria. Intento transmitir los conocimientos requeridos de la manera mas fácil y sencilla para que el alumno pueda aprender rápido y lo más sencillo posible.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.