Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de repaso de todas las asignaturas hasta nivel de ESO.

Clases de repaso para alumnos de primaria y eso. Especialidad en clases de ciencias y otras asignaturas como lengua e inglés. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, ayuda en la realización de deberes, repaso de alguna asignatura en concreto, repaso para preparar exámenes. También se puede combinar con el cuidado de niños.

Mercedes
Zamora
Maestra da apoyo al estudio, ayuda con los deberes y preparacion de examenes en niveles de primaria y secundaria en Zamora

Maestra de educación primaria con experiencia de 2012 en apoyo educativo y ayuda de deberes en un centro juvenil. Apoyo educativo apoyado en las nuevas tecnologías, técnicas de estudio y habilidades sociales dirigidas a conseguir los objetivos específicos de cada persona.

Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Paula
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de ESO y BACHILLERATO durante el CURSO ESCOLAR 2016/17.

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de eso y bachillerato durante el curso escolar 2016/17. Oferta de clases particulares de todo tipo, ciencias, idiomas, lengua,etc, con experiencia en el extranjero para ayuda con idiomas como ingles o alemán. El precio y la hora serán acordadados después de contactar.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

Beatriz
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria (especialidad Música). Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Madrid capital.

Graduada en magisterio de educación primaria. 8 años de experiencia como profesora de clases particulares (3- 13 años). Trato cercano y paciente :) Ofrezco clases de refuerzo personalizadas, adaptando materiales y prestando atención a las necesidades educativas específicas de cada alumno. Nivel de inglés: b2- upper intermediate (fce by university of cambridge).

Ana
Sevilla
Graduada en Pedagogía y Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo escolar en Sevilla centro

Mi nombre es ana y soy graduada en magisterio y pedagogía por la universidad de navarra. Tengo experiencia en clases de apoyo en inglés (nivel c1 certificado) a alumnos de educación secundaria y también de apoyo escolar a alumnos de educación primaria, además, dado mi nivel de inglés puedo dar clases de ampliación en esta materia.

Maria dolors
Barcelona
Doy clases particulares de Humanidades, literatura y lengua. Repaso de idiomas francés e inglés

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el título de fpgs administración y soy licenciada en geografía e historia. Mis clases son dinámicas combinando lectura y comprensión con ejercicios uso de ordenador. Lectura, comprensión, análisis y sintesis.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Eva
Sevilla
Maestra titulada ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar en Sevilla

Soy graduada en magisterio de educación primaira, con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria (hasta 2º de eso).

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Maria
Sevilla
Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla

Soy maría, 22 años, recién graduada en administración y dirección de empresas en la universidad de sevilla e imparto clases de apoyo al estudio para estudiantes de primaria o eso con problemas de concentración o necesidad de supervisión durante el estudio.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Jose manuel
Salamanca
Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje. Todas las materias de primaria. Salamanca y cercanías.

Maestro de primaria, graduado y con las especialidades de necesidades educativas específicas y audición y lenguaje en el marco escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria con cualquier tipo de dificultad (autismo, tda-h, retrasos del lenguaje, deficiencia cognitiva, dislexia y problemas del aprendizaje, etc) o sin ella.

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

Ramon
Málaga
Profesor particular para diversas materias tanto nivel primaria eso y también bachillerato

Soy estudiante de la carrera de magisterio, que acabo de terminar, busco alumnos para poder ayudarlos en diversas materias de primaria y eso. Trato una metodología activa y participativa para el alumnado. A través de lecturas comprensivas, actividades reflexivas no memorísticas.

Elena
Castelló de la Plana
Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender. E estudio en la escal porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

Paqui
Marbella
Profesora licenciada da clases particulares de todas las asignaturas, incluido ingles!!! .

Profesora licenciada, doy clases de todas las asignaturas, incluido inglés. También francés de primaria. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes con técnicas de estudio y material complementario para continuar el refuerzo en casa.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Miguel
Torre-Pacheco
Graduado en Relaciones Laborales da clases en Murcia, especializado en Lengua y Literatura, Filosofía, Historia y sobre todo apoyo en Derecho Laboral.

Mis método básicamente que el alumno aprenda a estudiar, a sintetizar la información. Hay esta la clave del éxito. Mi función es que lo que tardas en leer una hora lo leas en 10 minutos, así lo que una persona normal tarda en estudiar una hora tu lo has estudiado 9 veces más.

Genís
Valls
Estudiante de Bachillerato da clases de repaso y apoyo de lengua catalana y literatura en Valls

Estudiante con aptitudes pedagógicas para desarrollar clases de refuerzo y apoyo de lengua castellana, castellana y literatura para educación primaria y eso. Trabajo de las técnicas de estudio y de la ortografía y gramática de forma transversal. Preparación y organización de las clases en función del alumno y adaptación del temario a sus necesidades.

Ana maría
València
Profesora de Lengua da clases de Castellano, Valenciano y Latín en Valencia

Soy profesora de lengua castellana y literatura, así como tengo el máster de profesor de secundaria. Además, tengo formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera. Mi metodología es fundamentalmente inductiva y trato de fomentar la reflexión del alumnado para conseguir un mejor aprendizaje.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Bárbara
Burgos
Educadora Social se ofrece para la realización de técnicas de estudio adaptadas a cada ritmo de aprendizaje.

Cada persona posee un ritmo de aprendizaje distinto. Por ello mi metodología es la adaptación a la persona y a tu ritmo; buscando siempre dinámicas que faciliten un aprendizaje lúdico donde la finalidad no sea memorizar sino aprender y comprender lo que se exige.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.