Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Nuria
(1 opinión)
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación Académica/Laboral

Soy nuria, psicopedagoga y docente. -realizo clases de refuerzo en todas las materias en primaria, y de humanidades en eso, bachillerato y selectividad. -llevo a cabo reeducaciones a personas con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, tda). -técnicas de estudio -orientación familiar, académica y laboral.

Cristina
Almería
Soy lo que necesitan para aprobar rápidamente, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no se arrepentirá. ALMERÍA. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Soy una chica de 20 años que da clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, preparación a la pau, entre otras personas que quieran sacarse alguno de estos estudios. Mis técnicas y métodos de docencia son muy simples: precisión a la hora de abreviar la materia y comprensión a la hora de memorizar.

Nil
Barcelona
Hola! soy estudiante de Doble Grado. Ofrezco ayuda académica y en lenguas.

Hola! Soy nil y actualmente estudio un doble grado en periodismo y economía en la universidad pompeu fabra. Sin embargo, hice un bachillerato científico con muy buenas notas. Por ello, ofrezco ayuda básica en los estudios (a todos los niveles y cursos escolares), además de clases de lenguas castellana y catalana.

Antonia
Torrenova
Periodista con mucha experiencia enseña lengua española y cómo utilizarla con perfección

Aprender una materia implica entenderla y, básicamente, ahí radica la labor que de un buen profesor. Llevo más de 25 años haciendo de la lengua mi "modus vivendi". Escribir y hablar bien es fundamental para hacerse entender en este mundo tecnológico de pocas palabras. Con mi método aprenderás a decir mucho sin complicarte la vida.

Bartolomé
Mazarrón
Clases de apoyo, lengua castellana y literatura, orientación, técnicas de estudio, etc

Soy pedagogo y psicólogo, apasionado de las letras. Utilizo metodologías personalizadas, acordes a las necesidades y objetivos de los alumnos. Actividades de apoyo, talleres de relajación, inteligencia emocional, desarrollo personal, psicología positiva, coaching, seguimiento, asesoramiento, evaluación, análisis de necesidades, etc.

Trini
Pallejà
Profesora amplia experiencia ; especialista en dificultades de aprendizaje. Pallejà . Método eficaz: estudiar por colores . Una técnica sencilla y atractiva a la vez que muy segura; pata para cualqui

Mi metodología se basa en estudiar con colores para retener información visualmente. Además enseño a estudiar a través de mecanismos de información enlazada; no memorizar por memorizar sino retener a través de la redacción y expresión de aquello que hemos entendido y podemos enlazar. Estas son las claves de mi método: los colores y enseñar a enlazar, relacionar la información.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Ignacio
Oviedo
Estudiante DERECHO+ADE da clases de apoyo al estudio y más en OVIEDO

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso con dificultades a la hora de estudiar, puedo ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio que harán mejorar los resultados ya que en la carrera que estoy estudiando todo esto está a la orden del día.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Oliver
Burgos
Enseño cualquier materia de primaria y secundaria , tengo 19 años y vivo en Burgos , me acabo de titular recientemente en bachillerato

Soy un opositor de 19 años recién titulado en bachillerato , mis clases se dirigen a primaria y educación secundaria , e incluso bachillerato Mis especialidades son las asignaturas de letras pero me desenvuelvo en cualquier asignatura Mis técnicas están elaboradas desde mi propia experiencia como alumno

Lily
Palma
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y de Lengua castellana e Inglés a estudiantes de colegio

Soy estudiante de derecho, que ofrece clases particulares de apoyo a las asignaturas de colegio a los estudiantes. Tengo excelentes calificaciones tanto del colegio, como de la universidad y gran experiencia en ayudar a los alumnos a motivarse ante los estudios, para conseguir sus objetivos.

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Maria
Almería
Clases de apoyo y refuerzo para alumnos de infantil, primaria y e.s.o

Maestra con gran experiencia en clases particulares y buenas referencias. Las clases están dirigidas a alumnos entre los 3-14 años de edad. Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, y pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el barrio del zapillo en almería.

Ana
València
Estudiante casi licenciada en psicología se ofrece a dar clases tanto a niños como adultos, hablo varios idiomas

Me llamo ana, tengo 22 años, soy una chica nacida en serbia pero que lleva toda la vida en españa. Actualmente estoy cursando un grado de psicología en la universidad católica de valencia, hablo varios idiomas por lo que podríamos hacer de las clases algo muy divertido y fácil.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Madrid
Apoyo escolar todas las asignaturas+idiomas bilingue y experiencia internacional fuera de España

Metodo de interaccion entre el alumno y el profesor Dinamismo y comprension logica de los conceptos Utilizar la memoria cuando se necesit, pero la comprension de los datos es principal Ambiente relajado y tranquilo para una buena comprension de la materia Atencion personalizado al alumnado, y explicacion de las dudas instantaneamente

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Alba
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid con posibilidad de desplazamiento

¿necesitas ayuda con las materias? ¿hay conceptos que no terminas de entender? ¿desmotivación? ¡yo puedo ayudarte! Atiendo alumnos de primaria-eso y bachillerato dependiendo de la materia a enseñar. Las clases/apoyo se llevarán a cabo mediante apuntes (en folios, power point) que se entregarán al alumno previamente y una lista de ejercicios para comprobar si lo ha comprendido.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio