Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Laura
Licenciada en psicología da clases a niños de primaria en apoyo escolor y orientación por la zona sur de madrid en concreto Leganés aunque no me importa que sea en alrededores

Imparto clases a niños de primaria de todas las materias ayudando con los deberes y aplicando técnicas de estudio. Reforzando aquellas areas en las que siente mas dificultad y repasando aquello que ya se ha dado. Empleo fichas, ejercicios, lecturas y juegos.

Siham
Banyoles
Futura filóloga se oferece para refuerzo escolar a niños y adultos. Girona

Mi nombre es siham, soy una estudiante de filología hispánica en la universidad de girona y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares de español, catalán y árabe a niños y adultos a la par que ofrecer refuerzo escolar en todas las asignaturas de la eso y bachillerato excepto las matemáticas y ciencias físicas.

Sonia
Profesora de Humanidades especializada en Filología Hispánica y Educadora social imparte clases.Aranjuez.

Soy profesora de lengua y literatura y he dado clases durante casi 17 años para acceso a grado superior en el cuartel general de la armada y en el cuartel de infantería de marina. También he impartido clases de apoyo y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Tengo experiencia docente en la educación de adultos en alfabetización y en talleres de memoria y teatro.

Mercedes
Cádiz
Profesora con título académico de la Univesidad de Cádiz imparte clases de Mates, Lengua, de los niveles de Primaria, ESO

Mi metodología consiste en observar y analizar las deficiencias que tiene el alumno/a en el aprendizaje de la asignatura y reforzar los contenidos de forma que alcance el nivel correspondiente y pueda dominar la asignatura con fluidez y seguridad, También imparto clases de inglés a alumnos/as de primaria, eso, bachillerato, selectividad y fp Poseo el título c1 advanced de la escuela...

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Rebeca
Errenteria
Licenciada en ADE y Dirección de Marketing y gestión comercial, imparto clases particulares de apoyo escolar e idiomas como Euskera e Inglés.

El trato personal, la motivación y la confianza es lo que más importancia le doy. Los métodos que utilizo son la organización y la priorización, además de explicar todo detenidamente para que así se entienda bien y se retenga la información.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Alba
Terrassa
Profesora de apoyo escolar con experiencia docente, primaria y ESO. Individual o en grupo.

Soy una chica joven y con experiencia dicente, diplomada en educación primaria. Soy dinámica y en constante formación para conocer nuevos métodos y recursos. Ofrezco clases de repaso a nivel primaria y eso, técnicas de estudio, orientación y asesoramiento.

Marina
Madrid
Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura. Soy Estudiante del grado Español: Lengua y Literatura ( Filología hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy una estudiante que actualmente cursa el segundo año del grado de español: lengua y literatura ( filología hispánica) por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de apoyo para niños en edad escolar y para estudiantes de eso o bachillerato.

Mario
Alcobendas
Clases particulares zona norte de Madrid a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato

¿el curso se está haciendo muy cuesta arriba? Yo puedo ayudarte. Me llamo mario, y soy uno de esos estudiantes universitarios que compatibiliza sus estudios dando clases particulares por las tardes o los fines de semana. Mi método de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno y avivar su interés por la materia.

Cristina
Murcia
Clases particulares de inglés. Desde la ESO hasta Bachillerato. B1 y B2 de inglés

Mis clases tendrán un enfoque comunicativo donde el alumno aprenderá a comunicarse en inglés. No sólo la comunicación oral, sino también la escrita. También ayudo a la preparación de exámenes de b1 y b2 de inglés practicando estos exámenes.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Francisca
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria en Granada

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria. Resultados optimos. Seguimiento individualizado del alumnado.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria da clases de refuerzo escolar (lectura, ortografía, matemáticas, etc) en Barcelona

Soy profesora en educación primaria y doy clases de refuerzo escolar. Me dedico principalmente a dar apoyo en lectura, ortografía, gramática, matemáticas, etc. Principalmente doy clases a alumnos de primaria. El desarrollo de las clases son: - organizar y enseñar técnicas de estudio - motivar durante el aprendizaje a partir de actividades y explicaciones fáciles de entender.

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Jorge
Aranda de Duero
Te ayudo a superar tus barreras académicas con la preparación de exámenes y ayuda diaria con tu tarea, ya seas de Primaria o Eso.

Soy profesor de ed. Primaria e inglés. Actualmente estoy en las listas de interino para la escuela pública. Metodología dinámica, adaptándonos a las necesidades de cada alumno y las de su centro. Utilización de tics como recurso. Doy clases y apoyo escolar de lengua y literatura, matemáticas, geografia, historia, biología.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los deberes? No te lo pienses y ponte en contacto conmigo.

Fichas, explicaciones orales , físicas, lectoras, resumenes y esquemas. Aplicación de métodos de estudio esficaces y fáciles. Una vez hecho el trabajo se corrige y se vuelve a repetir corrigiendo los errores hasta que estén bien.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Maria jose
Getafe
Dificultades de aprendizaje, maestra primaria, técnicas de estudio, asesoramiento psicopedagogico, intervención educativa

Metodología activa con innovación metodológica. Estrategias de aprender a pensar y aprender haciendo. Matemáticas y lengua manipulativas. Destrezas de pensamiento que permiten al alumno ser consciente de su propio aprendizaje. Esta metodología ayuda a los alumnos con dificultades de aprendizaje a conseguir mejores resultados.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo