Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elena
Móstoles
Profesora de Secundaria da clases de Matemáticas y Lengua Castellana a alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy porfesora de secundaria. Especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje y logopedía. Mis clases son prácticas, basadas en aprendizajes significativos y funcionales para el alumno. Esperta en técnicas de estudio y enseñanza constructivista Es clave la motivación y el éxito escolar.

Inés maría
Sevilla
Licenciada en filología inglesa da clases de inglés, lengua y literatura y filosofía en Sevilla

Soy licenciada en filología inglesa y doy clases de apoyo a nivel de eso, bachillerato, selectividad, accesos a grados y a la universidad para mayores. Enseño inglés, lengua y literatura y filosofía.

Cristian
La Campana
Enseñanza de lengua española en Sevilla de la mano de estudiante universitario

Aprendizaje basado en la corrección de actividades de clase, entrega de material realizado por el profesor, elaboración de material didáctico, resúmenes y explicaciones que ayudan a la comprensión del material, y búsqueda del interés por parte del alumno a la hora de aprender.

Monica
Maestra E.Primaria da clases de Apoyo escolar en Málaga /Profesora ELE para extranjeros.

Soy maestra de e. Primaria y profesora de ele para extranjeros. Mi clase se desarrollaria dentro de un marco ludico-didactico,enter 1 hora o dos horas al dia, centra donors en las materias de estudio. La methodological a utilization seria significatica ,basandome en la experiencia del alumno.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Melania
Murcia
Hola! Soy estudiante de bachillerato de Ciencias Sociales en Murcia. Soy muy buena en las técnicas de estudio, organización y apoyo a los demás.

Hola! Me llamo melania y soy una estudiante de bachillerato en la modalidad de ciencias sociales. Mis clases suelen ser muy divertidas, por ejemplo, en el caso de enseñar inglés, lo complemento con canciones, algunas series recomendadas (subtituladas, claro). Con las demás, tengo mis maneras para motivar, ya que eso es lo primordial para desarrollar bien la capacidad de estudio.

Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Profesor cercano y dinamico, especializado en clases particulares y apoyo extraescolar, gran capacidad de motivacion, conexion inmediata con mis alumnos buscando sacar su faceta extrovertida y confiada en mejorar mediante el trabajo y esfuerzo diario, puntualidad y seriedad muy recalcables

Jennifer
Huelva
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida a niños en huelva

Soy la seño "jenni" y ofrezco clases particulares y orientaciones metodológicas para niños y niñas de educación infantil y primaria, aunque también trabajo con alumnado de la eso. Además soy cuidadora de niños pequeños y personas mayores. Las técnicas que utilizo como docente se basan en que los niños aprendan divirtiéndose, para que asimilen mejor los conceptos.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante en la universidad de diseño gráfico y digital (3r curso), tengo experiencia en dar clases particulares. Todas las asignaturas, ayudar con los deveres, impartir técnicas de estudios para mej

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de eso. Mi método, es la organización y la constancia, así se trabaja una buena rutina para que el alumno tenga una buena dinámica. Y mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles.

Cristina
Estudiante de Humanidades y Estudios Sociales se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de ultimo año de humanidades y estudios sociales, una enamorada del arte y la historia. Mis técnicas son guiar al alumno hacia el conocimiento y que sea por él mismo quien sepa lo que es, soy como su apoyo académico.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Maria
Zaragoza
Estudiante de Publicidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria Zaragoza

Chica con ganas de complementar sus estudios ofreciendo clases particulares. Uso de un método divertido y eficaz que me ha servido durante todos los años que llevo estudiando. Dinámico y didáctico, una manera nueva de estudiar, me gusta enseñar que estudiar puede ser algo interesante y no, solo obligatorio.

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción ofrece clases particulares en Santander.

Busco ayudar al alumno a realizar sus tareas diarias de un modo ameno y conseguir que este logré comprender los ejercicios en lugar de mecanizar una actitud de estudio robótica y falta de comprensión. Pretendo cambiar el enfoque del estudio para mis alumnos a través de actividades (esencialmente prácticas) que le mantengan activo durante la realización de sus deberes.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
¡La disciplina es el puente entre los objetivos y el éxito !

Graduada en derecho y empresariales y actualmente opositando, ofrezco clases particulares a todos los niveles. Ayudo en todas las asignaturas (especialmente inglés, matemáticas y economía), técnicas de estudio, planificación y organización. También con contabilidad financiera y de sociedades.

Helena
Sant Joan Despí
Clases de técnicas de estudio, gestión del tiempo, autoestima y clases de repaso

¡hola! Soy helena y estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona. Por mi formación soy experta en planificación y desarrollo de actividades que tienen como objetivo el aprendizaje significativo del alumno o alumna. Ofrezco clases dinámicas centradas en la mejora de los resultados y en la mejora personal del alumno.

Marisa
València
Estudiante de ciencias politicas ofrece clases particulares de lengia castellana y literatura en Valencia a todos los nives y preparación de selectividad.

Estudiante de ciencias politicas que ofrece clases particulares conun servicio personalizado a las necesidades de cada alumno, con paciencia y dedicación. Clases para todos los niveles, desde primaria, eso y bachillerato. También ofrezco ayuda para preparar el examen de selectividad.

Inés
Toledo
Clases de matemáticas, lengua, inglés, filosofía y cuidado de niños en Toledo

Estudiante de magisterio de primaria y canguro en numerosas ocasiones, poseo la experiencia y la capacidad suficiente para enseñar los conocimientos que el estudiante requiera. Poseo una ran facilidad en cuanto al trato con niños de todas las edades. Plena disponibilidad, incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Elena
Bétera
Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Imparto mis clases de forma divertida y dinamica e intentando que les sean las clases mas amenas y al mismo tiempo aprendan y solucionen sus dudas al maximo. Tambien ofrezco cuidado de niños ofreciendole mis materiales didacticos y disfrutando de cada actividad.

Maria
Seseña Nuevo
Maestra Diplomada que imparte clases de primaria y ESO. Experiencia con alumnos TDHA, distintas discapacidades. Y también ayudó a tener un plan de estudios.

Mi metodología siempre se basa en aprender por aprender con métodos para adquirir los conocimientos académicos con buena base. Realizó esquemas-resúmenes visuales a la hora de estudiar y lo preparo junto con el alumno. También incluyo lecturas para que los alumnos tenga un hábito de lectura.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía y en logopedia imparte clases de apoyo en las palmas

Metodología basada en la adaptación del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada niño y niña, en función de sus necesidades y sus características especificas. Buscando una metodología lúdica, para buscar una mayor implicación y atención. Paralelamente se proporciona asesoramiento a las familias: seguimientos, pautas a seguir.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Irene
Martorellas
Estudiante de bachillerato tecnologico, con eso acabada con buena nota y buena con los niños simpatica, estudiante y responsable

Me llamo irene, soy una chica de 16 años estudiante de bachillerato tecnologico, soy buena con los niños tengo mucha paciencia y capacidad para enseñar a resumir y a estudiar, tecnicas las cuales me han ayudado a mi a sacar buenas notas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...