Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Jose francisco
València
Vamos a Aprender Juntos. Estoy finalizando mis estudios de Arquitectura y me encanta dar clases. Si tienes problemas con las mates, física, lengua, filosofia... ponte en contacto conmigo

Mi nombre es jose fco. Y actualmente vivo en valencia, donde realizo mis estudios de arquitectura. Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de niveles no universitarios que quieran obtener una preparación auxiliar a sus estudios oficiales y necesiten apoyo, ampliar conocimientos o preparar exámenes de forma organizada y reglada.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Sara
Salamanca
Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora.

Educadora social ofrece clases particulares a niños de primaria y de eso sobre diferentes materias, así como apoyo o refuerzo en materias que se necesite especial ayuda. Especialidad en inglés, lengua y matemáticas. La duración de la clase será de una hora aproximadamente pero dependerá de la situación de cada uno, si necesita mas o menos refuerzo.

Yan
Zaragoza
Poseo Bachillerato. Puedo enseñar fútbol, ayudar a realizar los deberes, técnicas de estudio concentración y otras diversas tareas.

Soy un chico que puede dar clases en junio y todo el verano. Ayudo en realizar los deberes, técnicas de estudio,concentracion, ayudar en deportes (fútbol, balonmano, etc. ) . También puedo realizar tareas de campo ya que estoy estudiando para jardinería y agricultor.

Nerea
Almería
Clases particulares centradas en la ayuda a los mas pequeños para un buen desarrollo académico

Mi nombre es nerea, tengo bachiller y ahora mismo estudio el ciclo de grado superior de educación infantil para continuar con la carrera de infantil el año que viene. Mis clases estarán llenas de atención, cariño, observación, apoyo e interés. Mis especialidades serán la lectoescritura sobretodo, algo de inglés y apoyo en todos sus deberes.

Adrián
Alicante
Estudiante Universitario (Comunicación) ofrece clases particulares de repaso y ampliación en Alicante

Soy estudiante de comunicación (publicidad y relaciones públicas) en la universidad de alicante. Tengo experiencia de dos años como profesor particular con alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

Jorge
Dénia
Licenciado en Pedagogía imparte clases particulares individuales en Dénia de diferentes materias de Primaria y ESO.

Hola, me llamo jorge y soy licenciado en pedagogía. Imparto clases particulares individuales de diferentes materias (lengua, sociales, naturales, valenciano, matemáticas, inglés, etc) de primaria y eso (lengua, geografía y historia, valenciano, matemáticas - solo 1º eso, etc.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Isabel
Dos Hermanas
Se ofrecen clases económicas para primaria, amplia experiencia y excelentes resultados .

Profesora para primaria (grado en educación primaria) con amplia experiencia en dar clases particulares de todas las materias y primeros cursos de eso. Se refuerzan todas las asignaturas, técnicas de estudio y de atención. Trabajo también con niños con necesidades educativas especiales. Alumnos con excelentes resultados.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Iván
Sevilla
Graduado en Educación Primaria, da clases de apoyo en la asignatura que necesites, tengo experiencia. Zona de Sevilla. Nivel B1 de Inglés.

Soy un chico de 24 años, mis clases de apoyan van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. En primer lugar, las técnicas usadas dependerá del nivel del alumnado y las necesidades que tenga. Estoy graduado en educación primaria en la mención de educación física.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Raúl
Madrid
Profesor de Lengua y Literatura Española / Inglés / + Otras materias

Licenciado en filología hispánica he continuado mi proceso de formación hasta el momento presente. La investigación dentro del programa de doctorado de la universidad de la laguna, y un máster oficial en español para extranjeros en la universidad complutense de madrid han ocupado mi actividad académica reciente.

Tania
València
Estudiante de magisterio da clases particulares de Ingles y cualquier materia que se precise

(no me deja modificar los errores, dirijo y son)soy una chica que esta acabando la carrera de magisterio de educación primaria. Tengo la titulación de educación infantil. Dirigo mis clases a alaumnos de eso,primaria,bachiller y fp o escuela de adultos. Me baso en la metodología constructivista para llevar una buena trayectoria hacia el aprendizaje significativo con mi guía.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Joan
Barcelona
Licenciado universitario con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso

Licenciado universitario de gelida con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias. Precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Iciar
Langreo
No es el tiempo que dediques.. es cómo lo aproveches, VAMOS! SERÁ DIVERTIDO!

Soy una alumna de primero de magisterio bilingüe en la universidad de oviedo, asturias. Me gusta enseñar, especialmente cuando el alumno muestra interés por ello. Creo en la diversión mientras se aprende, y me dispongo a conseguir un interés hacia las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.