Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

Oscar
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular se ofrece para apoyo escolar en todas las asignaturas .

A partir de las necesidades individuales del alumnos, se actuará en consonancia a las carencias observadas con el objetivo de sacar el máximo beneficio y conseguir así alcanzar los objetivos marcados para que supere la materia de forma correcta.

Isa
Castilblanco de los Arroyos
Filóloga imparte clases en Sevilla de latín, lengua, literatura y creación literaria.

Soy filóloga con especialidad en literatura hispanoamericana. Imparto talleres de creación literaria y de motivación a la lectura. Como método primero en el estudio enseño la importancia del esquema. Y en los talleres la dinámica es la diversión. Imprescindible para crear el gusto por la lectura es divertirnos, como placer y gozo. Y lo consigo.

Fátima
Sevilla
Periodista recién titulada ejerce como profesora de lengua, ortografía y literatura hispánica

Soy una chica recién titulada en periodismo. Actualmente soy clases como profesora de lengua y literatura hispanas. En poco tiempo comenzaré el máster en educación para ejercer como profesora de secundaria. La metodología empleada en mis clases tienen más atención a técnicas de estudio que a la misma materia en sí.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

Virginia
Totana
Clases de apoyo personalizadas. Totana y alrededores. Diplomada en enfermeria y cursando máster.

Tengo 10 años de experiencias en clases personalizadas a domicilio o en casa. Orientación individual o a grupos reducidos. Especializada en niveles de primaria, eso y 1º de bachiller. Enseño métodos de estudio para cada alumno y oriento para organizarse. A parte doy orientación en trabajos de clase de cara a pruebas de acceso. Horario a convenir y precio depende asignatura y nivel.

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Marta
Murcia
Estudiante de arte da clases de apoyo a niños en Murcia Capital

Hola, soy marta y estudio un grado superior de fotografía en la escuela de arte de murcia. Acabe bachiller de humanidades hace un año. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de la eso, ayudo con los deberes, enseño tecnicas de estudio y también doy clases de fotografía artística. Tengo experiencia cuidando niños y me considero una persona responsable.

Carles
Sant Cugat del Vallès
Universitario se ofrece para dar clases particulares de ESO, bachillerato y Formación profesional en Sant Cugat del Vallés

Mis clases se dirigen para cualquier alumno que este estudiando la eso, bachillerato social, tecnológico y científico. También para los que quieran prepararse para la selectividad o las pruebas de acceso a grado superior. Estudio las capacidades de cada alumno y enfoco una metodología o otra dependiendo de las necesidades del alumno.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Cristina
Puertollano
Educadora da Clases particulares para Primaria y ESO en Puertollano con título de B2 de inglés

Las clases son individuales para garantizar toda la atención en el/la alumno/a. Además, no son clases aburridas en las que se hace más de lo mismo que en el colegio o intsituto, sino que intentamos aplicar los conocimientos a la vida real para que sean más fáciles de comprender y perduren en el tiempo.

Paloma
Licenciada da clases extraescolares en PRIMARIA: todas las asignaturas. ALCORCÓN. RESULTADO GARANTIZADO

Experiencia de más de 20 años en clases extraescolares en primaria, en todas las materias, incluidos idiomas inglés y francés e informática. Conexión rápida con el alumno (empatía). Adaptación de la tecnología (tablet, móvil, pc) a las características del alumno. Clases participativas, activas.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!

Hola! Mis especialidades son la oratoria y expresión escrita, puedo ayudarte a preparar cualquier tipo de intervención, oral o escrita en la que necesites organizar ideas, hacer una buena puesta en escena o una presentación de calidad.

Estela
Córdoba
Clases particulares de apoyo , control y orientación en el estudio

Soy licenciada en administarción y dirección de empresas, así mismo he opositado durante varios años,por lo que puedo enseñar a cómo orientar el estudio y que este sea más eficaz y se obtengan los resultados esperados. Así mismo puedo ayudar a la realización de deberes.

Mariu
Málaga
Maestra de E. Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños en etapas de E. Primaria y ESO

Metodología dinámica y divertida basada en el aprendizaje por comprensión y no por memorización. Se busca que el alumno aprenda, no que memorice algo que no recordará pasado unas semanas. Se consigue mediante la comprensión de lo que se quiere aprender y el empleo de reglas memotecnicas que faciliten su recuerdo.

Jordi
Terrassa
Profesor particular para niños entre 6/15 años a domicilio (infantil, primaria y eso).

Utilización de mapas mentales, diferentes colores, esquemas, dibujos, diversión y premios al final de la clase para que los alumnos aprendan y se esfuercen con la recompensa de sacar el curso adelante a partir de estas técnicas propias (por ahora bastante útiles).

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Elsa
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares, apoyo escolar, resolución de dificultades, nee y técnicas de estudio

Hola! Soy una chica de 23 años que ha estudiado la carrera de magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo escolar y/o refuerzo educativo a aquellos que lo necesiten. Conozco bastantes técnicas de aprendizaje para que los conocimientos se adquieran de manera eficaz y significativa. Clases para cualquier edad hasta 2º de la e.

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

José manuel
Sevilla
Matemático/Psicólogo/Máster Literatura da clases de todas las materias, apoyo escolar, técnicas de estudio. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato/ PAU incluidos. Experiencia 16 años, grandes resul

Mis clases son amenas, entretenidas y muy eficaces. Utilizo una pedagogía interactiva, adaptada a cada caso en particular ya que hago una evaluación previa de las necesidades del alumno. Mi enfoque suele ser integrativo ya que no solo enseño asignaturas sino que mejoro todos los procesos de aprendizaje de forma dinámica y creativa.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Jesús
Getafe
Apoyo escolar en aquellas asignaturas con más dificultades. Diplomado, Licenciado, Máster, Maestro

Chico diplomado, licenciado y poseedor de máster se ofrece para dar clases particulares a alumnos que presenten dificultades en distintas asignaturas. Se utilizará una metodología activa y participativa tomando como punto de partida el nivel del alumnado, para llevar a cabo un trabajo lo más individualizado posible.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo