Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Antonio
Leganés
Estudiante de ingeniería informática da clases de apoyo escolar para quien lo necesite

Soy un estudiante universitario de la uc3m y estoy dispuesto dispuesto a ayudar a los más pequeños con los deberes del colegio y cuidar de ellos en caso de que sea necesario. A parte de a niños de primaria también puedo prestar apoyo a los estudiantes de la eso en algunas aignaturas como matemáticas y física.

Beatriz
Figueres
Maestra se ofrece a dar clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Ofrezco clases de refuerzo de primaria y eso. Maestra de profesión y muy empática con los niños. Conmigo aprenderás de manera lúdica y divertida. Ayudo con las técnicas de estudio y planificación. Posibilidad de dar clase para acceso a pruebas de ciclos y graduado escolar.

Susana
Lleida
¡Hola! Soy estudiante de último año de educación social en Lleida. Si necesitas a alguien que ayude a tus hijos a hacer los deberes, refuerzo, preparar los exámenes o aprender técnicas de estudio. Con

Pienso que lo importante de hacer refuerzo es aprender pasándolo bien, porque así no les resultará una obligación hacer sus tareas. Por eso, siempre intento que más allá de hacer los deberes los niños y niñas puedan experimentar y aprender de forma ludica. Busco que todo lo que aprendan suponga para ellos un conocimiento significativo.

Maria isabel
Villarrobledo
Me encargo de dar clases particulares y cuidar a niños! Soy una estudiante que quiere aprender de ellos y enseñarles todo lo que pueda!

Ir al domicilio de la familia y ayudar con los deberes o explicarle la teoría que esté dando en ese momento.

Alicia
Paterna
Pedagoga y Educadora para clases de refuerzo (Infantil y Primaria) en Paterna

Soy pedagoga y educadora, me ofrezco como profesora particular a domicilio para alumnos de primaria e infantil. Clases presenciales, personalizadas, a domicilio. En el desarrollo de las clases: realización de deberes, enseñanza de técnicas de estudio, preparación de exámenes y realización de actividades complementarias para el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Sofia
Barcelona
Clases de refuerzo escolar e inglés, castellano/catalán en Barcelona y Sant Cugat

Soy estudiante de 3 curso de humanidades, mi metodología para las clases de refuerzo consiste en que a través de técnicas como esquemas/resúmenes/comprensión oral de la materia el alumno logre entender los conceptos de manera práctica y autónoma.

Alba
Lleida
Chica universitara de Lleida ofrece refuerzo escolar a (Primaria, Eso, Bachillerato, ...)

Primeramente se conoce al alumno y se intenta ver que materias le cuestan estudiar o aprender, a partir de esto, yo como su refuerzo veré en que parte o partes explícitamente de esta/s materias le es más difícil desarrollar sus conocimientos haciendo actividades tanto a nivel individual o dual(conmigo al lado).

Maddi
Donostia
Graduada en Antropología con experiencia impartiendo clases particulares ofrece apoyo escolar y refuerzo en Euskera

Me adapto a tus necesidades y circustancias. La clase puede ser presencial, en tu casa o en la mía, y también podría ser online (por skype). Está última modalidad la ofrezco sobre todo en caso de que necesites mejorar la conversación en algún idioma, en mi caso, puedo ayudarte con el euskera y el español.

Carolina
Madrid
Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas da clases particulares de apoyo a l estudio para ESO y Bachiller de lengua, literatura, comentario de texto, tecnología, arte, cultura clásica, técnicas

Te explico las materias y los trucos de técnicas de estudio más utilizados para que te sea más fácil aprobar, analizamos en que fallas para que puedas optimizar tu estudio y con un poco de esfuerzo por ambas partes aprobar las materias de las que te examinas. También te puedo orientar y ayudar con los trabajos de clase para que saques buenas notas.

Jennifer
Navatejera
Estudiante de ADe en la universidad de León da clases de apoyo

Soy jennifer, estudiante de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de león. Me ofrezco a dar clases particulares por las mañanas ya que por las tardes tengo clases, también puedo dar clases los findes de semana e incluso en vacaciones de verano para preparar las recuperaciones o para preparar el próximo curso.

Herminia
Córdoba
Maestra en potencia con deseo de ayudar a todo el mundo posible

Metodología práctica, activa y aplicada desde el juego. Aprender jugando y pasándolo bien. Ser un apoyo desde la perspectiva de estudiante, conociendo las fortalezas y debilidades que existen en cada nivel educativo. Todo es posible si maestro y alumno tienen ganas.

Vanessa
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno en Pontevedra

Soy una estudiante de 20 años que quiere impartir clases particulares ,para así poder seguir estudiando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria , eso e incluso a adultos a sacar la eso. También tengo la opción de ludoteca para los mas peques.

Eva
Aldaya
Estudiante de nutrición da clases y apoyo escolar para primaria o ESO en Aldaia y alrededores.

Soy eva y me ofrezco a dar clases particulares , además de ayudar a estudiar y mejorar su concentración. La clase además de ser dinámica será divertida, ya que yo lo soy y me gustaría que se sintieran cómodos conmigo.

Silvia
Madrid
Profesora Particular con experiencia y que le gusta enseñar y divertirse con ello.

Mis clases son dinámicas y divertidas, porque la mejor forma de aprender es divirtiéndose. También enseño a aprender a estudiar, pero comprendiendo y no memorizando. Las clases suelen ser más visuales, para que los conceptos se memoricen mejor y así pueda facilitar el estudio.

Maite
Granollers
Psicóloga clínica da clases de repaso hasta nivel bachillerato en vallés oriental

Soy psicóloga clínica especializada en niños y adolescentes, he dado durante mucho tiempo clases de repaso a niños, además de facilitarles técnicas de aprendizaje y memorización, también doy apoyo a los padres para facilitar la relación con los pequeños. Disponibilidad para desplazamiento de 10km aprox desde granollers.

Javi
Santiponce
Maestro Ed.Primaria/Eso. Sevilla. Disponibilidad, creativo y eficaz. Todas las materias. Garantizo resultados.

Metodología aplicada e inspirada en función de las necesidades e intereses del alumno con miras a una consecución de resultados, basados en competencias y objetivos que no se basen para el simple aprobado, sino para el verdadero aprendizaje tanto escolar como de la vida diaria con la finalidad de preparar futuros ciudadanos bien formados.

Patricia
Alhaurín el Grande
Maestra titulada y con experiencia imparte clases de apoyo en Alhaurín el Grande (Málaga)

Mi nombre es patricia, soy graduada en educación infantil con una amplia experiencia en clases de apoyo escolar de educación infantil, primaria, y secundaria. Un buen maestro/a debe ser una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos/as, para que estos puedan alcanzar un aprendizaje significativo.

Delia
Madrid
Técnicas de estudio para el aprendizaje y la memorización de contenidos densos

Soy una chica de 23 años con la carrera de sociología y estoy realizando un doble máster en asesoría laboral y recursos humanos. Doy clases particulares para asignaturas como historia, historia del arte, geografía, sociales, literatura, o cualquier asignatura con denso contenido. Para ello, enseño técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje y la memorización de las mismas.

Esther
Alacant
Estudiante en la umh da clases a niños de primaria en verano

Soy esther, una chica de 18 años que estudia en la universidad miguel hernández.

Claudia
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular primaria en pozuelo de alarcon. especializada en ingles como segunda lengua.

Este año me gradúo en el grado de magisterio de educación primaria con mención en inglés. Se ofrecen clases de apoyo para primaria. Ayuda en la tarea y resolución de dudas. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. 15€/h de lunes a viernes 17€/h sábados Preferencia pozuelo de alarcón y aravaca.

Fátima
Getafe
Estudiante de Derecho y Economía en Getafe (clases de Primaria y ESO)

La metodología se adapta a los requerimientos y a las necesidades de cada alumno. Creo firmemente que en la mayoría de los casos no podemos hablar de malos estudiantes, sino de estudiantes con falta de motivación. Por ello, siempre trato de dar lo mejor de mi misma para ser capaz de transmitir entusiasmo e interés por la materia.

Joan
Barcelona
Licenciado universitario con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso

Licenciado universitario de gelida con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias. Precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Iciar
Langreo
No es el tiempo que dediques.. es cómo lo aproveches, VAMOS! SERÁ DIVERTIDO!

Soy una alumna de primero de magisterio bilingüe en la universidad de oviedo, asturias. Me gusta enseñar, especialmente cuando el alumno muestra interés por ello. Creo en la diversión mientras se aprende, y me dispongo a conseguir un interés hacia las materias.

Anna
Santa Margarida de Montbui
Clases de refuerzo de ciencias, matemáticas, y lengua a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato cerca de Igualada

Soy estudienate universitaria y puedo dar clases de refuerzo escolar a alumnos de varios niveles, ya sea apoyo con los deberes, repaso de algunas materias o preparación de exámenes como selectividad. La metodología y el contenido se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

Elisa
Palencia
Estudiante de Fisioterapia imparte clases para alumnos de ESO o cursos inferiores a domicilio en Palencia.

So elisa lezcano, estudiante de fisioterapia. Imparto clases a alumnos de eso y cursos inferiores como método de apoyo en la temporada de verano. También asignaturas de bachillerato de ciencias de la salud. Siempre me han gustado mucho los niños y tengo un buen trato con ellos. Personamente siempre he sido eficaz a la hora de los estudios y no se me han hecho pesados gracias a ello.

Sandra
Madrid
Estudiante de psicología ofrece en Madrid apoyo escolar, estrategias de planificación y memorización, atención, técnicas de estudio... de tal forma que el estudio pueda resultar mas ameno y sencillo.

Soy estudiante de ultimo curso de psicología, me gustan mucho los niños y la psicología aplicada a ellos. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que quieran mejorar su rendimiento, en cuanto a estrategias de memorización, mejorar la atención, técnicas de estudio. Es sencillo, no hay truco.

Josep
Barcelona
Soy un chico de Barcelona, que me gustaría poder dar clases a alumnos de Primaria y Eso, de las materias que necesite el alumno, también puedo ejercer de canguro. Tengo vehículo propio y puedo ir por

Soy un chico activo que busca dar clases de una forma eficaz y con resultados para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más ameno posible. Yo también utilizé profesores para que me ayudaran en un momento concreto es por eso que quiero poder ayudar como hicieron conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!