Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Beatriz
Bormujos
Profesora particular : Educación Especial, Primaria, ESO, Bachillerato (todas las materias) e Idiomas

Profesora titulada en educación primaria, con mención en educación especial y título de inglés certificado por trinity college imparte clases a alumnos desde infantil a bachillerato, en todos los niveles y asignaturas. Se pretende conseguir una autonomía en el alumno, mostrando diferentes técnicas de estudio.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Rosa
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Filosofía y Psicóloga. Imparto clases de Filosofía, Humanidades y Ténicas de Estudio en Madrid

Creo que la mejor manera de aprender es apasionarte por la asignatura, desde tus intereses. Einstein lo explicó perfectamente: "todos somos genios, pero si te juzgan porque no eres capaz de escalar un árbol cuando tu condición es la de un pez vivirás creyendo que eres un estúpido".

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Anjara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Geografía da clases de apoyo a ddomicilio, tanto primaria como ssecundaria y bachillerato, con bastantes años de experiencia

Licenciada en geografía imparte clases de apoyo a distintos niveles y materias. Ayudo en las tareas y a preparar exámenes, así como técnicas de estudios. Las materias de ciencias sólo hasta la eso.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

Roxana
Logroño
Estudiante de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de logroño

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste un poco mas que a los demás estudiar y concentrarse. Daría clases a alumnos de primaria y la eso Recibiría a los alumnos individualmente para que así ellos mismos se puedan concentrar mejor, y yo les pueda ofrecer toda la atención y ayuda que ellos necesiten.

Laia
Mataró
Graduada en Filosofia con Màster de Formación del Profesorado se ofrece a impartir clases de refuerzo académico a todos los niveles

Soy laia, tengo 23 años y estoy capacitada para impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y secundaria. En cuanto a bachillerato, imparto la asignatura de biología y todas las materias de la modalidad social.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Pablo
Sevilla
Clases particulares por profesor de ESO en música y estudiante de Primaria

Soy licenciado en música con máster en profesorado en eso y actual estudiante de educación primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas, desde primaria hasta 2ºeso.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción aporta técnicas de estudio y orientación escolar, y ayuda con la ortografía

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau.

Cristina
Sevilla
Estudiante imparte clases de distintas materias a nivel primaria/secundaria en Sevilla

Soy estudiante e imparto clases de lengua, literatura, gramática, filosofía. A nivel primaria/secundaria. También a nivel selectividad. Muy buenas notas obtenidas. En cuanto a primaria y eso, puedo ayudar con los deberes de diversas materias y proporcionar apoyo y técnicas de estudio.

Laura
Barcelona
Profesora particular de refuerzo e inglés

Soy licenciada en filología hispánica y graduada en periodismo. Desde hace cuatro años imparto clases de refuerzo e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como técnicas de estudio y presentación de trabajos. Apuesto por un método de enseñanza dinámico e interactivo, con el fin de que el aprendizaje sea atractivo y aumente la capacidad de retención y análisis del alumno.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

María
Madrid
Asesora Fiscal y Contable en MADRID ofrece CLASES de 15 €/h

Doy clases desde hace casi 10 años de matemáticas a todos los niveles y de análisis de oraciones (preparación para selectividad) La metodología depende del alumno. Con cada alumno tengo una técnica. Mi objetivo: superarse a sí mismo.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios