Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mihaela catalina
Tarancón
Animando alumnos al gran mundo del estudio!! Clases en toda la provincia de Cuenca

Soy mihaela catalina luca. Doy clases a alumnos con dificultad de aprendizaje o ayuda para estudiar, preferiblemente de primaria. Soy una persona muy paciente y con varios métodos para que los niños aprendan rápido. Ellos no deben aprenderse todo de memoria, primero deberían entenderlo, y por eso yo estoy aquí para ayudarles en todo lo que haga falta.

Ana
Vigo
Maestra y psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a nivel de educación primaria

Maestra de vocación con mucha paciencia, empatįa, tenacidad e ilusión por que los alumnos aprendan y aprender yo de ellos. Aprendizaje lúdico, constructivista y significativo en el que el alumno es el protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Vanessa
Santurtzi
Clases particulares Santurtzi. Maestra Graduada en educación infantil y primaria con ega.

Trato de crear un ambiente agradable y de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para poder expresar sus dudas. Procuro que las clases sean lo más amenas posibles para que estudiar deje de ser una tarea pesada.

Arancha
Málaga
Estudiante de quimica en la UMA, doy clases desde primaria hasta bachillerato, todas las asignaturas, todos los niveles, en la rama de ciencias y como idioma extrangero el ingles, ademas puedo hacer d

Depende de la asignatura, busco formas de que sea llamativo estudiarla, premiando los avances de los alumnos y manteniendo un refuerzo extra en caso de que resulte dificil la asignatura. Intentaremos seguir lo que el alumno da en sus clases en el colegio y siempre tendra a mi disposicion mi experiencia y mis spuntes en todas las clases, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Claudia
Sevilla
Educadora infantil de Sevilla se ofrece para hacer de niñera o dar clases particulares a niveles de primaria y ESO.

Soy una chica de sevilla que ha estudiado el grado de educación infantil. Me ofrezco para hacer de niñera o para dar clases particulares a niveles de primaria y la eso. Me encanta trabajar con niños y mi prioridad es que ellos disfruten y aprendan casi sin darse cuenta.

Sonia
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo o a cuidar niños de todas las edades en Valencia

Soy estudiante de primer año de magisterio primaria. Me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud.

David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Estudiante de magisterio (3 curso) Trato muy bueno con los niños. Experiencia en un aula de 25 alumnos. También niños con necesidades educativas especiales. Ayuda con los deberes y hábitos de estudio desde los más pequeños (leer, escribir, contar. ) hasta los más mayores con algún problema específico.

Noelia
Murcia
Clases de Primaria, Idiomas (Inglés y Francés) y Educación Especial en Ronda Sur (Murcia)

Metodología adaptada al nivel y necesidades del alumno. Clases centradas en alumnos de primaria, ciertas materias de secundaria e idiomas. Precio adaptado a los requerimientos y condiciones del alumno, a partir de 6€. Precio especial para grupos (a partir de dos personas).

Oscar
Gijón
Profesor da clases de Primaria y ESO, nuevas metodologías para el aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia, da clases de primaria y eso basadas en nuevas metodologías que acercan al alumno al aprendizaje. Buenos resultados basados en la práctica y la innovación educativa con una atención personalizada para cada alumno.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Ander
Basauri
Profesor serio con ganar de trabajar y enseñar. Muy profesional y cuidadoso

Estudiante de magisterio con mas de dos años de experiencia dando clases particulares a niños que lo necesitan. Soy muy responsable, trabajador y profesional.

Krystal
A Coruña
Estudiante de Comercio da clases de apoyo y tecnicas de estudio para chicos y chicas en Primaria y ESO

Mi idea es ayudar a los chicos y chicas en aquellas materia que tengan dificultad y que aprendan técnicas de estudios como hacer esquemas, resumenes etc. Soy una persona divertida no me gusta ver agobiados a los chicos/chicas por que no tienen que estarlo a la edad. Es verdad que tienen que esforzarse, pero hay muchas maneras de estudiar.

Judit
Vic
Estudiante de educación infantil/primaria en inglés en Vic ofrece clases particulares muy económicas

Actualmente estoy en el segundo curso de la carrera en la que me enseñan diversas metodologías y estrategias para enseñar con la didáctica más adaptada y individualizada posible en diferentes areas, aunque mi especialización es el inglés y, en general, los idiomas.

Marta
Málaga
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de lectura en Málaga (

Tengo 18 años. A parte de reforzar en la materia, también intento que los niños sepan organizarse en las tareas del colegio. También les ayudo a aprender a estudiar y técnicas para organizarse mejor su tiempo. Aprendiendo de forma lúdica.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

Silvia
Alicante
Clases de lengua castellana y literatura, valenciano e inglés adaptadas a los estudiantes

Dispongo de una amplia formación académica (licenciatura en filología hispánica y máster en educación) y más de 7 años de experiencia en el sector de la educación, impartiendo clases en instituto de secundaria, clases a domicilio y academias.

Victoria
El Ferrol
Profesora de apoyo al estudio para los niveles de primaria y ESO, en las materias de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, matemáticas, así como, técnicas de estudio en F

Metodología basada en los intereses del alumno, para que pueda comprender mejor los conceptos explicados y los retenga con mayor facilidad. Enseñanza de técnicas de estudio basadas en la lógica y la comprensión mediante la realización de esquemas y diagramas que clarifiquen sus representaciones mentales.

Pilar
Málaga
MÁLAGA, Graduada en Filología da clases, con amplia experiencia (Humanidades y CC.SS.)

Joven profesora imparte clases de las ramas de humanidades y ciencias sociales en horario de tarde desde primaria hasta bachillerato. Con titulación en idiomas y diferentes cursos adaptados a los nuevos métodos de estudio (reglas nemotécnicas). Graduada en filología, especializada en lenguas clásicas, filosofía y mitología.

Inés
Oviedo
Licenciada en psicología da clases particulares a primaria y ESO, experiencia con niños con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicologia, me ofrezco oara dar clases particulares en oviedo, ayudo con los deberes o tareas escolares, examenes, propongo ejercicios de refuerzo en las áreas deficitarias cuando lo considero necesario, enseño técnicas y estrategias de estudio cuando se requiere

Francisco javier
Granada
Doy clases para primaria y ESO en granada. Estoy titulado en psicologia y especializado en psicologia infantil

Pienso que cada alumno es un mundo y que no hay una metodologia general por lo que hay que ver las necesidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles para saber aprovecharlos. Yo uso generalmente el andamiaje. Que es la aproximacion poco a poco del conocimiento.

Ricardo
(1 opinión)
Cáceres
Maestro de primaria, generalísimo, Cáceres, apoyo en estudio y ayuda con los deberes

Soy graduado en educaciónice primaria, monitor y director de ocio y tiempo libre, sigo una dinámica de aprendizaje por descubrimiento ayudando a alcanzar las respuestas, tengo experiencia con estudiantes con necesidades especiales como disléxia y tdah.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Carmen
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrece Clases particulares para niños a domicilio. En todas las áreas.

Joven de 25 años ofrece servicios de clases particulares a niños de entre 6 a 13 años que necesiten refuerzo en alguna de las áreas. Mis técnicas base es hacer un repaso de todo lo que se haya visto hasta el momento en clase y sobre todo asegurar de que lo que trabajamos esté totalmente entendido.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Blanca
Málaga
Si quieres ayuda para ti o tus hijos este es tu sitio

Motivación y técnicas de estudio para superar con creces esas asignaturas que cuestan un poco más o se resisten. Trabajo especializado con cada alumno y evaluación inicial que me permite saber en qué campos tengo que centrarme más. Flexibilidad de horarios y siempre ayuda especializada.

Encarna
L'Hospitalet de Llobregat
Profesor a de matemáticas y química doy clases en hospitalet de Llobregat

Método ágil y muy práctico garantizando 100% de aprobado en las materias que se imparten Técnicas de estudios para hacer más cómodo y sencillo el estudio y el aprobado con suficiencia Método para fomentar el interés por el estudio en la materia a determinar

María
Guadalajara
Maestra y especialista en Psicoterapeuta, refuerzo las asignaturas en las que haya más problemas sobre las de Letras. Y en Primaria todas.

Mi enseñanza viene caracterizada por el aprendizaje basado en uno mismo y el desarrollo de la materia con la lectura y desarrollo de actividades de menos dificultad a mayor dificultad.

Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Aplico las metodologías de enseñanza y aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades educativas de cada niño o niña para su total comprensión de las materias. Me baso en la lectura y reformulación de las cuestiones; recurro a ejemplos reales con los que el niño/a pueda lograr entender y sobre todo aprender aquello que estamos trabajando.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato