Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Arturo
València
Ayuda para la realización de los deberes así como aprendizaje de métodos para que el estudio sea menos aburrido.

Soy graduado en biología, con conocimientos en botánica, zoología, genética y biología celular. Masterado en paleontología con conocimientos sobre geología. Tengo experiencia como monitor de tiempo libre, por lo que trabajar con niños no supone ningun tipo de problema para mi.

Mabel
Sevilla
Pedagoga responsable te ayuda con tus deberes y te enseña a estudiar

Soy pedagoga, además de técnico auxiliar en educación infantil. He trabajado con niños y niñas de todas las edades en apoyo escolar.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Yolanda
Albacete
Graduada en Educación Primaria en Pedagogía Terapéutica da clases particulares en Albacete

Soy graduada de educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica e imparto clases a alumnos de primaria para reforzar el trabajo diario en todas las asignaturas. Los alumnos deben aprender y divertirse mientras lo hacen y asi lograr los objetivos.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Bárbara
Barcelona
¡SUPERA LA PRIMARIA CON UN CAMBIO DE ACTITUD! MAESTRA Y COACH PERSONAL EN BARCELONA Y PROVINCIA. APOYO EDUCATIVO: Deberes, exámenes, organización, autogestión, técnicas de estudio y mucho más.

Me llamo bárbara, tengo 34 años y llevo trabajando más de 8 con niños y niñas de todas las edades, con situaciones educativas de todo tipo: educación especial, tdah, aserger, dislexia, déficit visual, conductas disruptivas y más. Soy maestra de primaria y educación física.

Naira
Arrecife
Se ofrecen clases particulares / apoyo escolar para los peques de la casa

¡hola! Me llamo naira e imparto clases particulares a domicilio de: - primaria. Refuerzo en todas las asignaturas. - secundaria. 1º y 2º de la eso. Enseño y ayudo a realizar las tareas escolares y a estudiar en aquellas asignaturas en las que tienen más dificultades. Además de reforzar técnicas, organización y planificación del estudio. Horarios de lunes a sábado.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Mario
León
Clases particulares de Educación Primaria a domicilio en León (Deberes, Refuerzo, Apoyo)

Graduado en educación primaria con mención en educación física ofrece refuerzo y ayuda en todas las materias que necesiten, con horarios flexibles y posibilidad de adaptación ante cualquier situación, enfocándolo de una manera dinámica. ¡no dudes en contactar conmigo! Soy una persona responsable, con vocación por la enseñanza.

Paula
Gandia
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Nuria
Barcelona
Orientadora escolar (apoyo y dificultades de aprendizaje). Español y Catalán para extranjeros

Tengo experiencia docente, sobretodo en clases particulares. Además de poseer la titulación de máster en formación del profesorado, especialidad orientación educativa. La metodología es completamente adaptada a las necesidades del alumno. La primera sesión es de conocernos mutuamente en la manera de trabajar para poder buscar, adaptar.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Rebeca
Barcelona
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Julia
Huesca
Doy clases particulares de primaria y ESO de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en Huesca

Doy clases particulares de primaria y eso de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en la propia vivienda y en huesca o alrededores. Utilizo una metodología activa basada en el enfoque constructivista del aprendizaje, siempre partiendo de las inquietudes del niño y además centrándome en las necesidades que requiere.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Carlos
Sevilla
Clases particulares a domicilio con tutor personal para tus hijos en Sevilla

¿te has preguntado alguna vez por qué las academias no dan el resultado esperado? Mucho/as alumno/as tienen problemas individuales que en una academia con un gran número de alumnos no se pueden afrontar de forma satisfactoria. Hay alumnos que requieren de un plan personal diseñado expresamente para ellos para poder superar sus desafías académicos. Mi nombre es carlos g.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Laura
València
Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho

Mi nombre es laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando estudios en el colegio de abogados de valencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios