Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Elsa
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares, apoyo escolar, resolución de dificultades, nee y técnicas de estudio

Hola! Soy una chica de 23 años que ha estudiado la carrera de magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo escolar y/o refuerzo educativo a aquellos que lo necesiten. Conozco bastantes técnicas de aprendizaje para que los conocimientos se adquieran de manera eficaz y significativa. Clases para cualquier edad hasta 2º de la e.

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

José manuel
Sevilla
Matemático/Psicólogo/Máster Literatura da clases de todas las materias, apoyo escolar, técnicas de estudio. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato/ PAU incluidos. Experiencia 16 años, grandes resul

Mis clases son amenas, entretenidas y muy eficaces. Utilizo una pedagogía interactiva, adaptada a cada caso en particular ya que hago una evaluación previa de las necesidades del alumno. Mi enfoque suele ser integrativo ya que no solo enseño asignaturas sino que mejoro todos los procesos de aprendizaje de forma dinámica y creativa.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Jesús
Getafe
Apoyo escolar en aquellas asignaturas con más dificultades. Diplomado, Licenciado, Máster, Maestro

Chico diplomado, licenciado y poseedor de máster se ofrece para dar clases particulares a alumnos que presenten dificultades en distintas asignaturas. Se utilizará una metodología activa y participativa tomando como punto de partida el nivel del alumnado, para llevar a cabo un trabajo lo más individualizado posible.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Alexandra
Sevilla
Apoyo escolar hasta los 12 años (pt sevilla con experiencia en particulares y colegios )

Doy clases a niños de apoyo y refuerzo escolar. He impartido clases en varios centros y he dado clase a personas mayores ( talleres de estimulación cognitiva). Soy bastante flexible en cuanto a metodología y me gusta innovar, aunque también soy exigente con mis alumnos en función siempre de sus posibilidades.

Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona sur de Madrid.

Me llamo alexandra, soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en gabinetes psicopedagógicos dando clases de refuerzo escolar y sesiones para trabajar las diferentes dificultades de aprendizaje ( lectoescritura, pronunciación, comprensión,. ) .

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Miriam
Madrid
Doble Licenciatura ADE / ITM + Certificado CAP + Nivel Proficiency de Inglés

¡motivación y ayuda! Diseño técnicas de estudio, muy personalizadas, ayudando activamente con las tareas y exámenes. Mis clases están enfocadas en la teoría y también en la parte más práctica, según exigencias de su colegio. Mi especialidad es el refuerzo en general para alumnos en primaria y eso.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

Adelaida
Toledo
Profesora de lengua e inglés se ofrece a dar clases en Toledo

Estoy licenciada en psicología y periodismo, y cuento con varios cursos de posgrado. Mi metodología es constructivista, pero entendiendo que esta forma de trabajar todavía no está muy extendida por los centros educativos, por lo que se puede adaptar a las necesidades del alumno.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...