Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Maria
Seseña Nuevo
Maestra Diplomada que imparte clases de primaria y ESO. Experiencia con alumnos TDHA, distintas discapacidades. Y también ayudó a tener un plan de estudios.

Mi metodología siempre se basa en aprender por aprender con métodos para adquirir los conocimientos académicos con buena base. Realizó esquemas-resúmenes visuales a la hora de estudiar y lo preparo junto con el alumno. También incluyo lecturas para que los alumnos tenga un hábito de lectura.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía y en logopedia imparte clases de apoyo en las palmas

Metodología basada en la adaptación del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada niño y niña, en función de sus necesidades y sus características especificas. Buscando una metodología lúdica, para buscar una mayor implicación y atención. Paralelamente se proporciona asesoramiento a las familias: seguimientos, pautas a seguir.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Irene
Martorellas
Estudiante de bachillerato tecnologico, con eso acabada con buena nota y buena con los niños simpatica, estudiante y responsable

Me llamo irene, soy una chica de 16 años estudiante de bachillerato tecnologico, soy buena con los niños tengo mucha paciencia y capacidad para enseñar a resumir y a estudiar, tecnicas las cuales me han ayudado a mi a sacar buenas notas.

Irene
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga Educativa, con experiencia, se ofrece para Cuidado de Niños y Apoyo Escolar, clases de Técnicas de Estudio, etc.

Soy psicóloga educativa con experiencia con niños, tanto en apoyo escolar como en enseñar técnicas de estudio o ayudarles con sus tareas escolares. También tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 2 hasta los 12 años. Y en la realización de talleres.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

Angel luis
Madrid
Profesor joven de 24 años, en madrid, disponibilidad inmediata y con ganas de empezar

Clases dinamicas a jovenes de primaria y eso Tengo estudios en ciencia ademas de grado superior en sonido, y grado medio en equipos electronicos de consumo. Clases entretenidas y con ejercicios de apoyo, ademas de flexibles en cuanto a horario. Contacten si les interesa.

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

Marina
Molina de Segura
Soy auxiliar de farmacia imparto clases particulares de diversas materias y de inglés a nivel intermedio.

Soy marina tengo 21 años y soy auxiliar de farmacia. Imparto clases de diversas materias y de inglés a un nivel intermedio a niños de primaria y secundaria. Soy una persona cariñosa, amable y me encanta la enseñanza. Contacta conmigo para más información.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Laura
Licenciada en psicología da clases a niños de primaria en apoyo escolor y orientación por la zona sur de madrid en concreto Leganés aunque no me importa que sea en alrededores

Imparto clases a niños de primaria de todas las materias ayudando con los deberes y aplicando técnicas de estudio. Reforzando aquellas areas en las que siente mas dificultad y repasando aquello que ya se ha dado. Empleo fichas, ejercicios, lecturas y juegos.

Siham
Banyoles
Futura filóloga se oferece para refuerzo escolar a niños y adultos. Girona

Mi nombre es siham, soy una estudiante de filología hispánica en la universidad de girona y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares de español, catalán y árabe a niños y adultos a la par que ofrecer refuerzo escolar en todas las asignaturas de la eso y bachillerato excepto las matemáticas y ciencias físicas.

Sonia
Profesora de Humanidades especializada en Filología Hispánica y Educadora social imparte clases.Aranjuez.

Soy profesora de lengua y literatura y he dado clases durante casi 17 años para acceso a grado superior en el cuartel general de la armada y en el cuartel de infantería de marina. También he impartido clases de apoyo y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Tengo experiencia docente en la educación de adultos en alfabetización y en talleres de memoria y teatro.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Maribel
Santiago de Compostela
Estudiante graduada ofrece clases de varias materias de instituto/colegio como de idiomas

Soy una estudiante graduada en la carrera de ciencias y lenguas de la antigüedad de la uam, y pretendo ofrecer unas clases que ayuden a la comprensión de las materias a traves de explicaciones y esquemas, adaptado a la necesidad de cada estudiante.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Cristina
Murcia
Clases particulares de inglés. Desde la ESO hasta Bachillerato. B1 y B2 de inglés

Mis clases tendrán un enfoque comunicativo donde el alumno aprenderá a comunicarse en inglés. No sólo la comunicación oral, sino también la escrita. También ayudo a la preparación de exámenes de b1 y b2 de inglés practicando estos exámenes.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Francisca
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria en Granada

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria. Resultados optimos. Seguimiento individualizado del alumnado.

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Jorge
Aranda de Duero
Te ayudo a superar tus barreras académicas con la preparación de exámenes y ayuda diaria con tu tarea, ya seas de Primaria o Eso.

Soy profesor de ed. Primaria e inglés. Actualmente estoy en las listas de interino para la escuela pública. Metodología dinámica, adaptándonos a las necesidades de cada alumno y las de su centro. Utilización de tics como recurso. Doy clases y apoyo escolar de lengua y literatura, matemáticas, geografia, historia, biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato