Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Irune
Girona
Estudiant de Magisteri s'ofereix per donar classes particulars a Primària i Secundària!

Buscar alternatives diferents a les tradicionals per poder resoldre els diferents dubtes que puguin tenir els seus fills o filles en qualsevol matèria de nivell de primària i als inicis d'eso. La meva especialitat són les matemàtiques, tot i que em puc adaptar a qualsevol àmbit.

Fatima
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga y maestra con experiencia e idiomas Gran Canarias y Andalucia

Mi metodología es muy eficaz, con un análisis previo del nivel y adaptando el proceso de enseñanza y aprendizaje a los ritmos y motivaciones del alumno. Las clases van dirigidas a inciar o reforzar conocimientos básicos para el desarrollo, creando un clima propicio para este fin.

Elena
Getafe
Clases de apoyo, refuerzo de todas las materias.primaria, eso y bachillerato. getafe

Soy estudiante del doble grado de economía y relaciones internacionales en la universidad rey juan carlos. Lo más importante a la hora de realizar un buen estudio y profundizar en materias es la organización y la planificación. Además de intentar hacer dinámico y entretenido el aprendizaje de las asignaturas, ya que la motivación del alumno es el elemento principal para dar una clase.

Álvaro
Umbrete
Profesor con experiencia y actualemente trabajando en un Colegio. Prerencia dn horario de tarde.

Trabajo con todo tipo de materias en educación primaria. Así mismo, para secundaria y bachillerato estoy especialmente preparado para la rama de las ciencias sociales. Las clases se imparten a un alumno o, como mucho a dos. Nunca más de dos alumnos ya que se pierde eficacia y atención personalizada.

Ivan
Ávila
Abogado y opositor a judicatura da clases de derecho (civil, constitucional y penal) para estudiantes de grado, opositores a la Policia y Guardia Civil, así como técnicas de estudio y memorización par

Clases amenas y divertidas, haciendo muy práctico el estudio y desarrollo de los problemas planteados por los operadores juridicos. Metodología basada en el rigor juridico y la matización exhaustiva.

Judith
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para niños y niñas de primaria y ESO

Hola, Soy judit, y estoy estudiando educación primaria, y doy clases de refuerzo actualmente a niños de entre 5 y 14 años. He trabajado en un chikipark, en un comedor escolar, en una asociación y, también he hecho de canguro y he dado clases de repaso.

Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Mis clases se dirigen a niños entre 0-18 años sobre cualquier materia en la que tengan alguna dificultad. También cuido a niños de forma extraescolar o fin de semana de cualquier edad ayudándoles además con los deberes o exámenes que tengan.

Natalia
Rosselló
Psicóloga imparte reeducaciones y técnicas de estudio a domicilio en zonas de la provincia Lleida.

Metodologia basada en la identificación correcta de las difícultades de aprendizaje y posterior intervención individualizada con la finalidad de conseguir la autonomia en el estudio. A la vez, se trabaja la confiança en uno mismo y aspectos más conductuales del aprendizaje.

María
Murcia
Estudiante de Traducción e Interpretación de Murcia: Francés, inglés y lengua y literatura.

Mi nombre es maría armero, estoy estudiando traducción e interpretación en la universidad de murcia. Soy una persona curiosa con ganas de aprender y enseñar. Creo que la inmersión cultural, y la práctica del idioma son esenciales para el desarrollo de las habilidades idiomáticas.

Maria isabel
Córdoba
Ayuda para los más pequeños de la casa con su seño preferida

Clases activas, participativas, muy divertidas pero sin dejar atrás lo que tienes que aprender. Lo que más me gusta es enseñar a los peques a leer, escribir, y ayudarles a estudiar y memorizar. Tambien doy clases de idiomas como inglés, francés o italiano.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Margot
Ofrezco clases particulares a niños/as de primaria a un precio económico. Contactar para el horario

Imparto clases particulares en mi domicilio o en el tuyo. Las clases se dirigen a niños y niñas de primaria y ciclo inicial de eso. Me gusta ver como mis alumnos aprenden y mejoran su rendimiento escolar. Considero que mis clases son entretenidas, ya que se combinan la práctica con la teoría. Doy clase de todas las materias.

Aran
Barcelona
Barcelona, Profesor Particular: Primaria, ESO y Bachillerato. Estudiante Relaciones Laborales y Derechoss

Realizo clases de 1 hora a 4 horas de todo tipo de materias de primaria, eso y bachillerato. Las clases son lo mas dinámicas posibles en la que se intenta explicar y aprender todo lo que conlleva la materia en cuestión.

Marta
Sabadell
Classes de repàs de matemàtiques, socials i empresarials per nois de primària, ESO o batxillerat

Sóc una estudiant d'empresa i tecnologia a la universitat autònoma de barcelona que s'ofereix per fer classes de repàs de matemàtiques, socials o empresarials per alumnes de primària, eso o batxillerat. La paciència i la constància són unes de les meves millors virtuts i espero que l'alumne aconsegueixi assolir el nivell que se li requereixi.

Sergio
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y lengua Gijón

Estudio ingeniero industrial en último curso y doy clases hasta nivel bachillerato/primero de carrera de física, química, matemáticas, lengua, inglés. Tengo coche propio, me puedo desplazar por las cercanías de gijón (radio de 20 km). Mis clases se basarán en resolver dudas y hacer ejercicios de cara al examen.

Clara
Mirador de la Sierra
Buena estudiante imparte clases de cualquier materia Primaria ESO BACH y SELECTIVIDAD

Actualmente estudio publicidad&marketing. Siempre se me han dado bien los niños y soy muy paciente. Tengo hasta bach y estaría interesada en dar clase desde niños de primaria hasta selectividad. Mi idea es acompañar a los alumnos y ayudarles todo lo que pueda, desde lengua hasta matemáticas. Ayudar en las tareas diarias y con técnicas de estudio/refuerzo.

Carlos
Cerdanyola
Estudiante de Derecho da clases de lengua, inglés y técnicas de estudio en el Valles Occidental.

Soy estudiante de cuarto curso de derecho en la uab, y me ofrezco para dar clase a niños de primaria o alumnos de eso. Mis especialidades son las lenguas: castellana, catalana e inglesa, y también tengo conocimientos medios de francés. Pero también he dado clases de historia, geografía, filosofía y literatura. Además, proporciono ayuda en cuanto a métodos y técnicas de estudio.

Ela
Fuengirola
Matematicas,lengua,ingles te ayudo en todos tus deberes y ejercicios para aprobar estoy en fuengirla

Soy manuela doy clases de primaria y secundaria y todos los niveles de ingles ( incluido nivel de bachillerato) mis tecnicas mas usadas son esquemas y no memorizar por memorizar.

Blanca
Sevilla
Ayuda, refuerzo y preparación de todas las materias de primaria y eso

Mi nombre es blanca y tengo 23 años. Estoy terminando la carrera de periodismo. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años a alumnos de primaria y eso. Las clases particulares son un refuerzo al esfuerzo diario que debe hacer el estudiante. Me gusta impartir mis clases de manera seria pero dinámicas.

Ricardo
València
¡Hola! Soy Ricardo de Valencia, graduado en Periodismo y Publicidad y me encantaría ayudar a tu hijo con esa asignatura que se le resiste o para mejorar sus técnicas de estudio

Me gusta dar un plus a todos los contenidos que puedan aprender en el colegio, incidiendo más en el cómo aprender (técnicas, habilidades, etc. ) que en el qué. Y es que con ideas, motivación y buenos recursos las horas de estudio pueden ser menos densas y más provechosas.

Natalia
Collado Villalba
Profesora en activo se ofrece a dar clases de lengua y literatura ESO Y BACHILLERATO

Soy licenciada en filología hispánica y con el master de formación del profesorado en secundaria y bachillerato. Actualmente soy profesora en un colegio dando clases de lengua y literatura en los ciclos de bachillerato y eso. Me ofrezco para dar clases particulares en la zona de la sierra, collado villalba, moralzarzal y alpedrete.

Despierta
Fuengirola
Taller de Técnicas de estudio. Centro Despierta Fuengirola Altas Capacidades y Talentos

Mejoramos el aprendizaje autónomo. Hábito y organización: planificar cada materia y adquirir un hábito de estudio adecuado para aprovechar mejor el tiempo de estudio. Técnicas de estudio: optimizar la búsqueda, el análisis y la síntesis de la información para poder procesar temarios con rapidez.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Estudiante de Magisterio, da clase de técnicas de estudio en Granada, para niños de Primaria. Uso método muy visual para los esquemas.

Realizo esquemas muy llamativos, para desarrollar la memoria visual y sea más fácil a la hora de memorizar. Son muy útiles ya que utilizo muchos colores y folios de a3 para tener más espacio y no poner mucha información junta.

Anabel
Tarancón
¡el aprendizaje a tu alcance! ¡apoyo escolar, lectura, inglés, técnicas de estudio! profesionalidad demostrables y resultados plenamente satisfactorios. consulta información sin compromiso.

Soy maestra de educación primaria, con mención en lenguas extranjeras: inglés, con nivel c1 en lengua inglesa, reconocida repetidas veces a nivel nacional y autonómico por rendimientos académico y laboral.

Iñigo
Lugo de Llanera
Academia Genius en Lugo de Llanera ofrece apoyo para hacer los deberes, clases de refuerzo e inglés. También impartimos clases para adultos.

En academia genius impartimos clases de refuerzo, e inglés, para los niveles de primaria, e. s . o . Y bachiller. Trabajamos con grupos reducidos, máximo de 6 personas. También impartimos clases para adultos.

Claudia
Barcelona
Catalan Castellano Mates Inglés Filosofia Barcelona Estudiante de Universidad Educación Primaria url

No solo se basará en la transmisión de información sino que también se aplicará lo aprendido en casos reales donde pueda utilizar el conocimiento en casos de la vida cuotidiana, que vea que lo aprendido es útil en la vida. Se utilizará las nuevas tecnologías, y métodos dinámicos donde el alumno este motivado en todo momento para aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo