Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Josune
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio a estudiantes de primaria en Vitoria.

Estudiante de magisterio con ganas de enseñar y aprender con los (información oculta) con titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con los (información oculta) las clases podrán ser en castellano o euskera. La metodología sera diversa según la edad de cada alumno/a.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

María josé
Córdoba
Profesiónal de la enseñanza imparte clases de apoyo y refuerzo en todas las materias en Córdoba. Desde Primaria a Bachillerato. Amplia experiencia y flexibilidad en horarios.

Soy profesional de la enseñanza. Tengo un postgrado en idiomas (inglés/francés). Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que quieran reforzar y ampliar conocimientos a lo largo del curso académico. Imparto clases en todas las materias y niveles hasta bachillerato. Adapto e intento ampliar los contenidos atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Alfredo
Montcada
Maestro de repaso de inglés (título b2) y maestro de apoyo para alumnos de primaria y secundaria

Mi metodología se basa en partir de las necesidades del alumno para que, combinando motivación y esfuerzo, alcancemos juntos los objetivos. Lo fundamental es que el alumno se sienta apoyado, para que así el esfuerzo de las clases se traduzca en grandes resultados.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Aidan
Sant Boi de Llobregat
Lenguas nivel ESO/Bachillerato. Professor con nivel de catalan, castellano e inglés nativo

Dinámico, con experiencia enseñando a alumnos con dislexia. Doy las clases empleando esquemas, debatiendo el contenido y haciendo preguntas de desarrollo por escrito sobre los conceptos del temario. También empleo textos, artículos y ejemplos prácticos. Trabajo con alumnos del nivel de eso y bachillerato.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

Cristina
Ciudad Real
Clases partículares económicas con resultados garantizados, y adaptadas a las necesidades de cada niño/s.

Mi nombre es cristina, y soy graduada en magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeutica. El motivo de este anuncio es impartir clases particulares durante el curso que comienza en niveles de primaria y eso de cualquier asignatura. La metodología aplicada en las clases se adapta a las condiciones particulares de cada alumna/o.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Ingrid
Blanes
Refuerzo escolar primaria, ESO y adultos de todas las materias. Con experiencia.

Clases de refuerzo a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Técnicas de estudio y orientación académica. Intento realizar clases amenas, sin que resulten monótonas. Realizamos contacto periódico con los padres y la escuela. Atención totalmente personalizada al 100%.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Eli
El Puig de Santa Maria
Clases primaria y secundaria: lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, lectura, técnicas de estudio Valencia Horta Nord

Clases particulares y grupales. Alumnos primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, técnicas de estudio, elaboración de resúmenes, lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, inglés, iniciación a la lectura, comentario de textos. Preparación pruebas de acceso grados medios y superiores. Ciencias eso y bachillerato.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Sònia
(4 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a eso i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre.

Ramon
Barcelona
Estudiante en ingeniería ofrece clases particulares de refuerzo de primaria, Eso y bachillerato

Estudiante de ingeniería con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática.

Daniel
Málaga
Estudiante de filología clásica bastante preparado, didáctico e implicado; dispuesto a ayudarte para que logres tus objetivos

Soy un estudiante de filología clásica con gran capacidad comunicativa, conque puedo transmitir mis conocimientos de manera muy didáctica de modo que cualquiera que atienda a mis explicaciones y consejos logrará asimilar la información y los conceptos más fácil y cómodamente.

Puri
Trobajo del Camino
Clases particulares de primaria a universidad al mejor precio GARANTIZADO PARA TI

►► soy licenciada en minas y con más 30 años de experiencia en clases particulares desde primaria hasta universidad; mi especialidad de materias son matemáticas, física, química, biología y lengua. ► llámame y te diré precios detallados. ► los fines de semana doy clases a domicilio.

Maria
Tres Cantos
Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias, Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados. Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.