Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gabriela
Donostia
Apoyo escolar y clases de técnicas de estudio para todos los cursos (Primaria, ESO, Bachiller)

Mi metodología se basa en analizar los puntos fuertes y débiles del alumno, para reforzar aquellos que necesiten más apoyo y potenciar aquellos que ya estén bien consolidados para obtener mejores resultados.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Cv
Santander
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. CV Formación es lo que necesitas

En cv formación tenemos experiencia en apoyo y refuerzo de clases para alumnos de primaria. Enseñamos a llevar un orden en el trabajo diario y a crear rutinas que les sirvan en los años siguientes. Asímismo, hemos obtenido buenos resultados en alumnos de enseñanzas medias en asignaturas como matemáticas, física, química, dibujo técnico o naturales.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estuduio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Raquel
Barcelona
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, tdah, ásperger, fobia social. . . Etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper

Me llamo irene acabo de terminar la carrera de educación primaria por lo que conozco las nuevas metodologías lo que me permite poder adaptar mi trabajo a las necesidades concretas de aprendizaje de mis alumnos.

Tesa
Catarroja
Estudiante de derecho da clases de apoyo en materias de ESO/Bachiller/Selectivodad y técnicas de estudio tanto para la concentración como para la organización, muy importantes para que el tiempo de es

Soy una estudiante de derecho (tercer curso), que ha realizado un bachillerato de ciencias de la salud finalizado con matrícula de honor gracias a mis técnicas de estudio, organización y esfuerzo. Por eso mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como se secundaria y bachillerato.

Koan
Barcelona
Centro de Psicología y Psicopedagogía en Barcelona ciudad, con experiencia en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzo escolar,... y todos los aspectos relacionados con la mejora del rendimiento acadé

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas a nivel cognitivo, conductual y escolar. Tratamos dificultades infantiles como dislexia, disgrafia, discalculia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tdah), trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, entre otros.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Maria
Valladolid
Profesora de Inglés a todos los niveles, organizadora de viajes de estudio a Londres.

(información oculta) Profesora nativa/bilingüe, trabajando en la universidad, licenciada en filología inglesa, máster en educación con más de veinte años de experiencia como profesora, preparando first, advanced, exámenes trínity, etc; imparto clases a domicilio o en academia; todos los niveles, preparación de exámenes oficiales.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Estrella
Málaga
Graduada en Psicología imparte clases particulares de apoyo y refuerzo en Málaga.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades especiales. Me considero dinámica, responsable y muy puntual.

Jose
Madrid
Estudiante de física da clase de apoyo: primaria, ESO, bachillerato y exámenes de septiembre

Desde el instituto, he ayudado a muchos compañeros a aprobar las asignaturas de ciencias. También he ayudado dando clases de lengua, sobre todo de sintaxis. En mi opinión, un profesor adulto ha olvidado ya como llegó a entender su asignatura a un nivel básico, mientras que uno jóven tiene su propio aprendizaje más cerca como referente.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Laura
(1 opinión)
València
Apoyo escolar para alumnos con dificultades en el aprendizaje. Amplia experiencia y óptimos resultados.

Soy licenciada en bellas artes y derecho y tengo un máster oficial en historia del arte. Actualmente estoy realizando una tesis sobre historia de la fotografía. He trabajado varios años como profesora interina de educación visual y plástica en educación secundaria y de dibujo técnico en bachillerato.

Coralia
San Sebastián de los Reyes
Profesora diplomada de Lengua y Literatura en Madrid da clases de apoyo

Mis clases son personalizadas para vencer las dificultades que cada alumno tenga y para establecer las metodologías necesarias para progresar rápidamente en el estudio o exámenes previstos. Suelo trabajar con material escrito y audiovisual. Soy profesora de literatura y español para extranjeros.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Beatriz
Madrid
Ingeniera de Caminos da clases de Apoyo y Ayuda deberes en Madrid

Soy ingeniera de caminos con especialidad en transportes y tengo 27 años. Me gusta mucho la docencia, sigo un método que se adapta a cada alumno porque no todos los alumnos aprenden de la misma forma, luego hay que enseñarles de una forma que se ajuste a cada forma de aprender del alumno.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Belén
Sant Feliu de Llobregat
Mestra d'Educació Primària menció atenció a la diversitat. (Universitat de Barcelona). UB

Me llamo belén. Soy maestra de educación primaria, mención atención a la diversidad (antigua educación especial). Resido en sant feliu de llobregat y tengo disponibilidad para desplazarme. Poseo un amplio abanico de recursos y estrategias para asegurar un buen aprendizaje a la medida de cada alumno. Soy responsable y seria.

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Patricia
Alhaurín de la Torre
Graduada en Educación Primaria se ofrece para impartir clases a domicilio por un precio asequible

Me gradué en educación primaria en 2015 por la uma, (universidad de málaga). Imparto clases particulares a niños de primaria y eso desde 2011. Las clases son a domicilio y el horario se adaptará a las necesidades del alumno.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Ciro
Madrid
Competidor de memoria rápida imparte clases de memorización y técnicas de estudio en Madrid

Soy un estudiante de 4º curso de ingeniería industrial de la upm. Las clases de técnicas de estudio van dirigidas a cualquier persona que quiera poseer un verdadero método de estudio con el que sea más fácil estudiar, más eficiente y que la información aprendida permanezca durante un mayor tiempo en la memoria.

Inmaculada
Almería
Graduada en RRLL y RRHH con máster en Prevención de Riesgos Laborlaes y Nivel Intermedio de Inglés se ofrece para clases de apoyo (TODAS LAS ASIGNATURAS) - Almería

Mi nombre es inmaculada. Tengo 23 años, y soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos por la universidad de jaén. Actualmente curso un master en prevención de riesgos laborales por la universidad de almería. Tengo un nivel intermedio de inglés, y amplia experiencia en la enseñanza con niños. Mis clases van dirigidas a niños de infantil, de primaria y de e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio