Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Rocio
Camas
Refuerzo y Apoyo educativo (desde infantil - hasta bachillerato) y Pedagogía terapéutica

Mis clases son para aprovechar el tiempo para que el alumno/a pueda superar las materias que más trabajo les puede llegar a ocasionar. Me adapto a cualquier situación y modifico mis clases dependiendo de las circunstancias de cada alumno/a.

Elena
Sevilla
Psicóloga especializada en educación y atención temprana ofrece clases particulares, orientación escolar y técnicas de estudio.

¡hola a (información oculta) soy elena, licenciada en psicología y especializada en psicología del desarrollo y la educación. He trabajado con niños de todas las edades: en atención temprana, de 0 a 6 años, y en educación especial, de 7 a 16 años.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Gemma
Utebo
Psicopedagoga para intervenir en Dificultades de aprendizaje y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación y materias curriculares. Zaragoza y alrededores.

Profesora en activo con diferentes especialidades. Desarrollo mi labor en educación primaria aunque también llevo a cabo intervenciones educativas en secundaria a través del tratamiento y la gestión de dificultades y obstáculos relacionados con el aprendizaje escolar en todos los niveles.

Teresa
Paterna
Psicóloga en Valencia da clases de REPASO ESCOLAR/APOYO EDUCATIVO a primaria y ESO.

Soy licenciada en psicología y criminología por la universidad de valencia. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y secundaria, en especial de lengua (castellano, valenciano, inglés). Trato de personalizar las clases a cada alumno, pues cada uno tiene diferentes necesidades.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Mariajose
Murcia
Graduada en Lengua y Literaturas da clases en Murcia a todos los niveles.

Soy estudiante del máster de formación del profesorado en secundaria y bachillerato en murcia. Soy filóloga y monitora de tiempo y ocio libre. Durante mi experiencia académica he aprendido diversas técnicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje y tengo algunos conocimientos en dificultades de aprendizaje, especialmente, en lectura y gramática.

Victoria
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece para ayudar con los deberes a estudiantes desde primaria a selectividad. Tengo experiencia y buenas referencias especialmente buena en materia de letras.

No tengo una metodología concreta, sino que me adapto a las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, como de pequeña he tenido problemas de concentración intento aplicar métodos con pequeños descansos intermedios para no saturar las mentes de los chicos con los mismos problemas.

Gemma
Girona
Classes particulars a Girona i rodalies.Sóc estudiant de 3r de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Judit
Alcoi
Profesora alcoy con mucha experiencia para clases de repaso general (primaria y eso)

Profesora con mucha experiencia en el sector de la enseñanza se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo de general de todas las materias escolares (matemáticas, lengua, física y química, inglés, valenciano. ) desde a primaria a bachillerato. Especializada en niños con necesidades especiales (déficit de atención, asperger.

Albert
Barcelona
Estudiante de ingenieria da clases en Barcelona a personas de todas las edades hasta nivel SELECTIVIDAD (también classes de Guitarra)

Siempre he tenido bastante facilidad a la hora de estudiar y a la vez me ha permitido compartirlo con los demás. Tengo experiencia de dar clases a niños de todas las edades hasta nivel de selectividad (2ndo de bachillerato) y de guitarra.

Jose
(1 opinión)
Sevilla
Profesor particular de tecnicas de estudio ademas de ayuda y preparacion de examenes

Buenas soy un joven universitario me encuentro cursando el grado de relaciones internacionales y tengo 18 años. Dependiendo de lo que el alumno requiera me adecuaría a las necesidades de este, en resumen ayudaría a mi alumno en las materias que necesite además de en el ámbito educacional y preparación de exámenes.

Albert
Castellbisbal
Estudiante de bachillerato y monitor de esplai, da clases, repasos y canguros en BCN y cercanias

Soy un estudiante de bachillerato que hago repasos, doy clases y hago canguros a cualquier nivel (eso y primaria). Mi metodologia es la constancia. Estoy cursando bachillerato científico y este año hago la selectividad. La clave del estudiante es estudiar un poquito cada dia.

María
Barcelona
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases particulares en Barcelona

Ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura (primaria, eso y bachillerato): análisis morfosintáctico, comentario de texto, ortografía, gramática, semántica, comprensión lectora, mejora de la escritura y corrección de trabajos.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Irune
Girona
Estudiant de Magisteri s'ofereix per donar classes particulars a Primària i Secundària!

Buscar alternatives diferents a les tradicionals per poder resoldre els diferents dubtes que puguin tenir els seus fills o filles en qualsevol matèria de nivell de primària i als inicis d'eso. La meva especialitat són les matemàtiques, tot i que em puc adaptar a qualsevol àmbit.

Fatima
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga y maestra con experiencia e idiomas Gran Canarias y Andalucia

Mi metodología es muy eficaz, con un análisis previo del nivel y adaptando el proceso de enseñanza y aprendizaje a los ritmos y motivaciones del alumno. Las clases van dirigidas a inciar o reforzar conocimientos básicos para el desarrollo, creando un clima propicio para este fin.

Elena
Getafe
Clases de apoyo, refuerzo de todas las materias.primaria, eso y bachillerato. getafe

Soy estudiante del doble grado de economía y relaciones internacionales en la universidad rey juan carlos. Lo más importante a la hora de realizar un buen estudio y profundizar en materias es la organización y la planificación. Además de intentar hacer dinámico y entretenido el aprendizaje de las asignaturas, ya que la motivación del alumno es el elemento principal para dar una clase.

Álvaro
Umbrete
Profesor con experiencia y actualemente trabajando en un Colegio. Prerencia dn horario de tarde.

Trabajo con todo tipo de materias en educación primaria. Así mismo, para secundaria y bachillerato estoy especialmente preparado para la rama de las ciencias sociales. Las clases se imparten a un alumno o, como mucho a dos. Nunca más de dos alumnos ya que se pierde eficacia y atención personalizada.

Ivan
Ávila
Abogado y opositor a judicatura da clases de derecho (civil, constitucional y penal) para estudiantes de grado, opositores a la Policia y Guardia Civil, así como técnicas de estudio y memorización par

Clases amenas y divertidas, haciendo muy práctico el estudio y desarrollo de los problemas planteados por los operadores juridicos. Metodología basada en el rigor juridico y la matización exhaustiva.

Judith
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para niños y niñas de primaria y ESO

Hola, Soy judit, y estoy estudiando educación primaria, y doy clases de refuerzo actualmente a niños de entre 5 y 14 años. He trabajado en un chikipark, en un comedor escolar, en una asociación y, también he hecho de canguro y he dado clases de repaso.

Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Mis clases se dirigen a niños entre 0-18 años sobre cualquier materia en la que tengan alguna dificultad. También cuido a niños de forma extraescolar o fin de semana de cualquier edad ayudándoles además con los deberes o exámenes que tengan.

Natalia
Rosselló
Psicóloga imparte reeducaciones y técnicas de estudio a domicilio en zonas de la provincia Lleida.

Metodologia basada en la identificación correcta de las difícultades de aprendizaje y posterior intervención individualizada con la finalidad de conseguir la autonomia en el estudio. A la vez, se trabaja la confiança en uno mismo y aspectos más conductuales del aprendizaje.

María
Murcia
Estudiante de Traducción e Interpretación de Murcia: Francés, inglés y lengua y literatura.

Mi nombre es maría armero, estoy estudiando traducción e interpretación en la universidad de murcia. Soy una persona curiosa con ganas de aprender y enseñar. Creo que la inmersión cultural, y la práctica del idioma son esenciales para el desarrollo de las habilidades idiomáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...