Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carmen
Gozón
Estudiante de psicologia imparte como aprender a estudiar y apoyo con los deberes

Soy estudiante de psicologia, ademas de delineante y administrativo, con conocimientos de ofimatica y otros varios, pero principalmente ayudo a los niños a aprender a estudiar, sobre todo materias como las asignaturas bilingues, transmitiendoles disciplina y rigurosidad, y buscando como motivarles a traves de su personalidad.

Cristina
Villanueva de la Serena
Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía.

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Gabriela
Madrid
Doctora en comunicación política da clases a domicilio de investigación y oposiciones

Hola puedo ayudarte a elevar tu nivel de lectura y mejorar tu aprovechamiento de horas de estudio con técnicas expositivas, de comprensión y memoria, específicamente en materias de humanidades y ciencias sociales. Además asesorarte en trabajos académicos a nivel universitario y escritura de tesis o trabajos de investigación.

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Beatriz
Bormujos
Profesora particular : Educación Especial, Primaria, ESO, Bachillerato (todas las materias) e Idiomas

Profesora titulada en educación primaria, con mención en educación especial y título de inglés certificado por trinity college imparte clases a alumnos desde infantil a bachillerato, en todos los niveles y asignaturas. Se pretende conseguir una autonomía en el alumno, mostrando diferentes técnicas de estudio.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Rosa
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Filosofía y Psicóloga. Imparto clases de Filosofía, Humanidades y Ténicas de Estudio en Madrid

Creo que la mejor manera de aprender es apasionarte por la asignatura, desde tus intereses. Einstein lo explicó perfectamente: "todos somos genios, pero si te juzgan porque no eres capaz de escalar un árbol cuando tu condición es la de un pez vivirás creyendo que eres un estúpido".

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Sandra
Oviedo
Clases de economía y contabilidad. Clases de apoyo y ayuda con los deberes para niños. hacer lo difícil más fácil y entretenido

La contabilidad y la economía son materias sencillas que muchas veces se complican por falta de entendimiento y malas explicaciones. Si se logran entender unos conceptos básicos es mucho más fácil poder avanzar y además esto hará aumentar la motivación y pillar el gusto a la materia.

Marta
Sabadell
Clases de repaso humanidades sabadell centro. Estudios hasta bachillerato 10€ h

Clase en grupo o de forma individual. No regirse solo a los debere escolores sino que impatir faena propia Paciencia y comprensión Práctica y desarrollo siempre dependiendo de la asignatura.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Aurora
Sevilla
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a niños que se encuentren en primaria o Eso

Chica estudiante de enfermerial, con nivel b1 de inglés , disponible para dar clases de todo tipo de materias de primaria , eso o bachillerato. Me gusta desarrollar un trabajo teorico-práctico aprendiendo mediante la evaluación continua del alumno.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Imma
Mataró
Profesora de Educación Primaria y Educación Especial para ayuda con todas las materias de Primaria y Eso y las específicas del bachillerato Humanístico. En Mataró o alrededores.

He estudiado el grado de educación primaria con educación especial en barcelona y hago clases, sobre todo, de lenguas y matemáticas. Creo en un método de estudio activo y participativo donde el estudiante desarrolla su propio conocimiento a partir de vivir experiencias relacionadas con los contenidos.

Fran
Jerez de la Frontera
Maestro de E. Infantil, E. Primaria y E. Física. Dinámicas de refuerzo y apoyo educativo, técnicas de estudio y enseñanza del Inglés (nivel B2).

Se persigue que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

María
Sevilla
Graduada en psicología para apoyo escolar de primaria en diferentes materias (deberes, técnicas de estudio, etc.).

Soy una chica de 25 años graduada en psicología que imparte clases a niños y niñas de primaria. Como psicóloga, incorporo en mis clases procedimientos psicológicos validados científicamente (reforzamiento positivo, sistema de fichas, etc. ) . Educación individualizada, profesionalidad, seriedad, compromiso y buen trato.

Elisabet
Celrà
Maestra de refuerzo escolar especializada en ingles para niños y niñas de primaria

Soy maestra graduada en educación infantil y maestra de ingles con el título first oficial de cambridge. Tanto ayudo a hacer los deberes, como a estudiar para un examen o mejorar el nivel de ingles. Implicación máxima con el alumno. Gracias.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Gregorio
Sevilla
Ayuda a Mejorar Tu Estudio en Lenguaje Castellano y Ortografía y Gramatica

Aprender a estudiar y comprender la materia de lengua y literatura de forma y con ejemplos sencillos que permitan el mayor aprendizaje de la asignatura a aprender y que el alumno pueda preguntar sus dudas de forma sencilla y comprensible.

Elisa
Marín
Diplomada y Licenciada ofrece clases particulares en todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Eva
Granada
Maestra de educación primaria da clases de apoyo escolar a nivel de primaria en Granada

Maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo escolar en todos los niveles de educación primaria, así como en todas sus áreas. Maestra dinámica, creativa y apasionada por el mundo de la enseñanza.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Naiara
Madrid
Estudiante de confianza y agradable da clases a niños en Madrid, experiencia ya que tengo hermanos y me gustan mucho los niños

Estoy estudiando segundo de bachillerato, doy clases dinamicas para que el niño aprenda a la vez que se divierte, le ayudo a preparar las cosas de clase y llevar los deberes al dia, ademas soy muy risuela y me gustan mucho los niños

Marta
Bétera
Psicopedagoga con Máster en profesorado de secundaria y superior de valenciano. Doy clases de apoyo, repaso, técnicas de estudio a todos los niveles. Lengua castellana, inglés, valenciano...

Soy psicopedagoga, con máster en profesorado. Mis clases están dirigidas a todos los niveles: infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación. Con una metodología más dinámica y organizada para desarrollar al máximo las capacidades de los alumnos.

Nagore
Getxo
Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Metro Algorta. Todas las asignaturas. Euskera/castellano

Junto al metro de algorta. Grupos reducidos. Atención totalmente individualizada. Primaria, eso, bachiller Todas las asignaturas. Euskera/castellano Grupo de profesores de diferentes materiascon Mas de 10 años de experiencia y con muy buenos resultados. Preparación de exámenes. Deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.