Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Anna
Barcelona
Clases particulares economicas de muchas asignaturas en Barcelona! Me llamo Anna Farrando

Me llamo anna, curso primero de psicologia y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas de letras y empresa y matemáticas científicas. También dispongo de conocimientos para refuerzo si es necesario(tdh, dislexia. ) y para planificarse.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

Alejandra
Málaga
Maestra de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Málaga

Soy maestra de educación primaria en un colegio concertado en málaga, doy clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso y preparaciones de exámenes para título de eso u oposiciones que necesiten pruebas de nivel. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno/a.

Miriam
Sevilla
Profesora con más de 8 años de experiencia especializada en estudiantes con necesidades especiales imparte clases de lengua y literatura castellana.

Tras aplicar diferentes metodologías y apoyar en sus sesiones a varios psicólogos y logopedas, me he especializado en la método montessori donde se adapta el entorno de aprendizaje del alumno a su nivel de desarrollo. De éste modo, las clases serán más amenas y entretenidas.

Virginia
Poblete
Ayuda en estudios,personalizadas economico y eficaz. Con experiencia y recomendaciones. Ciudad real

Se imparten clases particulares a niveles desde primaria a la eso. Todas las materias. Matematicas, lengua, sociales, naturales, fisica y quimica, inglés, francés. Chica 19 años con experiencia demostrable y titulada de bachillerato, monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo, monitor de educacion especial e intervencion con familias y menores en riesgo. No duden en llamar.

Marta
Castelló de la Plana
Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de derecho en la uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, y para bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Mercedes
Zamora
Maestra da apoyo al estudio, ayuda con los deberes y preparacion de examenes en niveles de primaria y secundaria en Zamora

Maestra de educación primaria con experiencia de 2012 en apoyo educativo y ayuda de deberes en un centro juvenil. Apoyo educativo apoyado en las nuevas tecnologías, técnicas de estudio y habilidades sociales dirigidas a conseguir los objetivos específicos de cada persona.

Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Paula
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de ESO y BACHILLERATO durante el CURSO ESCOLAR 2016/17.

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de eso y bachillerato durante el curso escolar 2016/17. Oferta de clases particulares de todo tipo, ciencias, idiomas, lengua,etc, con experiencia en el extranjero para ayuda con idiomas como ingles o alemán. El precio y la hora serán acordadados después de contactar.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

Beatriz
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria (especialidad Música). Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Madrid capital.

Graduada en magisterio de educación primaria. 8 años de experiencia como profesora de clases particulares (3- 13 años). Trato cercano y paciente :) Ofrezco clases de refuerzo personalizadas, adaptando materiales y prestando atención a las necesidades educativas específicas de cada alumno. Nivel de inglés: b2- upper intermediate (fce by university of cambridge).

Maria dolors
Barcelona
Doy clases particulares de Humanidades, literatura y lengua. Repaso de idiomas francés e inglés

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el título de fpgs administración y soy licenciada en geografía e historia. Mis clases son dinámicas combinando lectura y comprensión con ejercicios uso de ordenador. Lectura, comprensión, análisis y sintesis.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Eva
Sevilla
Maestra titulada ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar en Sevilla

Soy graduada en magisterio de educación primaira, con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria (hasta 2º de eso).

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Maria
Sevilla
Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla

Soy maría, 22 años, recién graduada en administración y dirección de empresas en la universidad de sevilla e imparto clases de apoyo al estudio para estudiantes de primaria o eso con problemas de concentración o necesidad de supervisión durante el estudio.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Jose manuel
Salamanca
Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje. Todas las materias de primaria. Salamanca y cercanías.

Maestro de primaria, graduado y con las especialidades de necesidades educativas específicas y audición y lenguaje en el marco escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria con cualquier tipo de dificultad (autismo, tda-h, retrasos del lenguaje, deficiencia cognitiva, dislexia y problemas del aprendizaje, etc) o sin ella.

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

Ramon
Málaga
Profesor particular para diversas materias tanto nivel primaria eso y también bachillerato

Soy estudiante de la carrera de magisterio, que acabo de terminar, busco alumnos para poder ayudarlos en diversas materias de primaria y eso. Trato una metodología activa y participativa para el alumnado. A través de lecturas comprensivas, actividades reflexivas no memorísticas.

Elena
Castelló de la Plana
Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender. E estudio en la escal porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

Paqui
Marbella
Profesora licenciada da clases particulares de todas las asignaturas, incluido ingles!!! .

Profesora licenciada, doy clases de todas las asignaturas, incluido inglés. También francés de primaria. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes con técnicas de estudio y material complementario para continuar el refuerzo en casa.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!