Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Cristina
Córdoba
Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital si puede ser cerca de avenida aeropuerto

Actualmente estoy en mi último año de carrera de magisterio. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo. En estos momentos me gustaría compaginar el estudio con clases particulares. Personalmente me encantan los niños y me gusta implicarme con ellos en su formación académica ya que para un profesor no hay mayor satisfacción que el logro de sus alumnos.

Laury
El Puerto de Santa María
Hola soy Laura y 22 años estudio en la uca y voy por el 3º año de educación primaria. Imparto clases particulares en el Puerto De Santa Maria

Estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Puedo dar cualquier materia que se de en educación infantil,educación primaria y 1 eso. Mi metodología es siempre empezar con alguna presentación y poder hacer un examen inicial para saber que tipo de nivel tiene y a partir de ahí poder trabajar con él.

Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Chico de 24 años, licenciado en derecho y máster en educación, con dos años de experiencia en clases particulares y en academias, ofrece refuerzo a domicilio de todas las materias para alumnos/as de primaria y eso. Flexibilidad de horarios. Económico.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Sonia
Bilbo
Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo sonia, soy estudiante de máster en literatura por la universidad de salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de lengua y literatura en un nivel inferior al universitario.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Carlota
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de medicina ayuda a los deberes y enseña técnicas de estudio

Estudiante de 5º medicina se ofrece a dar clases de apoyo a niños, especialmente aquellos que tengas más problemas a la hora de prestar atención. Mi objetivo es que mis alumnos sepan coger una rutina de estudio en su día a día, y de esa forma con el esfuerzo y la constancia llegar a lo más lejos de sus capacidades.

Nicoleta
Vigo
Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4)

Soy estudiante de 2° de economía en el cuvi. En este mismo momento estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y a estudiantes de eso que vayan a ir por la rama de ciencias sociales ya que fue la rama que yo escogí. También dispongo de todos mis apuntes de años anteriores por lo que podría facilitarle al niño otros apuntes a maiores de los que le entregue el profesor.

Sandra
Sevilla
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo sandra, imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Andrea
Córdoba
Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta

Soy andrea, tengo 17 años pero cumplo los 18. Doy clases a niños de primaria. Mi especialidad es matematicas, y mis tecnicas de estudio depende de cada niño. Yo podria desplazarme a lugares cerca de mi casa, tambien recibo niños.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Nieves
Zaragoza
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo escolar a alumnos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de la eso. Utilizo una metodología activa y constructivista en la que el alumno construye sus propios aprendizajes, a su propio ritmo y con sus propias técnicas. Además hago gran hincapie en las técnicas de estudio para que el trabajo personal del alumno sea más eficaz.

Angelica
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales da clase de refuerzo en la ciudad de barcelona

Me llamo angelica Siempre me ha gustado enseñar normalmente cuando mis compañeros no sabian algo siempre me lo preguntaban a mi y los ayudaba Desearia dar clases de refuerzo a niños o jovenes que tengan dudas con algun tema o materia en general.

Isacio
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria y ESO. Leganés

Estudiante de 4° de ingeniería aeroespacial en universidad politécnica de madrid. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria, eso y bachillerato. Refuerzo del temario escolar, ayuda en realización de trabajos prácticos, preparación de exámenes y adquisición de técnicas de estudio. Zona sur de madrid.

Silvia
Rivabellosa
Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes a domicilio en Vitoria-Gasteiz.

Me llamo silvia, mis clases van dirigidas hacia alumnos de primaria y la eso en un principio. Cursé bachiller científico y ahora estoy acabando mi carrera en vitoria-gasteiz. Tengo mucha paciencia y considero que mis métodos de enseñanza son muy eficaces.

Laura
Sevilla
Soy estudiante de derecho, doy clases particulares para alumnos de primaria de todas las materias

Me llamo laura, soy estudiante de derecho en sevilla, aunque soy de algeciras, mis clases particulares están dirigidas a alumnos de primaria, dependiendo de las necesidades del alumno adapataría la metodología y el desarrollo de las clases. En principio ayudaría a realizar la tarea y a que fuera al día con todas las materias.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Responsable de Marketing y Publicidad: imparto clases particulares de lengua y nuevas tecnologías en cualquier nivel

Soy una chica de 25 años, que ha vivido además de en el país vasco en madrid. He tenido la gran suerte de poder realizar un carrera en periodismo y dos másters, uno en marketing y comunicación digital y otro en dirección de publicidad integrada. A pesar de tener 25 años tengo 3 años de experiencia en mi sector, además de en otros, como tiendas, camarera, promociones e inventarios.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Jesus
Sevilla
Joven estudiante y responsable se ofrece para clases particulares y cuidado niños,

Soy jesus, joven sevillano estudiante del doble grado de decho y ciencias políticas de la administración. Soy trabajador, amable, responsable y sociable. Me gusta mucho ayudar a los demás y considero que es una buena esta es una buena oportunidad.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Se ofrece profesora particular de idiomas, ayuda con los deberes, humanidades, técnicas de estudio

¡hola! Soy ainhoa, estudiante de último curso del grado en traducción e interpretación en la uam. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y materias relacionadas con las humanidades. Así como apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Carmen
Murcia
Titulada en Filosofía imparte clase de todo tipo de materias en Murcia

Soy una titulada en filosofía con amplios conocimientos en técnicas de estudio dispuesta a impartir clases a chicos y chicas que tengan dificultades a la hora de asimilar información. Puedo ayudarte si.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

María ángeles
Albacete
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de educación infantil y primaria. ( lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés. ) . Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo