Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Paqui
Marbella
Profesora licenciada da clases particulares de todas las asignaturas, incluido ingles!!! .

Profesora licenciada, doy clases de todas las asignaturas, incluido inglés. También francés de primaria. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes con técnicas de estudio y material complementario para continuar el refuerzo en casa.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Miguel
Torre-Pacheco
Graduado en Relaciones Laborales da clases en Murcia, especializado en Lengua y Literatura, Filosofía, Historia y sobre todo apoyo en Derecho Laboral.

Mis método básicamente que el alumno aprenda a estudiar, a sintetizar la información. Hay esta la clave del éxito. Mi función es que lo que tardas en leer una hora lo leas en 10 minutos, así lo que una persona normal tarda en estudiar una hora tu lo has estudiado 9 veces más.

Genís
Valls
Estudiante de Bachillerato da clases de repaso y apoyo de lengua catalana y literatura en Valls

Estudiante con aptitudes pedagógicas para desarrollar clases de refuerzo y apoyo de lengua castellana, castellana y literatura para educación primaria y eso. Trabajo de las técnicas de estudio y de la ortografía y gramática de forma transversal. Preparación y organización de las clases en función del alumno y adaptación del temario a sus necesidades.

Ana maría
València
Profesora de Lengua da clases de Castellano, Valenciano y Latín en Valencia

Soy profesora de lengua castellana y literatura, así como tengo el máster de profesor de secundaria. Además, tengo formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera. Mi metodología es fundamentalmente inductiva y trato de fomentar la reflexión del alumnado para conseguir un mejor aprendizaje.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Bárbara
Burgos
Educadora Social se ofrece para la realización de técnicas de estudio adaptadas a cada ritmo de aprendizaje.

Cada persona posee un ritmo de aprendizaje distinto. Por ello mi metodología es la adaptación a la persona y a tu ritmo; buscando siempre dinámicas que faciliten un aprendizaje lúdico donde la finalidad no sea memorizar sino aprender y comprender lo que se exige.

Laura
Salamanca
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil ayuda con deberes y cuidado de niños

Hola, me llamo laura, tengo 19 años, soy de salamanca y actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca. Considero que es importante enseñar a los niños a descubrir de qué manera son capaces de estudiar mejor teniendo en cuenta sus capacidaes, intereses.

Fátima
Córdoba
Licenciada imparte clases de todas las asignaturas a todas las edades escolares

Hola! Mi nombre es fátima y soy licenciada en administración y dirección de empresas, tengo experiencia en niños de todas las edades y también todas las asignaturas, incluida inglés, le enseñaré técnicas de estudio que mejoren sus rendimientos académicos. Acepto niños a partir de 6 años hasta bachillerato.

Cristina
Sevilla
Profesora particular a domicilio infantil y primaria (refuerzo en todas las asignaturas)

Diplomada en trabajo social especializada en el bienestar social para la infancia y juventud y máster en intervención social y educativa, con más de 10 años en experiencia laboral con niños y niñas de 0 a 21 años como monitora de campamento, ludotecas, centros de acogidas, acogimiento y adopción, pisos tutelados y clases extraescolares y más de 8 años de experiencia laboral como...

Andrea
Burlada
Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy andrea actual estudiante de magisterio infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la eso que necesitan ayuda.

Julieta
Sevilla
Refuerzo educativo y orientación psicopedagógica. Aplico conocimientos sobre Inteligencia Emocional al proceso de enseñanza y aprendizaje. Sevilla.

¡hola! Soy psicopedagoga especializada en orientación educativa, máster en inteligencia emocional y apasionada de la educación. Aplico los principios de las pedagogías alternativas, entendiendo a la persona desde su dimensión holística. Mi objetivo es la educación integral y el desarrollo personal, social y emocional.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Sonia
Sevilla
Profesora de Infantil da clases a ninos de infantil, primaria, bachillerato y adultos. Si tienes problemas con el ingles just call me! o si te piacerebbe parlare italiano, chiama ora!

Imparto clases particulares en cualquier materia para alumnos/as de ed. Infantil y ed. Primaria. Buenos métodos de aprendizaje para que su hijo/a obtenga los mejores resultados.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Maria
Amurrio
Estudiante de último curso de magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria y secundaria en Amurrio.

Mi nombre es maria e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo general tanto en primaria como en secundaria. En cuanto a los idiomas puedo impartir las clases tanto en castellano, euskera (ega) e ingles (first). Imparto las clases en mi domicilio particular en grupos muy reducidos con un máximo de 3 alumnos.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

Jose manuel
Cáceres
Clases particulares de refuerzo y apoyo a domicilio o en mi casa

Chico universitario de 20 años especializado en el área de la economía y de las matemáticas sociales. Llevo varios años dando clases de forma interactivas y haciendo clases por skype con otros amigos universitarios que tienen clases hablando inglés.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Esther
Moral de Calatrava
Graduada en Maestra de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas desde 1º de Primaria hasta 2º de la ESO. Clases amenas, dinámicas y económicas. Experiencia en escuelas de verano.

Graduada en maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas, desde 1º de educación primaria hasta 2º de la eso. Me baso en una metodología dinámica y participativa, individual o grupal, y dependiendo de la edad y asignatura, utilizo diferentes técnicas de estudio: ábacos, nuevas tecnologías, etc.

María josé
Málaga
Maestra particular en Málaga de apoyo escolar a Educación Infantil y Primaria.

Maestra titulada de educación infantil y primaria. Con vocación, paciencia y constancia para darle al niño/niña el tiempo necesario para que aprenda poco a poco a ser autónomo para superar las dificultades, dotándole de las herramientas y técnicas para hacerlo posible, subir su autoestima y confianza en sí mismo.

Andrea
Valladolid
Educadora social: apoyo en diversos aspectos curriculares y extracurriculares en Valladolid ciudad

Educadora social con máster de investigación en educación, diversidad cultural y desarrollo comunitario. La metodología será participativa, donde el rol que se desempeña es el de acompañante de las propias necesidades e inquietudes del niño/a para darlas respuesta en un marco donde pueda avanzar y desarrollar sus conocimientos.

Carlos
Oviedo
Profesor titulado con experiencia en diferentes campos y precios razonables. contacte !

Soy graduado en filosofía por la facultad de oviedo. Además poseo el master de formación de profesorado. Durante los últimos años en mi experiencia como docente, he venido desarrollando diferentes programas educativos tanto para la eso como para bachiller. Además de esto tengo expreiencia en muchos otros campos como docente.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Cinta
Huelva
Estudiante del grado de maestr@ de educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases a todos los niveles de la etapa de educación primaria en Huelva

Soy estudiante del grado de maestr@ de educación primaria. Imparto clases de cualquier asignatura de la etapa de educación primaria. También imparto clases de francés. Mi mayor virtud es la paciencia. Y considero que la mejor manera de llevar a cabo las clases es una metodología activa en la que el alumno o la alumna sea participe de su propio aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.