Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Gemma
Utebo
Psicopedagoga para intervenir en Dificultades de aprendizaje y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación y materias curriculares. Zaragoza y alrededores.

Profesora en activo con diferentes especialidades. Desarrollo mi labor en educación primaria aunque también llevo a cabo intervenciones educativas en secundaria a través del tratamiento y la gestión de dificultades y obstáculos relacionados con el aprendizaje escolar en todos los niveles.

Teresa
Paterna
Psicóloga en Valencia da clases de REPASO ESCOLAR/APOYO EDUCATIVO a primaria y ESO.

Soy licenciada en psicología y criminología por la universidad de valencia. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y secundaria, en especial de lengua (castellano, valenciano, inglés). Trato de personalizar las clases a cada alumno, pues cada uno tiene diferentes necesidades.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Dolores
Maestra imparte clases de apoyo escolar a alumnos/as de primaria en zona del Aljarafe.

Soy loli, maestra de educación infantil y primaria. Llevo más de 15 años impartiendo clases particulares personalizadas de lectoescritura, todas las asignaturas de primaria, así como lengua y literatura española en eso. Sigo una metodología activa y continua. Me interesa que los diferentes conceptos queden afianzados para así seguir avanzando.

Gema
Sevilla
Maestra de Primaria y Psicopedadoga da clases particulares en Sevilla, mucha experiencia

Mi nombre es gema y soy maestra de primaria y psicopedagoga,doy clases a alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas, para poder ayudarte primero veremos cuáles son las dificultades que tienes y partir de ahí trabajaremos de la mejor forma para que tú puedas aprender

Lorena
San Lorenzo de El Escorial
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo y ayuda de deberes en todas las materias del nivel en San Lorenzo de el Escorial y alrededores.

Soy lorena e imparto clases de apoyo a alumnos de entre 6 y 13 años. Las clases se impartirían ofreciendo explicaciones teóricas, reforzando el aprendizaje con actividades prácticas y ofreciendo a los alumnos un tiempo y dedicación exclusivos.

David
Inca
Refuerzo escolar en inca: primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de catalán. información sin compromiso ;-)

Clases de repaso y apoyo escolar. Ayuda en el trabajo de clase, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Clases individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno. Primaria: todas las materias. Secundaria y bachillerato: castellano, catalán, inglés, geografía, historia, historia del arte, comentario de textos, etc.

Alejandro
València
Graduado magisterio primaria se ofrece para apoyo escolar (deberes, organización tareas, exámenes) valencia

Ofrezco clases particulares o a grupos reducidos. Nivel de primaria o primeros cursos de la eso. Todas las materias. No solamente clases para apoyar con los deberes o exámenes, sino también técnicas para poder organizarse mejor. No se harán clases donde al alumno se le hagan los deberes, debe ser un apoyo, un refuerzo, se explicará lo que no se entienda, pero no se le harán las tareas.

Raúl
Hellín
Se imparten clases particulares: Primaria, ESO, EOI y exámenes de Cambridge. Supera el curso con una buena nota. Precios por horas o precios especiales por mes. Descuentos a grupos.

Maestro con larga trayectoria como tutor en educación primaria y eso, formado y experimentado en tic’s, competencias básicas e inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, creación de ambientes y rincones de aprendizaje, con nivel avanzado de inglés de la eoi y first certificate de cambridge.

Sara
Bilbo
Estudiante de LEINN ayuda con los deberes y la organizacion para estudiar

Me llamo sara y estudio el grado en liderazgo emprendizaje e innovacion, una forma practica de estudiar empresariales. Uso del metodo visual thinking para ayudar a plasmar todos los apuntes en una hoja a modo de resumen o esquema y asi, mejorar la comprension de la materia e identificar las dudas de un solo vistazo facilitando el estudio.

Yuraida
Las Palmas de Gran Canaria
Estoy graduada en Educación Primaria con la especialidad de atención a la diversidad

- dar al alumnado información simple, concreta, precisa, organizada y secuenciada. - que las instrucciones de la profesora sean lo más simples posible y reiterativas, partiendo de lo que el alumno conoce y asegurándonos que lo ha comprendido. - es conveniente proporcionar la información que va aprendiendo el niño en diferentes formatos, sobre todo de forma interactiva.

María
Elda
Profesora que ayudará a tu hijo en todo lo que haga falta

Mi nombre es maría garcía, seré una futura docente dentro de un año. Puesto que he estado de erasmus en los países nórdicos he aprendido tanto inglés como el éxito de la enseñanza. Estoy dispuesta a cuidar de tu hijo o hija y enseñarles y ayudarles en todo lo que pueda.

Tania
Profesora española de apoyo para deberes y exámenes de niños de primaria

Soy periodista titulada, ofrezco clases particulares de apoyo a estudiantes de primaria. Las clases incluyen: orientación en la realización de ejercicios y deberes escolares, explicación de las distintas materias, técnicas de estudio, actividades de apoyo para asimilar y comprender mejor las clases impartidas en el colegio, preparación de exámenes.

Miriam
València
Hola, soy una estudiante de integración social y tengo 19 años. Actualmente tengo el título de educación secundaria y bachillerato en humanidades. Actualmente vivo en Valencia Capital. Además de dar c

Para estudiar y aprobar no hay que memorizar y repetir, lo más importante es aprender y comprender. Una vez comprendida la materia es mucho más simple obtener resultados. Algo muy importante a trabajar en todas las personas es la fluidez verbal y la forma en la que nos expresamos, ya que es importante para nuestro día a día, pero más aún en el ámbito académico.

Anele
Algeciras
Se imparten clases de apoyo para estudiantes que cursen Primaria y ESO

Se imparten clases de apoyo de todas las materias que cursen primaria y eso. - trucos y ayuda para memorizar - apoyo al estudio - apoyo de las asignaturas. - comprensión de lecturas y dictados para mejorar la escritura del alumno.

Lorena
Córdoba
Seño para primaria, infantil,cuidado de sus hijos, clases de dibujo y técnicas grafico plasticas

Soy una persona cariñosa a la que le encanta educar cualquier tipo de materia a niños de forma amena y divertida además de ser insistente que hasta que no salga lo que queramos resolver no terminaremos pero siempre de la manera más amena, también cuido a niños y puedo dar clases de dibujo y de fotografía

Javier
Cádiz
Estudiante de Inef con ambición y ganas que ejerce clases particulares para todas las materias en Cádiz.

Estudio y aprendizaje ameno y productivo. Clases por horas para todos los niveles de primaria y también de secundaria, en las que se buscará el aprendizaje de la materia en sí y no la simple memorización de los contenidos a tratar.

Ana
Santander
Estudiante de medicina para preparación de acceso a la universidad o niveles inferiores

Estudio medicina en la universidad y ofrezco clases particulares durante el verano para preparación de la prueba de acceso de la universidad o niveles inferiores. Tengo conocimientos altos de lengua y literatura, historia, química, biología, inglés, filosofía. Tengo el first certificate en inglés y en proceso de advanced así como b2 en francés.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante terminando bachillerato , que puedo dar clases a los niveles inferiores de cual asignatura

Soy estudiante de bachillerato aunque estoy terminando , también tengo el título de b1 de inglés y en proceso el b2.

Clases
Inca
Profesora da clases particulares de apoyo para todas las asignaturas, incluyendo ingles, en Inca , años de experiencia, grupos reducidos!!

Tengo experiencia en clases de repaso tanto a nivel particular como en academias, tengo como objetivo profundizar, complementar o mejorar los procesos académicos del alumno. Con mi ayuda trato de motivar al alumno y que sea responsable de su propio progreso educativo.

Mika
Burjassot
ESO y TCAE. En burjassot, Valencia. Puedo desplazarme como bien convenga.

Soy micaela, puedo dar clases de primaria, eso, o tecnico en cuidados auxiliares de enfermería (tcae). Estoy estudiando, por lo que me es más fácil aconsejar y ayudar en las materias. Suelo ayudar a compañeros/as de mi clase y otros, más mayores a estudiar y que sea todo más ameno, por qué no puedo conseguirlo con los más pequeños.

Mar
Valencia
Estudiante de magisterio da clases de repaso a niños o niñas de Valencia. También puedo dar clases de solfeo ya que estudio en el conservatorio de Torrente

Soy una chica de valencia, que busca dar clases de repaso a niños/as ya que estudio magisterio infantil y me encantan los niños. También puedo dar repaso a los más pequeños.

Rocío
Algemesí
Maestra de educación primaria para refuerzo escolar, técnicas de organización y de estudio.

La metodología utilizada es el trabajo en equipo para una posterior autonomía y organización propia. Es imprescindible tener en mente todo aquello que se debe realizar y cuáles son los resultados a lo largo del curso. Es importante establecer metas y esforzarse para cumplirlas.

Diego
València
Licenciado en Geografía e Historia/Arte. Máster Profesor Educación Secundaria (Premio Extraordinario). d

Soy una persona joven, dinámica, profesor e investigador en didáctica de las ciencias sociales. Doy clases participativas con materiales propios que permiten trabajar las ideas previas, conectar con problemas sociales y ambientales que se pueden tratar a partir del currículo escolar.

Inmaculada
Sevilla
Inma Sevilla Primaria Secundaria Bachillerato Profesora Particular Todas Las Materias Escolares

Soy profesora particular de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria, doy todas las materias principales, ayudo a los alumnos a aprobar. Los ayudo con los deberes y los enseño a estudiar con esquemas, preguntas, textox, etc. Muy responsable.

Sergio
Alicante
Estudiante Filología Hispánica da clases en Alicante de apoyo escolar y otras

Estudiante de grado especializado en lengua española a todos los niveles (desde primaria hasta selectividad), con una metodología dinámica, individualizada, motivacional u orientativa. Empleando un análisis previo de las carencias y necesidades del alumno para buscar la programación mas adecuada a cada uno de ellos. Con posibilidad de impartir sesiones online a adultos.

Adrian
Landa
Estudiante de universidad ofrece clases particulares a niños de primaria y ESO en Bilbao

Soy un estudiante de universidad disponible para ofrecer clases particulares de cualquier asignatura de primaria o eso. Intento que los alumnos sigan mejorando en sus puntos fuertes y que por supuesto fortalezcan esas asignaturas en las que tienen mas problemas.

Lorena
Salamanca
Estudiante de psicología ayuda a mejorar en las materias que se complican

Hola, mi nombre es lorena. En las clases ayudo a mejorar en las materias que por un motivo u otro se nos "atragantan". Esta será enfocada en función de las dificultades del alumno, siendo amena y divertida. Enseñando trucos para memorizar, resumir, centrar la atención y repetición en la tarea. Me adapto a la edad y curso del alumno ya que no todos trabajamos igual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato