Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

Sergio
Alcañiz
Estudiante de Máster de Psicología da clases de apoyo de Psicología, Ciencias Naturales, Inglés, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, Historia, Geología, Geografía en Alcañiz u online

Clases online o presencial apoyando en los deberes, ayudando a estudiar de la manera que mejor convenga al alumno, y explicando conceptos que al alumno no le queden claros. Temas de psicología, ciencias naturales, historia, geografía, geología, ciencias de la tierra y el medioambiente, inglés.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Maria
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes; todas las materias

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial, en la universidad de málaga. Las clases particulares consisten en un apoyo escolar dinámico y muy práctico, así sea para ayudar en los deberes del alumno o como suplemento a sus clases.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Sandra
Palma
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Hola, Como graduada en magisterio utilizo una metodología didáctica lúdica para conseguir que mis estudiantes aprendan de manera eficaz. Pretendo enseñar y aprender de mis estudiantes cada día. He vivido en el extranjero, por lo que he interiorizado un nivel avanzado de inglés, entre otros.

Inmaculada
Guadalajara
Maestra se ofrece para dar clases particulares de lengua para primaria y eso en guadalajara

Soy graduada en magisterio de primaria, infantil y educación especial, por tanto mis clases se adaptan a distintos niveles y distintas materias en función de las características específicas del individuo, con la finalidad de que el alumno aprenda por él mismo, aprenda de sus fallos y desarrolle al máximo sus potencialidades, para ello trabajaríamos de forma activa y participativa, para que...

Patricia
Parque Coimbra
Profesora para clases particulares ( Primaria y ESO) Parque coimbra y Móstoles

Estudiante universitaria (magisterio) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en móstoles y parque coimbra. Cuento con gran experiencia dando clases. Abarco primaria y eso. Todas las asignaturas. Preferible contactar por whatsapp o llamada a partir de las 15. 00 Hasta la fecha resultados muy positivos.

María
Zaragoza
Licenciada en psicología da clases de apoyo y/o cuidado de niños con necesidades educativas especiales (déficit de atención, problemas de aprendizaje, TDAH, trastornos del desarrollo y otros) en Zarag

Busco y creo en un aprendizaje diferente, dinámico y divertido; adaptándome a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada niño, para que -a través del juego y fomentando sus propios intereses- aprendan sin dejar de ser los que son: ¡niños!

Laura
Madrid
Apoyo y guía en el aprendizaje de cualquier materia de Primaria y ESO

No utilizo ninguna metodología concreta. Me adapto a cada alumno. Soy guía de aprendizaje, me gusta conseguir que mis alumnos respondan a las cuestiones que se les plantea de manera autónoma, siempre con mi ayuda y nunca dándole la respuesta. Para salir de la rutina, utilizo juegos y creo materiales que les sirva en la materia. Si hay emoción, hay aprendizaje.

Miriam
Orense
Soy licenciada en Psicología, doy clases en Ourense en todas las materias

La mejor forma de aprender es jugando(para niños de entre 3 y 12 años) En adultos, las técnicas de aprendizaje van desde el correcto subrayado y esquema hasta métodos más convencionales como el juego de palabras o la memoria visual.

Veracruz
La Campana
Estudiante da clases a Alumnos de Sevilla,aprende divirtiendote! preguntar sobre asignaturas que doy.

Soy una estudiante de la provincia de sevilla, vivo en un pueblo pero tengo disponibilidad para ir a sevilla. Doy clases de todas las asignaturas de primaria, ayudo con los deberes y preparo para los examenes, en la eso igual y bachiller preguntar por whatsap.

Cinthia
Madrid
Estudiante de 21 años de Educación social cursando último año de carrera ofrece refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y preescolar en Madrid centro. Apoyo en escritura, lectura, comprensió

Soy estudiante universitaria de 21 años cursando el último año del grado de educación social. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de preescolar y de primaria. Refuerzo con todas las asignaturas, lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Clara
Barcelona
Barcelona. Clases de repaso y apoyo par acabar tu curso a la primera

Estudiante de ade ofrece clases de apoyo (bcn) de contabilidad, matemáticas, economía, lenguas (catalán y español), historia, geografía. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales/económicas. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato.

Jaume
(1 opinión)
Lleida
Professor de repaso multimateria en Lleida, especializado en matemáticas y ciencias .

Metodología de estudio mediante esquemas, estrategias de análisis y síntesis de información. Ejemplos prácticos, resolución de dudas, ayuda con los deberes. Ejercicios practicas alternativas a la de los libros de texto. Revisón previa a la clase del temario, para aprovechar el tiempo.

Clàudia
Lleida
Clases de repaso a niños de PRIMARIA Y ESO en Lleida e Igualada

Mi nombre es clàudia, tengo 19 años y estoy cursando el segundo curso del grado de arquitectura técnica y edificación en la universidad de lleida. Mis clases estan dirigidas a niños y niñas de primaria y educación secundaria obligatoria (eso).

Xavier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Derecho y profesor particular con experiencia de primaria, ESO y bachillerato (PAU) en l'Hospitalet

Adapatarse al alumno/a es lo más importante. No se puede usar la misma metodología porque nadie es igual.

Mariajose
Murcia
Graduada en Lengua y Literaturas da clases en Murcia a todos los niveles.

Soy estudiante del máster de formación del profesorado en secundaria y bachillerato en murcia. Soy filóloga y monitora de tiempo y ocio libre. Durante mi experiencia académica he aprendido diversas técnicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje y tengo algunos conocimientos en dificultades de aprendizaje, especialmente, en lectura y gramática.

Victoria
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece para ayudar con los deberes a estudiantes desde primaria a selectividad. Tengo experiencia y buenas referencias especialmente buena en materia de letras.

No tengo una metodología concreta, sino que me adapto a las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, como de pequeña he tenido problemas de concentración intento aplicar métodos con pequeños descansos intermedios para no saturar las mentes de los chicos con los mismos problemas.

Laura
(1 opinión)
Mondéjar
Clases particulares de refuerzo y apoyo escolar, para primaria y la ESO

Estoy diplomada en magisterio de primaria, en mis clases podrán enfocar el estudio de una manera diferente y divertida, entendiendo las matemáticas y aprendiendo formas de estudiar. Podrán realizar los ejercicios que les mandan en clase , además de reforzar lo aprendido y mejorar sus notas. No consiste solo en estudiar sino en aprender de una forma más divertida y amena.

Gemma
Girona
Classes particulars a Girona i rodalies.Sóc estudiant de 3r de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Judit
Alcoi
Profesora alcoy con mucha experiencia para clases de repaso general (primaria y eso)

Profesora con mucha experiencia en el sector de la enseñanza se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo de general de todas las materias escolares (matemáticas, lengua, física y química, inglés, valenciano. ) desde a primaria a bachillerato. Especializada en niños con necesidades especiales (déficit de atención, asperger.

Albert
Barcelona
Estudiante de ingenieria da clases en Barcelona a personas de todas las edades hasta nivel SELECTIVIDAD (también classes de Guitarra)

Siempre he tenido bastante facilidad a la hora de estudiar y a la vez me ha permitido compartirlo con los demás. Tengo experiencia de dar clases a niños de todas las edades hasta nivel de selectividad (2ndo de bachillerato) y de guitarra.

Jose
(1 opinión)
Sevilla
Profesor particular de tecnicas de estudio ademas de ayuda y preparacion de examenes

Buenas soy un joven universitario me encuentro cursando el grado de relaciones internacionales y tengo 18 años. Dependiendo de lo que el alumno requiera me adecuaría a las necesidades de este, en resumen ayudaría a mi alumno en las materias que necesite además de en el ámbito educacional y preparación de exámenes.

Albert
Castellbisbal
Estudiante de bachillerato y monitor de esplai, da clases, repasos y canguros en BCN y cercanias

Soy un estudiante de bachillerato que hago repasos, doy clases y hago canguros a cualquier nivel (eso y primaria). Mi metodologia es la constancia. Estoy cursando bachillerato científico y este año hago la selectividad. La clave del estudiante es estudiar un poquito cada dia.

María
Barcelona
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases particulares en Barcelona

Ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura (primaria, eso y bachillerato): análisis morfosintáctico, comentario de texto, ortografía, gramática, semántica, comprensión lectora, mejora de la escritura y corrección de trabajos.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.