Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Albert
Badalona
Maestro de Educación Primaria y Música imparte clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un chico de 25 años que trabaja como maestro en una escuela desde hace cuatro años. Desde que estudiaba, siempre he dado clases paticulares a niños y niñas como refuerzo (en educación primaria y en el primer ciclo de la eso). Imparto refuerzo general y en especial del área de inglés. Vivo en badalona pero me puedo desplazar sin que este hecho haga aumentar el precio de la clase.

Laura
Madrid
Clases de Lengua y Literatura a domicilio, Madrid. Seguimiento personalizado y experiencia profesional

Hola, soy laura, docente y escritora profesional, con una amplia experiencia en clases particulares de lengua, literatura y humanidades tanto en institutos de secundaria y bachillerato como a nivel particular. Adapto cada sesión al perfil del alumno para que pueda aprovechar mejor sus habilidades, y refuerzo sus carencias con materiales didácticos y un seguimiento personalizado.

Paula
Montcada
Maestra de educación especial apoyo escolar y técnicas de estudio primaria eso

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria con mención en educación especial. Soy especialista en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Mis clases consisten en reforzar a los alumnos en los contenidos dados en el aula haciéndolas motivadoras y trabajando con material interactivo. Además ayudo a preparar los exámenes trabajando técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.

Domingo
Alhama de Murcia
Profesor interino. Clases particulares de lengua castellana, literatura, sintaxis, comentario, morfología, semántica

Profesor interino con 6 cursos de experiencia en institutos públicos de la región de murcia. Licenciado en filología hispánica con cap. Clases individualizadas y con amplio material de apoyo y profundización de distintos niveles. Adaptación a las necesidades de cada alumno y nivel.

Dessislava
Málaga
Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en filología hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos.

Anna
Alpicat
Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura

Soy una chica estudiante de ingeniería agraria y alimentaria en lleida, imparto clases de todo tipo a niños de primaria y eso. Ayudo con los deberes, a preparar resumenes o esquemas explicando el temario y a estudiar para el examen.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Adrián
Alcobendas
Imparto todas las asignaturas en primaria, algunas de secundaria. Vivo en Alcobendas (Madrid)

Soy maestro titulado en educación primaria. Llevo desde 2008 impartiendo clases privadas a alumnos de primaria y secundaria. Mi objetivo es simplemente hacer que mis alumnos se diviertan aprendiendo y aprueben al final del curso. Para ello utilizo técnicas de estudio especializadas a cada alumno además de orientarles con sus estudios.

Mirian
Madrid
Psicoterpia Gestalt formada en Equipo Centro. Actaulmente Grado Psicología por la UNED

Terapeuta y estudiante de psicología imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, dándoles herramientas para incrementar las capacidades del alumno de concentración, atención, motivación, observación, aprendizaje, memoria, incentivando su actitud de tal manera que su relación con las materias sean desde el disfrute, la curiosidad, la entrega y el deseo de aprender.

Francisca
Boadilla del Monte
Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy francisca bermejo, Masters en comunicación política e institucional, Doctora en comunicación. Licenciada en periodismo e imagen y sonido por la ucm. Madrid Formador de formadoroes en espacio europeo educación universitaria.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de lengua castellana/catalana y literatura, apoyo escolar a Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Soy graduada en psicología con experiencia en orientación educativa como becaria en uno de los centros escolares más conocidos en palma de mallorca (colegio san josé obrero ii). Mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso y bachillerato. El horario de verano es de mañanas y tardes de lunes a viernes.

Almudena
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua Castellana en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materia de lengua castellana y literatura con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.

Sara
Navacerrada
Clases de inglés en Navacerrada (Madrid ). Profesora con título Advanced (C1)

Soy una estudiante de turismo con título c1 (advanced de cambridge). Ofrezco este verano en navacerrada, clases de inglés de apoyo, conversación, ayuda con deberes o exámenes para septiembre. Éstas serían individuales o en grupo. También dispongo de flexibilidad de horario para impartir la clase en el domicilio del alumno o alumna.

Mª carmen
Madrid
Maestra de Ed.Primaria imparte clases de apoyo para el verano y refuerzo de suspensos, en Madrid capital (La Elipa). Con título en inglés.

Soy una chica de 24 años. Poseo el título de maestra en educación primaria, el máster de tics en educación y el título de b2 de inglés (first) de cambridge. Las clases pueden estar enfocadas tanto para repasar lo visto durante el curso y preparación del curso que viene, como para refuerzo de asignaturas suspensas.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Elena
València
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

¡hola! Mi nombre es elena. Soy estudiante de master a distancia en dirección de recursos humanos. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como: *apoyo en los estudios: primaria, secundaria y bachiller. *orientación laboral: como psicóloga puedo ayudarte a orientar tu carrera profesional.

Jorge juan
Madrid
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad.

Marina
Madrid
Estudiante Universitaria Historia y Ciencia Política. Título Idiomas Inglés y Francés. MADRID

Estudiante universitaria historia y ciencia política 1 año viviendo en irlanda. Conocimiento de francés Experiencia previa en clases particulares de repaso a estudiantes de primaria y eso Atención personalizada o en grupo Repaso o perfeccionamiento Flexibilidad horaria Posibilidad de clases a domicilio Precios personalizados Madrid Tlfn.

Myriam
Madrid
CLASES PARTICULARES, Ayuda con los más peques de la casa. Alcalá de Henares

Mi nombre es myriam, soy una estudiante de turismo en la universidad de alcalá de henares y este es mi tercer año. Mis métodos dependen de la asignatura que se trate y de la edad del alumno. Pero en todos los casos se da una máxima conexión e implicación tanto con él como con la materia. Materiales de ayuda como fotocopias, ejercicios online, apuntes.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y refuerzo de matemáticas en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening. También me ofrezco a dar clases de matemáticas y a reforzar cualquier materia que se necesite.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo escolar en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios