Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Jose
Vélez-Málaga
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy josé un estudiante de segundo año del grado de marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de eso y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Noemi
Madrid
Soy pofesora con buen nivel de inglés, imprato clases de todas las asignaturas: matemáticas, física-química, lengua, italiano, francés, sociales, inglés... en la zona del noroeste de Madrid (Collado V

Soy profesora de magisterio en paro con especialidad en audición y lenguaje, imparto clases a niños de primaria, la eso y formación profesional de todas las asignaturas. Se inglés e italiano.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Laura
Mondéjar
Clases particulares de refuerzo y apoyo escolar, para primaria y la ESO

Estoy diplomada en magisterio de primaria, en mis clases podrán enfocar el estudio de una manera diferente y divertida, entendiendo las matemáticas y aprendiendo formas de estudiar. Podrán realizar los ejercicios que les mandan en clase , además de reforzar lo aprendido y mejorar sus notas. No consiste solo en estudiar sino en aprender de una forma más divertida y amena.

Almudena
Toledo
PREPARAMOS TU OPOSICIÓN A PRIMARIA -temario-supuestos-programación-exposición-cultura general- Tenemos 7 años de experiencia

1)comenzamos con el temario, el cual te lo envío poco a poco junto con ejercicios y te pedimos el resumen del tema.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

José antonio
Málaga
Chico con Grado en Educación Primaria, especialidad en Educación Físisca en Málaga

Joven de 25 años con experiencia en el apoyo escolar desde infantil hasta bachillerato y con grado de educación primaria por la universidad de extremadura. Actualmente estudiante en la escuela superior de arte dramático de málaga. También tengo experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y mascotas.

Silvia
Pontevedra
Titulada superior en dirección de empresas y servicios turísticos, Máster en Educación Secundaria, Formador de Formadores y colaboradora externa en la redacción de las cualificaciones profesionales de

Titulada en fp y estudios universitarios superiores en turismo, máster en educación secundaria (especialidad fp) y formador de formadores. Ofrezco ayuda con los deberes, preparación de exámenes, revisión ortográfica y gramatical de textos y trabajos de diferentes materias, así como técnicas de estudio. Soy una persona muy paciente, con gusto por la enseñanza.

Alvaro
València
Estudiante de 3o de Geografía da clases particulares en Valencia ciudad. Primaria y Secundaria, cualquier asignatura.

Alumno de tercero de geografía da clases particulares en valencia ciudad. Disponibilidad horaria y ganas de enseñar a alumnos de primaria y secundaria. Dispongo de una gran variedad de apuntes, ganas y paciencia para poder enseñar y hacer más amenas las materias impartidas, desde una enseñanza paciente y efectiva.

Jessica
Arcos de la Frontera
Clases de apoyo escolar a niños de primaria y de la ESO

Soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de cádiz y me ofrezco para ayudar a niños de primaria y la eso en sus deberes, apoyo escolar, orientación, lectura con una dinámica divertida para que puedan aprendan facilmente.

Guillem
Esparreguera
Estudiante de Odontología da clases de repaso a niños de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de 1o de odontología y doy clases de repaso de primaria, eso y bachillerato. Toco el saxofón y me gusta mucho el deporte. Vivo en esparreguera y estoy disponible por alrededores y barcelona. Me gusta enseñar y también los niños.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Educación Social da clases particulares a domicilio de lengua e inglés en Sevilla

Soy un estudiante de primer año de trabajo social y educación social de 19 años, y he cursado bachillerato de ciencias sociales. Me adapto a la forma de trabajar del alumno, tratando de corregir malos hábitos de estudios, para intentar conseguir alcanzar sus objetivos académicos.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Sandra
Cornellà de Llobregat
Hola, soy una estudiante que pone a tu disponibilidad los servicios de camguro y profesora particular con niños

El trabajar en este ámbito requiere motivación y una buena metodología. Estoy dispuesta y animada a ayudara todo aquel que necesitte mis servicios. Garantizo una mejora del nivel académico del niño, y si se trata de canguro un cuidado excelente a su hijo.

Marina
Madrid
Graduada en Filosofía ofrece clases particulares o grupales de Filosofía, Historia de la filosofía y Educación para la ciudadanía en Madrid (todos los niveles)

¡buenas! Mi nombre es marina, ofrezco clases particulares o grupales de filosofía para alumnos de la eso, bachillerato y preparación de la selectividad. Tengo experiencia como profesora particular y, más importante aún, me encanta enseñar y despertar el interés de los alumnos por la filosofía y la cultura en general.

Elisenda
Manresa
Clases a domicilio de apoyo escolar, técnicas estudio, lectura, catalán. Primaria, ESO, adultos. Manresa Bages

Clases particulares de refuerzo primaria y eso,todas las materias. Deberes, lectura, técnicas de estudio. Con años de experiencia. Experiencia con niños diagnosticados con tdah. Metodología adaptada a cada alumno según necesidades, Las clases pueden ser interactivas utilizando nuevas tecnologías, juegos, buscando obtener la respuesta adecuada del alumno y su interés.

Sophya
Barcelona
Licenciada en periodismo en barcelona doy clases de castellano, letras, técnicas de estudio y habilidades 2.0

Innovador, eficaz y creativo método de aprender y aprehender español, estudiaremos los temas de a poco y no todos juntos a nivel inicial estudiaremos :el abecedario (sonido, pronunciación, letras) género y número (femenino, masculino y plural con sus irregulares), artículos (definidos e indefinidos y la diferencia entre ellos, los números, qué es un sustantivo, qué es un adjetivo, orden...

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Anna
Sant Gregori
Universitaria que doy clases particulares de refuerzo de cualquier materia/deberes en girona

Clases dinámicas y amenas adecuadas al nivel de cada alumno orientadas a reforzar aquello que el estudiante necesite. Puedo dar técnicas de estudio para aprender a organizarse, a hacer resúmenes y esquemas, para facilitar el estudio de una materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona