Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laia
Miramar
Psicóloga-Profesora-Psicopedágoga da clases de apoyo y refuerzo escolar basadas en el aprendizaje significativo.

Defiendo un método activo de enseñanza-aprendizaje de competencias alejado de la mera memorización. La interacción mútua y el estímulo constante de nuestra mente con diferentes técnicas metodológicas, es la mejor forma de asegurarnos que aprendemos los contenidos para luego aplicarlos a la vida real. Siempre teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada alumno/a.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Rosa marina
Padul
Clases particulares personalizadas de eso y bachillerato en todas las materias establecidas

Profesional de la educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas para la especialidad de dibujo y artes plásticas, visuales y audio-visuales e ingeniera de la edificación. Muy orientada a la obtención de buenos resultados, con una excelente capacidad de trabajo y concepto de la responsabilidad.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Laura
Valencia
Profesora: Infantil y primaria con especialidad en Inglés ofrece clases en Valencia

Soy profesora por vocación, pretendo ayudar a los alumnos en inglés u otras asignaturas con metodologías innovadoras y dinámicas haciendo más llevaderas cualquiera de sus dificultades de aprendizaje, reforzando áreas en necesidad de mejora y motivando al alumnado para conseguir los objetivos propuestos.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Mariano
Sevilla
Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria con la especialidad de educación especial. Llevo años impartiendo clases a alumnos de primari y secundaria. Mi metodología se basa en la interacción alumno-profesor y en la innovación como herramienta para la motivación del alumnado.

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Beatriz
Zamora
Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo hasta 2° ESO en Zamora

Diplomada en magisterio con gran experiencia docente y formación académica imparte clases adaptándose al ritmo de cada alumno y dificultades. Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2° eso y prueba de acceso al grado medio. La metodología utilizada es flexible adaptándose a cada alumno.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Carmen
Madrid
Estudiante de Derecho y Relaciones ofrece clases a estudiantes de entre 5-18 años

Hola! Me llamo carmen y ofrezco clases a todo aquel que las necesite en materia de apoyo escolar e instituto (rama de letras). Me apoyo mucho en la lectura comprensiva y la esquematización. Se me dan muy bien las materias relacionadas con las letras: lectura, lectura comprensiva, ortografía, lengua castellana.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

María
Santander
Profesora particular de refuerzo de clases y cuidado de niños en Santander Cantabria

Mi nombre es maría. Soy una estudiante de económicas y me gustaría conseguir un empleo como profesora particular por horas. Además de ayudarles con las tareas diarias y reforzarles el estudio y la lectura, puedo cuidar a los niños si la familia tuviera que ausentarse durante el tiempo que duran las clases.

Mairén
Xàtiva
La vida es más simple de lo que pensamos: Aprender es crecer!!!!

Soy una persona práctica, polivalente y dinámica y organizada. Gran capacidad de organización en general, conocimientos de elaboración de todo tipo de escritos, documentos, informes, etc. Procesos de aprendizajes constructivos, métodos analíticos y/o deductivos, técnicas de estudio, comprensión, esquematización de contenidos, etc.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Isabel
Madrid
A veces necesitamos apoyo en nuestros deberes, necesitamos que alguien este ahi para vernos estudiar o aconsejarnos. Soy estudiante de ADE y me encantaria ayudar en todo lo que pueda

Soy isabel, estudio ade y me gustaria dar apoyo a niños o gente joven que tenga problemas a la hora de estudiar. He aprendido de mi propia experiencia. Me considero una persona bastante autodidacta pero he necesitado alguna vez alguien que estuviese ahi para que me motivase a hacer los deberes, etc. Me encanta enseñar cosas y sobre todo de literatura, de lengua castellana, filosofia, etc.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio