Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Ana
Sevilla
ANA, Maestra de Infantil y Primaria con 10 años de experiencia docente doy clases de apoyo en Sevilla Este. La primera clase de evaluación inicial es gratuita.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares y en grupos reducidos a alumnos que necesiten refuerzo en alguna materia, ayuda con los deberes o aprender técnicas de estudio. Imparto todas las materias.

María josé
Monforte del Cid
Profesora con mención en Pedagogía terapéutica y una amplia experiencia impartiendo clases

Soy una maestra con mención en pedagogía terapéutica y con gran vocación de enseñanza.

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

Daniel
Alicante
Periodista, profesor particular de Inglés y Castellano, lengua, literatura, letras e Historia del Arte para Primaria, Secundaria y Bachiller

Soy un chico de 23 años, graduado en periodismo y con un máster de radio en radio nacional. Siempre me han apasionado la lengua y la literatura, y además, tengo el nivel c1 de inglés. Puedo ayudar a cualquier alumno con estas materias en las que me muevo con facilidad. Utilizando el material del alumno (libros de texto, apuntes.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Gemma
Ferreries
Professora de secundària fa classes particulars i individuals de català i llengües romàniques a Ferreries amb flexibilitat horària i preus econòmics

Sóc professora experimentada en classes de secundària, batxillerat i cicles superiors però faig classes a qualsevol nivell. Faig classes de català, castellà i ciències socials (història, geografia, etc. ) encara que tenc nocions de francès, italià i anglès. També he ajudat a passar exàmens universitaris i a millorar en tècniques d'estudi.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Jesús
Huesca
Apoyo, repaso y estudio de materias de Educación Primaria y Secundaria. Además de preparación las pruebas físicas de cualquier oposición.

Metodología dinámica e individualizada adaptada al nivel de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Evitando memorizaciones y abogando por un aprendizaje comprensivo y práctico. Siempre parto del nivel de cada alumno para avanzar en función de sus necesidades y conocimientos.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Alba
València
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo a domicilio en Valencia

Soy alba, de 31 años y diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad católica de valencia. Imparto clases de refuerzo, concretamente de 1º a 6º de primaria en todas las áreas , así como también técnicas de estudio. Además, poseo el título oficial del b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Soy antonio cabañero, profesor bilingüe en el colegio privado cedes (albacete). Trabajo con niños de primaria y eso, todas las materias académicas (inglés, matemáticas, lengua. ) Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario para la superación de objetivos o posibles barreras de aprendizaje.

Clara
València
Apoyo escolar y preparación de exámenes.Educadora social, en ultimo año de Psicopedagogia

Diplomada en educación social finalizando la licenciatura de psicopedagogía. Soy educadora social y tengo experiencia en el campo de la educación desde 2007, en concreto apoyo escolar y socioeducativo dirigido a edades tempranas y adolescencia. Imparto clases particulares de todas las materias y ayuda con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio (primaria y eso).

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Primaria ayuda con clases particulares y cuidado de niños/as

Hola soy elena de burgos diplomada en magisterio de educación primaria y, tecnico superior en educacion infantil,quisiera dar clases de apoyo a niños/as en mi casa ó en su propio domicilio así como cuidarles y atenderles facilitando la conciliación de la vida laboral.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

Escardiel
Sevilla
Graduada en Humanidades imparte clases de lengua, literatura y técnicas de estudio

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.