Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Laura
València
Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho

Mi nombre es laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando estudios en el colegio de abogados de valencia.

Illán
Badalona
Estudiante de Historia del Arte ofrece refuerzo escolar y clases de Lengua y Literatura Castellana y Catalana, en Barcelona

Soy illán, estudiante de historia del arte en la universitat de barcelona. Mis clases van dirigidas, fundamentalmente, a alumnas y alumnos de primaria y eso. Como profesor, procuro que el estudiante, en primer lugar, confíe en sí mismo, viéndose capacitado para superar la materia sin ningún tipo de problema.

Noemi
València
Maestra de educación primaria y especialista en educación física da clases a alumnos de colegios en Valencia

Soy noemi, naci en 1992, soy maestra titulada en educación primaria y especialista en educación física. Tengo suficiente experiencia con la educación de los niños a lo largo de mi vida. Me gusta que los alumnos aprendan y disfruten a la vez.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Rubén
Sagunt
Clases Particulares Primaria/Secundaria, Sagunto, Canet d'En Berenguer, Puerto de Sagunto y alrededores.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de valencia, con vocación para ofrecer docencia a niveles académicos como primaria y primer ciclo de la eso. Mi especialidad es la de desarrollar las habilidades de los alumnos, aportando mecanismo y técnicas de estudio eficientes.

Laia
Miramar
Psicóloga-Profesora-Psicopedágoga da clases de apoyo y refuerzo escolar basadas en el aprendizaje significativo.

Defiendo un método activo de enseñanza-aprendizaje de competencias alejado de la mera memorización. La interacción mútua y el estímulo constante de nuestra mente con diferentes técnicas metodológicas, es la mejor forma de asegurarnos que aprendemos los contenidos para luego aplicarlos a la vida real. Siempre teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada alumno/a.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Laura
Valencia
Profesora: Infantil y primaria con especialidad en Inglés ofrece clases en Valencia

Soy profesora por vocación, pretendo ayudar a los alumnos en inglés u otras asignaturas con metodologías innovadoras y dinámicas haciendo más llevaderas cualquiera de sus dificultades de aprendizaje, reforzando áreas en necesidad de mejora y motivando al alumnado para conseguir los objetivos propuestos.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Mariano
Sevilla
Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria con la especialidad de educación especial. Llevo años impartiendo clases a alumnos de primari y secundaria. Mi metodología se basa en la interacción alumno-profesor y en la innovación como herramienta para la motivación del alumnado.

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

María del mar
Roquetas de Mar
Hábitos y técnicas de estudio y apoyo general de primaria, ESO y bachillerato

¿problemas con alguna asignatura? ¿ no te concentras? ¿te da vergüenza exponer? ¡sólo es cuestión de aprender! Aprender a estudiar, organizarte y adquirir nuevas técnicas, y si hace falta podemos ver cómo hacer que esas ciencias naturales se queden dentro de tu cabeza :)

Patricia
Vigo
Diplomada ed primaria. Clases particulares en Vigo con experiencia sobre todo con alumnado neae

El uso de una metodología basada en refuerzos positivos, da grandes resultados academicos y actitudinales. Las clases particulares parten del nivel de conocimiento del alumnado, se busca seguir la misma línea que el colegio para trabajar en una unica dirección y obtener los mejores resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID