Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Virginia
Sevilla
Diplomada y con experiencia con niños imparte clases particulares en Sevilla

Me dedico a impartir clases particulares de todas las materias de primaria amenas, divertidas y con garantía de aprobado. También puedo cuidar niños o llevarlos al cole. Cuento con una amplia de 5 años trabajando con niños de todas las edades.

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Tania
Murcia
Filóloga hispánica (Másteres del Profesorado y ELE) imparte clases de todos los niveles

Especialidad en sintaxis a todos los niveles. Comentarios de texto personalizados. Ortografía y gramática. Educación literaria (no memorística). Aprendizaje heurístico y constructivista.

Rocio
Dos Hermanas
Diplomada en magisterio da clases particulares a nivel de primaria en sevilla

Me presento como maestra de educación infantil y primaria. Mis clases se desarrollan en un ambiente propicio para el aprendizaje donde atiendo las necesidades e intereses de cada alumno/a de forma individualizada y en el que cada niño/a es el protagonista de la construcción de sus aprendizajes y mi función es guiarlos y apoyarlos en todo el proceso.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de bachillerato . Clases de lengua y literatura, economia, historia del arte, tecnicas de estudio e Inglés

Como alumna he pasado muchas clases aburridas que no ayudaban en mi aprendizaje. Las clases serán interactivas y didacticas de manera que al alumno le guste la asignatura y quiera aprender más de la materia. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Maria
Sagunt
Doy clases a nivel Primaria, ESO, FP sanitaria y Escuela de Adultos de diversas materias. Ciudad Valencia. Soy Enfermera y tengo un Máster en Profesora de Secundaria.

Soy graduada en enfermería, estoy realizando el máster de profesora, y he dado clases particulares durante 3 años. Metodología de repaso, preguntas para encontrar el alumno sus propias respuestas, etc. Lo importante es leer el contenido, y a partir de ahí aplicarlo a la vida real y a lo que puede ser preguntado en el examen, destacando lo más importante.

Carla
Xirivella
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de apoyo (primaria, ESO) en Valencia.

Hola, me llamo carla y ofrezco clases de apoyo para reforzar las materias que sean necesarias, tanto para alumnos de primaria como la eso. Mis clases empiezan siempre con alguna dinámica para captar la atención del alumno/a y siguen un orden: lectura, reflexión y realización de actividades.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Alexandra
(1 opinión)
Madrid
Coaching Educativo en Madrid. Técnicas de Estudio Creativo con apoyo en ciencias y letras

El coaching es un proceso interactivo que ayuda al alumno a alcanzar ciertos objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades de una manera eficaz. Un coach te motiva, te orienta y te ayuda a encauzar tus esfuerzos en una dirección exitosa. Juntos, trazaremos planes de acción que te comprometerás a realizar como protagonista del proceso.

Raquel
Plasencia
Centro de logopedia - psicología y especialidades en plasencia

Centro de logopedia y psicología en plasencia que cuenta con apoyo escolar e inglés, musicoterapia, atención temprana, estimulación multisensorial, técnicas de estudio. Con un equipo multidesciplinar evitando el fracaso escolar y previniendo alteraciones emocionales. Trabajamos desde bebés hasta la tercera edad. El centro cuenta con autorización en el registro sanitario.

Santiago
Torremolinos
Malaga, profesor con experiencia da clases de lengua, latin, griego y filosofia

Profesor con una gran experiencia da clases particulares a alumnos de eso y bachillerato que tengan problemas en su aprendizaje o deseen mejoras sus notas. Utilizo un método eminentemente práctico y tengo una cualidad especial para hecer sencillo lo que parece complicado.

Jyoti
Barcelona
Estudiante de bachillerato científico da clases. Apoyo escolar, deberes, memorización, etc r

Soy una chica que ha dado clases de apoyo a niños de primaria. Puedo dar clases de apoyo hasta la secundaria. Ahora mismo estoy cursando bachillerato científico.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

María b.
Zaragoza
Apoyo psicopedagógico general - dislexia - tdah - dificultades de aprendizaje

Soy maestra y psicopedagoga. Empecé ejerciendo como docente en 1998 y, desde que me titulé, he trabajado en diversos ámbitos, entre ellos: colegios privados, como tutora y coordinadora de apoyo extraescolar; en academias y empresas; en fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, como profesora de niños con necesidades educativas especiales y trastornos de espectro autista.

Mario
Logroño
Diplomado en Magisterio con experiencia realiza clases particulares de Ed. Primaria (todas las materias) e inglés.

Clases de todas las materias en educación primaria, adaptadas al nivel de cada alumno y con metodología innovadora que hace de éstas más atractivas para el aprendizaje. Se ofrecen clases de inglés y otras materias de secundaria.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

Gema
Aguilar de la Frontera
Laura
Avilés
Se imparten clases de apoyo escolar para educacion primaria en Avilés

Soy estudiante del 3º curso del grado en maestro en educación primaria, cursando la mención de educación especial. Mi manera de enseñar es atractiva y dinámica, haciendo que mis alumnos entren en el contenido de manera lúdica pero a la misma forma puedan ser capaces de adquirir dichos conocimientos.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Cristina
València
Si tu hijo tiene dificultades con el estudio, yo puedo ayudarlo

Soy una licenciada en historia del arte y realizando el grado en conservación y restauración de bienes culturales. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares a (información oculta) de primaria hasta la e. s . o . Y cuidando (información oculta) de 3 a 12 años. Gracias a trabajar con (información oculta) de diferentes edades y capacidades he aprendido a ayudarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID