Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Patricia
Huétor Vega
Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Elena
Graduada en maestro de Educación Infantil da clases de refuerzo en Calpe

Soy maestra de educación infantil y baso mis clases en una metodología dinámica y fácil. Intento que los niños, mediante otros recursos, aprendan de una forma rápida y divertida. Así el aprendizaje sea productivo junto a la motivación, que es el factor más importante para que el/la niño/a aprenda.

Toñii
Córdoba
CLASES PARTICULARES TODAS LAS ASIGNATURAS, Lengua, biologia, matematicas, quimica, ingles y otros...

Soy toñi titulada en biologia por la universidad de cordoba y especializada en agroalimentacion. Ofrezco clases particulares a (información oculta) de e. s . O y primaria de todas las asignaturas. Garantizo mejora en las calificaciones. Y puedo ofrecer recomendaciones. Pregunten sin compromiso.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Inmaculada
Mojácar
Licenciada en psicologia 36 años, experiencia con adolescentes con problemas de conducta. Refuerzo academico y tecnicas de estudio. Zona Garrucha-Mojacar. A domicilio

Estudio centrado en objetivos. Aprendizaje progresivo y refuerzo desde la base en cada materia. No hay problemas para desplazamientos dentro de la comarca. Resultados de mejora académica a corto-medio plazo. Instrucción en técnicas de estudios. Apoyo en los deberes y resolución de dudas.

Sara
Granada
Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con letras y ciencias naturales

Mi metodología es dinámica y en ocasiones el aprendizaje utilizado para el alumnado de primaria es a través del aprendizaje por descubrimiento.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Carla
Avilés
Clases de primeria y hasta 2° Eso (todas las asignaturas dadas hasta dicho curso)

Tengo 17 años, titulo de la eso. Podría dar clase a niños/niñas que estén entre primaria o la eso (primero o segundo) Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas, lengua castellana e inglés. Si hay alguna duda contactar conmigo.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Omar
Granada
Estudiante universitario para clases de Lengua Música latín ... Asignaturas de Humanidades

Soy un estudiante universitario en granada que busca trabajar de profesor para bachiller, eso, primaria o se preparan para selectividad. Mi método es la explicación, la ayuda de comprensión sin la solución y después ejercicios para la asimilación.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Alfonso
Cartagena
Licenciado en Derecho da clases relacionadas con las letras en Cartagena u on line

Soy una persona con experiencia en dar clases a chicos de primaria y secundaria, fundamentalmente de asignaturas de la rama de letras, aunque también he dado clases de matemáticas y física y química.

Murcia
Pedagoga y logopeda con experiencia en colegios, gabinetes y academias da clases particulares.

Enseño cómo estudiar y me implico con el alumno. Primero hacemos los deberes y luego le guío para estudiar las materias. Para mí es muy importante llegar al alumno y encontrar la forma en que mejor aprende. También fomentó la motivación para que el alumno compruebe que puede sacar buenas notas.

Amparo
València
Es importante el aprendizaje ludico para estudiar.Profesora da clases diferentes para aprender de una forma original y divertida.En Valencia,clases individuales,o descuentos a grupos.

Método innovador,especialista en ciencias humanas,filosofía, historia,geografía, lengua y literatura. Experiencia de más de 30 años. El método que utilizo en la enseñanza es totalmente didáctico,dinamico,adaptado a todos los niveles. Aplicación de las últimas técnicas en psicopedagogia de la educación. Aprendizaje explorativo,concluyente y eficaz.

Ana
Sevilla
Estudiante universitaria de filología hispánica da clases a domicilio de lengua y literatura

¡hola! Me llamo ana y soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Tengo 20 años y estoy en segundo curso. Tengo un b1 y un b2 en inglés, y aparte tengo conocimientos medios de francés y básicos de italiano. Mi especialidad es la literatura.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Inma
Granada
Técnicas de estudio, habilidades para el aprendizaje eficaz, orientación y apoyo escolar, desarrollo de habilidades socioemocionales

Realizo distintos tipos de clases y materias, y la duración y periodicidad depende de esto. Normalmente se desarrollan durante una sesión de 1h a la semana, pero hay flexibilidad dependiendo de las necesidades del cliente.

Karen
Fuenlabrada
¡Te ayudo en todo lo que necesites! ¿Tienes problemas con los estudios? Podemos conseguirlo juntos.

Mi nombre es karen, mi intención es ayudar a aquellos que más lo necesitan o que tienen dificultades en los estudios, desde falta de organización, no entender la materias, hasta poder diseñar un método de estudio que se adapte lo mejor posible a la vida diaria del alumno.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

Aldir
Córdoba
Doble titulado con 12 años de experiencia imparte clases para Primaria y ESO.

Mi labor radica en facilitar el aprendizaje; hacer lo que el estudiante ve difícil en fácil y comprensible. El aprendizaje express no existe, y el que persigo, para que sea aprendizaje, debe durar toda la vida. Con nuevos enfoques, puntos de vista y mensajes claros y exactos, o en otras palabras, empatizando con el niño, se consiguen los buenos y permanentes resultados.

Jose maria
Murcia
Maestro con mas de diez años de experiencia en el ambito educativo

A la hora de impartir las clases, en lo primero que presto atención es en el nivel del que debemos partir. Una vez visto esto y entendiendo que cada alumno es único, adaptamos la materia a impartir a las necesidades del mismo.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Miriam
Córdoba
Diplomada en Magisterio ,Licenciada en Psicopedagogia y Master psicologia. B1 lengua inglés

Me llamo miriam, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogia y con máster en psicología. Mi vocación es la educación desde muy pequeña y disfruto con ello.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...