Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Soy una psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta. Tengo amplia experiencia dando clases tanto a nivel individual como grupal con excelentes resultados.

Carolina
València
Profesora de Secundaria da clases de castellano a alumnos de Valencia.

Soy profesora de secundaria y bachiller, licenciada en filología hispánica, especialidad de literatura. Las clases que imparto son ante todo prácticas, utilizando una metodología para el desarrollo cognitivo del alumno. Partiendo de la teoría, el alumno realiza prácticas continuadas de menor a mayor complejidad, asentando sus conocimientos al finalizar la clase impartida.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Brigitte
Alberic
Licenciada en Filología Hispánica, con nivel C1 de inglés y C2 de valenciano

Utilizo una metodología que se basa en los conocimientos previos del alumno, sus intereses, gustos y preferencias, tratando de que predomine la práctica sobre la teoría. De esta manera se fomenta la motivación y afán de superación y del alumno, que le reportará finalmente a aprender por sí mismo.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Sònia
(4 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a eso i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Alicia
Santander
Maestra ofrece clases personalizadas y amenas de refuerzo general e idiomas (francés e inglés)

Soy maestra de educación infantil, especializada en un máster en necesidades educativas especiales. Ofrezco clases particulares personalizadas tanto de refuerzo escolar general dese infantil hasta secundaria. También preparo para selectividad de ciencias sociales y humanidades. Igualmente ofrezco apoyo específico en idiomas, francés e inglés (hasta b2).

Jennifer
(2 opiniones)
Utrillas
Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura y técnicas de estudio.

Soy jenni, una chica de utrillas dispuesta a desplazarse para dar clases particulares. Me dirijo a niños de primaria y a gente que este cursando algún certificado de profesionalidad de ocio y tiempo libre ya que dispongo del titulo de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil y del titulo de dirección y coordinación de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Reyes
Sevilla
Pedagoga a domicilio para apoyo académico a niños de Ed. Primaria

Mi nombre es reyes. Soy pedagoga, psicomotricista e hidroterapeuta. Mi experiencia en el apoyo académico es de 7 años, principalmente con niños de primaria. Además, poseo experiencia en tda, psicomotrocidad, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación, experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel b1 de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria ,secundaria y bachillerato de letras y sociales, además de impartir clases para la obtención del graduado escolar. Objetivos.

Gerardo
Madrid
Profesor de apoyo y redacción con mucha experiencia en el centro de madrid

Soy profesor de lengua y literatura y, dada mi amplia experiencia profesional, puedo impartir clases desde primaria a la universidad. Con frecuencia, los problemas escolares, sobre todo los relacionados con la redacción, se deben a la falta de un buen método de estudio y de una atención personalizada.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy diplomada en magisterio de educación primaria, técnico en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje.

Lucía magdalena
Santander
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia.

Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares a grupos reducidos y también en clases a nivel individual. Especializada en apoyo a tareas escolares, me encantan los niños e interactúo muy bien con ellos. Me adapto totalmente a sus necesidades, proponiéndoles la mejor y más eficaz manera de llevar a cabo sus tareas.

Ana
(1 opinión)
Valencia
Maestra con amplia experiencia imparte clases particulares: apoyo y dificultades de aprendizaje

Hola, Soy ana, maestra de educación especial. Amplia experiencia en el campo educativo, he trabajado con niños que necesitan una guía para hacer los deberes, con problemas de aprendizaje (dislexia, lectoescritura, discalculia, etc), con hiperactividad, que han sufrido abusos,pero sobretodo con, retraso del desarrollo y trastornos del espectro del autismo.

Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Maestra y psicopedagoga, se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria en todas las materias. Me ajusto a todas las necesidades educativas del niño/a. Apoyo escolar, técnicas de estudio, motivación educativa, etc.

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Teresa
Viladecans
Refuerzo escolar. pedagoga. viladecans, sant climent y gava. educación primaria y e.s.o

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica y escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar: primaria y secundaria. - seguimiento de las materias con más dificultad de asimilación. - seguimiento directo de las tareas escolares. - supervisión de deberes y trabajos. - adquisición de hábitos y técnicas de estudio.

Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Soy maestra de educación primaria, pedagoga terapeuta y con amplia experiencia. Trabajo con niños que tengan o no, necesidades educativas, entre ellas, dificultades de aprendizaje, déficits o retraso madurativo, los ayudo con los deberes y con técnicas de estudio. Los materiales son propios y adaptados a cada tipo de alumno dependiendo de la edad, el curso y sus motivaciones e intereses.

Laura
Barcelona
Coach para infancia y adolescencia: Apoyo psicopedagógico, desarrollo de habilidades sociales y personales, asesoramiento a padres..

Psicóloga y psicopedagoga, actualmente trabajando como tutora de un curso de formación profesional dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, se ofrece para dar soporte en materias escolares (nivel primaria y eso), asesoramiento académico y profesional, curso de técnicas de estudio, habilidades sociales, técnicas de relajación y expresión corporal.

Aina
(1 opinión)
Barcelona
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y asignaturas. Dominio del castellano, catalán e inglés

Soy pedagoga y estudiante de máster de psicología de la educación en la universidad de barcelona. Tengo un primer máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje en la universitat oberta de catalunya. Tengo experiencia dado clase, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje. Me gusta la enseña y la orientación académica.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Docente Graduada en Magisterio imparte clases particulares para Ed. Primaria y Cuidado de Niños

Mi nombre es cristina, soy graduada en magisterio por la universidad de la laguna, tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de 6 a 12 años. Imparto clases particulares en santa cruz de tenerife y san cristóbal de la laguna, y tengo posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio