Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Jose
Vélez-Málaga
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy josé un estudiante de segundo año del grado de marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de eso y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Paula
Picassent
Ayuda con los deberes y cualquier duda sobre la materia, métodos de estudio, etc.

Lo importante es hacer amenas las clases y divertidas. Consistiría en acabar todos los deberes y resolver todas las dudas necesarias. También cómo poder estudiar cada materia ya que no todas pueden estudiarse igual, y la planificación para ello, los tiempos que se deben emplear y demás.

Laura
León
Licenciada en Pedagogía con experiencia en primaria y ESO y en alumnado con NEE

Licenciada en pedagogía por la universidad de oviedo. He impartido clases de apoyo en primaria y secundaria. Hago refuerzo adaptándome a las necesidades de los estudiantes, con esquemas enfocados a sus distintos tipos de aprendizaje. Uso una metodología participativa e individual, donde día a día hacemos los ejercicios y trabajamos intensamente los exámenes.

Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria. Zona: Fraga. Clases a domicilio.

Soy maestra de educación primaria con experiencia en colegios, academias y empresas de actividades extraescolares. También tengo buenas referencias como profesora de clases particulares. Principalmente a alumnos de primaria. Me centro en las dificultades de los alumnos para poder fortalecer las carencias y ayudarles a que su rendimiento y sus calificaciones mejoren.

Noemí
Bormujos
Imparto clases particulares de primaria eso, de todas las asignaturas y de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud y las materias comunes. También imparto clases de inglés hasta el nivel

Soy estudiante de óptica y optometría. Ayudo a los niños con los deberes, explico las materias y los temas, haciendo especial hincapié en las materias en las que presentan mayores dificultades.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Derecho da Clases particulares en Barcelona de cualquier materia para Primaria, ESO o bachillerato. Ayuda en preparación para la Selectividad

Mi nombre es mireia , soy estudiante de cuarto curso del grado en derecho, en la universidad pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares o grupales para personas de cualquier edad o curso hasta segundo de bachillerato. Tengo experiencia dando clases a grupos de niños de primaria y eso.

Miriam
Montornès del Vallès
Clases particulares (ayuda con los deberes, preparación de examenes, preparacion de trabajos i/o exposiciones orales, técnicas de estudio...) nivel de primaria y ESO. A domicilio

Soy estudiante de grado de educación primaria. Estoy interesada en realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, ayuda con los deberes, preparación de examenes, trabajos i/o exposiciones orales, tecnicas de estudio. Especialista en la materia de música.

Ariadna
Tarragona
Clases baratas!! Soy estudiante de ESO. Refuerzo para niños/niñas de primaria, clases individuales.

Soy estudiante de eso, mis clases se dirigen a alumnos de primaria reforzando sus necesidades. Las clases son particulares, para que el alumno se sienta cómodo y tranquilo para que estudiar le guste cada vez más. Mis especialidades son lengua catalana, lengua castellana, matemáticas, lectura, ciencias naturales, etc.

María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros ámbitos, ofrece clases a domicilio en Fuenlabrada (Madrid) o en zona sur, de matemáticas, le

Me llamo maría, estudio educación social y tengo experiencia en apoyo escolar y con menores. Ofrezco clases a chicos y chicas de primaria en cualquier materia. La metodología que presento es activa y participativa, que se centrará principalmente en el que el chico o chica comprenda los contenidos que se le están explicando, asimismo, que no se trate de algo memorístico, sino práctico.

Marta
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares y apoyo para primaria y E.S.O

Soy marta, tengo 17 años, vivo en cádiz y puedo dar clases particulares a todo aquel que lo necesite con todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . , e incluso ayudar con algunas de 1º de bachillerato. Horarios flexibles.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Veterinaria da clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos en Sant Cugat del Vallés

Soy estudiante de veterinaria y he hecho previamente bachillerato de ciencias y un curso de formación profesional. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Puedo ayudarte tanto en los conceptos como en la relajación. La clave para sacarte los exámenes está en no agobiarte y trabajar duro.

Raquel
Albacete
Profesora Sociales e ingles o refuerzo en deberes a primaria y Bachiller

Tengo experiencia en dar clases con niños que tienen problemas para concentrarse o van atrasados en los deberes soy paciente cariñosa divertida y exigente en los resultados de los niños.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Leonor
Madrid
Estudiante de derecho da clases de sociales y de ciencias hasta la ESO , en Madrid. Disfruto cuando mis alumnos aprenden a estudiar.

Tras un par de días con el alumno concreto una técnica de estudio. Siempre uso la motivación positiva y los deberes para asegurarme que los alumnos han comprendido las lecciones. Dependiendo de las indicaciones de los padres me guio más o menos por las orientaciones del alumno. Pero lo ideal es que comprenda las asignaturas que consideren más flojas, y nunca dejar de reforzar sus favoritas.

Lorena
Lleida
Universitaria ofrece a su hijo/a apoyo escolar, ayuda con los deberes, y lo que necesite para conseguir sus metas académicas en Lleida

Soy estudiante de psicología y mi especialidad es ofrecer a otros alumnos ya sean de primaria, secundaria, bachillerato social-humanístico o aquellos que se preparan para la selectividad clases llenas de optimismo, motivación, creatividad y paciencia para la ayuda con los deberes, idiomas, mejoría de la lectura y ortografía, apoyo escolar, orientación, técnicas de estudio, consejos y ayuda...

Sandra
Cangas
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las materias en Pontevedra

Soy profesora generalista y también poseo conocimientos de atención a la diversidad, por lo que me dedico a la enseñanza de cualquier materia, atendiendo las necesidades específicas de cada alumno y a sus intereses entre los 5 y los 12 años

Trinidad
Córdoba
Maestra con años de experiencia ofrece clases individualizadas de Educación Primaria y ESO

Maestra diplomada con más de 10 años de experiencia y con un máster en dificultades de aprendizaje. Ofrezco apoyo al estudio de las distintas áreas de educación primaria y eso, adaptando las clases a cada niño/a y ofreciendo consejos y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Emma
Pontevedra
Profesora de diversas materias (lengua, inglés, gallego, matemáticas, latín, griego) para Primaria, Eso, Bachillerato y adultos

Se dan clases particulares de diversas materias a personas de diferentes edades (infantil, primaria, eso y bachillerato y adultos). Las clases estarán formadas por grupos reducidos, incluso individuales, para garantizar así un trato personalizado, y atender las necesidades del alumno.

Alba
Mairena del Aljarafe
Graduada en Derecho y con 5 años de experiencia como profesora particular, se ofrece para enseñar técnicas de estudio en todas las materias. Clases de Lengua Castellana y Literatura.

Mis técnicas de estudio son sencillas y eficaces. Siempre he obtenido buenos resultados académicos y preparo a mis alumnos para lograr las mejores calificaciones posibles. Tengo mucha paciencia y adapto mis métodos a las necesidades y capacidades de cada alumno.

Ana
Onil
Socióloga imparte Clases de Refuerzo a Primaria en Domicilio ó en Academía.

Me llamo ana,tengo 34 años. Soy socióloga y me ofrezco para impartir clases de refuerzo a nenes/as de primaria. Las materias que controlo perfectamente son la historia,las matemáticas y lenguaje,pero puedo ayudar con todas las demás sin ningún problema.

Marta
Teruel
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo en Valencia, Castellón o Teruel

Mis clases irian destinadas principalmente a alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio de primaria. Ayudo a memorizar, enseñando diferentes técnicas de estudio. Me gustan las clases dinámicas. Que los alumnos aprendan de mi y yo aprender de ellos.

Sara
Mieres
Estudiante de pedagogía, vivo en Mieres y puedo ayudar a niños de primaria o ESO .

Creo que lo más importante es la constancia y el esfuerzo. Crear un hábito de estudio y verlo como algo positivo que va a ayudarte en el futuro y no como una obligación. Puedo ayudar a niños de primaria y eso con las tareas y el estudio.

Mmart quinn
Jaén
Soy Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Música

No estoy a favor de una concepción transitiva del proceso de enseñanza-aprendizaje sino del enfoque behaviorista. El alumno debe ser partícipe y protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje y no limitarnos exclusivamente a lo que dicen los libros de texto escolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.