Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Beatriz
Bormujos
Profesora particular : Educación Especial, Primaria, ESO, Bachillerato (todas las materias) e Idiomas

Profesora titulada en educación primaria, con mención en educación especial y título de inglés certificado por trinity college imparte clases a alumnos desde infantil a bachillerato, en todos los niveles y asignaturas. Se pretende conseguir una autonomía en el alumno, mostrando diferentes técnicas de estudio.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Rosa
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Filosofía y Psicóloga. Imparto clases de Filosofía, Humanidades y Ténicas de Estudio en Madrid

Creo que la mejor manera de aprender es apasionarte por la asignatura, desde tus intereses. Einstein lo explicó perfectamente: "todos somos genios, pero si te juzgan porque no eres capaz de escalar un árbol cuando tu condición es la de un pez vivirás creyendo que eres un estúpido".

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

José joaquín
Murcia
Maestro y pedagogo: Clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria

Soy maestro y pedagogo con experiencia como tutor de primaria. He trabajado así mismo como profesor de refuerzo y apoyo en pedagogía terapeútica. Mi metodología busca resolver problemas y concretar aprendizajes, al tiempo que potenciamos capacidades cognitivas y autoestima.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

Yeoh
Igualada
Licenciada en educación da clases de: castellano - naturaleza - biología

La utilización de mapas mentales conceptuales en el aprendizaje significativo, que que propicia un entendimiento asertivo y de calidad que permitirá el uso de los nuevos saberes en la vida cotidiana. El estudiante podrá transmitir sus conocimientos y verá mejoras en la dicción, ortografía, gramática redacción de informes documentos.

Rosa
Benalmádena
Apoyo Escolar Primaria y ESO. Lengua, matemáticas, ciencias y francés. Benalmadena Costa

Basándonos siempre en los intereses y necesidades del alumnado, teniendo en cuenta sus capacidades para cada materia. Metodologías activas, participativas e individuales. Grupos reducidos máximo cuatro niños. Recursos didácticos y específicos para cada materia y alumnado.

Tamara
Sancti-Spíritus
Estudiante de Filosofía en la Usal da clases de apoyo de Filosofía y ética en la ciudad de Salamanca.

Clases de orientación con la materia para cursos que estén comenzando a darla y clases más profundizadas para aquellos que se examinen de cara a selectividad con ella. No es una metodología basada en la memorización, sino en la comprensión de la filosofía para así lograr un mejor resultado y que el estudiante disfrute en cierto modo de las clases también.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Noel
Villaobispo de las Regueras
Persona responsable, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ofrece para impartir clases particulares o para el cuidado de niños. Zona de León o alrededores.

Persona responsable, graduado en relaciones laborales y rrhh dirige sus clases hacia (información oculta) de educación primaria a todos los niveles. Buen trato con los niños y ayuda concreta para cada alumno en particular. Resolución de problemas y ayuda para técnicas de estudio individualizada.

María josé
Salamanca
Maestra PT salmantina a domicilio: lectoescritura, lengua, matemáticas, comprensión de textos

A día de hoy no he encontrado una metodología que me defina por completo. La vida es un continuo aprendizaje y considero que no hay una metodología única con la que trabajar con los alumnos e, incluso, se pueden mezclar varias. Además, cada alumno, por sus características, forma de ser y ritmo de aprendizaje, requiere el uso de una metodología.

Zaida
Lugo
Educadora da clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo escolar en Llugo

Soy educadora e imparto clases tanto para eso como para primaria, apoyo a los niños y niñas con sus deberes diarios, para que ellos lleguen a ser autosuficientes y encuentren las técnicas para hacerlos solos, después les enseño diferentes técnicas de estudio en la que al final escogeremos la que mejor se adecue a cada alumno para que consiga estudiar sin ayuda.

Núria
Cerdanyola
Logopeda titulada ofrece clases de refuerzo escolar a primaria, eso y bachillerato

En las clases de refuerzo escolar se explica la materia de forma dinámica y para que al alumno le sea más fácil comprender el contenido. Además, se utilizan una serie de técnicas de estudio para que sea aprenda de forma más rápida y efectiva.

Cristina
Villafranca del Castillo
Estudiante de último año de Educación Infantil y Primaria da clases para todas las materias, incluido inglés, a alumnos de Primaria.

Mi nombre es cristina, estudio para ser profesora y mi objetivo no es limitarme a enseñar sino ayudar al alumno a entender y mostrarle cómo aprender. El aprendizaje no debe limitarse a aprobar un examen o un curso, sino a aprender y conocer. Además, enseñar al alumno técnicas para que elabore por si mismo el aprendizaje y fomentar sus hábitos de estudio.

Maria
Carbajal de la Legua
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Lengua y de Idiomas

Mi nombre es maría, soy estudiante de tercer año de filología española en la universidad de león. Me ofrezco como profesora de lengua para los niveles de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de idiomas: inglés y francés.

Alba
Clases particulares, granollers centre, repaso y ayuda de niños asta la ESO

Actualmente estoy cursando cfgs de tecnico en educación infantil, y haciendo clases de repaso a 2 niños por las tardes, mi nivel es max. Asta la eso y puedo ayudar a cualquier tipo de materia. Ya he formado a 6 niños de los cuales dos han podido pasar correctamente de curso cuando lo tenian muy complicado.

Francisco
San Fernando de Henares
Profesor de apoyo se ofrece para impartir clases a domicilio - Academia

Me llamo francisco medina. Soy licenciado en pedagogía y poseo una experiencia superior a 5 años como profesor de apoyo a domicilio. He impartido refuerzo general sobre todo a (información oculta) de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años así como enseñar y aplicar técnicas de estudio para poder mejorar el rendimiento.

Córdoba
Imparto clases particulares de materias de educación primaria en ciudad jardín (córdoba)

Me gusta motivar al alumnado y ayudarlo en su aprendizaje, utilizando objetos manipulativos para un mayor aprendizaje. Me gusta hacer bien mi trabajo, porque la mejora o éxito de cualquiera será mi satisfacción y el resultado de un buen trabajo hecho.

Anna
Sant Just Desvern
Estudiante de educación infantil i primaria (en inglés) se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de 1º de carrera de un doble grado de educación infantil y primaria en inglés en la universidad ramon llull, blanquerna. Soy una chica abierta, responsable, trabajadora, puntual, tolerante, alegre, organizada y empática. Me gusta el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Lardero
Profesora de secundaria para apoyo escolar y orientación académica. También clases de pintura, dibujo e historia. Así como las demás materias de primaria y ESO

Metodología participativa en la que el alumno se responsabiliza de sus labores, gestión a su tiempo y administra su energía. Mi expecialidad es la historia y todo lo relacionado con el arte. Intento que el alumno relacione su sensibilidad emocional con su rendimiento para conseguir sus objetivos.

Sergio
Murcia
Estudiante de trabajo social en murcia ofrezco clases particulares ,conciencio a los niños de la importancia de estudiar y de la cultura

Mis técnicas son la integración total con el niño , la concienciación de lo que es estudiar , a la hora de dar clases procuró solucionar todas las dudas que el niño tenga , intentado que lo entienda y lo interiorize

Maria jesus
Guadix
¿un poco de ayuda? ¡lo vamos a conseguir! let´s go! come on!

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación especial. Manejo los idiomas de inglés y francés. También enseño español para extranjeros que quieran aprender dicho idioma.

Juan manuel
Madrid
Primaria ingles cambridge matematicas lengua sociales naturales yle trinity college apoyo

Metodologia activa y manipulativa en donde mis alumnos disfrutan aprendiendo de una forma natural y divertida. Tanto en matematicas, lengua,sociales,naturales,. Y en ingles con talleres que trabajan cooking, art and craft, drama,. Mucha actividad en clases dinamicas utilizando diferentes metodologias de manera atractiva en donde los alumnos son lo principal.

Lourdes
Albacete
Graduada en relaciones laborales por la UCLM da clases de apoyo escolar en Albacete

Ofrezco clases particulares y personalizadas de apoyo escolar primaria y materias comunes de eso en albacete capital. Refuerzo de materias. Cada alumno tiene una metodología distinta y es por eso que cada niño aprende de una manera y un ritmo distinto.

Laura
Zizur Mayor
Economista da clases particulares de varias asignaturas y niveles en Pamplona y alrededores.

Doy clases individualizadas de varias asignaturas hasta 4° de eso (especialidad en economía) y primaria de todos los niveles. Tengo amplia experiencia con resultados satisfactorios. No dude en preguntar cualquier cosa, puedo dar una clase de prueba. Precios económicos por hora.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...