Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Educación Social da clases particulares a domicilio de lengua e inglés en Sevilla

Soy un estudiante de primer año de trabajo social y educación social de 19 años, y he cursado bachillerato de ciencias sociales. Me adapto a la forma de trabajar del alumno, tratando de corregir malos hábitos de estudios, para intentar conseguir alcanzar sus objetivos académicos.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

Marina
Madrid
Graduada en Filosofía ofrece clases particulares o grupales de Filosofía, Historia de la filosofía y Educación para la ciudadanía en Madrid (todos los niveles)

¡buenas! Mi nombre es marina, ofrezco clases particulares o grupales de filosofía para alumnos de la eso, bachillerato y preparación de la selectividad. Tengo experiencia como profesora particular y, más importante aún, me encanta enseñar y despertar el interés de los alumnos por la filosofía y la cultura en general.

Sophya
Barcelona
Licenciada en periodismo en barcelona doy clases de castellano, letras, técnicas de estudio y habilidades 2.0

Innovador, eficaz y creativo método de aprender y aprehender español, estudiaremos los temas de a poco y no todos juntos a nivel inicial estudiaremos :el abecedario (sonido, pronunciación, letras) género y número (femenino, masculino y plural con sus irregulares), artículos (definidos e indefinidos y la diferencia entre ellos, los números, qué es un sustantivo, qué es un adjetivo, orden...

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Anna
Sant Gregori
Universitaria que doy clases particulares de refuerzo de cualquier materia/deberes en girona

Clases dinámicas y amenas adecuadas al nivel de cada alumno orientadas a reforzar aquello que el estudiante necesite. Puedo dar técnicas de estudio para aprender a organizarse, a hacer resúmenes y esquemas, para facilitar el estudio de una materia.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

Elena
Córdoba
Estudiante de criminología da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Córdoba.

Mi nombre es elena y soy una chica paciente y responsable. Doy clases a particulares, que estén en nivel de primaria-eso. Mi metodología de estudio se basa en la organización, ya que un curso bien organizado es síntoma de un buen sobresaliente.

Anca
Ciudad Real
Clases particulares( eso, primaria, secundaria) en las asignaturas de Humanidades. Ciudad Real

Estudiante en grado de español y literatura, mis clases están destinadas a aquellos alumnos de eso, primaria y secundaria que necesitan ayuda en su desarrollo académico. Es importante partir de una metodología adecuada para conseguir unos resultados positivos.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Antonio
Córdoba
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia da clases a todos los niveles primaria eso y bachiller con amplia experiencia de más de diez años

Soy un profesor que busca un aprendizaje significativo de sus alumnos a traves de un descubrimiento guiado es decir los ayudo a que ellos comprendan y sepan el por qué de lo que estudian y de esa manera no caiga en el olvido al día siguiente. Yo nunca doy soluciones a sus tareas o problemas sino que doy las claves para que ellos las consigan.

Adrià
Rubí
Todas las materias + piano en Rubí. Con la titulación de Educación Primaria y Grado Medio de Piano

Constructivismo: no doy la respuesta, intento que el alumno llege a ella. Motivación, relación del contenido que se está estudiando con la vida cotidiana. Exigencia. Doy mucha importancia a las técnicas de estudio como fuente para reducir el tiempo y optimizar los resultados.

Cynthia
Las Rozas
Profesora de lengua y refuerzo en otras asignaturas en Las Rozas/Madrid. Terminando la carrera de magisterio de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid

Me llamo cynthia cobo. Soy una persona asertiva, empática, dinámica, responsable, trabajadora, activa. Estoy terminando la carrera de magisterio de educación primaria. En primaria he dado clases de refuerzo general de todas las asignaturas y en la eso y bach de asignaturas de ciencias sociales.

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Conchita
(1 opinión)
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte técnicas de estudio, creación de hábitos y apoyo escolar

Mi metodología consiste en el apoyo y la atención al alumno y a la forma de estudio desde los cursos más elementales. Se trata de enseñarles cómo deben estudiar, no qué estudiar, y darles las mejores herramientas para convertirlos en competentes.

Beatriz
Gijón
Soy licenciada en Pedagogía, con experiencia impartiendo clases de apoyo/refuerzo escolar y planificación de estudios con jóvenes y adultos (nivel Educación Secundaria)

Activa, participativa, dinámica y práctica. Implicación en el proceso, motivando al alumnado ante el esfuerzo y ayudando en la planificación de actividades, de manera que permita alcanzar los propósitos establecidos, considerando el currículo como un proceso de reflexión permanente, de acercamiento al pensamiento crítico y de aprendizaje significativo.

Belén
Sevilla
¡Profesora particular en Sevilla! ¡Cualquier área que necesites, del colegio o conservatorio!

Utilizo gran cantidad de reglas mnemotécnicas para hacer el estudio más sencillo y fácil de recordar. En lugar de ser yo la que expone los contenidos, cuestiono diversos problemas y estos deben ser respondidos. Me sirvo de esquemas y colores.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Sandra
Córdoba
Estudiante de letras da clase de lengua e inglés en Córdoba capital

Enseño algunos trucos para facilitar el estudio. Buenos comentarios a favor de mi metodología. Especialmente doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller y en córdoba capital.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Paula
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de inglés, lengua, matemáticas o science a niños de infantil y primaria

Soy una chica estudiante del tercer curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid dispuesta a dar clases y ayudar a niños de entre 5 y 12 años con sus deberes de asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o sciences.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Paloma
Granada
Profesora de primaria da clases de todas las materias y cuido niños

Clases dinámicas y divertidas para aprender de la mejor manera posible, además de motivar al estudiante. Estoy en granada capital y puedo moverme por los alrededores, ir a casa del estudiante o que venga a la mía, no hay problema.

Andrea
Oviedo
Chica atenta y responsable , estudiante de 3° de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las materias , de refuerzo o de ampliación de conocimientos.

Mi metodología es una metodología lúdica y divertida en la que mis alumnos estarán motivados para aprender. Me encanta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo. De esta manera progresarán rápidamente y los resultados serán visibles en apenas semanas. Pregunta sin compromiso.

Sergio
Sevilla
Puedo enseñar cualquier rama de letras nivel bachillerato, resido en sevilla tengo titulo de bachiller

Soy un chico joven con ganas de enseñar y preparar alas personas para ayudar a todo aquello que se les pueda,puedo enseñar todo tipo de materias de letras e incluido matematicas mis tecnicas un buen estudio constante para poder sacarlo adelante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato