Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Conchita
(1 opinión)
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte técnicas de estudio, creación de hábitos y apoyo escolar

Mi metodología consiste en el apoyo y la atención al alumno y a la forma de estudio desde los cursos más elementales. Se trata de enseñarles cómo deben estudiar, no qué estudiar, y darles las mejores herramientas para convertirlos en competentes.

Laia
Lloret de Mar
Clases muy económicas por cinco euros la hora. Horario : A partir de las 15:00

Clases dinámicas para mejorar el rendimiento de los alumnos y motivación para la obtención de resultados excelentes. Soy una alumna universitaria en la universidad uab en la carrera de genética molecular. El precio de las clases son 5€/h pero es negociable si se hacen más de dos horas a la semana.

Sonia
Terrassa
Estudiante universitaria de Ingeniería ofrece clases de repaso para quien lo precise

Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo. Por eso como profesora, prefiero primero interactuar y conocer a mi alumno para establecer un tipo de docencia concreta. Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo.

Beatriz
Gijón
Soy licenciada en Pedagogía, con experiencia impartiendo clases de apoyo/refuerzo escolar y planificación de estudios con jóvenes y adultos (nivel Educación Secundaria)

Activa, participativa, dinámica y práctica. Implicación en el proceso, motivando al alumnado ante el esfuerzo y ayudando en la planificación de actividades, de manera que permita alcanzar los propósitos establecidos, considerando el currículo como un proceso de reflexión permanente, de acercamiento al pensamiento crítico y de aprendizaje significativo.

Belén
Sevilla
¡Profesora particular en Sevilla! ¡Cualquier área que necesites, del colegio o conservatorio!

Utilizo gran cantidad de reglas mnemotécnicas para hacer el estudio más sencillo y fácil de recordar. En lugar de ser yo la que expone los contenidos, cuestiono diversos problemas y estos deben ser respondidos. Me sirvo de esquemas y colores.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Sandra
Córdoba
Estudiante de letras da clase de lengua e inglés en Córdoba capital

Enseño algunos trucos para facilitar el estudio. Buenos comentarios a favor de mi metodología. Especialmente doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller y en córdoba capital.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Paula
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de inglés, lengua, matemáticas o science a niños de infantil y primaria

Soy una chica estudiante del tercer curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid dispuesta a dar clases y ayudar a niños de entre 5 y 12 años con sus deberes de asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o sciences.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Paloma
Granada
Profesora de primaria da clases de todas las materias y cuido niños

Clases dinámicas y divertidas para aprender de la mejor manera posible, además de motivar al estudiante. Estoy en granada capital y puedo moverme por los alrededores, ir a casa del estudiante o que venga a la mía, no hay problema.

Andrea
Oviedo
Chica atenta y responsable , estudiante de 3° de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las materias , de refuerzo o de ampliación de conocimientos.

Mi metodología es una metodología lúdica y divertida en la que mis alumnos estarán motivados para aprender. Me encanta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo. De esta manera progresarán rápidamente y los resultados serán visibles en apenas semanas. Pregunta sin compromiso.

Sergio
Sevilla
Puedo enseñar cualquier rama de letras nivel bachillerato, resido en sevilla tengo titulo de bachiller

Soy un chico joven con ganas de enseñar y preparar alas personas para ayudar a todo aquello que se les pueda,puedo enseñar todo tipo de materias de letras e incluido matematicas mis tecnicas un buen estudio constante para poder sacarlo adelante.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Rosa
Granada
Lengua española y literatura, en Granada capital, maestra de infantil y psicopedagogía.

Metodología activa y práctica Magisterio de educación infantil. Universidad de granada. 2009. Licenciatura en psicopedagogia. Universidad de granada. 2016. Dietética y nutrición. Granaforma. Granada. 125 h. Mayo-julio 2009. Deficiencias en nutrición y salud en el ámbito educativo (i. c . e . ) granada. 10 h. 1991.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Patricia
Huétor Vega
Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Elena
Graduada en maestro de Educación Infantil da clases de refuerzo en Calpe

Soy maestra de educación infantil y baso mis clases en una metodología dinámica y fácil. Intento que los niños, mediante otros recursos, aprendan de una forma rápida y divertida. Así el aprendizaje sea productivo junto a la motivación, que es el factor más importante para que el/la niño/a aprenda.

Toñii
Córdoba
CLASES PARTICULARES TODAS LAS ASIGNATURAS, Lengua, biologia, matematicas, quimica, ingles y otros...

Soy toñi titulada en biologia por la universidad de cordoba y especializada en agroalimentacion. Ofrezco clases particulares a (información oculta) de e. s . O y primaria de todas las asignaturas. Garantizo mejora en las calificaciones. Y puedo ofrecer recomendaciones. Pregunten sin compromiso.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Inmaculada
Mojácar
Licenciada en psicologia 36 años, experiencia con adolescentes con problemas de conducta. Refuerzo academico y tecnicas de estudio. Zona Garrucha-Mojacar. A domicilio

Estudio centrado en objetivos. Aprendizaje progresivo y refuerzo desde la base en cada materia. No hay problemas para desplazamientos dentro de la comarca. Resultados de mejora académica a corto-medio plazo. Instrucción en técnicas de estudios. Apoyo en los deberes y resolución de dudas.

Sara
Granada
Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con letras y ciencias naturales

Mi metodología es dinámica y en ocasiones el aprendizaje utilizado para el alumnado de primaria es a través del aprendizaje por descubrimiento.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.