Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ivan
Cornellà de Llobregat
Castellano, Catalán, Historia, Geografía (letras). Barcelona. Licenciado en Geografia e Historia, CAP

Profesor por vocación, doy clases desde la eso a refuerzos de estudios superiores (letras), adaptándome a la base de conocimientos o técnicas adquiridas o por adquirir de los alumnos utilizando la conversación, la síntesis y la elaboración de mapas conceptuales, hasta llegar a la comprensión del alumno perdiendo el miedo a lo académico.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Cristina
Almería
Soy lo que necesitan para aprobar rápidamente, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no se arrepentirá. ALMERÍA. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Soy una chica de 20 años que da clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, preparación a la pau, entre otras personas que quieran sacarse alguno de estos estudios. Mis técnicas y métodos de docencia son muy simples: precisión a la hora de abreviar la materia y comprensión a la hora de memorizar.

Antonia
Torrenova
Periodista con mucha experiencia enseña lengua española y cómo utilizarla con perfección

Aprender una materia implica entenderla y, básicamente, ahí radica la labor que de un buen profesor. Llevo más de 25 años haciendo de la lengua mi "modus vivendi". Escribir y hablar bien es fundamental para hacerse entender en este mundo tecnológico de pocas palabras. Con mi método aprenderás a decir mucho sin complicarte la vida.

Bartolomé
Mazarrón
Clases de apoyo, lengua castellana y literatura, orientación, técnicas de estudio, etc

Soy pedagogo y psicólogo, apasionado de las letras. Utilizo metodologías personalizadas, acordes a las necesidades y objetivos de los alumnos. Actividades de apoyo, talleres de relajación, inteligencia emocional, desarrollo personal, psicología positiva, coaching, seguimiento, asesoramiento, evaluación, análisis de necesidades, etc.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Ignacio
Oviedo
Estudiante DERECHO+ADE da clases de apoyo al estudio y más en OVIEDO

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso con dificultades a la hora de estudiar, puedo ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio que harán mejorar los resultados ya que en la carrera que estoy estudiando todo esto está a la orden del día.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Maria
Almería
Clases de apoyo y refuerzo para alumnos de infantil, primaria y e.s.o

Maestra con gran experiencia en clases particulares y buenas referencias. Las clases están dirigidas a alumnos entre los 3-14 años de edad. Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, y pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el barrio del zapillo en almería.

Ana
València
Estudiante casi licenciada en psicología se ofrece a dar clases tanto a niños como adultos, hablo varios idiomas

Me llamo ana, tengo 22 años, soy una chica nacida en serbia pero que lleva toda la vida en españa. Actualmente estoy cursando un grado de psicología en la universidad católica de valencia, hablo varios idiomas por lo que podríamos hacer de las clases algo muy divertido y fácil.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Madrid
Apoyo escolar todas las asignaturas+idiomas bilingue y experiencia internacional fuera de España

Metodo de interaccion entre el alumno y el profesor Dinamismo y comprension logica de los conceptos Utilizar la memoria cuando se necesit, pero la comprension de los datos es principal Ambiente relajado y tranquilo para una buena comprension de la materia Atencion personalizado al alumnado, y explicacion de las dudas instantaneamente

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Estefanía
Viator
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y secundaria, además de refuerzo de lengua e inglés.

Graduada en magisterio, con experiencia en impartir clases particulares, ofrece clases para primaria y secundaria. Además de, refuerzo de todas las asignaturas, especialidad en refuerzo de lengua e inglés. Se enseña técnicas y métodos de estudio. Titulos: graduada en magisterio y en auxiliar administración y finanzas. Actualmente, preparándome b1 y b2 inglés.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Marta
Gelves
Licenciada en Humanidades (Enseñanza Español para extranjeros y titulada en Inglés (B2 EOI)

Clases particulares o en pequeños grupos de lengua, inglés (mi nivel acreditado es b2), historia o filosofía para el último curso de primaria y para secundaria y bachillerato. También preparo las diferentes pruebas de acceso (grado medio o superior y universidad) y la esa.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Raquel
València
Persona dedicada a la docencia, con experiencia en RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, ofrece clases particulares en Valencia

Técnico de rrhh y en prevención de riesgos laborales, recién titulada en el ámbito docente se ofrece a dar clases particulares desde primaria hasta estudiantes de carrera en el área de sociales, economía y humanidades. Además de clases de refuerzo, técnicas de estudio y gestión eficaz del tiempo para potenciar el aprendizaje del alumnado.

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!