Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial da clases de apoyo escolar en Logroño y alrededores .

Ingeniera industrial da clases particulares de apoyo escolar. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas. Primera clase gratuita para conocer al alumno y su nivel en la materia de estudio.

Conchi
Llucmajor
Clases particulares, apoyo escolar y refuerzo educativo para niños de primaria, todas las asignaturas. También doy clases de castellano para adultos extranjeros. Urbanización Puig de Ros .

Maestra de primaria, da clases particulares y refuerzo educativo de todas las asignaturas. También doy clases de castellano para extranjeros ( adultos y niños). Clases individuales o en grupos muy reducidos ( máximo 4 niños). Urbanización puig de ros y alrededores.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

Maria teresa
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria en Ciudad Real

Soy graduada en educación primaria y con la especilaidad de pedagogía terapéutica por la uex. Me gustan los niños y me gusta enseñarles. Me ofrezco para todas las asignaturas que estén dentro de la etapa de primaria. No sólo ayudo a hacer las tareas sino que enseño técnicas de estudios para que en un futuro no precisen de ayuda. Tengo experiencia.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

Antonio
Sevilla
Graduado en Ingeniería industrial imparte clases de matemáticas,física y ciencias en general

Graduado en ingeniería industrial imparte clases particulares para la rama de ciencia hasta nivel de bachillerato y selectividad. Metodología eficaz tanto para aprobar como para aprender de la asignatura. Buenos resultados. Para poder aprender y aprobar la asignatura es esencial entender tanto los conceptos como su aplicación en problemas.

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Josep
Mislata
Profesor de Economía, Matemáticas, Repaso, Deberes... PRECIO MUY ECONÓMICO. Estudiante de Magisterio

Soy josep ortiz, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de valencia. Mis clases combinan la participación del alumno con un método de enseñanza propio, que sirve para todas las edades. Mis clases son muy dinámicas y perfectas para el repaso o para la adquisición de nuevas aptitudes.

Ruben
València
Mates, Caste, Naturales... No son un problema sino un juego con el que aprender y divertirse

Buenas, lo primero de todo daros las gracias por perder un minuto de vuestro tiempo por leer este texto. Soy un chico de 20 años que estudia recursos humanos y relaciones laborales. Me considero una persona educada, respetuosa a la par que paciente y comprensiva con los chavales.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

Sara
Bilbo
Clases particulares de euskera, inglés, refuerzo de todas las asignaturas/preparación de exámenes

Buenos días, Me llamo sara, tengo 22 años y soy psicóloga. Estudio un doble máster en la universidad de deusto. A las tardes trabajo de profesora particular desde hace 5 años impartiendo clases particulares en primaria y eso, tanto en refuerzo de todas las asignaturas en general, como en inglés y euskera.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio