Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Inés
Madrid
Joven graduada en Marketing ofrece dar clases particulares como apoyo escolar. ¡Anímate a aprobar!

---apoyemos al estudiante--- Hola Me llamo inés y estoy cursando un máster en innovación en la universidad europea de madrid. Soy graduada en marketing por la universidad rey juan carlos.

Lorena
Olesa de Montserrat
Una Periodista da clases particulares de apoyo y repaso en la Coruña

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Además de realizar sus deberes, se complementa con otros ejercicios similares.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Alexandra
Gijón
María jesús
Pozoblanco
Maestra con años de experiencia da clases particulares de todas las materias

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de córdoba en el centro de magisterio "sagrado corazón", con la especialidad de necesidades educativas específicas. Mi clases van dirigidas al alumnado de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Sonia
Burjassot
Graduada en Nutrición da clases particulares a niños de PRIMARIA Y ESO

Mi nombres es sonia y soy graduada universitaria en ciencias de la salud (graduada en nutrición humana y dietética). Busco alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus resultados o necesiten clases de repaso.

Dina
Málaga
Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación, sintaxis, etc)

Soy dina, estudiante de traducción e interpretación. Doy clases particulares de latín, árabe, francés, y ayuda con los deberes y trabajos de lengua. Ofrezco clases con precios a mediar dependiendo de las horas que necesite y el seguimiento que necesite. El coste de las clases del árabe dependerian del nivel que tenga.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Olga
Granada
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática. ) .

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Alba
Villares de la Reina
¿Dificultades en el cole? ¿Cansado de estudiar y no aprobar? No pienses más, todos necesitamos ayuda

Alba escrivá, maestra de educación especial con años de experiencia en colegios públicos, privados y dando clases particulares a niños de infantil, primaria, e. s . o . , con y sin discapacidad, tdah,. Imparto: - clases particulares de todo tipo de materias. - apoyo a la lecto-escritura. - modificación de conducta. - déficit de atención, tdah. - técnicas de estudio.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Beatriz
Alcalá de Henares
Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados

Soy licenciada en historia del arte con una amplia experiencia dando clases particulares en academias durante mas de siete años. Tengo un 100% de aprobados ya que doy apuntes y ejercicios personalizados, junto con trucos que me han servido todos estos años a aprobar.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Beatriz
Madrid
Clases de apoyo escolar en primaria (6-11 años) y coaching educativo (madrid centro)

Soy psicóloga graduada en la uam, estoy formando un grupo de (5-6 niños) de primaria los sábados por la mañana de coaching educativo (motivación), clases de apoyo a través de juegos, mejora de habilidades sociales,. Y trabajar en cada caso en particular.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Antonio
Cádiz
Licenciado en Psicología da Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar.

El curso va dirigido a primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, cursos para adultos y extranjeros que quieran aprender o mejorar su español. Mediante clases de refuerzo, técnicas de estudio y seguimiento escolar. Clases personalizadas en grupos reducidos y a domicilio.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Loly
Sollana
Profesora de Inglés, Castellano, Humanidades y técnicas de estudio imparte clases en Valencia

Profesora imparte clases particulares de: inglés, técnicas de estudio,castellano, humanidades. Soy pedagoga y tengo experiencia impartiendo clases (infantil, primaria, eso, bachillerato y e. Superiores). Para ello, primero conozco al alumno/a, analizo sus necesidades de aprendida je, diseño ejercicios específicos (si son de ed. Infantil o ed.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Laura
Madrid
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de primaria y pedagogía terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.

Susana
Girona
Mestra i Psicopedagoga de Girona amb més de 10 anys d'experiència i amb diversos titulacions de dificultats d'aprenentatge

Mestra i psicopedagoga en actiu, dóna classes de repàs a alumnes de primària. I també per alumnes que presentin algun tipus de dificultat en el seu aprenentatge, o algun trastorn, com pot ser el tdah, tda, dislèxia. El seu treball seria segons el seu diagnòstic.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles