Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Rocio
Sevilla
Rocío LG Clases particulares en Sevilla, de lunes a Viernes en horario de tarde

Con mucha paciencia para el prendizaje, ayudo a utilizar técnicas de estudio, resúmenes, memorización, organización de tareas. Diplomada en relaciones laborales, ofrezco clases para primaria. Sin compromiso de permanencia, doy también clases sueltas para exámenes en concreto.

Óscar
San Esteban de Gormaz
Clases particulares de Educación Primaria y ESO para todos los niveles.

Diplomado y graduado en educación primaria con especialidad en educación física y experiencia reciente en oposiciones al cuerpo de maestros, ofrece clases particulares a todos los niveles y de todas las asignaturas de educación primaria con disponibilidad de desplazamiento en soria y provincia.  al día en la evolución de los recursos y técnicas pedagógicas.

María isabel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo general, un profesor para todas las materias necesarias en su domicilio.

Pretendo que a los alumnos se les haga más fácil tener un método de estudio y superen todas las dificultades planteadas durante el curso con facilidad. Lo mejor es facilitarles el curso con ayuda de las clases particulares un par de veces a la semana.

Almudena
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio, memorización, organización y motivación a cualquier edad.

Las dos bases fundamentales para un buen rendimiento académico son la motivación y la organización. A partir de un trabajo constante se consiguen buenos resultados, y nada nos empuja a trabajar por algo como las ganas. Una buena relación profesor-alumno es importantísima; los niños necesitan sentir que lo que hacen es importante, que lo hacen por algo.

Lorena
Alacant
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece apoyo escolar en Alicante a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi metodología depende siempre del centro al que asiste el alumno/a. Pero normalmente me gusta fomentar el aprendizaje significativo, es decir, realizar actividades dinámicas y divertidas (actividades sensoriales, juegos de rol, actividades interactivas, etc. ) de manera que los alumnos/as aprendan con diversión y no memorizando.

Elena
Jerez de la Frontera
Maestra de educación primaria y técnico en educación infantil ,canguro y monitora

Hola me llamo elena, he trabajado en guarderias, como monitora de actividades extraescolares en colegios, de apoyo escolar, experiencia en cuidar niños. Cuento con algunas referencias, y decir que puedo dar clases de español a niños inmigrantes , enseño a aprender.

Cristina
Estudiante de pedagogía ayuda mediante técnicas de estudio, enseñar cómo estudiar... (Granada)

Tengo 18 años, el título de bachillerato, y soy actual estudiante de primero de pedagogía. Mi primera experiencia para dar clase fue a primero de la eso, mediante técnicas de estudio a todas las materias. Preferentemente mis clases se dirigen a primaria.

Marta
Durango
Clases particulares, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 14 años.

Metodologia activa, acorde al alumnado y sus necesidades. Trato de adaptarme al alumno, su edad, sus intereses y sus necesidades. Ayudo y enseño a como realizar esquemas para el estudio, y también doy si son necesarias ciertas técnicas de estudio.

Angela
Bilbo
Ofrezco clases particulares a domicilio a niños de primaria y ESO a precio económico

En mis clases me centro principalmente en el apoyo escolar a los niños, dirigido a cualquier asignatura que ellos necesiten. Mis clases son dinámicas, ya que pretendo que el niño aprenda a la vez que se entretenga. Considero que es muy importante la motivación en el niño.

Susana
Cúllar Vega
Lengua, matematicas, ingles. Tecnicas de estudio para sociales o biologia. Doy clases en cullar vega.o alrededores. Graduada en magisterio infantil.

Soy susana y dirijo clases a niños entre 6 y 11 años. El desarrollo de las clases serán amenas, ya que utilizo mucho los juegos de aprendizaje. Utilizaré los libros solamente lo necesario. Me gustan las clases divertidas donde los niños no se aburran y puedan aprender.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar en Madrid de primaria hasta bachillerato Graduada en Edificacion

Soy graduada en edificación en la universidad poiltécnica de madrid y llevo varios años dando clases particulares de apoyo desde primero de primaria a cuarto de la eso. Alegre y dinamica, como experiencia, siempre me ha sido más fácil aprender divirtiendome y es lo que trato de transmitir en mis clases.

Sonia
Valladolid
Clases particulares a domicilio para primaria y secundaria, todos los niveles. Valladolid

Soy licenciada en historia con formación en el campo de la educación. Actualmente trabajo como guía de museos. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. Mi trabajo se basa en el apoyo, seguimiento y refuerzo para cumplir los objetivos marcados del alumno.

Marta
Tamarite de Litera
APRENDER A APROBAR ESTUDIANDO con mi ayuda, pero logrando tus principales objetivos

Las clases consisten en aprender a estudiar mediante el aprendizaje de resúmenes, subrayado, memorización. Es decir, las distintas técnicas más básicas del estudio. Principalmente con ayuda del profesor, pero a medida que se va avanzando serás capaz de estudiar por tu cuenta, sin necesidad de ningún tipo de ayuda.

Sara
La Coruña
Profesora imparte clases particulares y técnicas de estudio a Primaria y Eso

Profesora titulada en psicopedagogía y educación social imparte apoyo escolar. Dirigido a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico,dificultades de aprendizaje así como a estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Enseñanza individualizada adaptada a las necesidades del alumno.

Isabel
Córdoba
Maestra de primaria y psicopedagoga en Córdoba con máster con conocimiento y formación en inglés y francés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con el máster de educación inclusiva. Tengo formación en inglés y francés. Ofrezco entre otros aspectos un aprendizaje significativo y personalizado, educación emocional, atención a la diversidad (dificultades de aprendizaje), técnicas de estudio, técnicas de modificación de conducta, etc.

Belén
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Fisioterapia se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Me llamo belén, estudio 2° de fisioterapia en la us. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria o eso: naturales, sociales, lengua. Adaptación individualizada del material escolar. Disponibilidad horaria por las tardes. Posibilidad de desplazamiento hasta la casa del alumno (zona centro, calle silos, san agustín) o de dar las clases en mi propio domicilio.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, geografía e historia, francés.

Aaron
La Poveda
Apoyo escolar al alumno. Estudiante de 2º de bachillerato con una media de 8. Trato de ayudar en todas las materiad posibles.

Apoyo a los alumnos que les cuesta estudiar y a aquellos que quieren mejorar en lo que hacen o les cuesta alguna asignatura. Enseño técnicas de estuio eficaces para que el estudiante pueda desarrollar al máximo sus dotes. Soy un estudiante se segundo de bachillerato y tengo una media de 8.

Carlos
Murcia
Profesor de Primaria en Murcia "TE AYUDO A SUPERARTE DIA A DIA"

Hago que la hora pase super rápido y que sea productiva para el alumno, conmigo no se pierde el tiempo. Mis clases son muy efectivas, motivantes y amenas. Soy una persona justa y exigente pero a la vez cariñosa y afectiva.

Teryslena
Valladolid
Apoyo escolar en casa. Ingles y lectura para los mas pequeños de la casa

Soy maestra de infantil con muchos años de experiencia. Especializada en métodos de lectura para los mas pequeños. Motivación a la lectura para un resultado eficaz en comprensión y fluidez. Clases de ingles para niños de infantil y primaria. Refuerzo del aprendizaje ya adquirido en el colegio.

Lorena
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Mi oferta va dirigida desde ed. Infantil hasta la eso. La metodología ha de ser activa e involucra al niño de manera afectiva, relacionando todo conocimiento con un uso en la vida real.

Sergio
Madrid
Estudiante universitario ofrece ayuda a niños de primaria y 1º y 2º ESO con sus tareas de clase.

Explicación clara y sencilla de los conceptos básicos que se enseñan en las asignaturas del colegio. Con paciencia y haciendo ver al alumno que los problemas que pueda tener no son en realidad tan difíciles y que todo se puede entender. Comprensión antes que memorización.

Sara
Oviedo
Oviedo. Profesora de Clases Particulares. Todas las asignaturas e idiomas, inglés.

Hola, me llamo sara, doy clases particulares de educación primaria en oviedo. Imparto todas las asignaturas de la etapa y de idiomas, el inglés. Ayudo a los niños con los deberes y a estudiar y comprender los nuevos conocimientos que se le impartan en el aula.

Guillermo
Puente Tocinos
Apoyo escolar y clases particulares, Murcia. Educador social.

Soy educador social, y me gusta trabajar para que los alumnos aprendan divirtiéndose. Creo que es el método más eficaz que hay, puesto que cuando consigues que un alumno se divierta, ya está aprendiendo. Soy guillermo y tengo 25 años.

Mariló
Granada
Lda. En CC del trabajo da clases de apoyo escolar en Granada

Licenciada en ciencias del trabajo y opositora, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio etc y demás materias relacionadas con mi especialidad. Me metodología suele ir orientada a grupos reducidos e incluso individuales, para poder ofrecer una atención más personalizada.

Luis eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Pedagogo/Orientador da técnicas de estudio a TODOS los niveles y clases particulares. Aprender es más fácil de lo que parece

Mi metodología está basada principalmente en el aprendizaje intuitivo, que el alumno sea capaz de ver sus propias limitaciones y problemas; y una vez planteadas interiorizar cuales son las puntos fuertes con los que trabajar, adaptándose siempre al alumno.

Ana
Ciudad Real
Graduada en Educación Infantil da clases de todas las materias (incluido inglés) a alumnos de Educación Infantil y Primaria en Ciudad Real y alrededores.

Se trabajarán todas las materias requeridas (matemáticas, lengua, inglés. ) . Las clases se adaptarán a las necesidades del alumnado y se impartirán de forma práctica y amena. Las clases están dirigidas tanto a niños de educación infantil como de educación primaria (3 - 12 años).

Elisa
Madrid
Profesional doy clases de lengua, literatura, arte y técnicas de estudio. Madrid

Mi método es ameno y participativo, para aprender fácilmente y no omvidarlo nunca. El alumno no se siente en una clase en la que está obligado a aprender o rendir, sino que aprende de forma placentera, lúdica, eficaz y duradera.

Noelia
Bullas
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de refuerzo escolar en todas las materias (Lengua, matemáticas, inglés, etc.). También se enseñan técnicas de estudio y técnicas para mejorar la com

La metodología será específica para cada alumno y alumna, en función de sus características, necesidades e intereses. Se alternará la parte teórica con la práctica, favoreciendo de esta manera los aprendizajes funcionales y significativos, y logrando así un gran nivel de conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato