Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Soraya
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica imparte clases particulares y técnicas de estudio en Zaragoza

Soy soraya, de 25 años. Estoy graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, así como, auxiliar de educación infantil y ludoteca, con amplia experiencia educativa (apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc. ) .

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades, deficiencias y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especializada en máster en logopedia y rehabilitación del habla y máster en autismo e intervención.

Elena
(1 opinión)
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Las técnicas son distintas para alumnos/as de bachillerato/universidad, secundaria o primaria. Por ello, el precio también es distinto según el nivel. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

María
Alcobendas
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar con clases particulares, así como cuidado de niña/os.

Las clases se desarrollarán de una forma individualizada para cada alumna/o, atendiendo a sus necesidades y objetivos, empleando además diferentes recursos de tipo audiovisual que faciliten y dinamicen el aprendizaje.

Maria
Donostia
Apoyo escolar en diferentes materias de Primaria, ESO y Bachillerato

Refuerzo escolar, clases particulares, metodología innovadora, clases particulares entretenidas, proceso de aprendizaje natural. Apoyo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Eugenia
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Burgos

Soy licenciada en psicología y doy clases de apoyo en lengua castellana. Además ayudo con lo deberes a través de clases individuales o de grupos de estudio coordinados. También imparto clases de técnicas de estudio a través de la base teórica y poniéndolas en práctica.

Ricardo
Guadalajara
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, orientación en el estudio del alumno

Estudiante universitario con experiencia imparte clases particulares en guadalajara para eso y primaria. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes para facilitar el estudio a alumnos de eso y primaria. Con esfuerzo y un apoyo adecuado todo es posible de conseguir.

Jennifer
Madrid
Maestra de primaria con 4 años de experiencia da apoyo escolar a niños/as de Primaria y ESO en Madrid centro

Soy maestra de primaria de inglés y tengo un máster de estudios ingleses. Mi objetivo es ayudar a alumnos/as de primaria y secundaria con las posibles dificultades que puedan tener con los deberes de todas las asignaturas en general pero sobre todo de matemáticas e inglés. Mis clases son dinámicas y se adaptan a los objetivos y necesidades particulares de cada persona.

Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper

Me llamo irene acabo de terminar la carrera de educación primaria por lo que conozco las nuevas metodologías lo que me permite poder adaptar mi trabajo a las necesidades concretas de aprendizaje de mis alumnos.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Jessica
Paterna
Clases particulares primaria y ESO Burjassot 6,5€/hora. Tres años de experiencia en clases particulares y monitora de extraescolares

Mi nombre es jessica, graduada en comunicación audiovisual y máster en profesorado de educación secundaria, bahcillerato, formación personal y enseñanza de idiomas. También con conocimientos de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo, con necesidad de técnicas de estudio.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Damaris
(1 opinión)
Granollers
Profesora de Biologia de ESO y BTX: Clases de refuerzo de CUALQUIER matèria (ESO) en Granollers o alrededores

Soy graduada en ciencias ambientales y con el máster de formación de profesorado que me permite dar clases en eso y bachillerato, puedo dar clases de cualquier materia y en especial de cualquiera científica.

Lucía
Oviedo
Una buena profesora siempre te llevará al éxito

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas por la universidad de oviedo. Mis años como estudiante me han servido también para ir forjando mis técnicas a la hora de ponerme a estudiar, porque cada persona es un mundo y tiene sus técnicas particulares.

Alicia
Santa Fe
Filóloga hispánica imparte clases de lengua castellana y literatuea en Granada

He estudiado filología hispánica y un máster de estudios ibericos en francia. Actualmente estudio un máster de educación. Suelo prepararme mis clases a partir de las necesidades del alumno y de manera práctica para que sea mas dinámico.

Alicia
Tarragona
Profesora de lengua castellana y literatura en Tarragona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¡hola! Soy profesora en letras y magíster en español como lengua extranjera. Me oriento a trabajar con preadolescentes, adolescentes y adultos. Me gusta preparar las clases según los intereses de los alumnos y soy muy respetuosa de su estilos de aprendizaje, aunque en lo personal prefiero trabajar con una metodología por tareas.

Veronica
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar, deberes y apoyo

Soy estudiante de tercero en diseño. Poseo un titulo de educación infantil especial. Capacitada para dar clases de lengua y literatura, filosofía y dibujo técnico a partir de la eso Y todas las asignaturas para infantil y preescolar. Las clases se adaptan a cada alumno.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

Adriana
Granada
Clases de lengua para primaria y ESO, titulada universitaria, Granada capital, horario de tardes

Titulada universitaria en carrera de letras en granada, imparto clases de lengua e historia para primaria y eso, enseño las tácticas de estudio que te ayudarán a memorizar y retener conocimientos, comprendiendo los contenidos para que consigas tu aprobado seguro

Nieves
Nerja
Pedagoga imparte clases de diarintas areas y tecnicas de estudio a cualquier nivel en zona Nerja-Torrox-Axarquia(Malaga)

Distintos metodos segun las materias, se trabaja dependiendo del tipo de asignatura,temarios, etc. Utilizando tecnicas de estudio, memorizacion y comprension. Clases dialogadas, amenas y activas en las que el alumnos resuelva sus dudas y comprenda el temario a la perfeccion.

Koan
Barcelona
Centro de Psicología y Psicopedagogía en Barcelona ciudad, con experiencia en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzo escolar,... y todos los aspectos relacionados con la mejora del rendimiento acadé

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas a nivel cognitivo, conductual y escolar. Tratamos dificultades infantiles como dislexia, disgrafia, discalculia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tdah), trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, entre otros.

Elisabeth
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a niños o adolescentes con dificultades de aprendizaje o psicológicas

Soy psicóloga y tengo experiencia realizando reeducaciones psicopedagógicas a niños con trastornos del aprendizaje y diferentes trastornos psicológicos. En la actualidad estoy estudiando un máster en psicología clínica infantojuvenil.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

Sara
(1 opinión)
Miranda de Ebro
Maestra se ofrece a impartir clases particulares de todos los niveles en Miranda de Ebro.

Profesora con experiencia ofrece apoyo escolar para todas las edades. Clases adaptadas a niños con necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Realizo refuerzo académico, dispongo de buen material y experiencia para que tu hijo mejore su nivel académico. Las clases tendrán lugar en mi domicilio, el número de alumnos es como máximo de 3.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Estrella
Málaga
Imparto clases particulares de lengua castellana y literatura en Málaga. Soy graduada en Psicología.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, además, si fuera necesario puedo impartir de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades...

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Mireia
València
Profesora particular PRIMARIA Y ESO valencia

Imparto clases a domicilio adaptandome a los horarios del alumno. Me gusta trabajar en función del ritmo de cada niño y realizando actividades dinámicas para hacer unas clases más amenas. Trabajo tanto asignaturas relacionadas con lengua como de matemáticas desde primaria a la eso.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo