Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Jorge
Alcorcón
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y ESO. Alcorcón y Madrid

Soy titulado en magisterio y llevo más de veinte años impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos. Mi método consiste principalmente en una evaluación previa con la que poder adoptar y adaptar las técnicas que vea más útiles teniendo en cuenta que si necesitas un profesor de apoyo es por que ya tiene otros profesores pero algo no funciona del todo bien.

Carlota
Zaragoza
Graduada en Filología hispánica y estudiante de un máster de la misma rama ofrece clases de lengua y literatura

¡hola a todos! Me llamo carlota, soy graduada en filología hispánica y curso un máster de la misma rama. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura (además de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. ) a todos los niveles. Durante mis clases, me acomodo a mi alumno o alumna, dado que no todas las personas necesitan el mismo tiempo o las mismas técnicas.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Marta
València
Psicóloga, experta en formación, preparación a acceso a ciclos, y todo lo relacionao con el mundo de las letras y técnicas de estudio.

Soy psicóloga y llevo 15 años dedicándome a la formación, sobre todo con adultos, tengo gran experiencia en elaborar manuales y sintetizar las cosas mas importantes. Me gusta que las clases sean prácticas y dinámicas y con ejercicios que refuerzen la teoría, es como más se aprende.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Cristina
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de pedagogía en la ucm. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y eso, concretamente de lengua, ortografía y gramática, inglés y matemáticas.

Ana
Zaragoza
Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores

Soy maestra de primaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 15 años para todas las asignaturas de educación primaria; y algunas de secundaria. Las clases son dinámicas y prácticas para un aprendizaje significativo y rápido, con ejemplos prácticos además de apoyo audiovisual.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Isabel
Zaragoza
Se dan clases de apoyo en asignaturas de letras a distintos niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia en la impartición de clases en diferentes niveles y de diferentes materias de letras, así como en técnicas de estudio y pruebas de acceso a grado superior. Me gusta hacer las clases prácticas y siempre relacionadas con la teoría puesto que considero que es la mejor forma de afianzar los conocimientos.

Jaime
Madrid
Profesor de escritura imparte lengua y literatura y escritura creativa en Madrid

Mi nombre es jaime, soy psicólogo colegiado y profesor de escritura creativa. Me gusta usar un método en el que se aprende a aprender, en el que exploramos hasta dónde podemos llegar y en el que se establecen retos. Uso una metodología basada en las técnicas de estudio que mejor funcionan, en la adaptación al alumno, en la que hay mucho de las más modernas técnicas de coaching.

Natalia
La Coruña
Maestra con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de Primaria/ESO y letras en Bach. y accesos (zona Mallos-Vioño-S.Familia--> A Coruña)

Maestra con 6 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas en primaria y eso.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Raquel
Madrid
Profesora diplomada y con experiencia da clases de Lengua a Primaria y ESO

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso. Las clases suelen consistir en explicar de nuevo lo aprendido en el colegio ese día y realizar los deberes o ejercicios de repaso para afianzar los conocimientos. Ayuda para estudiar en épocas de exámenes, según el tipo de alumno, con búsqueda del mejor método para hacerlo.

Sandra
Madrid
Licenciada en Psicología imparte clases de asignaturas de Ciencias y Letras a diferentes niveles educativos hasta Estudios Superiores en Madrid.

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología, con especialidad en neurociencia aplicada a ámbitos educativos y procesos de aprendizaje.

Clara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO graduada en Magisterio Primaria en Madrid

Soy clara profesora extraescolar de apoyo de primaria y eso. Tengo más de 5 años de experiencia e imparto clases de matemáticas, música y biología donde predominan ejercicios y práctica y lengua, inglés y sociales con juegos, esquemas y resúmenes.

Carmen
Sevilla
Aprende más y mejor sin un esfuerzo que exceda de lo necesario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, especializada en marketing digital y apasionada del marketing en general con gran experiencia en el sector. Mi método es hacer sencillo lo complicado, empleando continuos ejemplos de la vida cotidiana, así como mis propias experiencias.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Beatriz
Málaga
Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles!

En la actualidad, estudio dos másteres en humanidades, concretamente en cultura y en lengua y literatura. Siempre he sido buena estudiante y quiero transmitir mis técnicas y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia en apoyo a los deberes: durante nueve meses he llevado a cabo un proyecto de ayuda a las tareas escolares en una biblioteca.

Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Soy gradudada en psicología por la universidad de deusto y máster en psicología general sanitaria por la universidad de barcelona. Mi intención siempre es trabajar desde la cercanía, reforzado de manera individual y adaptada las competencias de cada alumno y ayudarle a mejorar o adquirir habilidades y competencias nuevas.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
"Si necesitas ayuda en verano para aprobar … ¡Éstas son tus clases!

Si necesitas ayuda en verano para aprobar… ¡éstas son tus clases! Maestra en educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo general en todas las asignaturas, trabajos, tareas, técnicas de estudio. Las clases pueden ser semanales y se adecuarán al nivel para obtener los mejores resultados.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular

Soy una chica joven, dinámica, paciente y con facilidad para la explicación. Titulada en bachillerato tecnológico, asi ii, open water diver y actualmente curso 1ro de panadería, pastelería y confitería. He dado clases a niños desde 6 años hasta 16 de refuerzo a la lectura, matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

Elisenda
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo en letras, lenguas y humanidades en Barcelona.

¿te cuesta aprobar las asignaturas de lengua y literatura? Tanto si estás en primaria, la eso o en un bachillerato humanístico o social, te ayudaré a desarrollar estrategias para aprender lenguas y entender la literatura. Según el nivel e intereses del alumno adapto las clases para que sean ágiles y efectivas.

Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil y Psicopedagoga en Lalín y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niño/as, impartiendo clases de apoyo en todas las materias de primaria y primer ciclo de eso, reforzando aquellas materias que más lo necesitan con actividades complementarias y mejorando las técnicas de estudio para un mejor desarrollo de las capacidades de cada alumno/a.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

Cristina
Sevilla
Soy pedagoga y orientadora. En Sevilla doy clases de apoyo de todas las materias y a alumnado con necesidades educativas especiales

Apremdizaje significativo y personalizado, es decir, conocer los conocimientos previos del alumnado para comenzar a explicar. Utilizo varias formas para explicar contenidos y de forma creativa, asegurándome que lo han entendido. El juego para los pequeños es la principal forma de aprender.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio