Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Anabel
(1 opinión)
Murcia
Clases particulares de Apoyo y Refuerzo para Primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria y eso. Apoyo en todas las materias,incluido inglés y francés. Tengo experiencia de 3 años dando clases a todos los niveles con resultados muy notables. El precio es a 8 euros la hora, más suplemento por ir a domicilio( 2-4 euros).

María llanos
(1 opinión)
Albacete
Licenciada en Historia del Arte/Máster en formación del profesorado.

¿no consigues aprobar? ¿te aburre estudiar? Puedo ayudarte. Soy licenciada en historia del arte, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y amplia experiencia docente. Si no consigues aprobar o necesitas una ayuda extra con las tareas de clase, no dudes en consultarme.

Beatriz
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es beatriz: soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno.

Patricia
Majadahonda
Profesora de infantil primaria y ESO. Tengo experiencia desde hace tres años.

Profesora de ilusiones. Tengo 20 años. Soy española y vivo en pozuelo. Estudio magisterio. Tengo un grado superior en educación infantil. Tengo seminarios de música y movimiento, de arte, técnicas de estudio y concentración. Actualmente estudio magisterio. Llevo 3 años dando clases particulares y cuidando a niños. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Ivan
Cartagena
Estudiante universitario da clases de lengua a cualquier nivel en Cartagena/Murcia

Soy un estudiante universitario y mis clases se dirigen a cualquier persona que las necesite para lograr el éxito académico en esta materia, siempre me ha gustado mucho la lengua cartellana y la literatura y mis métodos son simples pero eficaces.

María
Logroño
Clases de refuerzo individualizado para Educación Primaria en mi domicilio de Logroño

• maestra graduada en educación primaria (10 años de experiencia), con mención en música y pedagogía terapeútica, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. • clases individuales en mi domicilio particular (c/joaquín turina).

Sandra
Madrid
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece a dar clases particulares

Clases de distintas materias desde primaria a la e. s . o . Se organiza el trabajo, se enseña a planificar y organizar el estudio, ser más autónomo, técnicas de estudio adecuadas al nivel de desarrollo.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Susana
Madrid
Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Madrid centro.

Mi principal característica es la empatía con el estudiante. Trabajo desde la escucha del otro comprendiendo su estilo de aprendizaje y sus motivaciones para conseguir el interés por el aprendizaje y la adquisición de los conocimientos. El alumno es quien debe ejercer el papel activo, yo seré su guía y ayuda para que consiga su objetivo.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Andrea
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filosofía, imparte clases de filosofía así como apoyo al estudiante en el resto de materias y técnicas de estudio.

Graduada en filosofía se ofrece a impartir clases de esta, así como apoyo escolar frente a problemas de concentración o de estudio, horario y disponibilidad según demande el alumno, con constante seguimiento. Si el estudiante lo requiere mas de una clase por semana.

Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

María rita
(1 opinión)
Vigo
Pedagoga-Refuerzo Escolar-Profesora de Apoyo- Profesora/Educadora a Domicilio-Refuerzo del Estudio- Educadora/Profesora Efectiva y Eficaz

Soy una persona que cuenta con toda su paciencia y amabilidad para enseñar. Principalmente he estado con alumnos con dificultades en el aprendizaje, lo que recoge todas las asignaturas de primaria y secundaria; además de, enseñar a leer e incluso mejorar la letra.

Cristobal
Málaga
Clases particulares a domicilio o en casa en Malaga capital

Soy maestro con experiencia, doy primaria,secundaria y español para extranjeros. He trabajado en varias empresas como monitor de refuerzo en centros concertados y dando clases particulares. Mi metodologia se resume en una metodologia participativa donde el alumno adquiere satisfactoriamente los conocimientos.

Dario
Barcelona
Profesor de inglés, italiano, logica, historia, filosofía (especialmente filosofia politica y epistemologia).

Mis clases se dirigen a los niños que quieren aprender como aprender y a los adultos, especialmente a nivel universitario. La metodología es "dar confianza" y instrumentos conceptuales que ayudan el desarollo de uno mismo. Una de las técnicas mas eficientes es la utilizacion de imagenes y videos, sobratodo publicidad y peliculas.

Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Estudiante de magisterio en educación infantil en la universidad san pablo ceu. Cursando 4to año. He trabajado dando clases en un colegio en méxico dos añosa y dando clases particulares 5 años a niños de diferentes edades. Mis clases las imparto por medio de apuntes, uso de agenda, me acoplo a las necesidades especiales del niño.

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Myluka
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Clases de Latin, Griego, Lengua y Literatura. Niveles ESO y Bachillerato

Preparar y ayudar al alumno a enfrentarse a los exámenes, preparar al alumno de forma intensiva para que se ponga al día en las materias, proporcionar técnicas de estudio, intentando que nuestras clases sean amenas y divertidas. El aprender no está reñido con la diversión, al contrario.

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

Victor
(1 opinión)
Alcobendas
Refuerzo primaria, eso, bachillerato, selectividad, aprendizaje de français, english, informatica y ofimatica

Academia de clases particulares alcobendas es un centro de formación permanente ubicado en alcobendas con el que trabajo. Impartimos clases de recuperación a domicilio en los siguientes niveles: Primaria Eso Bachillerato Selectividad Nuestro centro también ofrece cursos de idiomas: inglés, francés e italiano con profesores nativos y bilingües.

Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Chica de 25 años, licenciada en psicología y con experiencia previa y demostrable dando clases particulares se ofrece para refuerzo general de todas las materias durante tardes por semana y los fines de semana en madrid, para empezar a principios de octubre y aplicable durante todo el curso.

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades, deficiencias y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especializada en máster en logopedia y rehabilitación del habla y máster en autismo e intervención.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...