Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Pilar
Barcelona
TÉCNICAS DE ESTUDIO.REDACCION.CORRECCION ESTILO.CONJUGACION. AYUDA CON DEBERES. CV Y CARTA PRESENTACIÓN a

Soy muy eficaz, sería y responsable. También me programo muy bien mis clases e intentó que el alumno entienda y trabaje lo más posible, pero sobre todo entienda que es lo que está haciendo. Soy muy comprensiva con las dificultades de mis alumnos para el aprendizaje.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Isabel
Castellón de la Plana
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas y asignaturas de humanidades a alumnos del Grao de Castellón y Castellón. NIVELES: Desde colegio hasta bachillerato.

Hola, soy isabel y puedo dar clases particulares a niños, estudiantes de la eso y bachiller, sobre todo de asignaturas de humanidades (historia, historia del arte, latín, filosofía, castellano, catalán, ciencias sociales e ingles) A los estudiantes de la eso hasta el tercer curso puedo dar matemáticas también.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Maria
Madrid
Profesora Humanidades en Periferia o Madrid Centro, Desde Primaria a Bachillerato

Soy profesora de humanidades con amplia experiencia en clases de grupo, particulares y de apoyo en ludotecas. Conecto muy bien con los alumnos ya que parto de la cercanía ya que trabajo habitualmente con niños y adolescentes. Creo dinámicas a través de actividades participativas y entretenidas para fijar conceptos, y creo hábitos de estudio para que se puedan organizar mejor.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Angy
Tudela
MAESTRA y monitora infantil: cuidado de niños y clases particulares en Tudela

Buenos días. Soy una chica de 26 años maestra de educación infantil (especialidad en francés y pedagogía terapéutica). Me encantaría poder trabajar cuidando niños o dando clases particulares. Tengo ya cierta experiencia en el sector ya que ya he trabajado previamente como canguro y he sido varios años monitora de tiempo libre (monitora en excursiones, campamentos.

Jordina
Girona
Tècnica en Integración Social i Estudiant de Pedagogia s'ofereix a donar classes a la comarca de Girona

Imparteixo classes a alumnes com a suport amb els deures escolars, comprensió lectora, suport en les matèries, repàs, com qualsevol dubte o dificultat que li sorgeixi. Classes particulars tant a nens/es d'educació ordinària com d'educació especial(+) Sóc una persona ampàtica i amb molta paciència, que li agrada veure millores i resultats en els seus alumnes.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

María
Burgos
Graduada en Pedagogía y especialista en Psicología Infantil en Burgos. Ofrezco refuerzo en todas las materias escolares de EPO y ESO y técnicas de estudio.Dif.Aprendizaje

Sigo una metodología en la que el alumno es el principal protagonista de la clase. Me baso en la técnica del modelado sobretodo. Utilizo varias estrategias en función de las necesidades del alumno por lo que primero intento conocer cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes del alumno, para así establecer una metodología de trabajo y unos objetivos.

Sandra
La Rinconada
Profesora Particular E.P y ESO Sevilla (matemáticas, lengua, técnicas de estudio, apoyo).

Soy maestra de educación especial, que desde 2008 imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y e. s . o . Donde organizo con ellos como van a ser las clases, donde los dirijo a una mejora en su formación académica, los apoyo para todo lo que necesiten, tanto técnicas de estudio, como preparación para un examen, fichas de repaso, pruebas de exámenes.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Cristy
San Cristóbal de La Laguna
Maestra y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo escolar y particulares a alumnos de primaria y ESO. La Laguna Tenerife

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares y/o apoyo educativo a alumnado de primaria y secundaria. Experiencia en docencia con alumnado tadh, talentos, dislexia, dificultades de aprendizaje, nuevos oyentes, retraso lector, dificultades del desarrollo. Clases de 60 minutos mínimo, organizadas de manera individual según la demanda del alumno.

Elena
La Florida
Profesora/ maestra particular zona Vallés cualquier materia de primariay ESO con coche

Soy elena y soy maestra de primaria y de inglés, he trabajado siempre como maestra y profesora en colegios y dando clases particulares. Me gustaría ayudar a sus hijos con cualquier materia. También doy clases de inglés ya que he estado viviendo 3 años en inglaterra.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

Maria
Palma
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en Palma y alrededores

Soy profesora de educación primaria que da clases de repaso o apoyo educativo a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, ya sea a nivel general o de alguna asignatura en concreto.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Marta
Madrid
Chica universitaria se ofrece a clases particulares para niños de primaria y ESO

Mi nombre es marta, soy estudiante de historia del arte en la ucm. Mis clases se dirigen a gente de primaria y eso principalmente.

Elisa
Vélez-Málaga
Diplomada Imparte clases particulares a primaria, ESO y bachillerato eficaces y económicas

Soy diplomada en magisterio y farmacéutica con alto nivel de inglés y francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Como técnicas básicas de estudio, hago un seguimiento de cada materia, realizando resúmenes para posteriormente explicarlos y realizar paralelamente actividades de comprensión.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Marta
Montgat
Ofrezco clases particulares para alumnos primaria (6 a 12años)

Soy profesora de primaria. Doy clases particulares de repaso de todas las materias: ciencias, lengua, mates, ingles.

Marga
Blanes
Maestra diplomada imparte clases particulares en Blanes (Girona) de todas las asignaturas.

Me llamo marga y soy maestra de educación primaria. Me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y eso desde hace muchos años con muy buenos resultados. Las clases las doy en casa en un sitio habilitado para ello en grupos reducidos o individualmente.

Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación, experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel b1 de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria ,secundaria y bachillerato de letras y sociales, además de impartir clases para la obtención del graduado escolar. Objetivos.

Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Soy maestra de educación primaria, pedagoga terapeuta y con amplia experiencia. Trabajo con niños que tengan o no, necesidades educativas, entre ellas, dificultades de aprendizaje, déficits o retraso madurativo, los ayudo con los deberes y con técnicas de estudio. Los materiales son propios y adaptados a cada tipo de alumno dependiendo de la edad, el curso y sus motivaciones e intereses.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles