Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Nicole
Benidorm
Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Carolina
Madrid
¿Por qué debería dar clases o cuidar a tus hijos? Sigue leyendo

¡hola! Soy una alumna de 4° de la eso (no, no soy de ciencias, soy de letras) y en principio me gustaría dar clases a alumnos de primaria ya que es en lo que en un futuro me gustaría dedicar mi tiempo (por si no ha quedado claro, quiero ser profesora :)) y bueno, según yo, creo que mi metodología, a pesar de no tener tanta experiencia como un/a universitario/a es bastante buena.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Andrea
Don Benito
Clases particulares hasta bachillerato desde infantil principalmente materia de sociales y humanidades en el caso de bachillerato

Me llamo andrea, el horario de clases sería adaptativo a cualquiera, el precio seca negociable y también adaptativo, así que por eso no hay ningún problema. Como he dicho mis clases podrían ser desde infantil hasta bachillerato principalmente en el caso de bachillerato el de sociales y humanidades principalmente.

Ana mª
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de en enfermeria, da clases de biología, historia, matematicas e idiomas, en Barcelona

Hola, me llamo ana y mis clases están dirigidas a personas que se encuentren en primaria, eso e incluso fp. Soy estudiante de enfermería y se lo difícil que puede llegar a ser estudiar, concentrar, relacionar conceptos, etc. , por esto mis clases están orientadas no sólo al aprendizaje sino a entender lo que se está aprendiendo.

María
Sevilla
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo y clases particulares en Sevilla adaptadas a cada persona.

Estudiante del último año de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Soy muy responsable y me comprometo con el aprendizaje de cada alumno. Las clases se impartirían en mi domicilio o me podría desplazar a zonas cercanas (el precio sería diferente). La enseñanza será individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Naza
Los Abrigos
Doy clases particulares a niños de primaria en horario de verano. estudiante

Nazareth. Estudiante en la upv. Puedo impartir clases sobre prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza. Primaria. Horario flexible, me puedo amoldar. (información oculta), cualquier duda este es mi número de teléfono. Este verano voy a trabajar en las palmas, por lo que me gustaría ahorrar dinero para pagarme mis estudios.

Yousra
A Coruña
Ofrezco clases en : Árabe,francés, Español y Inglés ( A CORUÑA )

Tengo 22 años, Soy trilingüe en árabe , francés y español. También tengo un nivel medio-alto de inglés. Puedo oferecer clases de apoyo en los idiomas citados anteriormente. Vivo en a coruña y , actualmente estudio el grado de administración y dirección de empresas.

Laura
Málaga
Consigue tus objetivos! Aprende y disfruta con apoyo extra es mas fácil y divertido la tarea

Diplomada en educacion especial, con gran entusiasmo por la enseñanza. Un aprendizaje con dedicación y personal para alcanzar y seguir el ritmo del resto de la clase. También clases de alfabetización a personas adultas.

Ismael
Cartagena
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de nivel ESO-BACHILLER-SELECTIVIDAD

Soy estudiante de la facultad de ciencias de la empresa de cartagena, y mi especialidad son las ciencias, las matemáticas sobre todo. Hago que mis clases sean efectivas y a la vez divertidas. Aprender y divertirse nunca había estado tan cerca.

Mireia
Barcelona
Dificultades con los deberes? Yo puedo ayudarte, la materia que sea de primaria hasta el bachillerato!

Personalmente creo que la mejor manera de aprender es pasandotelo bien, es por eso que la diversión i las risas son lo más importante en mis clases. Manipulando y entendiendo como funcionan las cosas el aprendizaje será mucho más rico.

Juan antonio
(1 opinión)
Fuengirola
Licenciado en Música da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Licenciado en música por el conservatorio superior de musica de córdoba, master en interpretación y pedagogía. Experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a eso.

Carolina
Tarragona
Estudiante de Bachillerato científico da clases de repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Actualmente soy estudiante de primero de bachillerato científico, y cuento con una media de 9,3 en el último año escolar cursado. Tengo buena metodología a la hora de enseñar, me gusta compartir mis trucos para poder aprender más fácilmente. Soy paciente y siempre estoy abierta a escuchar dudas de los demás.

Inmaculada
Salamanca
Lengua, gramatica, francés, mates, todo lo que necesites, apoyo y refuerzo , estoy en Salamanca y soy maestra y especialista en educación alternativa y montessori

Paciencia y creer en el ser humano, en que todos podemos, aunque cada uno lleva su ritmo. Ayudo a volver a creer en uno mismo, con técnicas de estudio y dedicación. Prueba una clase gratis. Solo puedes ganar. Confía en ti. Tu puedes con un poco de esfuerzo. Vale la pena.

Sara
València
Hola, me ofrezo para dar clases particulares en valencia.Concretamente Primaria y Secundaria

Me adapto al curso en el que se encuentren los alumnos. Preparo ejercicios por mi cuenta para fijar mejor los conocimientos (esquemas, ejemplos,. ) . Tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a explicar el temario las veces que haga falta.

Ana laura
Tomelloso
Se imparten clases de Lengua y Literatura para todos los niveles académicos

La metodología que caracteriza nuestras clases particulares es fomentar la autonomía del alumno para que deje de depender de los procedimientos convencionales de estudio y adquiera sus conocimientos y competencias de manera práctica.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Elia
La Cala del Moral
Graduada en pedagogía imparte clases de apoyo general, educación especial, técnicas de estudios... (málaga)

Graduada en pedagogía y estudiante de psicopedagogía imparte técnicas de estudio, refuerzo general de todas las materias a nivel de primaria/secundaria, educación especial (déficit de atención, hiperactividad, retraso madurativo. ) orientación escolar, preparación de examenes.

Alba
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares a niños de todas las asignaturas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enfocadas a mejorar el rendimiento escolar y mejorar los resultados academicos, optimizando el tiempo de estudio. Asignaturas como matematicas, lengua, historia, biología, inglés.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de lengua a niños de educación primaria

Consideró que los niños deben aprender de una manera dinámica, entendiendo lo que hacen y porque lo hacen, no tiene porque ser nada memorístico si se entiende lo que se hace para ello es necesario unas bases y trucos

Virginia
Tres Cantos
Estudiante de último año de filología inglesa imparte clases de lengua castellana

Estudiante de 22 años del itinerario de lingüística con experiencia en el sector imparte clases de lengua castellana, desde primaria hasta bachillerato. Clases dinámicas, poca carga de trabajo, con resultados óptimos. Técnicas de estudio. Preparación de resúmenes y esquemas para una óptima relación de conocimientos. Apoyo con los exámenes y seguimiento del expediente del alumno.

Miquel
Villanueva y Geltrú
Profesor titulado en magisterio clases de repaso: Matemáticas Inglés Catalan Castellano Otros

En el momento de estudiar lo mejor es trabajar de manera comprensiva. Así formo a mis alumnos y alumnas. El desarrollo de la clase consiste en la comprensión del trabajo, preparación y construcción del conocimiento siempre empezando por la base.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.