Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Blanca
San José de la Rinconada
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua a alumnos de Eso y Bachiller en Sevilla!!

Soy blanca y estoy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Soy profesora particular y ayudo a mis alumnos a aprobar toda materia que guarde relación con las letras (lengua y literatura, filosofía, griego, latín e historia). Ayudo a mis alumnos a tener técnicas de estudio propias ya sea a través de resúmenes, esquemas, memoria fotográfica etc.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Andrea
Martín Miguel
Clases particulares de Lengua, literatura, gramática y otras asignaturas. Total atención e interés hacía el alumno

El truco para el aprendizaje es la paciencia, la constancia el esfuerzo y la claridad con la que se explican los contenidos. Todas estas son características de las clases particulares ofrecidas por mi así como la disponibilida de tiempo y contenido de estudio.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Javier
Sevilla
Estudiante de periodismo y de B2 de inglés da clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Me llamo javier, tengo 19 años y soy estudiante de periodismo y actualmente de b2 de inglés da clases particulares para primaria, eso y bachillerato. Con un año de experiencia. Tlf: 622. 75. 78. 40 Precio negociable. Me desplazo sin problemas.

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

Silvia
Marbella
Pedagoga con 10 años de experiencia, imparte sesiones a domicilio de Apoyo Escolar.

Soy pedagoga con más de 10 años de experiencia. Imparto sesiones de pedagogía a alumnos con dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual límite, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, desmotivación, falta de adaptación escolar. Combino apoyo en las tareas escolares con aprendizaje de habilidades específicas. Cursos de técnicas de estudio, pautas educativas familias,.

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Samantha
Villares de la Reina
Estudiante de derecho da clases de Literatura y Letras a estudiantes de ESO en Salamanca

Estoy cursando derecho, mis clases consistirán fundamentalmente, en primera instancia en saber el nivel de estudio del alumno, y basándome en esto, formar una guía para mejorar los puntos débiles que tiene el alumno en la asignatura, asimismo repasar el resto de la asignatura con el tiempo, y sobre todo, inducir al alumno diversos métodos de estudios, que le servirá para exámenes de la...

Maria walia
Ciudad Real
Profesora Pt da clase de Refuerzo y Apoyo Educativo según Niveles curriculares de los alumnos. De 8 a 10 E. segú nº de 1-2-3. Larga experiencia

Maestra y profesora de pedagogía terapéutica de amplia experiencia con alumnos de infantil, egb (1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º y 8º), primaria (1º,2º,3º,4º,5º y 6º) más 21 años en 1º,2º,3º 4º eso y bachiller. Con todo tipo de necesidades educativas (invidentes, auditivas, paralíticos cerebrales, síndromes de down, autistas, inmigrantes, etnia gitana, tdh s).

Laura
Zamora
Se ofrecen clases particulares con profesores especializados para cada materia y amplia experiencia

Somos profesores con amplia experiencia y dedicados exclusivamente a las clases particulares que te pueden ayudar en cualquiera de las materias para conseguir grandes resultados. Nuestros horarios son flexibles y siempre estaremos a tu disposición además, disponemos de numerosos materiales de diferentes centros educativos para ayudarte.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

Ana
La Vall d'Uixó
Licenciada en pedagogía con experiencia demostrable en alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy una pedagoga, que se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencia en el trato de niños /as con dificultades de aprendizaje. Realizo clases dinámicas , potenciando las posibilidades de cada niño para que aprendan sin darse cuenta.

Adriana
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura en la etsab. Desde que empezé bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio.

Javier
Las Rozas
Lengua y Literatura (sintáxis y gramática). Herramientas y métodos de estudio. Madrid.

Apoyo a alumnos que encuentras dificultades en lengua y literatura (sobre todo en sintaxis y gramática). Imparto y enseño varias herramientas útiles para llevar a cabo un estudio bien organizado y planificado.

Alberto
Albacete
Estudiante de Derecho, Económicas y Políticas, da clases particulares en Albacete provincia

Mi método se adapta al alumno. En un primer momento, con una simple y amena conversación, evaluar las debilidades y fortalezas del estudiante. Posteriormente, centrarnos en su método de estudios, analizar posibles perdidas de tiempo y potenciar lo ya definido por el alumno.

Lidia
Terrassa
Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas.

Soy una joven estudiante próxima matriculada en grado universitario. Imparto clases para todo tipo de niveles, desde primaria hasta bachillerato. Incluso a nivel de este último puedo ayudar a preparar la selectividad para septiembre. Soy una persona empática y con experiencia previa en impartir clases de repaso y de apoyo estudiantil.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Ana
Bormujos
Clases particulares primaria y secundaria a domicilio Bormujos y Castilleja horario de mañana

Me ofrezco a dar clases particulares de primaria y secundaria durante el verano para recuperar asignaturas pendientes o simplemente para mejorar en el verano. Tengo experiencia en recuperaciones de secundaria y apoyo de primaria. El horario sería de mañana, prioritariamente.

Mjose
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método y técnicas de estudio. epicteto psicología aplicada.

En epicteto psicología aplicada empleamos las mejores técnicas para ayudarte a preparar los exámenes de septiembre.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Mari luz
Lorca
Licenciada en Filología HIspánica con Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera imparte clases particulares

Licenciada en filología hispánica con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de lengua y literatura en todos sus niveles, clases de refuerzo, apoyo, de español para extranjeros, ayuda con los deberes a niños de infantil y primaria, así como refuerzo y ayuda con la lectura y la ortografía.

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato