Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Patricia
Alhaurín de la Torre
Graduada en Educación Primaria se ofrece para impartir clases a domicilio por un precio asequible

Me gradué en educación primaria en 2015 por la uma, (universidad de málaga). Imparto clases particulares a niños de primaria y eso desde 2011. Las clases son a domicilio y el horario se adaptará a las necesidades del alumno.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Rosa
Barcelona
Graduada en Derecho y Máster de Abogacía en Barcelona imparte clases de matemáticas, lengua castellana y catalana, inglés, francés, y ciencias (nivel ESO); juntamente con apoyo escolar y enseñar técni

Mi nombre es rosa, soy graduada en derecho y actualmente imparto clases de refuerzo escolar para alumnos con dificultades en el estudio de edades entre 10 y 18 años.

Ciro
Madrid
Competidor de memoria rápida imparte clases de memorización y técnicas de estudio en Madrid

Soy un estudiante de 4º curso de ingeniería industrial de la upm. Las clases de técnicas de estudio van dirigidas a cualquier persona que quiera poseer un verdadero método de estudio con el que sea más fácil estudiar, más eficiente y que la información aprendida permanezca durante un mayor tiempo en la memoria.

Inmaculada
Almería
Graduada en RRLL y RRHH con máster en Prevención de Riesgos Laborlaes y Nivel Intermedio de Inglés se ofrece para clases de apoyo (TODAS LAS ASIGNATURAS) - Almería

Mi nombre es inmaculada. Tengo 23 años, y soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos por la universidad de jaén. Actualmente curso un master en prevención de riesgos laborales por la universidad de almería. Tengo un nivel intermedio de inglés, y amplia experiencia en la enseñanza con niños. Mis clases van dirigidas a niños de infantil, de primaria y de e. s . o .

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Laura
València
Clases de Repaso, Ayuda con los Deberes y Exámenes, Técnicas de estudio y dificultades del aprendizaje en Valencia y alrededores.

Soy laura, una persona responsable a la que le encanta el trabajo con niños y adolescentes. Ofrezco clases de apoyo y repaso en infantil, primaria y eso, entrenamiento en técnicas de estudio y ansiedad/nervios ante exámenes.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en Santander

Soy licenciada en documentación y llevo profundizado en técnicas de relajación y concentración desde que tenía 11 años (ya hace 24 años). Mi forma de enseñar se basa en motivación y la organización para lograr: - gestionar del tiempo dedicado al estudio o a la práctica de música (conservatorio) o deporte. - mejora la capacidad de concentración.

Alicia
Valladolid
Imparto en Valladolid clases de refuerzo para alumnos de primaria: inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y música. Soy graduada en Educación Primaria con las especialidade

Soy una chica de 30 años a la que le encanta dar clase y una gran experiencia haciéndolo. Adapto la metodología a cada alumno de manera que se consiguen resultados de manera amena. Además de aprender en el momento conseguimos que el conocimiento perdure.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Marina
Sant Pere Pescador
Psicòloga col·legiada imparteix Classes de Repàs, Tècniques d'Estudi i Classes de Piano

Em dic marina, sóc psicòloga especialitzada en psicologia clínica. Imparteixo classes de repàs d'educació primària, eso i batxillerat de tot tipus d'assignatures, així com també ensenyo tècniques d'estudi per tal que els alumnes puguin aprofitar a fons les seves capacitats i alhora ser el màxim d'eficients mentre estudien.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Janire
Bilbao
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es janire sainz y tengo 22 años. Vivo en bilbao. Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión. Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

David
Cabanillas del Campo
Doctor en filosofía imparte clases de ética, lógica, y filosofía, en Cabanillas del Campo y poblaciones próximas (15 km), y entre Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

Tengo el doctorado en filosofía; he depurado el método de investigación de la filosofía en las fuentes primarias (obras del autor); y he llegado a un conocimiento profundo y sistemático de los autores estudiados; por tanto, puedo ofrecer calidad desde el orden y la claridad (lo que puede apreciarse en mis artículos y ponencias para congresos de filosofía).

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona